Agencias locales en español en Singapur y Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Agencias locales en español en Singapur y Kuala Lumpur  Autor: Luisbr2695 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 21:07
    ----

Viajaré a Singapur del Mayo 25 al 28 de ahí en tren a kuala Lumpur hasta el 31 y de ahí de regreso a Singapur hasta el 7 de junio..... Quisiera saber si alguien tiene el contacto o el nombre de una agencia de tours que los haga en español tanto como en Singapur como en kuala Lumpur no domino tan bien el inglés y por eso quiero tours en español. Si me puedo eran ayudar se los agradecería mucho Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#2:  Re: Agencias locales en español en Singapur y Kuala Lumpur  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 22:28
    ----
He modificado el título del hilo ya que lo que buscas son agencias, y lo he trasladado al foro adecuado.

En este enlace que te dejo encontrarás información sobre agencias en Malasia

Agencias locales en español en Singapur y Kuala Lumpur - Foro Sudeste Asiático Agencias locales y guias Malasia





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: