Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Autor: Sarapalen Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 10:23
    ----
Alguien podría confirmarme que las vans no sales desde Victory monument?
Tanto los buses como las vans salen desde la estación de buses?
Sabeis precios de trenes y vans?

#82:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Autor: Isadavid Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 20:18
    ----
Hola,

Para ir a Ayutthaya con una niña de 4 años, mejor van o tren? Lo digo por el tema de la sillita, imagino que las Van no llevarán...

Gracias

#83:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,  Autor: Lara17 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 21:29
    ----
Sabéis ahora a qué precios aproximados están tanto el tren como las van? Desde kao san road que me sale mejor por cercanía? Gracias

#84:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 22:16
    ----
Nosotros hace un mes fuimos en tren...a la ida desde el aeropuerto a Ayutthaya 20b x pers, sobre 45 min a la vuelta de Ayutthaya a Bkk 15b x pers, el tren hacia mas paradas entiendo q x eso fue mas barato, casi 2 horas. Los horarios los miramos en la pagina web.

#85:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Meri88 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 20:07
    ----
Buenas tardes, queremos ir el 4 de diciembre de Bangkok a Ayuttaya en tren para hacer la ruta de los templos por libre. Nos hemos metido en la web www.thairailwayticket.com para ver los horarios e intentar comprar los billetes pero aparece en gris la pestaña de "select coach", sabéis si esto es normal? Estos billetes se pueden comprar por internet o tiene que ser en la taquilla de la estación antes de la salida?
Muchas gracias de antemano.


Última edición por Meri88 el Dom, 12-11-2017 20:54, editado 1 vez

#86:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 20:44
    ----
meri88 Escribió:
Buenas tardes, queremos ir el 4 de diciembre de Bangkok a Ayuttaya en tren para hacer la ruta de los templos por libre. Nos hemos metido en la web www.thairailwayticket.com para ver los horarios e intentar comprar los billetes pero aparece en gris la pestaña de "select coach", sabéis si esto es normal? Estos billetes se pueden comprar por internet o tiene que ser en la taquilla de la estación antes de la salida?
Muchas gracias de antemano.

Compralos allí, son trenes tipo cercanías, compras en 2 o 3ª clase el mismo día, no hay asientos reservados en esas categorías, te subes al tren y te sientas donde haya sitio, sino vas de pie.

Saludos.

#87:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Meri88 Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 20:55
    ----
viruss Escribió:
meri88 Escribió:
Buenas tardes, queremos ir el 4 de diciembre de Bangkok a Ayuttaya en tren para hacer la ruta de los templos por libre. Nos hemos metido en la web www.thairailwayticket.com para ver los horarios e intentar comprar los billetes pero aparece en gris la pestaña de "select coach", sabéis si esto es normal? Estos billetes se pueden comprar por internet o tiene que ser en la taquilla de la estación antes de la salida?
Muchas gracias de antemano.

Compralos allí, son trenes tipo cercanías, compras en 2 o 3ª clase el mismo día, no hay asientos reservados en esas categorías, te subes al tren y te sientas donde haya sitio, sino vas de pie.

Saludos.

Muchas gracias por la info Sonriente

#88:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Duquesita Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 13:38
    ----
Hola!! Alguien para compartir van el 20 de Enero??? o sale mejor de precio en tren?? Gracias

#89:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Eire86 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 11:48
    ----
Buenas! Alguien sabria decirme cual es el transporte que queda más cerca a las ruinas? O tanto el bus, tren, vans te dejan en el mismo sitio en Ayutthaya? Mil gracias

#90:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 17:41
    ----
Eire86 Escribió:
Buenas! Alguien sabria decirme cual es el transporte que queda más cerca a las ruinas? O tanto el bus, tren, vans te dejan en el mismo sitio en Ayutthaya? Mil gracias

Me interesa esa pregunta?? aguien puede ayudar??

#91:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 17:47
    ----
Ni idea, pero bueno, yo las ruinas de Ayuttahaya las visitaría o con tuc tuc o con una bici o algo...es bastante recorrido para ir andando..si es lo que pretendíais...

#92:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 17:48
    ----
Revivo Escribió:
Ni idea, pero bueno, yo las ruinas de Ayuttahaya las visitaría o con tuc tuc o con una bici o algo...es bastante recorrido para ir andando..si es lo que pretendíais...

No...me refería que en el transporte que llega desde bangkok, si todos te dejan en el mismo sitio (cerca de las ruinas). Estoy leyendo que ahora las minivan salen desde la estación de Mo Chit. Una vez en Ayutthaya donde te dejan exactamente?

#93:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Revivo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 17:56
    ----
Pues ahora ni idea, hace un año te dejaban exactamente en los tuc tuc, jeje, vamos, que salías y te topabas con 10 tuc tuc tratando de venderte el viaje..jeje y ahí comenzaba la negociación...

#94:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Eire86 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 12:45
    ----
Yo al final estas Navidades pasadas fuí a Ayutthaya desde Bangkok en tren. En la misma estación donde te deja el tren, ya estan esperando los tuk tuks para llevarte a las ruinas...

#95:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 12:50
    ----
Eire86 Escribió:
Yo al final estas Navidades pasadas fuí a Ayutthaya desde Bangkok en tren. En la misma estación donde te deja el tren, ya estan esperando los tuk tuks para llevarte a las ruinas...

Thanks por la recomendación!
Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber

#96:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 13:12
    ----
Y para los que iremos en van, concretamente las que salen de la estación de autobuses de Mo Chit de Bangkok, sabeis donde paran en Ayutthaya?

#97:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 13:15
    ----
caxumbo Escribió:
y para los que iremos en van, concretamente las que salen de la estación de autobuses de Mo Chit de Bangkok, sabeis donde paran en Ayutthaya?

Hola
Existe hilo especifico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit

Tienes la respuesta en ese hilo

#98:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 13:17
    ----
nari85 Escribió:
caxumbo Escribió:
y para los que iremos en van, concretamente las que salen de la estación de autobuses de Mo Chit de Bangkok, sabeis donde paran en Ayutthaya?

Hola
Existe hilo especifico Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit

Tienes la respuesta en ese hilo

Muchas gracias, no lo habia visto Avergonzado

#99:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 21:48
    ----
Hola, voy a dejar mi experiencia del año pasado.
Teniamos pensado ir a Ayuttaya haciendo el viaje según comentåis: taxi a estación, van y ya allī regatear con tuk tuk para hacer circuito. A la vuelta lo mismo pero al revés Riendo
Salgo del hotel y le digo a los empleados que están fuera que me busquen un taxi para ir a la estación (somos 2 adultos y dos niños, y mi marido va medio cojo con una bota cam walker).
El empleado me dice que por qué no voy en taxi directamente y le digo que porque es muy caro. Me dice que espere que va a consultar, y vuelve y me apunta en un papel 2.000 bath, por todo, por ida y vuelta y circuito por las ruinas. Rapidamente hice cålculos y veo que me sale por muy poco más dinero del que yo tenia pensado gastar de la otra manera. En fin, fuimos en un Toyota de 7 plazas nuevecito, fresquitocon un chico que hablaba inglės y conducía muy bie, nos ahorramos el regateo con los tuktuk y fuimos adonde quisimos, es más, al final le dijimos que por favor nos llevase de vuelta a Bangkok que ya habíamos visto templos suficientes.
Perdonad todo el rollo, solo quiero decir que si sois 4 o mas, no descarteis esta opción porque os sale igual de precio y vais la mar de comodos.
Sdos

#100:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 12:30
    ----
Muskida Escribió:
Hola, voy a dejar mi experiencia del año pasado.
Teniamos pensado ir a Ayuttaya haciendo el viaje según comentåis: taxi a estación, van y ya allī regatear con tuk tuk para hacer circuito. A la vuelta lo mismo pero al revés Riendo
Salgo del hotel y le digo a los empleados que están fuera que me busquen un taxi para ir a la estación (somos 2 adultos y dos niños, y mi marido va medio cojo con una bota cam walker).
El empleado me dice que por qué no voy en taxi directamente y le digo que porque es muy caro. Me dice que espere que va a consultar, y vuelve y me apunta en un papel 2.000 bath, por todo, por ida y vuelta y circuito por las ruinas. Rapidamente hice cålculos y veo que me sale por muy poco más dinero del que yo tenia pensado gastar de la otra manera. En fin, fuimos en un Toyota de 7 plazas nuevecito, fresquitocon un chico que hablaba inglės y conducía muy bie, nos ahorramos el regateo con los tuktuk y fuimos adonde quisimos, es más, al final le dijimos que por favor nos llevase de vuelta a Bangkok que ya habíamos visto templos suficientes.
Perdonad todo el rollo, solo quiero decir que si sois 4 o mas, no descarteis esta opción porque os sale igual de precio y vais la mar de comodos.
Sdos

Pues me lo apunto, nosotros también somos 4 y es lo que tú dices... Al final el ahorro no es tanto y se compensa en comodidad y tiempo. Amistad

#101:  Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Autor: Deck77 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 21:42
    ----
Buenas a todos,
Este diciembre vamos a Tailandia y dentro del itinerario que hemos ideado, queremos coger el tren nocturno desde Ayutthaya hasta Chiang Mai. Somos 3 adultos y un niño de 7 años. Nuestra idea principal es comprar los billetes de 1a clase del tren SP9 (el que es mas moderno) pero veo que los billetes vuelan y es practicamente imposible comprarlo por Baolau. Alguien que los haya comprado que pueda ayudarme o comentar su experiencia? En caso de que no pudiera adquirir los de primera clase, recomendais comprar los de segunda o los de primera del otro tren que hay (que es mas antiguo)? Gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 47862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: