La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Viajar a La Palma  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 20:08
    ----
ness_alicia Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
He estado mirando varios hoteles en los Llanos de Aridane para discutirlo con mis compañeros de viaje. Un conocido me ha recomendado los Apartamento el Paso, pero no se si es muy de batalla.

La idea del viaje es hacer senderismo y yo hubiera optado por una casa rural pero al resto les parece mejor idea un hotel y lo de estar viendo el mar ya era por ponerle la guinda, pero no, la idea no es ir de playa. Otra cosa es terminar una rutilla y poderte dar un chapuzón Sonriente

Me respondo a mí misma. Hemos reservado un par de apartamentos en Casitas Rosheli. Espero que todo el mundo quede contento.

#82:  Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Autor: Annaisnin Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 8:46
    ----
Buenos días,
A finales de julio nos vamos una semana a La Palma. Aún tengo dudas acerca de donde alojarme. Sé que es una isla tranquila para apreciar sobre todo los paisajes naturales, pero también me gustaría poder ir a tomar una cervecita después de cenar.
Cuál sería la zona un poquito más animada de noche? Muchísimas gracias Sonriente

#83:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 22:55
    ----
Hola! He leído el hilo aunque reconozco que por encima porque quería asegurarme un par de apartamentos y luego decidir.

Vamos una semana, del 2 al 9 de agosto y el plan es hacer senderismo y conocer la isla y desconectar. He cogido dos bases; los Cancajos y Tazacorte. Tres y cuatro noches respectivamente. ¿Qué os parece? Gracias!!

#84:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Face/off Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 10:33
    ----
halved Escribió:
Hola! He leído el hilo aunque reconozco que por encima porque quería asegurarme un par de apartamentos y luego decidir.

Vamos una semana, del 2 al 9 de agosto y el plan es hacer senderismo y conocer la isla y desconectar. He cogido dos bases; los Cancajos y Tazacorte. Tres y cuatro noches respectivamente. ¿Qué os parece? Gracias!!


Me parece perfecto, un saludo.

#85:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Halved Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 17:00
    ----
A lo que me refería, que igual no me h explicado bien es, es si las bases es mejor que sean norte/sur o este/oeste.

#86:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Halved Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 17:10
    ----
Hola! Viajamos en agosto y hemos cogido dos bases, Tazacorte y Los Cancajos. El caso es que hablando con el propietario de la casa de Tazacorte nos dice que no tiene sentido alojarse en Los Cancajos, que es zona guiri, está siempre nublado y desde Tazacorte se llega perfectamente a cualquier parte de la isla.
¿Qué pensáis? Porque estoy valorando el coger la semana entera en Tazacorte

#87:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 17:36
    ----
Pues que te esta vendiendo su apartamento la otra mitad de la semana.
Valora si el avion de vuelta sale muy pronto o a una hora intempestiva y si es así elige los cancajos para el final de la semana. Resulta muy comodo presentarse en el aeropuerto en 10 min.

#88:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Halved Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 18:40
    ----
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto Naos

Última edición por Halved el Sab, 23-06-2018 7:18, editado 1 vez

#89:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 19:06
    ----
halved Escribió:
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto de la Nao.

Una cosa es Tazacorte y otra Puerto Naos. Puerto Naos esta bien , pero esta un poco a trasamano de casi todo.
Para moverse mejor Tazacorte. Cualquier sitio esta bie siempre que no sea en los extremos norte y sur.
Lo mejor es la zona central cuanto mas cerca este de la carretera que une los Llanos y Sta Cruz tanto mejor.
Personalmente prefiero los Cancajos, esta a tiro piedra: Sata Cruz y el aeropuerto y los pueblos primeros del norte de la vertiente este.
También la subida al roque, pico de la nieve, pico de la cruz. Aunque se tarda un buen rato.

#90:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 10:15
    ----
amorgos Escribió:
halved Escribió:
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto de la Nao.

Una cosa es Tazacorte y otra Puerto Naos. Puerto Naos esta bien , pero esta un poco a trasamano de casi todo.
Para moverse mejor Tazacorte. Cualquier sitio esta bie siempre que no sea en los extremos norte y sur.
Lo mejor es la zona central cuanto mas cerca este de la carretera que une los Llanos y Sta Cruz tanto mejor.
Personalmente prefiero los Cancajos, esta a tiro piedra: Sata Cruz y el aeropuerto y los pueblos primeros del norte de la vertiente este.
También la subida al roque, pico de la nieve, pico de la cruz. Aunque se tarda un buen rato.

Totalmente de acuerdo.

A mí también me parece que la zona de Los Cancajos está más a mano de todo. Tazacorte tiene buena playa pero me gustó más Los Cancajos.

Saludos,

#91:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 19:07
    ----
amorgos Escribió:
halved Escribió:
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto de la Nao.

Una cosa es Tazacorte y otra Puerto Naos. Puerto Naos esta bien , pero esta un poco a trasamano de casi todo.
Para moverse mejor Tazacorte. Cualquier sitio esta bie siempre que no sea en los extremos norte y sur.
Lo mejor es la zona central cuanto mas cerca este de la carretera que une los Llanos y Sta Cruz tanto mejor.
Personalmente prefiero los Cancajos, esta a tiro piedra: Sata Cruz y el aeropuerto y los pueblos primeros del norte de la vertiente este.
También la subida al roque, pico de la nieve, pico de la cruz. Aunque se tarda un buen rato.

Completamente de acuerdo con lo que te están diciendo. Nosotros estuvimos en Puerto Naos y no repetiremos. Tiene bastante animación, pero la playa es de piedras gordas y no me gustó; aunque eso me daba igual porque no iba buscando playa. Lo peor era que para hacer las excursiones con el coche estaba muy lejos de casi todo.

#92:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Halved Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 17:59
    ----
Finalmente lo hemos dejado como lo teníamos; primera parte del viaje en Los Cancajos y la segunda parte en Tazacorte, en una casa rural muy mona.
Mil gracias por vuestras aportaciones

#93:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 18:07
    ----
Perfecto

#94:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Cheyenes Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 18:25
    ----
Hola viajeros alguien me puede indicar en qué zona se alojaría si quisiera conocer la isla en coche voy a estar 5 días y me gustaría estar centrado para ir a un sitio y otro gracias .
Buen viaje

#95:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 20:04
    ----
Nosotros estuvimos alojados en dos zonas; los Cancajos y Tazacorte. Ambas me gustaron pero Los Cancajos es más guiri que Tazacorte. Bueno en realidad Los Cancajos es guiri y Tazacorte no jeje.
Tazacorte es un pueblo con todos los servicios, muy bien conectado, con una playa en la que se está súper a gusto por la tarde, después de las rutas y el tiempo es mucho más soleado que en los Cancajos. Disfruta de la isla porque es uno de los tesoros poco conocidos que tiene España.

#96:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 7:38
    ----
A mí me gusta más que los Cancajos Santa Cruz, me parece una ciudad tranquila y bonita

#97:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 7:46
    ----
Kai1 Escribió:
A mí me gusta más que los Cancajos Santa Cruz, me parece una ciudad tranquila y bonita

Sin duda muy bonita, pero como esta el tema de la playa?

#98:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:19
    ----
Amorgos Escribió:
Kai1 Escribió:
A mí me gusta más que los Cancajos Santa Cruz, me parece una ciudad tranquila y bonita

Sin duda muy bonita, pero como esta el tema de la playa?

En Santa Cruz también hay playa

#99:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Dimas_sc Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 14:25
    ----
Nos vamos a La Palma del 29 de diciembre al 5 a enero y estamos buscando sitio donde alojarnos. ¿Qué zona nos aconsejáis?

Alquilaremos coche y vamos a hacer BTT, algo de turismo y si se puede algo de kitesurf. Buscamos algo práctico, poco turístico pero que tampoco esté muerto, que tenga servicios, que sea un sitio agradable de llegar de una dura ruta. Leyendo los últimos mensajes me suena mejor Santa Cruz que no Cancajos por el tema turístico, pero no tenemos ni idea. ¿Es una buena opción? ¿Es bonito?

#100:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 12:09
    ----
Hola, bueno ya me he lanzado en mi próxima aventura Canaria en la Isla Bonita para el próximo agosto 2019.
He encontrado vuelos a un precio bastante bueno, voy mirando y comparando y ya en invierno los precios son bastante elevados, lo cual en agosto ni me lo imagino,con el seguro de cancelación incluido por si acaso....
Iremos 9 días, de los cuales al menos 2 me gustaria ir a El Hierro para visitar la isla, el tema está en donde alojarnos en La Palma.
Buscamos hacer algo de senderismo y playa, sin masificaciones pero que se esté bien y no haga mucho fresco, lo digo porque en Tenerife si hay diferencia de temperatura entre el norte y el sur.
Gracias por vuestras experiencias ya que el alojamiento y coche lo vamos a ir mirando ya Aplauso Mr. Green

#101:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 9:22
    ----
pipiyol68 Escribió:
Si buscas fiesta y marcha, la Palma no es el.mejor sitio, es una isla bastante tranquila y se agradece😊

Desde luego, así es y que así siga siendo, además, se agradece que no destrocen un idioma tan bonito como el español escribiendo de esa manera.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 102508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: