Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 11:35
    ----
Hotel Riu República. Punta Cana Solo Adultos

Hotel situado en la playa de Arena Gorda



Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana


Web oficial del Hotel

#2:  Hotel Riu Republica Punta Cana  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 18:23
    ----
Hola foreros,

Me he decidido a abrir este tema por si hay más gente como yo que se ha encontrado que al ser un hotel nuevo no encuentra nada de información.

Por lo que he podido ver parece que será un buen hotel... A ver si soy capaz de subir algunas de las fotitos que he ido encontrando...

#3:  Re: Hotel Riu República  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 19:06
    ----
Muy chulas las fotos...gracias por la información a partir de Junio imagino empiece a haber comentarios de este hotel que no pinta nada mal Guiño

#4:  Re: Hotel Riu República  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 19:35
    ----
Gracias tinuco!!!

#5:  Re: Hotel Riu República  Autor: Estrella1965 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 14:30
    ----
Hola little6
De donde has sacado esas fotos.
Se ve que es un video, pero no consigo encontrarlo

#6:  Re: Hotel Riu República  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 6:41
    ----
Hola estrella 1965,
Hay un par de grupos por facebook del Riu República uno es Canadiense y otro Alemán, en el Alemán hay bastantes fotos ya que las cuelga un chico que vive por la zona del hotel y semanalmente va colgando alguna.

#7:  Re: Hotel Riu República  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 17:09
    ----
El hotel tiene buena pinta. Sólo me he alojado una vez en ellos, en Mejico, y la verdad que muy bien. Lo único que la playa se ve muy movida.

#8:  Re: Hotel Riu República  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 17:39
    ----
Yo quería morirme cuando vi que me había tocado un Riu. De todas las cadenas era la única que no quería... Había escuchado que eran los peores... Pero bueno... Después de investigar un poco, no creo que vaya ha estar mal... Además es nuevo y lo más importante... Estaré de vacaciones! y por el precio que me salió pude alagar 2 días más...a ver si pasa este mes y empieza haber comentarios reales....

#9:  Re: Hotel Riu República  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 18:00
    ----
little6 Escribió:
Yo quería morirme cuando vi que me había tocado un Riu. De todas las cadenas era la única que no quería... Había escuchado que eran los peores... Pero bueno... Después de investigar un poco, no creo que vaya ha estar mal... Además es nuevo y lo más importante... Estaré de vacaciones! y por el precio que me salió pude alagar 2 días más...a ver si pasa este mes y empieza haber comentarios reales....

Depende que Riu ..los Palace estan bastante bien y el Riu Republica no tiene mala pinta lo único que al ser nuevo pues habrá que esperar a ver como evoluciona ..

#10:  Re: Hotel Riu República  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 18:32
    ----
Eso mismo me dijeron los de la agencia, que los Palace estaban bien y que me había tocado un buen hotel... Supongo que será un poco caótico al ser nuevo, pero nosotros tampoco somos muy exigente si me gusta repito y si no... Pues una experiencia...que a la vuelta nos reiremos, es más la curiosidad de ver comentarios que otra cosa... Pero vamos que en cuanto nos demos cuenta estamos volando hacia allí!!!!! Sólo quedan trabajar 13 semanillas de ná!!! ;P

#11:  Re: Hotel Riu República  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 8:28
    ----
Nuevas fotos

#12:  Re: Hotel Riu República  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 10:14
    ----
Que chulas las fotos ..
Se vé un hotel pequeño a ver si la gente empieza a ir y nos comenta que tal está Guiño

#13:  Re: Hotel Riu República  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 15:13
    ----
tinuco Escribió:
Que chulas las fotos ..
Se vé un hotel pequeño a ver si la gente empieza a ir y nos comenta que tal está Guiño

Tengo unas ganas Tinuco de q sea 4 de junio y empezar a ver opiniones y fotos de las habitaciones y del hotel en funcionamiento!!!

#14:  Re: Hotel Riu República  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 15:33
    ----
little6 Escribió:
tinuco Escribió:
Que chulas las fotos ..
Se vé un hotel pequeño a ver si la gente empieza a ir y nos comenta que tal está Guiño

Tengo unas ganas Tinuco de q sea 4 de junio y empezar a ver opiniones y fotos de las habitaciones y del hotel en funcionamiento!!!

Le he estado echando una ojeada a este nuevo hotel Riu y se ve muy chulo. Nosotros estuvimos en 2010 durante 15 días en el Riu Bambú y lo pasamos muy bien.
A la vuelta nos cuentas que tal todo.
Se ve por las fotos de la web de Riu que la decoración es muy minimalista a mi me gusta. Te dejo el enlace de las fotos que son preciosas, pincha en multimedia y tienes 13 fotos. Me gusta que dice que es un hotel par mayores de 18 años.
www.riu.com/ ...republica/
Disfruta que no te queda nada y al regreso nos cuenta s la experiencia.
Amistad

#15:  Re: Hotel Riu República  Autor: MariaRG86 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 17:15
    ----
Chicos tenéis alguna idea de si nos podemos transladar de riu república a riu bambú de alguna forma? O no hay posibilidad? Es que el hotel riu republica nos encanta pero nos han comentado que el ambiente del riu bambú es buenísimo para gente adulta. Somos 5 amigas con una media de edad de 30 años y queremos un hotel bonito pero con ambiente y no se si la posibilidad de desplazarnos al Bambú cuando quisieramos sería posible, gracias!!

#16:  Re: Hotel Riu República  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 17:55
    ----
MariaRG86 Escribió:
Chicos tenéis alguna idea de si nos podemos transladar de riu república a riu bambú de alguna forma? O no hay posibilidad? Es que el hotel riu republica nos encanta pero nos han comentado que el ambiente del riu bambú es buenísimo para gente adulta. Somos 5 amigas con una media de edad de 30 años y queremos un hotel bonito pero con ambiente y no se si la posibilidad de desplazarnos al Bambú cuando quisieramos sería posible, gracias!!

Hola
El Riu República no tiene nada que ver con el Riu Bambú con lo cual no os dejarian ir de un hotel a otro ..
Fiesta en Bambú seguro que vais a tener yo estuve en el 2006 y en el 2009 y tengo buenos recuerdos no se como estará ahora Ojos que se mueven el Riu República al ser solo adultos quizás sea màs tranquilito..

#17:  Re: Hotel Riu Republica Punta Cana  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 20:27
    ----

#18:  Re: Hotel Riu Republica - Punta Cana  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 22:23
    ----
El complejo hotelero Riu República tiene una pinta fantástica, pese a ser u hotel de 1000 habitaciones. Tengo un amigo que va en Julio. A ver si cuando vuelve nos hace alguna critica de como le ha ido.

Hay un video de los tres principales hoteles que se inauguran este año en Rep. Dominicana. No aportan gran cosa, pero bueno:

#19:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Jiame Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 16:24
    ----
Hola, yo llegare el 7 de junio, soy español de 35 años, y me lo han asignado, si hay gente que quiera hacer grupo ya sea para excursiones, salidas a otros complejos, salir de marcha o hacer deporte me apunto Aplauso

#20:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: DrSimon Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 17:47
    ----
Jiame Escribió:
Hola, yo llegare el 7 de junio, soy español de 35 años, y me lo han asignado, si hay gente que quiera hacer grupo ya sea para excursiones, salidas a otros complejos, salir de marcha o hacer deporte me apunto Aplauso

Cuentanos a la vuelta que tal, que disfrutes/disfruteis.

Un saludo.

#21:  Re: Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana  Autor: Sergiovito Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 18:35
    ----
Yo estuve hace 2 años en septiembre de este año.Te sirve?




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 84095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: