Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Upgrade a Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: IvanPL Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 1:25
    ----
Voy con un amigo y llegamos el día 7 hasta el 14, habíamos reservado en el Naiboa pero nos comenta la compañía que nos ofrecen un upgrade y si queremos ir a este hotel, alguna opinión?

#22:  Re: Upgrade a Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 18:30
    ----
IvanPL Escribió:
Voy con un amigo y llegamos el día 7 hasta el 14, habíamos reservado en el Naiboa pero nos comenta la compañía que nos ofrecen un upgrade y si queremos ir a este hotel, alguna opinión?

Ya he leído varios comentarios de lo mismo, supongo que al ser un hotel nuevo (inauguraron este sábado 04/06) lo están promocionando. Lo que he leído y visto en fotos en estos dos días que lleva abierto parece ser que está bien. Las únicas críticas negativas que he visto es que no hay champú en las habitaciones, sólo gel y que lo vendían que tenía piscinas infinity y hay una duna de arena para acceder a la playa que no te deja ver el mar desde la piscina.

Ya dirás que tal si finalmente te decides por este!

#23:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: DrSimon Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:36
    ----
Estoy leyendo opiniones en trip y la verdad que no lo ponen nada mal... Eso si creo que solo tiene 3 restaurantes a la carta.

#24:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: 181-TH Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 0:11
    ----
Estoy de regreso del riu republica,llegue el 4 de junio día de su inauguración,nada mas llegar nos encontramos en un lobby muy moderno y minimalista,el check-in fue rapido y me traslade a mi habitación,la habitación es amplia y nuevamente moderna y minimalista,cuenta con minibar,caja fuerte,plancha,dispensador de licores,secador de pelo y gel de ducha,no así de champu que provoco numerosas quejas,tiene balcon amplio con suficiente espacio,el restaurante buffet es grande y minimalista con una carta variada acorde al precio del hotel(no espereis muchisima variedad)el servicio es atento y muy rapido en preparar las mesas que son todas dobles,por lo que hay que juntar mesas si somos un grupo,no probe los restaurantes tematicos pero por opiniones de terceros no me perdi nada,es lo mismo del buffet.El espectaculo nocturno me parecio un poco flojo todas las noches y la vision del hotel desde aquí nos hace preguntarnos si estamos en un hotel 5 estrellas o en un hospital,todo blanco y sin ningun detalle que rompa su monotona arquitectura.Las piscinas son grandes y rectangulares(monotonas a su vez) la barra humeda enorme,sin duda su punto fuerte para satisfacer a su publico joven,si amigos,el hotel esta claramente enfocado a un publico joven menos quejica que las familias con niños,pasamos por alto las posibles imperfecciones del hotel con tal de que este sea animado,y sin duda lo es,en la barra humeda siempre hay gente hasta ultima hora bailando al son de la musica y el equipo de animación siempre esta presente(el unico hotel donde he vivido una fiesta de espuma en la piscina).El acceso a playa es negativo,de hecho desde el hotel no se ve la playa!!!!,sin duda esto le resta mucho encanto,nos separa de ella un monticulo de arena(otro detalle que nos delata que es un hotel de jovenes)por los laterales el acceso es mas sencillo,la playa es espectacular y como estamos justo encima del monticulo las fotos son el no va mas,cuenta con hamacas y sombrillas de brezo si bien hay que madrugar si quieres coger sitio,la temperatura del agua magnifica y no hay presencia de algas,un poco de oleaje la hace ideal para no aburrirse,eso si,si quieres tomar algo debes ir al bar de piscina,cruzando de nuevo el monticulo,la playa no tiene quiosco,la playa es casi infinita y podemos llegar hasta la otra punta de bavaro hacia el sur caminando unas 2h,hacia el norte nos corta el saliente de playa macao a una media hora andando,el hotel esta excesivamente al norte,a una media hora andando del complejo riu,si bien dispone de buses que te acercan,tambien hay buses a un centro comercial de precios desorbitados,el hotel cuenta con discoteca gratuita(pacha)y al cierre de ella podemos seguir de juerga en el sport bar abierto 24h,en definitiva y como bien comento un cliente es un HPO(hotel de protección oficial),si bien también os digo es el hotel donde mejor lo he pasado y en ello estamos todos deacuerdo,lastimas este tan lejos por que a relación calidad-precio-ambiente va a ser un referente,ademas con el tiempo ira mejorando(me dijo un empleado que el solar de enfrente ahora en obras va a ser un parque acuatico)por resumir un poco,si vais en plan amigos no lo dudeis,si vais de luna de miel buscaros otro y si superais los 60 ni lo tengais en cuenta,para cualquier aclaración por aquí estare.

#25:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 20:12
    ----
181-TH Escribió:
Estoy de regreso del riu republica,llegue el 4 de junio día de su inauguración,nada mas llegar nos encontramos en un lobby muy moderno y minimalista,el check-in fue rapido y me traslade a mi habitación,la habitación es amplia y nuevamente moderna y minimalista,cuenta con minibar,caja fuerte,plancha,dispensador de licores,secador de pelo y gel de ducha,no así de champu que provoco numerosas quejas,tiene balcon amplio con suficiente espacio,el restaurante buffet es grande y minimalista con una carta variada acorde al precio del hotel(no espereis muchisima variedad)el servicio es atento y muy rapido en preparar las mesas que son todas dobles,por lo que hay que juntar mesas si somos un grupo,no probe los restaurantes tematicos pero por opiniones de terceros no me perdi nada,es lo mismo del buffet.El espectaculo nocturno me parecio un poco flojo todas las noches y la vision del hotel desde aquí nos hace preguntarnos si estamos en un hotel 5 estrellas o en un hospital,todo blanco y sin ningun detalle que rompa su monotona arquitectura.Las piscinas son grandes y rectangulares(monotonas a su vez) la barra humeda enorme,sin duda su punto fuerte para satisfacer a su publico joven,si amigos,el hotel esta claramente enfocado a un publico joven menos quejica que las familias con niños,pasamos por alto las posibles imperfecciones del hotel con tal de que este sea animado,y sin duda lo es,en la barra humeda siempre hay gente hasta ultima hora bailando al son de la musica y el equipo de animación siempre esta presente(el unico hotel donde he vivido una fiesta de espuma en la piscina).El acceso a playa es negativo,de hecho desde el hotel no se ve la playa!!!!,sin duda esto le resta mucho encanto,nos separa de ella un monticulo de arena(otro detalle que nos delata que es un hotel de jovenes)por los laterales el acceso es mas sencillo,la playa es espectacular y como estamos justo encima del monticulo las fotos son el no va mas,cuenta con hamacas y sombrillas de brezo si bien hay que madrugar si quieres coger sitio,la temperatura del agua magnifica y no hay presencia de algas,un poco de oleaje la hace ideal para no aburrirse,eso si,si quieres tomar algo debes ir al bar de piscina,cruzando de nuevo el monticulo,la playa no tiene quiosco,la playa es casi infinita y podemos llegar hasta la otra punta de bavaro hacia el sur caminando unas 2h,hacia el norte nos corta el saliente de playa macao a una media hora andando,el hotel esta excesivamente al norte,a una media hora andando del complejo riu,si bien dispone de buses que te acercan,tambien hay buses a un centro comercial de precios desorbitados,el hotel cuenta con discoteca gratuita(pacha)y al cierre de ella podemos seguir de juerga en el sport bar abierto 24h,en definitiva y como bien comento un cliente es un HPO(hotel de protección oficial),si bien también os digo es el hotel donde mejor lo he pasado y en ello estamos todos deacuerdo,lastimas este tan lejos por que a relación calidad-precio-ambiente va a ser un referente,ademas con el tiempo ira mejorando(me dijo un empleado que el solar de enfrente ahora en obras va a ser un parque acuatico)por resumir un poco,si vais en plan amigos no lo dudeis,si vais de luna de miel buscaros otro y si superais los 60 ni lo tengais en cuenta,para cualquier aclaración por aquí estare.

Muchas gracias por tu aportación!!
Entonces si somos una pareja de 35 años que queremos relax y algo de animación será perfecto! lo que más me joroba es lo de que no haya un bar en la playa, porque si por lo menos no hubiese esa montaña.... Pero bueno... Que se le va ha hacer, compensa si dices que los trabajadores son atentos y te sirven mas o menos rápido... Total estamos de vacaciones...

#26:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Noe90 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 10:18
    ----
181-TH Escribió:
Estoy de regreso del riu republica,llegue el 4 de junio día de su inauguración,nada mas llegar nos encontramos en un lobby muy moderno y minimalista,el check-in fue rapido y me traslade a mi habitación,la habitación es amplia y nuevamente moderna y minimalista,cuenta con minibar,caja fuerte,plancha,dispensador de licores,secador de pelo y gel de ducha,no así de champu que provoco numerosas quejas,tiene balcon amplio con suficiente espacio,el restaurante buffet es grande y minimalista con una carta variada acorde al precio del hotel(no espereis muchisima variedad)el servicio es atento y muy rapido en preparar las mesas que son todas dobles,por lo que hay que juntar mesas si somos un grupo,no probe los restaurantes tematicos pero por opiniones de terceros no me perdi nada,es lo mismo del buffet.El espectaculo nocturno me parecio un poco flojo todas las noches y la vision del hotel desde aquí nos hace preguntarnos si estamos en un hotel 5 estrellas o en un hospital,todo blanco y sin ningun detalle que rompa su monotona arquitectura.Las piscinas son grandes y rectangulares(monotonas a su vez) la barra humeda enorme,sin duda su punto fuerte para satisfacer a su publico joven,si amigos,el hotel esta claramente enfocado a un publico joven menos quejica que las familias con niños,pasamos por alto las posibles imperfecciones del hotel con tal de que este sea animado,y sin duda lo es,en la barra humeda siempre hay gente hasta ultima hora bailando al son de la musica y el equipo de animación siempre esta presente(el unico hotel donde he vivido una fiesta de espuma en la piscina).El acceso a playa es negativo,de hecho desde el hotel no se ve la playa!!!!,sin duda esto le resta mucho encanto,nos separa de ella un monticulo de arena(otro detalle que nos delata que es un hotel de jovenes)por los laterales el acceso es mas sencillo,la playa es espectacular y como estamos justo encima del monticulo las fotos son el no va mas,cuenta con hamacas y sombrillas de brezo si bien hay que madrugar si quieres coger sitio,la temperatura del agua magnifica y no hay presencia de algas,un poco de oleaje la hace ideal para no aburrirse,eso si,si quieres tomar algo debes ir al bar de piscina,cruzando de nuevo el monticulo,la playa no tiene quiosco,la playa es casi infinita y podemos llegar hasta la otra punta de bavaro hacia el sur caminando unas 2h,hacia el norte nos corta el saliente de playa macao a una media hora andando,el hotel esta excesivamente al norte,a una media hora andando del complejo riu,si bien dispone de buses que te acercan,tambien hay buses a un centro comercial de precios desorbitados,el hotel cuenta con discoteca gratuita(pacha)y al cierre de ella podemos seguir de juerga en el sport bar abierto 24h,en definitiva y como bien comento un cliente es un HPO(hotel de protección oficial),si bien también os digo es el hotel donde mejor lo he pasado y en ello estamos todos deacuerdo,lastimas este tan lejos por que a relación calidad-precio-ambiente va a ser un referente,ademas con el tiempo ira mejorando(me dijo un empleado que el solar de enfrente ahora en obras va a ser un parque acuatico)por resumir un poco,si vais en plan amigos no lo dudeis,si vais de luna de miel buscaros otro y si superais los 60 ni lo tengais en cuenta,para cualquier aclaración por aquí estare.

Es la primera vez que uso esto y no sé muy bien como funciona. Espero estar comentando bien.
En octubre voy con una amiga a punta cana. Tenemos 26 años y queriamos gente joven y fiesta. Leyendo tu comentario he visto que lo pasasteis genial y me he dicho "este es nuestro hotel" pero luego he visto algún comentario por ahí que me ha echado para atrás. Alguien comentó que al ser solo para gente adulta es más tranquilo. Es cierto?
Por otra parte, dices que el complejo riu está a media hora andando. Eso quiere decir que se puede acceder al bambú o al naiboa si estamos alojados en el República? Alguien comentó que como son diferentes estilos seguramente no. Si se puede acceder me gustaría saber si es peligroso el camino del hotel al complejo o si lo podemos hacer tranquilamente las dos solas.
La pacha está solo dentro de este hotel o también la hay en algún otro de la misma cadena?
A ver si puedes ayudarme porque tengo mucho lio. Estoy entre el naiboa, el bambú y este. (Vuelvo a repetir. Queremos gente joven y fiesta) Muy feliz

#27:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: 181-TH Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 13:52
    ----
Noe90 Escribió:
181-TH Escribió:
Estoy de regreso del riu republica,llegue el 4 de junio día de su inauguración,nada mas llegar nos encontramos en un lobby muy moderno y minimalista,el check-in fue rapido y me traslade a mi habitación,la habitación es amplia y nuevamente moderna y minimalista,cuenta con minibar,caja fuerte,plancha,dispensador de licores,secador de pelo y gel de ducha,no así de champu que provoco numerosas quejas,tiene balcon amplio con suficiente espacio,el restaurante buffet es grande y minimalista con una carta variada acorde al precio del hotel(no espereis muchisima variedad)el servicio es atento y muy rapido en preparar las mesas que son todas dobles,por lo que hay que juntar mesas si somos un grupo,no probe los restaurantes tematicos pero por opiniones de terceros no me perdi nada,es lo mismo del buffet.El espectaculo nocturno me parecio un poco flojo todas las noches y la vision del hotel desde aquí nos hace preguntarnos si estamos en un hotel 5 estrellas o en un hospital,todo blanco y sin ningun detalle que rompa su monotona arquitectura.Las piscinas son grandes y rectangulares(monotonas a su vez) la barra humeda enorme,sin duda su punto fuerte para satisfacer a su publico joven,si amigos,el hotel esta claramente enfocado a un publico joven menos quejica que las familias con niños,pasamos por alto las posibles imperfecciones del hotel con tal de que este sea animado,y sin duda lo es,en la barra humeda siempre hay gente hasta ultima hora bailando al son de la musica y el equipo de animación siempre esta presente(el unico hotel donde he vivido una fiesta de espuma en la piscina).El acceso a playa es negativo,de hecho desde el hotel no se ve la playa!!!!,sin duda esto le resta mucho encanto,nos separa de ella un monticulo de arena(otro detalle que nos delata que es un hotel de jovenes)por los laterales el acceso es mas sencillo,la playa es espectacular y como estamos justo encima del monticulo las fotos son el no va mas,cuenta con hamacas y sombrillas de brezo si bien hay que madrugar si quieres coger sitio,la temperatura del agua magnifica y no hay presencia de algas,un poco de oleaje la hace ideal para no aburrirse,eso si,si quieres tomar algo debes ir al bar de piscina,cruzando de nuevo el monticulo,la playa no tiene quiosco,la playa es casi infinita y podemos llegar hasta la otra punta de bavaro hacia el sur caminando unas 2h,hacia el norte nos corta el saliente de playa macao a una media hora andando,el hotel esta excesivamente al norte,a una media hora andando del complejo riu,si bien dispone de buses que te acercan,tambien hay buses a un centro comercial de precios desorbitados,el hotel cuenta con discoteca gratuita(pacha)y al cierre de ella podemos seguir de juerga en el sport bar abierto 24h,en definitiva y como bien comento un cliente es un HPO(hotel de protección oficial),si bien también os digo es el hotel donde mejor lo he pasado y en ello estamos todos deacuerdo,lastimas este tan lejos por que a relación calidad-precio-ambiente va a ser un referente,ademas con el tiempo ira mejorando(me dijo un empleado que el solar de enfrente ahora en obras va a ser un parque acuatico)por resumir un poco,si vais en plan amigos no lo dudeis,si vais de luna de miel buscaros otro y si superais los 60 ni lo tengais en cuenta,para cualquier aclaración por aquí estare.

Es la primera vez que uso esto y no sé muy bien como funciona. Espero estar comentando bien.
En octubre voy con una amiga a punta cana. Tenemos 26 años y queriamos gente joven y fiesta. Leyendo tu comentario he visto que lo pasasteis genial y me he dicho "este es nuestro hotel" pero luego he visto algún comentario por ahí que me ha echado para atrás. Alguien comentó que al ser solo para gente adulta es más tranquilo. Es cierto?
Por otra parte, dices que el complejo riu está a media hora andando. Eso quiere decir que se puede acceder al bambú o al naiboa si estamos alojados en el República? Alguien comentó que como son diferentes estilos seguramente no. Si se puede acceder me gustaría saber si es peligroso el camino del hotel al complejo o si lo podemos hacer tranquilamente las dos solas.
La pacha está solo dentro de este hotel o también la hay en algún otro de la misma cadena?
A ver si puedes ayudarme porque tengo mucho lio. Estoy entre el naiboa, el bambú y este. (Vuelvo a repetir. Queremos gente joven y fiesta) Muy feliz

Hola Noe90,lo primero preguntarte si es tu primera vez en PC o eres repetidora,el hotel republica tiene discoteca "pacha" exclysiva para el hotel y el complejo RIU(naiboa,bambu,etc) tiene la discoteca "pacha"(muy originales con los nombres)que es de entrada para cualquiera fuera del hotel pagando la entrada,los huespedes del complejo no pagan la entrada pero si las consumiciones(bastante caras,publico extranjero)el recorrido de uno a otro hotel andando no os lo recomiendo,es mucha distancia(30min linea recta playa y 35min o mas callejeando)son calles muy oscuras y solitarias,de el Republica te puedo decir que me parecio joven(son 1.000habitaciones)obviamente hay de todo pero lo del acceso playa con un monticulo le va a restar gente mayor,si has oido que es tranquilo es por que no hay niños dando guerra a todas horas,segun los empleados RIU quiere promocionar este hotel entre gente joven e incluso estan haciendo upgrade del naiboa al republica,tambien considerad que vais en un mes de temporada baja y la fiesta la tendreis que buscar fuera del hotel,tambien considerar que fue mi primera vez y no conozco mas hoteles,por ubicación me parecieron ideales el Palladium y Occidental y se oia que eran los favoritos del publico joven.

#28:  Re: Hotel Riu República  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 23:00
    ----
MariaRG86 Escribió:
Chicos tenéis alguna idea de si nos podemos transladar de riu república a riu bambú de alguna forma? O no hay posibilidad? Es que el hotel riu republica nos encanta pero nos han comentado que el ambiente del riu bambú es buenísimo para gente adulta. Somos 5 amigas con una media de edad de 30 años y queremos un hotel bonito pero con ambiente y no se si la posibilidad de desplazarnos al Bambú cuando quisieramos sería posible, gracias!!

Yo tengo la misma inquietud acerca de poder utilizar las instalaciones del complejo Riu y he leido aquí que si se puede y que un bus transporta a los huespedes, pero en e Tripadvisor me han comentado que NO se pueden utlizar las instalaciones del otro complejo, la verdad es que no hay mucha información y la que existe es confusa, para colmo en mi agencia de viajes me aseguran que si se pueden utilizar las instalaciones del, otro complejo.

#29:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: 181-TH Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 23:07
    ----
Sikia Escribió:
MariaRG86 Escribió:
Chicos tenéis alguna idea de si nos podemos transladar de riu república a riu bambú de alguna forma? O no hay posibilidad? Es que el hotel riu republica nos encanta pero nos han comentado que el ambiente del riu bambú es buenísimo para gente adulta. Somos 5 amigas con una media de edad de 30 años y queremos un hotel bonito pero con ambiente y no se si la posibilidad de desplazarnos al Bambú cuando quisieramos sería posible, gracias!!

Yo tengo la misma inquietud acerca de poder utilizar las instalaciones del complejo Riu y he leido aquí que si se puede y que un bus transporta a los huespedes, pero en e Tripadvisor me han comentado que NO se pueden utlizar las instalaciones del otro complejo, la verdad es que no hay mucha información y la que existe es confusa, para colmo en mi agencia de viajes me aseguran que si se pueden utilizar las instalaciones del, otro complejo.

Efectivamente segun mi experiencia puedes entrar en el hotel pero no puedes consumir(puedes utilizar instalaciones,piscinas etc)pero como las pulseras son de identico color hubo huespedes que fueron y consumieron y nadie se dio ni cuenta.

#30:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 13:41
    ----
181-TH Escribió:
Sikia Escribió:
MariaRG86 Escribió:
Chicos tenéis alguna idea de si nos podemos transladar de riu república a riu bambú de alguna forma? O no hay posibilidad? Es que el hotel riu republica nos encanta pero nos han comentado que el ambiente del riu bambú es buenísimo para gente adulta. Somos 5 amigas con una media de edad de 30 años y queremos un hotel bonito pero con ambiente y no se si la posibilidad de desplazarnos al Bambú cuando quisieramos sería posible, gracias!!

Yo tengo la misma inquietud acerca de poder utilizar las instalaciones del complejo Riu y he leido aquí que si se puede y que un bus transporta a los huespedes, pero en e Tripadvisor me han comentado que NO se pueden utlizar las instalaciones del otro complejo, la verdad es que no hay mucha información y la que existe es confusa, para colmo en mi agencia de viajes me aseguran que si se pueden utilizar las instalaciones del, otro complejo.

Efectivamente segun mi experiencia puedes entrar en el hotel pero no puedes consumir(puedes utilizar instalaciones,piscinas etc)pero como las pulseras son de identico color hubo huespedes que fueron y consumieron y nadie se dio ni cuenta.

Hola! En TripAdvisor puse un copia y pega de una respuesta del hotel a alguien q preguntaba y decían q no se podía, pero si 181 TH ya ha estado y han podido entrar digo yo q de aquí a agosto seguirá todo igual, no?
Y que tal el complejo? Merece la pena ir? Fuiste andando o en el bus?

#31:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: 181-TH Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 14:42
    ----
Little6,si puedes entrar en el hotel,pero no puedes consumir,el complejo del bambu tiene mas encanto pero tampoco es para tirar cohetes,las piscinas me parecieron pequeñas en comparación al republica y el ambiente muy familiar,fui en bus de un hotel al otro pero me llevaron los de scuba diving para hacer submarinismo que se hace enfrente del bambu ya que hay barcos hundidos,porcierto el hotel os incluye una prueba gratis de submarinismo,vereis las botellas de oxigeno al pie de la piscina,solo teneis que preguntarles y apuntaros.

#32:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 23:22
    ----
Yo encontré un Blog del Riu Republica, donde la gente hace preguntas y comentarios y efectivamente desde el mismo hotel respondieron que NO se pueden utilizar instalaciones del complejo riu y menos aun consumir algo, se ve que por ser transportados por scuba diving y poseer el mismo color de pulsera la cosa paso por alto,pero, el Riu Republica no forma parte del Complejo Riu, es totalmente independiente.

#33:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 23:29
    ----
Otro tema que he leido en el blog del riu republica es que ayer procedieron a cortar parte de la duna para permitir un fácil acceso a personas mayores o con discapacidad motriz, pero no piensan en quitarla totalmente porque ademas del encanto particular que da al paisaje sirve para atenuar los vientos que vienen del mar y permite disfrutar mejor de las piscinas.
Otro tema muy negativo es el de la falta de tumbonas y sombra en la playa, si en junio cuando el hotel estaba recien abierto y casi vacío se levantaban a las 5.30 de la mañana para reservar tumbonas no quiero pensar en Julio y Agosto lo que puede llegar a pasar.
Yo reserve para Septiembre,pero estoy seriamente pensando en cambiar de hotel.

#34:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Little6 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 19:34
    ----
Sikia Escribió:
Otro tema que he leido en el blog del riu republica es que ayer procedieron a cortar parte de la duna para permitir un fácil acceso a personas mayores o con discapacidad motriz, pero no piensan en quitarla totalmente porque ademas del encanto particular que da al paisaje sirve para atenuar los vientos que vienen del mar y permite disfrutar mejor de las piscinas.
Otro tema muy negativo es el de la falta de tumbonas y sombra en la playa, si en junio cuando el hotel estaba recien abierto y casi vacío se levantaban a las 5.30 de la mañana para reservar tumbonas no quiero pensar en Julio y Agosto lo que puede llegar a pasar.
Yo reserve para Septiembre,pero estoy seriamente pensando en cambiar de hotel.


A mi lo de las tumbonas en la playa no me preocupa especialmente, cuando estube en Riviera Maya también pasaba, pero en las piscinas, todas las tumbonas ocupadas y a su vez vacías.... Yo lo tengo claro, que si voy a la playa y veo que pasa lo mismo... Aparto toallas y me pongo yo. Además, dicen que está totalmente prohibido reservarlas. Quien va de vacaciones y pone el reloj para poner una toalla? Una cosa es que vayas a bañarte o a pedir a la barra y la otra es estar en la piscina y reservando hamaca en la playa para cuando tengas ganas de ir. No es justo! Pero vamos que a mi ya me ha pasado y al final encontrabas donde ponerte a la sombra.

#35:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 0:30
    ----
Bueno, yo he tenido suerte porque jamás tuve problemas con las tumbonas en ningún hotel donde me he hospedado, el hecho es que la, zona de playa del Riu Republica no posee el caracteristico palmeral añoso ya que los ejemplares que hay están recién plantados, entonces es mucho más difícil encontrar sombra en la playa, aunque sea tirado en un toallon en caso de no conseguir un quincho con tumbona.
Hoy me contestaron del Hotel , en su blog, donde me dicen que han comprado más tumbonas para subsanar los inconvenientes que venían presentandose.

#36:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: LOLITADOMINICA Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 10:44
    ----
Buenos Días.
Alguien reciente que haya estado alojado en el nuevo Riu? Opiniones???

#37:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 15:09
    ----
Estoy viajando el 2 de Septiembre para a este hotel,a mi regreso contaré todoooo!!!!

#38:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 0:09
    ----
Alguien que pueda aportar alguna opinion reciente de este hotel . Chocado Chocado

Gracias Aplauso

#39:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 18:59
    ----
Hola , volvi del riu Republica el 13 de este mes, me aloje desde el 1 de Septiembre y la verdad es que no queria volverme!
El hotel es solo adultos,nuevo, todo de impecable blanco, incluso por las mañanas me encontré en varias oportunidades gente de mantenimiento del hotel que repasan constantemente los detalles de pintura que provocan los huespedes en las habitaciones .
La edificación es minimalista de netas lineas rectas y los detalles de color están dados por la decoración.
La construcción es en forma de U por lo tanto las habitaciones estan cerca de todo .
Las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad digital, TV Lcd, plancha y tabla para planchar, albornoces, dispenser de bebidas alcoholicas, frigo bar con agua, gaseosas, cervezas, repuestos cada dos días.En el baño constantemente reponen crema corporal, enjuague para el cabello, jabones en el dispenser de la ducha hay gel shampoo.
Poseen doble lavabo.
Los restaurantes son TODOS sin reserva a partir del 10 de Septiembre y tienen la modalidad de ser buffet cosa que a mí me encantó, el único que es a la carta es el steakHouse que precisamente fue el que menos me gustó no por la calidad de sus alimentos sino porque elija uno el plato que elija siempre tiene el mismo acompañamiento y es muy acotada su carta, pero para ir una vez está bien.Los que me encantaron aparte dle buffet principal fuero el Italiano y el Asiatico los cuales he repetido sin problemas.
Tiene cantidad de bares, en lobby, piscina, teatro.
En las noches desarrollan un espectaculo distinto cada día y hay una banda que toca en vivo mientras los huéspedes bailan.
Posee 2 piscinas, una con barra húmeda y donde se concentra la diversión y otra para quienes quieren estar muy tranquilos.
El solarium de las piscinas posee gran cantidad de sombra provista por sombrillas o toldos.
La playa es IM PRE SIO NAN TE! Arena blanca y tipo talco, infinita para dar largas caminatas , hacia la izquierda linda co el hotel Hard Rock y después no hay más que playa y selva virgen y hacia la derecha a unos 40 minutos de caminata se encuentra el otro Complejo Riu, pero no se comparten las instalaciones.
En la playa hay unas 200 paplapas que a las 9 y 30 de la mañana ya están ocupadas, yo no tuve nunca inconvenientes en conseguir una porque soy de levantarme temprano, pero más tarde si no se consigue palapa siempre está la sombra de las palmeras y reposeras hay de sobra.
El mar tiene oleaje y la verdad es que ami me encantó porque me he divertido como nunca! En otra oportunidad me he alojado en Bayahibe donde las olas casi no existen y he llegado a la conclusión que prefiero el oleaje.
Igualmente debo destacar que desde el Riu Republica hasta el otro Complejo Riu habia bastante oleaje.
Originariamente habia una duna que separaba la playa de las instalaciones del hotel, la misma se ha cortado en 2 tramos para facilitar el acceso a la playa y tampoco es que sea una montaña gigante, al contrario muchas veces me he ido a tomar sol sobre la duna porque la vista que se tiene desde allí es espectacular.

Respecto a la atención de TODO EL PERSONAL, debo decir que es EXCELENTE! Desde el check in que fue rapidísimo, hasta mi último día allí .

Un detalle que debe mejorar la dirección del hotel es un olor muy feo que se concentra en los ascensores, yo los utilice solo para subir y bajar mis maletas, pero la verdad es muy intenso y no es grato estar allí encerrado con ese olor.

Una recomendación:Quien busque un hotel típico caribeño, con techos de palma y todas esas cosas, no lo va a encontrar aquí.

Wifi libre en todo el hotel y llega hasta ciertos puntos de la playa.

Bueno espero haber resuelto algunas dudas y aquí estoy para cualwuier consulta.
Volveria mañana mismo!!

#40:  Re: Hotel Riu República - Punta Cana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 20:44
    ----
Sikia , muchas gracias por tu aportación . Aplauso Aplauso

Tiene buena pinta este hotel, como todos los RIU que he visitado.

Seguramente en noviembre lo visitaremos y ya contaremos. Amistad

#41:  Re: Hotel Riu República. Adults Only. Punta Cana  Autor: Sergiovito Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 18:35
    ----
Yo estuve hace 2 años en septiembre de este año.Te sirve?




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 84091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: