Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 20:54
    ----
Por curiosidad Cadui, cuanto os cobraba Zunan?

#122:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 21:29
    ----
Cadui yo viajo en octubre

#123:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 21:51
    ----
pemalo1 Escribió:
cadui Escribió:
bueno pues os tengo que decir que hemos mandado a paseo a Zunan (por decirlo fisnamente...) y nos quedamos con Kioto, el chico que nos recomendó Riasa.

Nos recoge en Semarang, visita a la ciudad y algo de camino a Jogyakarta el 1r día. Luego tenemos dos días más dónde nos enseña la ciudad de Jogya (lo poco que nos interesa ver), nos lleva a Prambanan y Borobudur + los templos que hay cercanos y los lagos y pueblos sepultados de la meseta del Dieng. Nos lo deja por 180€ los 3 días, entradas, comidas y parking a parte.

Carymi cuándo viajas?? no me gustaría recomendar a alguien que solo conozco por mail... Si vas después que yo, casi mejor te cuento a la vuelta no nos vaya a pasar como con Zunan no?
Que te ha contestado el amigo???? Lo acepta???? Seguro que te va mejor con kioto, que disfrutes!!!!!!!!

Aún no ha contestado, pero me da igual su opinión...

amon1976 Escribió:
Por curiosidad Cadui, cuanto os cobraba Zunan?

Zunan nos cobraba 50€ los días de Jogya (sin la meseta del Dieng) y 60€ el de Semarang... éste es un pelín más pero con tal de ir tranquila, lo pago a gusto...

Carymi Escribió:
Cadui yo viajo en octubre

Ufff justillo... Yo hago el tour con Kioto del 23 al 25 de septiembre...

A ver, yo si quieres te paso su contacto pero ya te digo que yo no he estado aún con él por lo que solo te puedo decir la impresión que me da por el contacto vía mail y whatsapp... No quisiera darte su contacto y que luego las cosas vayan mal con él.... Avergonzado como tú veas Guiño

#124:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 14:55
    ----
Mireia Kioto es para Jogya y alrededores solo...

Bueno pues os tengo que contar más del amigo Zunan. Pemalo y Traveling ya lo saben que se lo dije por whatsapp... El otro día escribimos a Zunan diciéndole que dado que seguíamos viendo comentarios negativos de sus colaboradores y sobre su actitud, habíamos perdido la confianza en él y anulábamos el tour. Su respuesta, aunque le había escrito mi marido por mail, fue un whatsapp para mi diciendo: "gracias por la cancelación". Toma chulería indonesia! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Creo que este personaje no merece que lo contrate nadie... Ha intentado hacer el negocio con nosotros y su profesionalidad (si se le puede llamar así...) deja mucho que desear. Me parece una persona demasiado altiva como para llevar un negocio. Y está claro que no sé si habré ganado o no con el cambio de guía (hasta que no vaya no lo sabré), pero si os digo que voy muuuucho más tranquila.

Creía que debíais saberlo para evitar que os pueda tomar el pelo a futuros viajeros.

#125:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Mireiasab Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 14:59
    ----
cadui Escribió:
mireia Kioto es para Jogya y alrededores solo...

Bueno pues os tengo que contar más del amigo Zunan. Pemalo y Traveling ya lo saben que se lo dije por whatsapp... El otro día escribimos a Zunan diciéndole que dado que seguíamos viendo comentarios negativos de sus colaboradores y sobre su actitud, habíamos perdido la confianza en él y anulábamos el tour. Su respuesta, aunque le había escrito mi marido por mail, fue un whatsapp para mi diciendo: "gracias por la cancelación". Toma chulería indonesia! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Creo que este personaje no merece que lo contrate nadie... Ha intentado hacer el negocio con nosotros y su profesionalidad (si se le puede llamar así...) deja mucho que desear. Me parece una persona demasiado altiva como para llevar un negocio. Y está claro que no sé si habré ganado o no con el cambio de guía (hasta que no vaya no lo sabré), pero si os digo que voy muuuucho más tranquila.

Creía que debíais saberlo para evitar que os pueda tomar el pelo a futuros viajeros.

Muchísimas gracias por tu mensaje Cadui Sonriente

#126:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 15:05
    ----
Vaya respuesta que te ha dado, Cadui. Chocado gracias por compartirlo.

#127:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 17:53
    ----
Has hecho muy bien Cadui en informar a los compañeros de foro,mas que nada para que cada cual decida que hacer,sabiendo las maneras de este individuo

Saludos

#128:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 21:33
    ----
Yo baso mis viajes en gran parte a la información que obtengo del foro, e igual que busco lo bueno, también me gusta saber lo malo que me puedo encontrar... Espero mi experiencia con Zunan (por suerte en la distancia) sea de ayuda a futuros viajeros Guiño

#129:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 7:53
    ----
Porque no me extraña que te conteste con tanta clase Ojos que se mueven

#130:  Re: Indonesia: guías locales  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 19:46
    ----
bajamonti Escribió:
porque no me extraña que te conteste con tanta clase Ojos que se mueven

Porque es un personaje... Pelea

#131:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2014 9:39
    ----
ibiza10 Escribió:
Yo estoy en el Gallery Prawirotaman la semana que viene ... Sonriente

Que bueno!!! Pues a puntico estoy de reservarlo, tienes contratafas las excursiones?

#132:  Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2014 12:41
    ----
No, no he contratado nada

Me puse en contacto con Losari tours (que además están muy cerca del hotel) y me dijeron que de un día para otro no hay problema, que reserve cuando llegue

#133:  Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Autor: Ubsita Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 3:28
    ----
pemalo1 Escribió:
mireiasab Escribió:
Hola, sii !

Pude contactar con él pero me dijo que contactara con su compañero Andi. Alguien lo conoce por alguna casualidad ?? andibasho@gmail.com

Muchas gracias !!
Hola Forer@s.
Recien llegado de Indonesia, os comento mis experiencias con los guias que he contactado por allí y mis impresiones sobre ellos.

BORNEO: Contrate con Jenie (ingles), en principio pretendia que nos acompañara su hermano, pero al insisitir que habia contratado con el y que debia ser el nuetro guia, no puso ningun reparo y nos acompaño durante los 3 días en su Klotoc. La experiencia totalmente recomendable y se nota que Jenie es una persona excelente. Todo perfecto y su barco, que no es el mas lujoso, pero tiene todo lo necesario y la vida en el barco se hace muy agradable, muy buena comida y todo son detalles. RECOMENDADO 100%.
BROMO y JAVA: Contrate Bromo y Java con Zunan Español), nos recogio en el aeropuerto de Surabaya, e hicimos el trayecto hasta Bromo en coche privado alojandonos en Hotel Incala INN, bastante recomendable el hotel, traslado al mirador para ver amanecer en 4x4, de allí al volcan Bromo, para llegar al mirador cogimos transporte de moto, luego subimos en caballo (lo recomiendo, la subida se hace pesada), desde el volcan vuelta al hotel y traslado a Surabaya para coger tren a YOgyakarta. Zunan, es bastante negociante y me tuve que poner un poco serio, porque pretendia que el día de Yogya nos acompañara otro guia, le amenace con no pagarle si no venia el, al final todo perfecto y atención estupenda. Recomiendo no pagarle todo hasta el final, por si acaso.
RECOMENDADO 80%.
TORAJA:
Contacte con Dodo, el cual nos puso de guia en español, llamado Andi Basho.
Dodo es un tio estupèndo y muy legal, es muy agradable y es un "mago", no dejo de hacernos trucos en todo el tiempo que estuvimos con el (el día de llegada a Makassar).
Andi Basho, nos aOcmpaño los 5 días que estuvimos con el, llegada a Makassar, traslado a Rantepao (coche privado) 3 días en Toraja y vuelta al aeropuerto de Makasasr.
Totalmente recomendable, es buena persona y no te trata de engañar en ningun momento, conoce pèrfectamente la region e intenta explicarte detalladamente la vida de los torajas.
RECOMENDADO 100%
FLORES:
Contrate con Megakomodo Tours, cumpliearon al 100% todo lo pactado, fuimos en barco con 2 camaqratos sin aire acondicionado y al final dormimos en cubierta por el calor que hacia en los camarotes, experiencia estupenda y recomendable, tuvimos un guia (ingles) que tampoco hace mucha falta, (pero te lo imponen, si o si), en Komodo y Rinca te acompaña un ranger. El barco si bien no es lujoso, tiene todo lo necesario, compramos unaas cervezas antes de embarcar y las metieron en nevera con hielo, dispones de equiopos de snorkel totalmente gratuitos, recomiendo revisar los equipos antes de partir y comprobar que las aletas son de nuestra medida.
RECOMENDADO 100%.
BALI:
Contrate con Riasa (ESPAÑOL), con este guia sobra todo tipo de comentarios............RECOMENDADO 120%


Hola, gracias por los contactos.
Me podrías decir que precio negociaste con zunan?, para saber cuanto debo de regatear .De momento somos dos pero es posible que seamos 4 y es para saber por donde va la cosa.
Muchas gracias

#134:  Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 6:49
    ----
Hola Ubsita
Te dejo el hilo de los guias en Indonesia y veras que los ultimos comentarios de los que hemos viajado con Zunan son bastantes nefastos,te lo comento porque aun estas a tiempo de contactar con otros de la zona
Saludoss

www.losviajeros.com/ ...&start=160

#135:  Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Autor: Pemalo1 Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 12:29
    ----
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo

#136:  Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Autor: Ubsita Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 18:13
    ----
pemalo1 Escribió:
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo

Gracias.. Ya he visto los mensajes, he contactado pero ya no le respondido! Merci

#137:  Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 19:25
    ----
Ubsita Escribió:
pemalo1 Escribió:
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo

Gracias.. Ya he visto los mensajes, he contactado pero ya no le respondido! Merci

De nada Ubsita,para eso estamos los viajeros que ya hemos estado por allí
Saludoss

#138:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Mabia Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 18:44
    ----
Hola a tod@s:
Por si alguien tenia alguna duda sobre como se las gasta el bueno de Zunan, aquí os dejo el presupuesto que nos ha pasado para el tour de los volcanes mas dos días en Yogya y alrededores.
Día 1 Recogida en el aeropuerto o Hotel
Por la manana haceis la Visita al templo de Prambanan como el templo de hinduista mas grande de Indonesia del siglo IX y luego la excursion cultural de pueblo Kotagede, es un pueblo antiguo Javanese que era la capital de un reino Mataram Islam en el siglo 16. Esta excursion se hace con la bicicleta holandesa o en Becak. El primero visitareis ala fabrica dela comida traditional Kotagede, y luego al Mercado traditional, visitar la mesquita mas antigua de Yogyakarta, visita al cementerio delos reyes on el vestido Javanese (esta preparado) después a pie para explorar el pueblo para ver la vida de la gente javanesa que todavia viven en las casas tradiitionales y por supuesto podeis hacer interacciones con ellos.
Comida en la ruta
Hotel Yogyakarta

Día 2 Tour Dieng - Borobudur
Alas 06.30 Os marcharemos ala meseta Dieng tarda 4 horas en coche y esta localizado en una altitud de 2000 metros encima del nivel del mar. Candi Arjuna (Templo de Arjuna) Complejo que es el templo hindú más viejo en Java todavía está de pie derecho como pruebas del patrimonio cultural de una riqueza extraordinaria. Aunque algunas partes del templo comenzaran a desgastarse con la edad.
Y luego podeis visitar las actividades vulcanicas que forman agujeros como crateres con sus interesantes emisiones de azufre.
El lago Colorado se puede visitar también en esta zona.
Comida en la ruta
Después se continua al templo de Borobudur el templo de budista mas grande del mundo que esta incluido una delos siete maravillas del mundo
Hotel Yogyakarta

Día 3 Jogja – Solo - Bromo
Salimos del Hotel alas 07.00 Cogemos un coche que tarda mas o menos 10 horas hasta monte bromo, en el camino podeis visitar al mercado delas antiguidadesy el palacio de Sultan Mangkunegaran en Solo

Comida en la ruta.
Hotel Bromo

Día 4 Bromo tour – Ijen Crater
Alas 03.30 nos vemos en Lobby de Hotel, Tomar un café o un te antes de salir del Hotel.
Alas 4.00 salimos del Hotel y cogemos un jeep para ir a Penanjakan (el sitio mas alto donde podemos amanecer) Tarda mas o menos una hora en jeep.
Después ver la salida del sol, cogeis un jeep otra vez para ir bajando ala caldera de Monte bromo hasta la parada de Jeep.
Y luego empezais a montar a caballo para llegar al crater.
Depues volvemos al hotel para desayunar, LLegariamos sobre alas 0900 en el Hotel.
La hora de check y nos dirigimos para Kawah Ijen
El viaje tarda mas o menos 8 horas. La comida en la ruta
Hacer check in en el Hotel

Día 5 Hotel - Ijen Tour - Puerto Ketapang
Alas 04.00 dela manana, Salimos de Hotel para ir a Kawah ijen, Cogemos un jeep 4x4 hasta Paltuding que tarda 1 hora, donde empezamos a hacer un trekking. El trekking tarda mas o menos 2 horas hasta el lago ijen.
Y después directamente bajar al hotel, desayunar y translado al Puerto de Ketapang .

Fin de Viaje.

PRECIO : 905 EUROS PARA 2 PERSONAS

Incluido :

Guia de habla Espanol (depender de disponibilidad cuando hacer la reserva)
Comida 4 x
Jeep privado en Bromo
Jeep privado en Ijen
Coche Privado + parkings
Hoteles
Tiket ferry

Excluido :

Billetes de Avion

#139:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 20:48
    ----
Hola mabia, que barbaridad!!!! yo es que lo hice desde Bali y riasa me localizo un conductor de minibús por que íbamos 10, ahora no me acuerdo pero creo que pagamos menos de eso por los 10 con traslados desde bali ,Ijen y Bromo, ferry, etc, eso si sin Borobudur y Prambanan que cogimos un avión desde Bali y lo hicimos en un día volviendo a dormir en Bali, estos templos con avión ida y vuelta guía español esperando en aeropuerto y entradas a templos creo recordar que fueron 120 euros por persona pero el avión se llevaba casi todo el precio, busca algo mas decente es una barbridad ., creo yo , a ver que te dicen los mas expertos, suerte

#140:  Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 20:53
    ----
Este precio es un insulto del personaje este (ya se retrato en muchas ocasiones) el tour compartido de Yogya a los volcanes puede salir por unos 70-80 euros, y un día con conductor para visitar Prambanan y Borobudur (que no esta incluido en las maravillas del mundo...es que encima nos toma por idiotas) unos 40 euros

#141:  Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Autor: Vanvan82 Último Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2017 20:36
    ----
El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 18691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: