Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 18:20
    ----
Ouarzazate ir y volver en un día es una paliza. Merece la pena siempre que hagas una noche allí y disfrutes sin prisas del camino por el Atlas, Valle de Ounila, Ait.B.H,etc...

Valora la posibilidad de hacer dos noches en Essaouira, insisto, es una lugar para disfrutar y a mi dos noches se me quedaron cortas.

Ourika es bonito, pero no esta muy bien cuidado. Puede resultar un pelin agobiante con el tema de guias, aunque personalmente me gusto la excursion. Esta cerca de Marrakech y es factible hacerla en un día.

#982:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Padroka8 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 18:23
    ----
rodei Escribió:
Yo me quedaba eb Essaouira un par de noches si dudarlo. Ademas en verano puedes disfrutar de la playa, comer pescado fresco y disfrutar sin prisas de la medina y el mar. No te lo pienses, es una ciudad muy bonita y agradable para una estancia mas larga.
Vale despuer de releer he entendido que mejor me quedo 2 noches según tu visión. Pues gracias.

Vale ya creo que lo tengo:

-Marrakech 14 (llegada por la tarde)15,16,17(visitas)

-Excursión a Ourika 18 ida y vuelta.

-Marrakech- Essaouira 19-20 y 21 vuelta a Marrakech a primera hora

#983:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2014 21:24
    ----
A mi me gusta mucho de esta manera. Ves bien Marrakech, y disfrutas de Essaouira. Guiño

#984:  MARRAKECH OCTUBRE 2012 -Comentario al Blog  Autor: Padroka8 Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 11:02
    ----
Hola podrias decirme donde contrataste la excursión supongo que fue in situ estaría bien saber el nombre della agencia o donde está ubicada. Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MARRAKECH OCTUBRE 2012.

#985:  MARRAKECH OCTUBRE 2012 -Comentario al Blog  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 11:02
    ----
Hola padroka8.

Las excursiones y la recogida en el aeropuerto así como la salida de Marrakech las hicimos con: www.transportelujo.es
Son muy formales y muy baratos, no tendras ningún problema con ellos, te los recomiendo.
En su pagina encontraras los precios y cualquier duda te la contestaran rápidamente.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MARRAKECH OCTUBRE 2012.

#986:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 11:02
    ----
He movido los comentarios a este hilo.

#987:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 16:42
    ----
padroka8 Escribió:
Hola viajaremos a Marrakech en Julio llegada el 14 vuelta el 21 (una pareja)

Unos 6 días completos y 2 medios

Tenemos claro lo siguiente:

- Marrakech 4 o 3 días??

- Essaouira haciendo noche?? Ya he leido que no es necesario hacer noche pero no se queriamos montar en camello (es la ilusión de mi novia) e ir a la playa.

- Y después estamos pensando alguna excursión de un día o ver otra ciudad.

He estado leyendo sobre el valle de Ourika contratando en empresa que te llevan a una casa bereber no se si hay alguna otra posibilidad de excursión o ciudad mas interesante. A ver que podeis aconsejarme. Gracias de antemano.

Yo combinaria Marrakech con Essaouira, en esta última se está muy bien en veranito.

#988:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 16:44
    ----
padroka8 Escribió:
rodei Escribió:
Yo me quedaba eb Essaouira un par de noches si dudarlo. Ademas en verano puedes disfrutar de la playa, comer pescado fresco y disfrutar sin prisas de la medina y el mar. No te lo pienses, es una ciudad muy bonita y agradable para una estancia mas larga.
Vale despuer de releer he entendido que mejor me quedo 2 noches según tu visión. Pues gracias.

Vale ya creo que lo tengo:

-Marrakech 14 (llegada por la tarde)15,16,17(visitas)

-Excursión a Ourika 18 ida y vuelta.

-Marrakech- Essaouira 19-20 y 21 vuelta a Marrakech a primera hora

Perfecto, mírate bien los horarios y tickets del bus para volver de Essaouira, no sea que te pille el toro.

#989:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Padroka8 Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 17:33
    ----
SEYRU Escribió:
padroka8 Escribió:
rodei Escribió:
Yo me quedaba eb Essaouira un par de noches si dudarlo. Ademas en verano puedes disfrutar de la playa, comer pescado fresco y disfrutar sin prisas de la medina y el mar. No te lo pienses, es una ciudad muy bonita y agradable para una estancia mas larga.
Vale despuer de releer he entendido que mejor me quedo 2 noches según tu visión. Pues gracias.

Vale ya creo que lo tengo:

-Marrakech 14 (llegada por la tarde)15,16,17(visitas)

-Excursión a Ourika 18 ida y vuelta.

-Marrakech- Essaouira 19-20 y 21 vuelta a Marrakech a primera hora


Perfecto, mírate bien los horarios y tickets del bus para volver de Essaouira, no sea que te pille el toro.

Los tengo vistos volveria a las 12:30 de Essaouira que es el primero de CTM y salimos de Marrakech a las 8 así que no creo que haya problema. Gracias

#990:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Venusiana Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 15:48
    ----
Hola a tod@s!!
Tengo un viaje previsto a Marruecos para principios de Junio. La cuestión es que los primeros 8 días tengo un circuito con poquita gente desde Marrakech al sur de Marruecos, pasando por un montón de sitios, desierto, dunas, etc... Y el 8º día volvemos a Marrakech y en teoría la gente se volverá a España, pero a mí me apetece quedarme más tiempo a mi aire en Marruecos, había pensado que 4 o 5 días más... Depende de presupuesto y demás... Entonces, poniendo que el sur ya lo conoceré en mi ruta y estaré en Marrakech...
¿Qué me recomendaríais para esos días que me quedaré yo sola?
¿Excursiones que recomendaríais?
¿Cuántos días en Marrakech me aconsejáis?
Tengo idea de ir a Essaouira, (me han hablado muy bien de este pueblecito)... Entonces, ¿2 días en Marrakech y 2 días en Essaouira puede estar bien?
¿Algo más desde Marrakech?
Aún no tengo comprado el vuelo, así que lo mismo me da quedarme un día más y ver alguna otra cosa que merezca la pena...

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

#991:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 16:33
    ----
Para mi, lo ideal seria 3 días en Marrakech y 2 en Essaouira. Con todo esto te puede quedar un viaje de 10.

#992:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Serraf Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 16:40
    ----
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un viaje previsto a Marruecos para principios de Junio. La cuestión es que los primeros 8 días tengo un circuito con poquita gente desde Marrakech al sur de Marruecos, pasando por un montón de sitios, desierto, dunas, etc... Y el 8º día volvemos a Marrakech y en teoría la gente se volverá a España, pero a mí me apetece quedarme más tiempo a mi aire en Marruecos, había pensado que 4 o 5 días más... Depende de presupuesto y demás... Entonces, poniendo que el sur ya lo conoceré en mi ruta y estaré en Marrakech...
¿Qué me recomendaríais para esos días que me quedaré yo sola?
¿Excursiones que recomendaríais?
¿Cuántos días en Marrakech me aconsejáis?
Tengo idea de ir a Essaouira, (me han hablado muy bien de este pueblecito)... Entonces, ¿2 días en Marrakech y 2 días en Essaouira puede estar bien?
¿Algo más desde Marrakech?
Aún no tengo comprado el vuelo, así que lo mismo me da quedarme un día más y ver alguna otra cosa que merezca la pena...

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!
Hola!
Claro que sí!Yo de tí si puedes aprovecharía unos días y si ya haces una ruta por el sur, puedes visitar bien Marrakech y su alrededores. Cerca de Marrakech hay las cascadas de Ouzud y de Ourika que con una excursión de un día puedes hacerlo.
Pero te recomiendo mucho, muchísimo Essaouira y más en junio que la temperatura es muy agradable ( por la noche refresca bastante). Si te coincide en fechas del 12 al 15 en Essaouira hacen un Festival de música, Gnawa. Yo he ido varias veces y es muy bonito, y como no este año no será menos y repetiré! A ver si te animas! Eso si son fechas que Essaouira se llena y por el tema del alojamiento deberías mirarlo con tiempo.
Saludos!

#993:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 19:13
    ----
venusiana Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un viaje previsto a Marruecos para principios de Junio. La cuestión es que los primeros 8 días tengo un circuito con poquita gente desde Marrakech al sur de Marruecos, pasando por un montón de sitios, desierto, dunas, etc... Y el 8º día volvemos a Marrakech y en teoría la gente se volverá a España, pero a mí me apetece quedarme más tiempo a mi aire en Marruecos, había pensado que 4 o 5 días más... Depende de presupuesto y demás... Entonces, poniendo que el sur ya lo conoceré en mi ruta y estaré en Marrakech...
¿Qué me recomendaríais para esos días que me quedaré yo sola?
¿Excursiones que recomendaríais?
¿Cuántos días en Marrakech me aconsejáis?
Tengo idea de ir a Essaouira, (me han hablado muy bien de este pueblecito)... Entonces, ¿2 días en Marrakech y 2 días en Essaouira puede estar bien?
¿Algo más desde Marrakech?
Aún no tengo comprado el vuelo, así que lo mismo me da quedarme un día más y ver alguna otra cosa que merezca la pena...

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Como te comentan, 3 en marrakech y dos en Essaouira, si coincides con el festival Gnawa es la leche!! No dudes en meteros entre el bullicio. Si el circuito ya incluye marrakech, podrias coger un tren y pasar los días extra en Fez y volver desde allí.

#994:  Excursiones desde Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 18:30
    ----
Mensajes procedentes de: Excursiones desde Marrakech




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 44655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: