Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 2:00
    ----
Les dejo dos enlaces de agencias que operan sus proprias excursiones a La Gomera (sin intermediarios).

Viajes Nere Izerdie www.nereizerdie.com/ ...gomera.htm

Viajes Teide viajesteide.es/ ...27&lang=es

Son de las mas baratas....Viajes Teide tiene una moderna flota de autocares.

#22:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 8:43
    ----
Gracias a todos.

Miraré las agencias, cuando estemos allí les llamo y según lo que me digan voy con una o con la otra.

Un saludo.

#23:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: MOVE Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2011 12:49
    ----
Hola a todos,soy reciente en esto y queria exponer un problema q aver si me podéis resolver.Tengo pensado ir con mi novia a Sta. Cruz de Tenerife dentro de 2 semanas y queríamos escaparnos 1 día para ver la Gomera.
Quería saber si allí hay alguna manera de hacer una excursión concertada por la isla,bus o algo parecido para conocer la isla un poco y visitar lo más importante.
Sé que desde Los Cristianos salen barcos todos los días y los más económicos son los de la Naviera Armas,no sé si hay alguna agencia que te tramita todo el día de la excursión desde Tenerife o lo tendremos que hacer todo por nuestra cuenta.

Espero sugerencias.;)

#24:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 15:49
    ----
La mayoria de los hoteles te ofertan la excursión a La Gomera.
Yo, la conocí así, y después he vuelto dos veces y la última, hemos estado dos semanas!
Mira ésta página, no la conozco personalmente, pero es fácil encontrar empresas: atlanticoexcursiones.com/ ...a%20Gomera
Busca que encontrarás más...
Pero tampoco estaría nada mal, coger el barco y alquilarte el coche por internet para cuando llegues al puerto de San Sebastian y así poder visitar lo que te apetezca a tu aire...

#25:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: 1HORAMENOS Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2011 2:39
    ----
MOVE Escribió:
Hola a todos,soy reciente en esto y queria exponer un problema q aver si me podéis resolver.Tengo pensado ir con mi novia a Sta. Cruz de Tenerife dentro de 2 semanas y queríamos escaparnos 1 día para ver la Gomera.
Quería saber si allí hay alguna manera de hacer una excursión concertada por la isla,bus o algo parecido para conocer la isla un poco y visitar lo más importante.
Sé que desde Los Cristianos salen barcos todos los días y los más económicos son los de la Naviera Armas,no sé si hay alguna agencia que te tramita todo el día de la excursión desde Tenerife o lo tendremos que hacer todo por nuestra cuenta.

Espero sugerencias.;)

Holaaa! me alegro que vayais a venir por aquí, os va a gustar.
Te puedo decir que en Santa Cruz no estoy tan segura, pero aquí en el sur, en Las Américas (bueno, en "Costa Adeje" que si me oye el alcalde, jajja) y Los Cristianos hay "cientos" de agencias que te llevan de excursión por la Gomera, pero personalmente creo que disfrutarás más por tu cuenta alquilando un coche, como decía Maybal, nada más salir del puerto donde te deja el barco, ves una oficina de turismo, en un kiosco a la derecha, allí te dan toda la información que necesitas, mapas... Y hasta te dicen donde están los miradores más interesantes para poder disfrutar al máximo de la isla, eso sí, si os gusta la naturaleza, os vais a quedar cortos con un día
Espero que lo disfruteis

Saluditos

#26:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Txapela Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2012 1:07
    ----
Buenas!
La última semana de Abril vamos a ir a Tenerife, y uno de esos días queremos hacer una excursión a La Gomera. La idea era ir a Los Cristianos bien temprano (estamos en Puerto de la Cruz), contratar la excursión con alguna empresa, coger el barco, y al llegar a San Sebastián iniciar la excursión.
Hasta aquí creo que bien. El problema es que mi mujer está embaraza de 6 meses, y ahí me surgen las preguntas:
¿Se mueve mucho el barco a La Gomera o va suave?
¿Las excursiones se hacen todo el rato en bus o hay ratos que hay que andar? ¿Se andaría mucho?
¿Alguna empresa recomendada?
En resumen, ¿podría hacer la excursión una mujer embarazada?
Nos daría pena no poder visitar La Gomera, pero lo primero la salud. Por eso me gustaría asegurarme.
Gracias

#27:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2012 1:27
    ----
El barco se mueve poco,el mar suele estar muy tranqulo,pero...siemre hay día un poco mas movido.

Durante la excursion no hay que andar mucho...te dejo los enlaces de dos de las empresas que operan excursiones a La Gomera...se puede contratar con salida desde el Puerto de la Cruz.


viajesteide.es/
www.nereizerdie.com/index.html

#28:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 9:31
    ----
Hola a todos

Voy a ir una semana en Julio a Tenerife y quiero visitar la isla de la Gomera un día. Estoy en un mar de dudas de si hacerlo con una agencia de viajes la excursion o por mi cuenta.
Viendo precios y demás con viajes teide por ejemplo me sale 122 € las dos personas y viendolo por mi cuenta cogiendo el ferry y metiendo el coche que me he alquilado para toda la semana pues saldria unos 124 € ( coche + 2 personas )segun la web. Como veis economicamente la diferencia es minima.
Admito consejos y opiniones.
Gracias

#29:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 14:44
    ----
Por norma las empresas de alquiler no permiten pasar con los coches a otra isla,hay clientes que aun así lo hacen,hay que tener en cuenta que en caso de un percance será de tu responsabidad devolver el coche a la isla donde se inició el alquiler.

#30:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 18:23
    ----
Molleda Escribió:
Voy a ir una semana en Julio a Tenerife y quiero visitar la isla de la Gomera un día. Estoy en un mar de dudas de si hacerlo con una agencia de viajes la excursion o por mi cuenta.

Para que ese mar de dudas se convierta en océano Doblemente malvado te aconsejo la 3ª opción: hacerlo por libre, pero alquilando el coche en el puerto de S. Sebastián, al llegar a La Gomera. Irás más tranquilo, ya que así te cubre el seguro, y vas a tu aire. Tampoco habrá mucha diferencia de precio.

#31:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2012 19:51
    ----
abaquo Escribió:
Molleda Escribió:
Voy a ir una semana en Julio a Tenerife y quiero visitar la isla de la Gomera un día. Estoy en un mar de dudas de si hacerlo con una agencia de viajes la excursion o por mi cuenta.

Para que ese mar de dudas se convierta en océano Doblemente malvado te aconsejo la 3ª opción: hacerlo por libre, pero alquilando el coche en el puerto de S. Sebastián, al llegar a La Gomera. Irás más tranquilo, ya que así te cubre el seguro, y vas a tu aire. Tampoco habrá mucha diferencia de precio.

Tampoco es mala idea pero tiene que andar la cosa por ahí en cuanto a precios. Que agencias me recomendais para La Gomera, para la semana en Tenerife he cogido autoresien pero la Gomera no parece que tengan delegación

#32:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Pasku78 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 22:48
    ----
Molleda Escribió:
abaquo Escribió:
Molleda Escribió:
Voy a ir una semana en Julio a Tenerife y quiero visitar la isla de la Gomera un día. Estoy en un mar de dudas de si hacerlo con una agencia de viajes la excursion o por mi cuenta.

Para que ese mar de dudas se convierta en océano Doblemente malvado te aconsejo la 3ª opción: hacerlo por libre, pero alquilando el coche en el puerto de S. Sebastián, al llegar a La Gomera. Irás más tranquilo, ya que así te cubre el seguro, y vas a tu aire. Tampoco habrá mucha diferencia de precio.

Tampoco es mala idea pero tiene que andar la cosa por ahí en cuanto a precios. Que agencias me recomendais para La Gomera, para la semana en Tenerife he cogido autoresien pero la Gomera no parece que tengan delegación

Eso, eso, hechar una mano a Molleda (y de paso a mi, Muy feliz )

¿Sabeis de alguna compañia de alquiler de coches que sea económica, en la Gomera?

Gracias.

#33:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Gepe.ese Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2012 23:04
    ----
Puedes ir perfectamente por tu cuenta, puedes hacerte una idea en un día, aunque sin hacer caminatas ni perder mucho el tiempo.
Si sales desde el

#34:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 19:45
    ----
gepe.ese Escribió:
Puedes ir perfectamente por tu cuenta, puedes hacerte una idea en un día, aunque sin hacer caminatas ni perder mucho el tiempo.
Si sales desde el <Puerto de La Cruz ten en cuenta que para llegar a Los Cristianos que es desde donde sale el barco es por lo menos una hora y cuarto o un poco mas.
¿seguro que no hay ninguna agencia que te deje llevar el coche a La Gomera?
Por cierto que la Gomera es una preciosa isla con bastantes curvas.

Pues después de una gran batida por las agencias de alquiler de coche en Tenerife ninguna deja sacar el coche fuera e incluso pidiendo hacer un seguro adicional.

Que vaya por adelantado que mucha gente lo saca, conozco a gente reside allí y me han dicho que es algo habitual, es cuestion de ponerse a la puerta del ferry y seguro que la mitad del barco son coches alquilados, pero bueno eso ya es cada uno. En la empresa que lo voy a alquilar yo que es Autoresien, me han venido a decir que lo puedo sacar pero que si tuviera cualquier incidente deberia entregar el coche en Tenerife de nuevo, la razon es que al no tener oficina en la Gomera pues no me podrian dar cobertura, lo que me ha venido a decir es que lo hace todo kiski pero que en el hipotetico caso que sucediera algo pues cada uno que se apañe.

Yo todavia no se lo que voy hacer, lo ire viendo sobre la marcha. Realmente tampo sale tan barato llevar tu propio coche, lo unico es la libertad de ir a tu aire y no con una excursion que esta todo programado.

Mirando precios en Naviera Armas me sale 129 € ( 2 personas + coche ) y las excursiones estoy viendo que salen a unos 122 € ( 2 personas ). La excursion incluye la comida que quieras que no algo te quitas.

Pues eso que seguiremos pensando.

#35:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2012 10:55
    ----
Molleda Escribió:
gepe.ese Escribió:
Puedes ir perfectamente por tu cuenta, puedes hacerte una idea en un día, aunque sin hacer caminatas ni perder mucho el tiempo.
Si sales desde el <Puerto de La Cruz ten en cuenta que para llegar a Los Cristianos que es desde donde sale el barco es por lo menos una hora y cuarto o un poco mas.
¿seguro que no hay ninguna agencia que te deje llevar el coche a La Gomera?
Por cierto que la Gomera es una preciosa isla con bastantes curvas.

Pues después de una gran batida por las agencias de alquiler de coche en Tenerife ninguna deja sacar el coche fuera e incluso pidiendo hacer un seguro adicional.

Que vaya por adelantado que mucha gente lo saca, conozco a gente reside allí y me han dicho que es algo habitual, es cuestion de ponerse a la puerta del ferry y seguro que la mitad del barco son coches alquilados, pero bueno eso ya es cada uno. En la empresa que lo voy a alquilar yo que es Autoresien, me han venido a decir que lo puedo sacar pero que si tuviera cualquier incidente deberia entregar el coche en Tenerife de nuevo, la razon es que al no tener oficina en la Gomera pues no me podrian dar cobertura, lo que me ha venido a decir es que lo hace todo kiski pero que en el hipotetico caso que sucediera algo pues cada uno que se apañe.

Yo todavia no se lo que voy hacer, lo ire viendo sobre la marcha. Realmente tampo sale tan barato llevar tu propio coche, lo unico es la libertad de ir a tu aire y no con una excursion que esta todo programado.

Mirando precios en Naviera Armas me sale 129 € ( 2 personas + coche ) y las excursiones estoy viendo que salen a unos 122 € ( 2 personas ). La excursion incluye la comida que quieras que no algo te quitas.

Pues eso que seguiremos pensando.


Ultima hora!!!

La empresa CICAR permite mover el coche entre islas siempre y cuando se devuelva en la isla donde se cogio. Lo unico que hay que comunicarselo a la hora de hacer el contrato para que tenga cobertural total.

#36:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: MONEIBA Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2012 17:22
    ----
Con todo lo que hay que ver en Tenerife , tienes para una semana y mas. Yo nunca iria a una excursion del tipo "conoce la Gomera en un dia", demasiado trote , no vale la pena.

#37:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 9:26
    ----
Hola, Molleda!!!!

He visto que recomendabas una excursión a La Gomera de un día. ¿es factible?
Nosotros iremos en diciembre (ya sé que falta mucho, acabo de volver de unas vacaciones y ya estoy pensando en las siguientes aixxxx!!!...),Hemos estado un par de años en Tenerife y este año hemos pensado hacer una excursión de un día a La Gomera.

No serían necesarios dos días? ¿un día es recomendable? ¿podemos pasar el coche con el ferry de isla a isla? (yo tengo entendido que no) y si no, ¿vale la pena hacerlo sin coche?

Sé que son muchas preguntas!!! gracias a tod@s!!

#38:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: MariaTenerife Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 10:21
    ----
Hola Enunez,

La excursión a La Gomera puede ser factible en un día, aunque solo te dará tiempo de ver un trocito del norte de la isla y, por supuesto, los que la conocemos mejor te diremos que pases ahí al menos una noche para que te dé tiempo ver más cositas Sacando la lengua
No obstante, existen excursiones organizadas que os recogen en el hotel, hacen la travesía en ferry, llegan a San Sebastián de La Gomera, van hasta el parque Garajonay, hacen parada en algún mirador, os llevan a almorzar (normalmente al restaurante Las Rosas o similar, donde se ofrece una demostración del silvo gomero), se pasa por Hermigua y Agulo, y de vuelta a San Sebastián, donde se suele dar algo de tiempo libre para recorrer el centro.
Esta excursión se está ofreciendo por unos 50 €/adulto.

Si vais por libre, podéis embarcar el coche en el ferry en Naviera Armas o bien en Fred Olsen (puedes ver los precios en esos enlaces).

Sin coche y por vuestra cuenta sí que os recomendaría pasar una noche en la isla, ya que la frecuencia de las pocas líneas de autobuses puede que no os dé la agilidad horaria necesaria para una excursión de un día.

Saludos!

#39:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 0:24
    ----
Hola, vamos a estar 3 días en tenerife y habiamos pensado hacer una visita a La Gomera. Mi duda es si coger excursion organizada o visitar la isla por nuestra cuenta, pero eso si, en transporte publico porque ninguno tenemos carnet de conducir. Las dos posibilidades son estas:

Excursion organizada por una agencia de 1 día saliendo desde la playa de los cristianos:

Pros: Pagar 60 euros aprox. Vamos, que te sale lo mismo que lo que te cuesta ya de por si solo el ferry (55 euros ida y vuelta segun he visto en naviera Armas o 60 en Fred Olsen), y la excursion incluye almuerzo y logicamente el bus y visitas guiadas. Realmente no entiendo como puede salir lo mismo de precio la excursion que comprar solamente el billete del ferry. ¿Alguien lo entiende?

Otro punto a favor es que el bus turistico nos llevara a sitios que, en principio, creo que no nos llevaria ningun autobuses interurbano de la isla: miradores, interior del parque nacional, etc.

Los contras son que si el viaje lo hacemos por nuestra cuenta, dispondriamos de 2 días completos para ver la isla, mientras que la excursion organizada es de un día, y yo diria que casi medio día, porque el ferry parte de la playa de los cristianos a las 9 de la mañana, y a las 17 horas ya estamos cogiendo en san cristobal el de vuelta. También hay que tener en cuenta que de la excursion organizada puede que no nos interese todos los sitios a donde nos lleve, o veamos que perdemos mucho tiempo viendo algunas cosas que nos parezcan poco interesantes.

Pues esa es mi duda, si excursion organizada de 1 día o por nuestra cuenta 2 días, pero claro, todo depende de lo que pudieramos ver por transporte de autobuses inerurbanos.

#40:  Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2012 15:00
    ----
dinodini....para entender los precios hay que pensar que un operador de excursiones embarca diariamente (365/año) un elevado numero de pasajeros con lo cual consiguen obtener de la naviera unas tarifas acorde a su volumen de negocio.

De la manera que esta configurada la ruta de transportes publicos en la isla es muy difìcil visitarla por este medio.

Al no conducir te quedaria la opción de hacer la excursion organizada desde Tenerife.

Te has confundido con el nombre de los santos...el regreso es desde San Sebastian de la Gomera.

#41:  Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Autor: Mynervaz Último Mensaje Publicado: Dom, 19-02-2023 16:36
    ----
Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€
Atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno
Guías.travel 71.30€ por niños mayores de 2 años
Viajes Teide 72€ por niños mayores de 2 años

Yo tengo mellizos que en agosto tendrán 2 años y dos meses y la verdad que me parece una diferencia de precios de unos a otros bastante llamativa.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: