Maldivas: Visados y Pasaportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Pxlish Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 23:55
    ----
Hola foreros!! tengo unas cuantas dudillas, a ver si me compensa desviarme a las Maldivas...

Es necesario visado?? y para llegar allí, por barco??? es muy caro!?

Gracias !

#2:  Re: ISLAS MALDIVAS  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2010 16:20
    ----
pxlish Escribió:
hola foreros!! tengo unas cuantas dudillas, a ver si me compensa desviarme a las Maldivas...

Es necesario visado?? y para llegar allí, por barco??? es muy caro!?

Gracias !
No es necesario visado.

¿Desde dónde quieres llegar por barco?
No sé de nadie que haya llegado por barco. Siempre en avión.

Es bastante caro, aunque depende con qué lo compares, y depende de las fechas.
Normalmente en cada isla hay un hotel, (en unas pocas 2 o 3, pero de la misma cadena).
Las islas donde hay hoteles no están habitadas.
Como tienes que hacer todas las comidas en los restaurantes del hotel el precio es un poco elevado.

Un saludo.

#3:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Kanawa Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 15:53
    ----
Unas dudas.

1. Pensamos ir en la segunda quincena de enero. Alguna idea sobre el clima? En la agencia no nos dicen mucho...

2. Sigue sin necesitarse visado para un español?

3. Que son los baños maldivos? El Lily tiene?

#4:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2011 16:01
    ----
1 Es temporada alta, suele hacer un tiempo buenisimo, cielos despejados y pocas tormentas.
2. No se necesita visado, en el avion te dan unos formularios para rellenar, y poco mas.
3. Los baños maldivos son baños abiertos con vegetación y con ducha al aire libre. Creo que lily en los beach si que los tiene.
Un saludo

#5:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2013 18:25
    ----
Buenas a todos

Tengo intención de hacer india y maldivas y tengo alguna dudilla antes de decidirme.

Necesito visado para Maldivas, o me sirve el de india?
A finales de septiembre, es buena epoca para ir a maldivas?
Hay vuelos Delhi a maldivas?
Cual es el aeropuerto para volar en Maldivas?

Gracias a todos

#6:  Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2013 22:35
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Tengo intención de hacer india y maldivas y tengo alguna dudilla antes de decidirme.

Necesito visado para Maldivas, o me sirve el de india?
A finales de septiembre, es buena epoca para ir a maldivas?
Hay vuelos Delhi a maldivas?
Cual es el aeropuerto para volar en Maldivas?

Gracias a todos


Hola SERGIBCN ,nosotros cuando fuimos el pasaporte y no mas y ademas hicimos escala en Colombo.

Siempre es buena epoca para ir a Maldivas ,es un paraiso ,aunque si es verdad que en Septiembre es temporada baja porque es epoca de lluvias .Pero vamos que sol y calor tendras a reventar.

Ademas segun que isla visites en Septiembre es buena epoca para ver al tiburon ballena,si haceis la excursion.

Supongo que habra porque si hay de Colombo y mas lugares de por allí...
Aunque en eso no me hagas caso.

El aeropuerto de Male en la misma capital de Maldivas.De allí si vas a otro atolon irias en hidroavion o en lancha rapida depende del hotel isla que elijas.saludos Guiño

#7:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 23:10
    ----
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

#8:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Monik2012 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 1:40
    ----
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola!!! Yo llegaré a Malé una tarde y me quedaré en Hulhumale en el hotel Crystal Beach hasta la mañana siguiente en que tomaré la lancha hacia el Embudu. No nos moveremos de las cercanías del hotel.
No sé cómo es el visado para europeos pero leí que lo realizan en el aeropuerto...alguien tiene que confirmarlo...
Un saludo!

#9:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 7:56
    ----
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?

Gracias!!

Correcto

#10:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: LasSandaliasdeUlises Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 10:00
    ----
Si, no hay visado como tal, rellenas un formulario y te cuñan el pasaporte sin más tramite.

En época de lluvias, llueve mucho, con el consecuente movimiento de mareas.

Yo no te recomendaria Maafushi, una isla con 20 hoteles, deja de ser paradisíaca.
Aunque es cierto q el transporte es mucho más cómodo.

Un saludo

- Mensaje escrito desde Viajando al paraíso prácticamente gratis - Maldivas 2016 -

#11:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:23
    ----
Monik2012 Escribió:
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola!!! Yo llegaré a Malé una tarde y me quedaré en Hulhumale en el hotel Crystal Beach hasta la mañana siguiente en que tomaré la lancha hacia el Embudu. No nos moveremos de las cercanías del hotel.
No sé cómo es el visado para europeos pero leí que lo realizan en el aeropuerto...alguien tiene que confirmarlo...
Un saludo!

Ok, gracias.

Cúal es el nombre completo del Embudu? No encuentro nada en booking por ese nombre.

#12:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:24
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas.

#13:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Mireia333 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2016 10:49
    ----
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un impreso para que lo rellenes y lo entregues al pasar por inmigración en el aeropuerto. Y lo que también te piden en ese momento es algún documento dónde puedan ver cuando saldrás de Maldivas.

Nosotros llegamos a Male sobre las 18:30h y poco pudimos hacer ya que ya era de noche. Al día siguiente, el ferry público no salía hasta las 14:30 así que dimos una vuelta a toda la isla. Interesante para ver es el mercado y las diferentes playas artificiales que han hecho, pero vaya que son artificiales así que tampoco tienen nada especial. Un consejo importante si eres chica es que vayas tapada, yo para salir a cenar la noche que llegamos iba con una camiseta de tirantes y pasé un rato muy muy desagrable, los hombres mirando algo muy muy descarado, se giraban por la calle y todo para mirar. Entramos a cenar en una pizzeria y nos tuvimos que cambiar de mesa y todo para poder darles la espalda a los camareros. Ya había leído algo al respecto pero salí del hotel y no pensé en llevarme un pañuelo.

Nuestra impresión de Male no fue nada buena, hay mucho caos, muchísimo tráfico, alojamiento super caro y nada de relación calidad-precio. Además veníamos de Sri Lanka dónde la gente es super amable, te ayduan a todo y siempre con una sonrisa en la boca. Y fue llegar a Male y la gente super seria.Menos mal que en las islas la cosa cambia! En fin, es nuestra opinión.

#14:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 18:53
    ----
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

#15:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Caescam Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 20:47
    ----
matsuda Escribió:
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te hospedarás (si es más de uno, pon el primero)... Al llegar al aeropuerto, en el control de pasaportes se quedarán con una parte de ese impreso y te sellarán la otra parte, que debes presentar de nuevo al salir del país. El trámite es gratuito y te permite permanecer en el país 30 días.

Sonriente

#16:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 6:54
    ----
caescam Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te hospedarás (si es más de uno, pon el primero)... Al llegar al aeropuerto, en el control de pasaportes se quedarán con una parte de ese impreso y te sellarán la otra parte, que debes presentar de nuevo al salir del país. El trámite es gratuito y te permite permanecer en el país 30 días.

Sonriente

Muchas gracias!!

#17:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 17:32
    ----
Mireia333 Escribió:
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un impreso para que lo rellenes y lo entregues al pasar por inmigración en el aeropuerto. Y lo que también te piden en ese momento es algún documento dónde puedan ver cuando saldrás de Maldivas.

Nosotros llegamos a Male sobre las 18:30h y poco pudimos hacer ya que ya era de noche. Al día siguiente, el ferry público no salía hasta las 14:30 así que dimos una vuelta a toda la isla. Interesante para ver es el mercado y las diferentes playas artificiales que han hecho, pero vaya que son artificiales así que tampoco tienen nada especial. Un consejo importante si eres chica es que vayas tapada, yo para salir a cenar la noche que llegamos iba con una camiseta de tirantes y pasé un rato muy muy desagrable, los hombres mirando algo muy muy descarado, se giraban por la calle y todo para mirar. Entramos a cenar en una pizzeria y nos tuvimos que cambiar de mesa y todo para poder darles la espalda a los camareros. Ya había leído algo al respecto pero salí del hotel y no pensé en llevarme un pañuelo.

Nuestra impresión de Male no fue nada buena, hay mucho caos, muchísimo tráfico, alojamiento super caro y nada de relación calidad-precio. Además veníamos de Sri Lanka dónde la gente es super amable, te ayduan a todo y siempre con una sonrisa en la boca. Y fue llegar a Male y la gente super seria.Menos mal que en las islas la cosa cambia! En fin, es nuestra opinión.


Hola.
Voy con mi mujer y estoy dudando si hacer noche en Malé o en Hulhumale. ¿Cómo debería ir ella vestida para que no nos dieran mucho coñazo? ¿Manga larga? ¿Pañuelo? Si todo eso es necesario... No sé yo

#18:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Caescam Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 17:46
    ----
Hacer noche, depende de varias cosas... ¿cogeis un vuelo por la mañana temprano? Entonces Hulhumale. ¿Llegais a Malé tarde y por la mañana vais a coger un ferry para ir a otra isla? Entonces Malé (así si os da tiempo podeis dar una vuelta por la ciudad sin ir cargando con las maletas).
Respecto a la vestimenta, no hay que ser tan drástico Sonriente Simplemente con decoro... Nada de escotes exagerados, ni shorts mínimos. Una camiseta y unas bermudas, o un vestido de manga sisa o corta, son opciones cómodas y no ofenden a sus tradiciones. La cosa no es que le den el coñazo... No va de eso el tema vestuario. El tema es respeto. Es un país musulmán, y como tal, sus mujeres visten de una determinada manera. Pero no se impone a los visitantes. Sonriente

#19:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 17:52
    ----
Al día siguiente tenemos el vuelo a las 9:30, pero he leído que hay ferries las 24 horas, así que casi que prefiero madrugar y al menos la tarde/noche visitar la ciudad.

#20:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Mireia333 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 22:02
    ----
exgor Escribió:
Mireia333 Escribió:
tatto79 Escribió:
Hola a todos!

Dos preguntas:
-El visado para Maldivas sigue siendo gratuito y se saca en el aeropuerto a la llegada, verdad?
-Llego a Malé por la tarde temprano y no cojo la barca que me lleva a mi isla hasta la mañana del día siguiente. Qué me recomendáis que haga esa tarde?

Gracias!!

Hola tatto79, nosotros acabamos de llegar de pasar 10 días en Maldivas y respecto lo del visado es gratuito. Ya en el avión te dan un impreso para que lo rellenes y lo entregues al pasar por inmigración en el aeropuerto. Y lo que también te piden en ese momento es algún documento dónde puedan ver cuando saldrás de Maldivas.

Nosotros llegamos a Male sobre las 18:30h y poco pudimos hacer ya que ya era de noche. Al día siguiente, el ferry público no salía hasta las 14:30 así que dimos una vuelta a toda la isla. Interesante para ver es el mercado y las diferentes playas artificiales que han hecho, pero vaya que son artificiales así que tampoco tienen nada especial. Un consejo importante si eres chica es que vayas tapada, yo para salir a cenar la noche que llegamos iba con una camiseta de tirantes y pasé un rato muy muy desagrable, los hombres mirando algo muy muy descarado, se giraban por la calle y todo para mirar. Entramos a cenar en una pizzeria y nos tuvimos que cambiar de mesa y todo para poder darles la espalda a los camareros. Ya había leído algo al respecto pero salí del hotel y no pensé en llevarme un pañuelo.

Nuestra impresión de Male no fue nada buena, hay mucho caos, muchísimo tráfico, alojamiento super caro y nada de relación calidad-precio. Además veníamos de Sri Lanka dónde la gente es super amable, te ayduan a todo y siempre con una sonrisa en la boca. Y fue llegar a Male y la gente super seria.Menos mal que en las islas la cosa cambia! En fin, es nuestra opinión.


Hola.
Voy con mi mujer y estoy dudando si hacer noche en Malé o en Hulhumale. ¿Cómo debería ir ella vestida para que no nos dieran mucho coñazo? ¿Manga larga? ¿Pañuelo? Si todo eso es necesario... No sé yo

Con llevar los hombros tapados y pantalón por debajo de la rodilla listo. Si fuera de otra manera no es que os den el "coñazo" sinó que no es agradable de la forma que te miran. Pero vaya, que yo no llevaba ningún escote, una simple camiseta de tirantes pero vaya...en el resto de las islas locales la gente nada que ver, ya os dareis cuenta.

#21:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Eider1977 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-12-2021 11:42
    ----
Hola,

Según tengo entendido ahora es suficiente que la validez del pasaporte sea 1 mes no?

immigration.gov.mv/tourist-visa/





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 18921 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: