Maldivas: Visados y Pasaportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Nuestrominimundo Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 22:08
    ----
caescam Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
Para las Maldivas no es necesario ningún visado ni nada por el estilo, no?

No, con pasaporte español no hace falta. En el avión te darán un impreso para rellenar con tus datos, nº pasaporte, hotel en el que te hospedarás (si es más de uno, pon el primero)... Al llegar al aeropuerto, en el control de pasaportes se quedarán con una parte de ese impreso y te sellarán la otra parte, que debes presentar de nuevo al salir del país. El trámite es gratuito y te permite permanecer en el país 30 días.

Sonriente
Esperemos no perder el papel de salida como en Japón

#22:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: Leo34 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 16:06
    ----
Hola, una pregunta para viajar a las Maldivas estoy obligada a que mi pasaporte te ha vigencia de 6 meses pregunto porque se me vence en abril del año que viene quiero viajar en diciembre . De este año.

#23:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 16:13
    ----
@Leo34 he movido tú mensaje a este hilo que es para ese tema.

#24:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Leo34 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 16:14
    ----
Gracias.

#25:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 16:21
    ----
Leo34 Escribió:
Gracias.

He retirado los mensajes igual a este de otro hilo. No es necesario repetir lo mismo en hilos que no son de ese tema.
Gracias. Amistad

#26:  Re: Agencias de viajes a medida  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 16:28
    ----
Leo34 Escribió:
Hola, una pregunta para viajar a las Maldivas estoy obligada a que mi pasaporte te ha vigencia de 6 meses pregunto porque se me vence en abril del año que viene quiero viajar en diciembre . De este año.

Pasaporte con una validez superior a 6 meses.

#27:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 8:14
    ----
Hola, viajaremos a Las Maldivas en octubre mi marido y una servidora, sabéis si hay algún problema en entrar con el dron en el aeropuerto de Malé.
Y otra cosa, si llegamos a Malé el 30 de octubre con cuánto tiempo de antelación me recomendáis sacar los visados?

#28:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 7:02
    ----
No se necesita visado para entrar en Maldivas

#29:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 9:11
    ----
miqueso Escribió:
No se necesita visado para entrar en Maldivas

Me alegro!!! Los visados me parecen un robo a mano armada

#30:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 9:13
    ----
Hola
Muevo al hilo de visados
Saludoss

#31:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Legiovalhalla Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 18:50
    ----
piliqui Escribió:
miqueso Escribió:
No se necesita visado para entrar en Maldivas

Me alegro!!! Los visados me parecen un robo a mano armada

Totalmente de acuerdo.

#32:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 9:56
    ----
piliqui Escribió:
Hola, viajaremos a Las Maldivas en octubre mi marido y una servidora, sabéis si hay algún problema en entrar con el dron en el aeropuerto de Malé.
Y otra cosa, si llegamos a Malé el 30 de octubre con cuánto tiempo de antelación me recomendáis sacar los visados?

Nosotros acabamos de volver y llevábamos el dron en la maleta facturada, el resto de accesorios (baterías y mando) en el equipaje de mano. No hemos tenido ningún problema haciéndolo así.
Ya pillamos la costumbre al venir de Myanmar (alli te lo pueden requisar) y así hemos seguido el resto del viaje.

#33:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 9:34
    ----
Separo hilo
Saludos
Coronavirus en Maldivas:cancelaciones,condiciones de entrada

#34:  Re: Maldivas: Visados y Pasaportes  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 12:42
    ----
Hola,

Según tengo entendido ahora es suficiente que la validez del pasaporte sea 1 mes no?

immigration.gov.mv/tourist-visa/





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 19166 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: