Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Rakel_nm Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:53
    ----
Hola, he estado leyendo el hilo y me llevo apuntados un montón de sitios que valen la pena para comer. La semana que viene voy a Varsovia y luego a Cracovia, estoy como loca recopilando información.
Muchísimas gracias por las aportaciones!

#82:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Rakel_nm Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:55
    ----
kojikabuto_l Escribió:
Te recomiendo un bar de leche como es logico (mleczny bar) comida casera a precio irrisorio 4-5€.

Yo estuve en el Pod Barbakanem y no te lo recomiendo porque los precios solo estan en polaco y no se pueden ver los platos antes, entonces, o llevas fotos o eliges al tuntun.

A un minuto está Podwale 25, de la misma empresa que el Pod wawelem de Cracovia, aquí el precio sube a los 10€ por cabeza , pero te quedas lleno. A mi parecer la cocina es mas centroeuropea, codillos y tal, pero también tienen tipico polaco.


No tiene nada que ver pero recomiendo la franquicia Manekin, de crepes aunque en uno vi que servian la sopa en un pan , sales por unos 6-7€ y te quedas llenisimo también.

Saludos

Muchas gracias, tomo nota. Aplauso

#83:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 15:07
    ----
Hola a todos, llegamos de Varsovia el domingo por la noche. Con respecto a los restaurantes os comento lo más destacable:

-Kompania Piwna Podwale 25: todo perfecto, lo recomiendo muchísimo para degustar platos polacos
-Zapiecek, cualquiera de los que os crucéis en vuestro camino, la carta es la misma, las camareras siempre simpáticas, comida rica típica polaca, ya lo conocíamos y esta vez hemos repetido allí unas cuantas veces y lo sigo recomendando
-Folk Gospoda: lo había visto recomendado en varios sitios pero no nos gustó. Algo más caro que la media, muuuuy lentos con el restaurante vacío, raciones más escasas y su tarta de manzana se fue casi entera a la basura, estaba malísima. No repetiría, una decepción
-Shipudei Berek: comida israelí, nos gustó bastante, es muy concurrido pero aun así no son lentos, esta bien para comer algo diferente
-La Cantina: otro restaurante bastante popular ahí por lo que pude ver, es comida mediterránea, nos gustó mucho

#84:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 21:54
    ----
annadb Escribió:
hola a todos, llegamos de Varsovia el domingo por la noche. Con respecto a los restaurantes os comento lo más destacable:

-Kompania Piwna Podwale 25: todo perfecto, lo recomiendo muchísimo para degustar platos polacos
-Zapiecek, cualquiera de los que os crucéis en vuestro camino, la carta es la misma, las camareras siempre simpáticas, comida rica típica polaca, ya lo conocíamos y esta vez hemos repetido allí unas cuantas veces y lo sigo recomendando
-Folk Gospoda: lo había visto recomendado en varios sitios pero no nos gustó. Algo más caro que la media, muuuuy lentos con el restaurante vacío, raciones más escasas y su tarta de manzana se fue casi entera a la basura, estaba malísima. No repetiría, una decepción
-Shipudei Berek: comida israelí, nos gustó bastante, es muy concurrido pero aun así no son lentos, esta bien para comer algo diferente
-La Cantina: otro restaurante bastante popular ahí por lo que pude ver, es comida mediterránea, nos gustó mucho
Hola, estoy en Varsovia, coincido contigo en el 1º que nombras, comimos ayer y por error pedí las cervezas de litro, qué risa , luego no nos reímos tanto.
Hoy comimos en el barrio de Praga en un bar de leche, está bien, tienen carta en español Mr. Green

#85:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 13:13
    ----
Gulpiyuri Escribió:
annadb Escribió:
hola a todos, llegamos de Varsovia el domingo por la noche. Con respecto a los restaurantes os comento lo más destacable:

-Kompania Piwna Podwale 25: todo perfecto, lo recomiendo muchísimo para degustar platos polacos
-Zapiecek, cualquiera de los que os crucéis en vuestro camino, la carta es la misma, las camareras siempre simpáticas, comida rica típica polaca, ya lo conocíamos y esta vez hemos repetido allí unas cuantas veces y lo sigo recomendando
-Folk Gospoda: lo había visto recomendado en varios sitios pero no nos gustó. Algo más caro que la media, muuuuy lentos con el restaurante vacío, raciones más escasas y su tarta de manzana se fue casi entera a la basura, estaba malísima. No repetiría, una decepción
-Shipudei Berek: comida israelí, nos gustó bastante, es muy concurrido pero aun así no son lentos, esta bien para comer algo diferente
-La Cantina: otro restaurante bastante popular ahí por lo que pude ver, es comida mediterránea, nos gustó mucho
Hola, estoy en Varsovia, coincido contigo en el 1º que nombras, comimos ayer y por error pedí las cervezas de litro, qué risa , luego no nos reímos tanto.
Hoy comimos en el barrio de Praga en un bar de leche, está bien, tienen carta en español Mr. Green
Hola
Eso me paso a mí en el mismo sitio con el codillo de 1 kg Chocado Chocado Chocado Mr. Green
Saludos

#86:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 19:29
    ----
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
annadb Escribió:
hola a todos, llegamos de Varsovia el domingo por la noche. Con respecto a los restaurantes os comento lo más destacable:

-Kompania Piwna Podwale 25: todo perfecto, lo recomiendo muchísimo para degustar platos polacos
-Zapiecek, cualquiera de los que os crucéis en vuestro camino, la carta es la misma, las camareras siempre simpáticas, comida rica típica polaca, ya lo conocíamos y esta vez hemos repetido allí unas cuantas veces y lo sigo recomendando
-Folk Gospoda: lo había visto recomendado en varios sitios pero no nos gustó. Algo más caro que la media, muuuuy lentos con el restaurante vacío, raciones más escasas y su tarta de manzana se fue casi entera a la basura, estaba malísima. No repetiría, una decepción
-Shipudei Berek: comida israelí, nos gustó bastante, es muy concurrido pero aun así no son lentos, esta bien para comer algo diferente
-La Cantina: otro restaurante bastante popular ahí por lo que pude ver, es comida mediterránea, nos gustó mucho
Hola, estoy en Varsovia, coincido contigo en el 1º que nombras, comimos ayer y por error pedí las cervezas de litro, qué risa , luego no nos reímos tanto.
Hoy comimos en el barrio de Praga en un bar de leche, está bien, tienen carta en español Mr. Green
Hola
Eso me paso a mí en el mismo sitio con el codillo de 1 kg Chocado Chocado Chocado Mr. Green
Saludos

Opsssss Chami, lo tuyo fue más grave ,qué buena está la cerveza Mr. Green
Me está cayendo todo el agua de Polonia, jo, hasta en Cracovia no para.

#87:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 20:36
    ----
Gulpiyuri Escribió:
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
annadb Escribió:
hola a todos, llegamos de Varsovia el domingo por la noche. Con respecto a los restaurantes os comento lo más destacable:

-Kompania Piwna Podwale 25: todo perfecto, lo recomiendo muchísimo para degustar platos polacos
-Zapiecek, cualquiera de los que os crucéis en vuestro camino, la carta es la misma, las camareras siempre simpáticas, comida rica típica polaca, ya lo conocíamos y esta vez hemos repetido allí unas cuantas veces y lo sigo recomendando
-Folk Gospoda: lo había visto recomendado en varios sitios pero no nos gustó. Algo más caro que la media, muuuuy lentos con el restaurante vacío, raciones más escasas y su tarta de manzana se fue casi entera a la basura, estaba malísima. No repetiría, una decepción
-Shipudei Berek: comida israelí, nos gustó bastante, es muy concurrido pero aun así no son lentos, esta bien para comer algo diferente
-La Cantina: otro restaurante bastante popular ahí por lo que pude ver, es comida mediterránea, nos gustó mucho
Hola, estoy en Varsovia, coincido contigo en el 1º que nombras, comimos ayer y por error pedí las cervezas de litro, qué risa , luego no nos reímos tanto.
Hoy comimos en el barrio de Praga en un bar de leche, está bien, tienen carta en español Mr. Green
Hola
Eso me paso a mí en el mismo sitio con el codillo de 1 kg Chocado Chocado Chocado Mr. Green
Saludos

Opsssss Chami, lo tuyo fue más grave ,qué buena está la cerveza Mr. Green
Me está cayendo todo el agua de Polonia, jo, hasta en Cracovia no para.

Y tanto. No pude comer ni la mitad Mr. Green
Saludos

#88:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Finatala Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 20:39
    ----
Hola Gulpiyuri me podrias decir el nombre del bar de leche de varsovia donde tenian la carta en español, gracias.

#89:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 20:45
    ----
Ahora estoy en Cracovia, llueve como si no hubiera mañana, nos ha llovido todos los días menos uno, una pena porque Polonia es preciosa peeero, con paraguas no ves nada Confundido
Tengo que mirar las fotos y te digo, sé que fotografié la fachada.

#90:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 20:47
    ----
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
chamiceru Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
annadb Escribió:
hola a todos, llegamos de Varsovia el domingo por la noche. Con respecto a los restaurantes os comento lo más destacable:

-Kompania Piwna Podwale 25: todo perfecto, lo recomiendo muchísimo para degustar platos polacos
-Zapiecek, cualquiera de los que os crucéis en vuestro camino, la carta es la misma, las camareras siempre simpáticas, comida rica típica polaca, ya lo conocíamos y esta vez hemos repetido allí unas cuantas veces y lo sigo recomendando
-Folk Gospoda: lo había visto recomendado en varios sitios pero no nos gustó. Algo más caro que la media, muuuuy lentos con el restaurante vacío, raciones más escasas y su tarta de manzana se fue casi entera a la basura, estaba malísima. No repetiría, una decepción
-Shipudei Berek: comida israelí, nos gustó bastante, es muy concurrido pero aun así no son lentos, esta bien para comer algo diferente
-La Cantina: otro restaurante bastante popular ahí por lo que pude ver, es comida mediterránea, nos gustó mucho
Hola, estoy en Varsovia, coincido contigo en el 1º que nombras, comimos ayer y por error pedí las cervezas de litro, qué risa , luego no nos reímos tanto.
Hoy comimos en el barrio de Praga en un bar de leche, está bien, tienen carta en español Mr. Green
Hola
Eso me paso a mí en el mismo sitio con el codillo de 1 kg Chocado Chocado Chocado Mr. Green
Saludos

Opsssss Chami, lo tuyo fue más grave ,qué buena está la cerveza Mr. Green
Me está cayendo todo el agua de Polonia, jo, hasta en Cracovia no para.

Y tanto. No pude comer ni la mitad Mr. Green
Saludos

Vayaaa, pues yo la cerve me la acabé, es taaaan suave Mr. Green

#91:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 21:08
    ----
finatala Escribió:
Hola Gulpiyuri me podrias decir el nombre del bar de leche de varsovia donde tenian la carta en español, gracias.

No sé si seré capaz de escribirlo bien
Ząbkowski s.c. Bar y la calle es

Ząbkowska 2, 00-001 Warszawa

Lo he copiado Mr. Green

#92:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Finatala Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 21:12
    ----
Muchisimas gracias Gulpiyuri que rapidez cuando vaya a varsovia ire a probar la comida, saludos

#93:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 21:17
    ----
finatala Escribió:
Muchisimas gracias Gulpiyuri que rapidez cuando vaya a varsovia ire a probar la comida, saludos

Un gusto ayudar, a mi tb me han ayudado, mi viaje está siendo prefecto salvo por la lluvia, peeeero eso no podemos solucionarlo.Que tengas suerte con el tiempo.

#94:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 11:12
    ----
Hola, he apuntado muchos sitios para comer de los que habéis recomendados, pero me falta un sitio agradable en el que tomar un cóctel ya sea por la tarde o después de cenar.

Sabéis de algún sitio así con vistas o una terraza bonita?

#95:  Fiesta de la Cerveza Octubre  Autor: Quinina84 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 13:48
    ----
Hola, no sé si alguien está enterado de si va a haber este año en Varsovia el evento Warszawski Festiwal Piwa, algo así como una Fiesta de la cerveza u Oktoberfest. He leído algo así como que otros años en octubre había, pero no estoy segura de fechas, en qué consiste... Gracias!!

#96:  Re: Fiesta de la Cerveza Octubre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 13:59
    ----
quinina84 Escribió:
Hola, no sé si alguien está enterado de si va a haber este año en Varsovia el evento Warszawski Festiwal Piwa, algo así como una Fiesta de la cerveza u Oktoberfest. He leído algo así como que otros años en octubre había, pero no estoy segura de fechas, en qué consiste... Gracias!!

El Festival de la Cerveza de Varsovia (Warszawski Festiwal Piwa) se celebró del 4 al 6 de abril en el Stadium Legia.

warszawskifestiwalpiwa.pl/

Saludos Amistad

#97:  Re: Comer y Beber en Polonia. Restaurantes  Autor: Carme65 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 15:40
    ----
ANGEMI Escribió:
isquina Escribió:
os recomendo un restarurante en Varsovia, en la calle freta 17 se llama "Lalkanalésniki" tiene unos crepes impresionantes de ricos y grandísimos, os recomiendo el de cuatro quesos, está de muerte....y sobre todo baratísimos.

Muchas gracias, anotado para ir, me ha costado encontrarlo por el nombre que has puesto. Lo he encontrado en Google por Lalka que es el nombre del sitio, por que "naleśniki" en polaco es crepes.
Dejo el enlace por si hay más interesados.
lalka-nalesniki.pl/
Amistad

Sé que el mensaje es antiguo, pero lo vi y me lo apunté para cuando fuera a Varsovia.
Buenísimos los crepes, enormes y nada caros.
Lugar recomendado cien por cien.

#98:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2023 19:47
    ----
Estaremos en Varsovia desde el 29 de diciembre al 1 de enero. Me gustaría me aconsejarais un lugar donde poder reservar una comida o cena en familia, sin que sea muy caro, pero que esté bien

#99:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 15:20
    ----
pilaralgon Escribió:
Estaremos en Varsovia desde el 29 de diciembre al 1 de enero. Me gustaría me aconsejarais un lugar donde poder reservar una comida o cena en familia, sin que sea muy caro, pero que esté bien

Podwale 25
Se come genial, típico polaco, platos abundantes, súper bien de precio.
Fui con mi hermana hace años... Nos encantó.

#100:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 20:19
    ----
Aleerah Escribió:
pilaralgon Escribió:
Estaremos en Varsovia desde el 29 de diciembre al 1 de enero. Me gustaría me aconsejarais un lugar donde poder reservar una comida o cena en familia, sin que sea muy caro, pero que esté bien

Podwale 25
Se come genial, típico polaco, platos abundantes, súper bien de precio.
Fui con mi hermana hace años... Nos encantó.

Y Podwawelen en Cracovia que es lo mismo Riendo

#101:  Re: Comer y beber en Varsovia: Restaurantes, bares de leche  Autor: Pilaralgon Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 15:18
    ----
¿Algún sitio para cenar el día 31 de diciembre? estaremos en el hotel Metropol




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 34684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: