Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 23:22
    ----
malik Escribió:
_Lore_ Escribió:
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Guiño

Es buen precio, yo lo cogería.

Uy...!!! 350k, me equivoqué!!! Avergonzado

#182:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Elviravio Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 19:40
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola.

LLegamos a las 21h al aeropuerto y queremos coger un uber, a esa hora creeis que es facil encontrar?

Otro tema es las tarjeta SIM imagino que no hay problema para comprarlas en el aeropuerto a esa hora, os suena si estaban abiertas los puestos?
En su defecto sabeis si hay wifi!

Gracias por vuestra ayuda Amistad

Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com
Los precios me han parecido buenos y las opiniones también. Si quieres échale una ojeada

#183:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:37
    ----
elviravio Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

LLegamos a las 21h al aeropuerto y queremos coger un uber, a esa hora creeis que es facil encontrar?

Otro tema es las tarjeta SIM imagino que no hay problema para comprarlas en el aeropuerto a esa hora, os suena si estaban abiertas los puestos?
En su defecto sabeis si hay wifi!

Gracias por vuestra ayuda Amistad

Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com
Los precios me han parecido buenos y las opiniones también. Si quieres échale una ojeada

Hola!!! Estaba viendo la web que mencionas... Los 14 euros son por persona? Me lío al ver que hablan de grupos de 4 y 12 personas... No se si hay que seleccionar 1 (por el coche) o 2 (siendo dos pasajeros a 14 e cada uno) y luego te juntan con otros viajeros o como es la cosa.. Me aclaras esto porfi? ☺️

#184:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:52
    ----
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?

#185:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 14:01
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?
Edito....

Tienes money changers en el hall de las llegadas y varios ATM nada más salir de las llegadas.

Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala - Foro Sudeste Asiático

#186:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 22:39
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?

Hay muchos cajeros, no te será difícil sacar.

#187:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 23:38
    ----
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

#188:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 8:08
    ----
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Sin problema indialuna, verás de todo, cajeros, para comprar sim...
Disfruta muchisimo Amistad Amistad

#189:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:45
    ----
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

#190:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:57
    ----
raiser1969 Escribió:
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

Yo saqué en esos, y sin problemas.
Eso si, indonesia es muy de "clonar arjetas", si puedes ir activandola y desactivándola según vayas necesitando, mejor.

#191:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 11:53
    ----
Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook?
Por 14€ me parece un buen precio.
Saludos

#192:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 22:41
    ----
malik Escribió:
raiser1969 Escribió:
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

Yo saqué en esos, y sin problemas.
Eso si, indonesia es muy de "clonar arjetas", si puedes ir activandola y desactivándola según vayas necesitando, mejor.

He oído que si Confundido , lo de clonar, pero en un cajero lo dudo Chocado , tengo unos cuantos viajecitos a mis espaldas a Indonesia , nunca he tenido problemas con las tarjetas, mi única norma es, solo utilizarlas en los cajeros, lo demás o se paga en efectivo o por la web , darle a cualquiera mi tarjeta y no tener claro lo que hace con ella , nunca me ha parecido buena idea Trist .

#193:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 20:47
    ----
Hola!!

Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona?

@Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con tarjeta o en metálico?

Gracias y un saludo!!

#194:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:11
    ----
ALFMA Escribió:
Hola!!

Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona?

@Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con tarjeta o en metálico?

Gracias y un saludo!!

Hola , lo de las 200 mil rupias creo que ya no se paga , al menos en el aeropuertp de Jakarta seguro que no.
Y con los Hoteles, nosotros reservamos y pagamos la gran mayoría por Booking o Agoda y si no en efectivo, como ya he comentado ,no es buena idea darle la tarjeta a nadie y aún menos en Indonesia , ya me la clonaron una vez pero fue en Ecuador , en una casa de alquiler de coches , y desde entonces no me fío, la broma me costó 1800€ , no pienso repetir la experiencia Mr. Green

Saludos Muy feliz

#195:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:18
    ----
Las veces que he salido de Indonesia en últimos años ha sido por Bali, Makassar y el año pasado por Medan y en ningún caso he pagado la tasa de salida.

Aún sin compartir la misma experiencia de Raiser coincido con él en el tema tarjetas.

#196:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 9:32
    ----
Muchas gracias Raiser y Bajamonti, seguiré vuestros consejos.

#197:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Boira86 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 15:17
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook?
Por 14€ me parece un buen precio.
Saludos

Hola!! Al final lo has reservado? Yo lo he estado mirando, pero estoy dudando... Confundido
Saludos!

#198:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 17:27
    ----
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos

#199:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 20:46
    ----
lmballesteros Escribió:
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos

Vale entre 5 y 7 € el trayecto, comprarlo allí no supone problema, solo sales del aeropuerto tienes un Stand de Blue Bird Taxi con las tarifas fijas puestas en un tablón de anuncios, y si no solo salir al parking encontraras un montón de transporte no oficial donde tendrás que regatear antes de subir al vehículo.

#200:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 7:51
    ----
lmballesteros Escribió:
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos

Si quieres puedes pedir precio a tu hotel y valorar que te interesa más según tus necesidades, nosotros en navidad pedimos un grab en el mismo aeroupuerto y muy bien, había leido que podia haber problemas pero nadie nos dijo nada, fuimos al punto de encuentro y sin problema, nos costó para ir a nuestro hotel que estaba entre kuta y seminyak desde donde al día siguiente partiamos hacia el norte unos 5€

#201:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Sab, 03-12-2022 8:40
    ----
Nosotros llegamos anoche a Bali.
Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para el traslado aeropuerto-Ubud (265k).
Nos estaba esperando el chofer a la salida del aeropuerto puntual.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 51371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: