Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#171:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 14:47
    ----
Hola a todos

Estoy viendo un vuelo para ir de Bali a KL sobre las 13:30

Con todo el tema de tráfico etc, ¿con cuanta antelación saldriais de Ubud para evitar problemas?

Gracias

#172:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 18:57
    ----
Indialuna Escribió:
Hola a todos

Estoy viendo un vuelo para ir de Bali a KL sobre las 13:30

Con todo el tema de tráfico etc, ¿con cuanta antelación saldriais de Ubud para evitar problemas?

Gracias

Pues teniendo en cuenta que se tarda hora y media tranquilamente....no saldría muy justa de Ubud
Que diria que esa hora no es fluida de trafico.

Amistad

#173:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 19:14
    ----
Indialuna Escribió:
Hola a todos

Estoy viendo un vuelo para ir de Bali a KL sobre las 13:30

Con todo el tema de tráfico etc, ¿con cuanta antelación saldriais de Ubud para evitar problemas?

Gracias

Indialuna el tráfico es horroroso, cada vez peor. Para ir tranquilos dos horas.

Salir y entrar de Ubud es una auténtica locura y si es a las horas punta de entrada y salida de las excursiones ni te cuento, nosotros nos metimos esta navidad en la calle del Siri bungalow a una de esas horas malditas para ir a hacernos un masaje y al final nos metimos en contra dirección con la moto como hacían ellos, que Kaos por dios!!. Otro de los problemas también es a la hora de pasar el trozo de Kuta Seminyak

#174:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 19:27
    ----
Yo para ir tranquilos, saldría de ubud máximo máximo,a las diez.

Las carreteras de bali, por lo que pide comprobar, no es sólo un desafío por el tráfico, lo son también por lo que te puedas encontrar.
Yo me crucé uno de los dos con una procesión,y...el atasco fue bien guapo.

#175:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 19:35
    ----
malik Escribió:
Yo para ir tranquilos, saldría de ubud máximo máximo,a las diez.

Las carreteras de bali, por lo que pide comprobar, no es sólo un desafío por el tráfico, lo son también por lo que te puedas encontrar.
Yo me crucé uno de los dos con una procesión,y...el atasco fue bien guapo.

Jajaja siii, qué bueno, los festivales, cremaciones, niños disfrazados con barongs, eso es muy típico en Bali, les gusta celebrar!!! , mola mucho cuando te los encuentras estando de visita, pero cuándo tienes que ir al aeropuerto no tanto jajaja

#176:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 20:58
    ----
Pues tomo nota, con bien de tiempo saldremos, al tráfico estamos hechos, a cruzarnos con una procesión no... Que bueno, eso es Bali.

Lo del tráfico es un rollo, pero que se le va a hacer

#177:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:31
    ----
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
Yo para ir tranquilos, saldría de ubud máximo máximo,a las diez.

Las carreteras de bali, por lo que pide comprobar, no es sólo un desafío por el tráfico, lo son también por lo que te puedas encontrar.
Yo me crucé uno de los dos con una procesión,y...el atasco fue bien guapo.

Jajaja siii, qué bueno, los festivales, cremaciones, niños disfrazados con barongs, eso es muy típico en Bali, les gusta celebrar!!! , mola mucho cuando te los encuentras estando de visita, pero cuándo tienes que ir al aeropuerto no tanto jajaja

Jajaja, ya ves. Encontrar eso mientras vas de excursión es un gustazo para la vista y para darle caña a la cámara de fotos...pero si vas con prisas, ya la cosa no hace tanta gracia.

#178:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:32
    ----
Indialuna Escribió:
Pues tomo nota, con bien de tiempo saldremos, al tráfico estamos hechos, a cruzarnos con una procesión no... Que bueno, eso es Bali.

Lo del tráfico es un rollo, pero que se le va a hacer

Exacto...Que se le va a hacer?
Para disfrutar de bali , hay que sufrirlo

#179:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 19:48
    ----
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Guiño

#180:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 10:09
    ----
_Lore_ Escribió:
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Guiño

Es buen precio, yo lo cogería.

#181:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 23:22
    ----
malik Escribió:
_Lore_ Escribió:
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Guiño

Es buen precio, yo lo cogería.

Uy...!!! 350k, me equivoqué!!! Avergonzado

#182:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Elviravio Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 19:40
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola.

LLegamos a las 21h al aeropuerto y queremos coger un uber, a esa hora creeis que es facil encontrar?

Otro tema es las tarjeta SIM imagino que no hay problema para comprarlas en el aeropuerto a esa hora, os suena si estaban abiertas los puestos?
En su defecto sabeis si hay wifi!

Gracias por vuestra ayuda Amistad

Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com
Los precios me han parecido buenos y las opiniones también. Si quieres échale una ojeada

#183:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:37
    ----
elviravio Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

LLegamos a las 21h al aeropuerto y queremos coger un uber, a esa hora creeis que es facil encontrar?

Otro tema es las tarjeta SIM imagino que no hay problema para comprarlas en el aeropuerto a esa hora, os suena si estaban abiertas los puestos?
En su defecto sabeis si hay wifi!

Gracias por vuestra ayuda Amistad

Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com
Los precios me han parecido buenos y las opiniones también. Si quieres échale una ojeada

Hola!!! Estaba viendo la web que mencionas... Los 14 euros son por persona? Me lío al ver que hablan de grupos de 4 y 12 personas... No se si hay que seleccionar 1 (por el coche) o 2 (siendo dos pasajeros a 14 e cada uno) y luego te juntan con otros viajeros o como es la cosa.. Me aclaras esto porfi? ☺️

#184:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 9:52
    ----
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?

#185:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 14:01
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?
Edito....

Tienes money changers en el hall de las llegadas y varios ATM nada más salir de las llegadas.

Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala - Foro Sudeste Asiático

#186:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 22:39
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?

Hay muchos cajeros, no te será difícil sacar.

#187:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 23:38
    ----
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

#188:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 8:08
    ----
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Sin problema indialuna, verás de todo, cajeros, para comprar sim...
Disfruta muchisimo Amistad Amistad

#189:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:45
    ----
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

#190:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:57
    ----
raiser1969 Escribió:
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

Yo saqué en esos, y sin problemas.
Eso si, indonesia es muy de "clonar arjetas", si puedes ir activandola y desactivándola según vayas necesitando, mejor.

#191:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Sab, 03-12-2022 8:40
    ----
Nosotros llegamos anoche a Bali.
Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para el traslado aeropuerto-Ubud (265k).
Nos estaba esperando el chofer a la salida del aeropuerto puntual.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 51103 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: