Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 11:53
    ----
Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook?
Por 14€ me parece un buen precio.
Saludos

#192:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 22:41
    ----
malik Escribió:
raiser1969 Escribió:
Indialuna Escribió:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

Yo saqué en esos, y sin problemas.
Eso si, indonesia es muy de "clonar arjetas", si puedes ir activandola y desactivándola según vayas necesitando, mejor.

He oído que si Confundido , lo de clonar, pero en un cajero lo dudo Chocado , tengo unos cuantos viajecitos a mis espaldas a Indonesia , nunca he tenido problemas con las tarjetas, mi única norma es, solo utilizarlas en los cajeros, lo demás o se paga en efectivo o por la web , darle a cualquiera mi tarjeta y no tener claro lo que hace con ella , nunca me ha parecido buena idea Trist .

#193:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 20:47
    ----
Hola!!

Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona?

@Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con tarjeta o en metálico?

Gracias y un saludo!!

#194:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:11
    ----
ALFMA Escribió:
Hola!!

Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona?

@Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con tarjeta o en metálico?

Gracias y un saludo!!

Hola , lo de las 200 mil rupias creo que ya no se paga , al menos en el aeropuertp de Jakarta seguro que no.
Y con los Hoteles, nosotros reservamos y pagamos la gran mayoría por Booking o Agoda y si no en efectivo, como ya he comentado ,no es buena idea darle la tarjeta a nadie y aún menos en Indonesia , ya me la clonaron una vez pero fue en Ecuador , en una casa de alquiler de coches , y desde entonces no me fío, la broma me costó 1800€ , no pienso repetir la experiencia Mr. Green

Saludos Muy feliz

#195:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 21:18
    ----
Las veces que he salido de Indonesia en últimos años ha sido por Bali, Makassar y el año pasado por Medan y en ningún caso he pagado la tasa de salida.

Aún sin compartir la misma experiencia de Raiser coincido con él en el tema tarjetas.

#196:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 9:32
    ----
Muchas gracias Raiser y Bajamonti, seguiré vuestros consejos.

#197:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Boira86 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 15:17
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook?
Por 14€ me parece un buen precio.
Saludos

Hola!! Al final lo has reservado? Yo lo he estado mirando, pero estoy dudando... Confundido
Saludos!

#198:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 17:27
    ----
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos

#199:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 20:46
    ----
lmballesteros Escribió:
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos

Vale entre 5 y 7 € el trayecto, comprarlo allí no supone problema, solo sales del aeropuerto tienes un Stand de Blue Bird Taxi con las tarifas fijas puestas en un tablón de anuncios, y si no solo salir al parking encontraras un montón de transporte no oficial donde tendrás que regatear antes de subir al vehículo.

#200:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 7:51
    ----
lmballesteros Escribió:
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos

Si quieres puedes pedir precio a tu hotel y valorar que te interesa más según tus necesidades, nosotros en navidad pedimos un grab en el mismo aeroupuerto y muy bien, había leido que podia haber problemas pero nadie nos dijo nada, fuimos al punto de encuentro y sin problema, nos costó para ir a nuestro hotel que estaba entre kuta y seminyak desde donde al día siguiente partiamos hacia el norte unos 5€

#201:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Eneko8389 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 19:05
    ----
Hola, el mes que viene llegamos al aeropuerto de Denpasar sobre las 19h, somos 7 adultos y nuestro alojamiento está en Ubud, alguien sabe precio orientativo que deberiamos pagar por el trayecto Aaeropuerto-Ubud sin ser timados? Será fácil encontrar alguna furgoneta con Grab?

Gracias!

#202:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 2:21
    ----
He reservado el transfer con Klook y muy bien. Traslado + Sim unos 20€.
Hace 10 días.

#203:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 9:09
    ----
Alguien sabe si hay consigna para dejar maletas en el aeropuerto, he mirado en la web pero no pone nada.

#204:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 16:47
    ----
No lo sé a ciencia cierta, pero hay seguro

#205:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 17:19
    ----
miqueso Escribió:
Alguien sabe si hay consigna para dejar maletas en el aeropuerto, he mirado en la web pero no pone nada.

airportluggageservice.com/ ...er-service

Y en Klook también tienes servicio de store baggage disponible para DPS!

Saludos!

#206:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Cheminator Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 15:47
    ----
Hola. El tema del traslado con klook desde el aeropuerto hasta ubud por 14€es por persona no?

#207:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 19:09
    ----
cheminator Escribió:
Hola. El tema del traslado con klook desde el aeropuerto hasta ubud por 14€es por persona no?

Hola, es por coche. Muy recomendable.

#208:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Cheminator Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 19:59
    ----
Abraham82 Escribió:
cheminator Escribió:
Hola. El tema del traslado con klook desde el aeropuerto hasta ubud por 14€es por persona no?

Hola, es por coche. Muy recomendable.

Joder pues está muy bien. Hablé con un guía para las excursiones y le pregunté por el traslado ye dijo 25€...el coche

#209:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 10:30
    ----
Hola, Alguien ha probado ir en bus público del aeropuerto a cualquier punto de Bali?
Aún no he reservado alojamiento, así que me daría igual la zona del primer día. Sabéis exactamente en qué parte del aeropuerto se coge? La info que encuentro en internet es muy confusa y mi presupuesto es muy muy justo como para coger taxis. Gracias!

#210:  Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 12:19
    ----
Abraham82 Escribió:
He reservado el transfer con Klook y muy bien. Traslado + Sim unos 20€.
Hace 10 días.

Hola @abraham82
Estoy pensando en contratar este servicio, llegamos a las 10 de la noche al aeropuerto de Bali y casi que prefiero ir a tiro hecho y no tener que buscar un Grab o taxi normal. Vamos a Ubud.
Estoy en la web y no me ha preguntado en ningun paso la hora de recogida, como lo pactaste? después de la compra?
Me sale por 16€ el traslado, y veo que incluye la SIM con 6GB, te funcionó bien?

Muchas gracias! Amistad

#211:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Sab, 03-12-2022 7:40
    ----
Nosotros llegamos anoche a Bali.
Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para el traslado aeropuerto-Ubud (265k).
Nos estaba esperando el chofer a la salida del aeropuerto puntual.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 50758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: