Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 7:53
    ----
Claro que si pero no sale del aeropuerto si no me equivoco. Hay que ir a l estación

#42:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Jonvis11 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 13:54
    ----
Hola a todos los foreros, acabo de regresar de Bali de luna de miel de 25 años de casados y vengo , en general, encantado.
Se trata de un pais donde practicamente todo se negocia por lo que si estas dispuesto a ello conseguiras precios mas bajos. Como casi todo allí es mas barato que en España, solo los listillos y el hecho de que hay colonias de estranjeros sobre todo en la zona sur, los precios se han ido europeizando o autralianizando o como querais por lo que tienes que estar atento a los precios con una calculadora o tu memoria.
Yo negocié con mi guia riasa 20 euros (puedes pagarle en euros, lo prefieren) que son 300.000 rupias, desde el aeropuerto a ubud ( eramos 6 personas en el vehiculo). Logicamente varian los precios en función de las distancias y de las personas que vayan.
Dos personas podian sacarlo entre 200.000 y 250.000 rupias ( entre 13 y 16 euros)

La pagina web que pone arriba es orientativa segun a donde vayais.
Los TAKSI como se llaman allí son azules ( siempre tendras mas garantias que los conductores privados de los que hay miles).

#43:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: MaríaSc Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 21:38
    ----
Nosotros nos alojamos en el área de Ubud y el hotel me ha pedido 350.000 rupias, mientras que a través de una página llamada "Ubud Bali" que he leído por el foro, me ofrecen 290.000 rupias y si quiero ir por peaje 10.000 más. No sé si coger este último... En la lonely planet pone que debería ser entre 195.000 y 225.000 a Ubud, aunque igual no está muy actualizado... ¿Pensáis que directamente en el aeropuerto se puede conseguir más barato?

#44:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 9:24
    ----
MaríaSc Escribió:
Nosotros nos alojamos en el área de Ubud y el hotel me ha pedido 350.000 rupias, mientras que a través de una página llamada "Ubud Bali" que he leído por el foro, me ofrecen 290.000 rupias y si quiero ir por peaje 10.000 más. No sé si coger este último... En la lonely planet pone que debería ser entre 195.000 y 225.000 a Ubud, aunque igual no está muy actualizado... ¿Pensáis que directamente en el aeropuerto se puede conseguir más barato?

Hola.

El área de Ubud es muy extensa, por lo que una misma compañia te puede pedir dos o tres precios diferentes para ir a Ubud, has de especificar muy bien donde se encuentra tu hotel.

Nosotros usamos esta compañia: www.ubudtaxi.com/ (como he explicado más atras) y nos fue perfecto, 270.000 rupias, puntual y eficientes.
En la llegada al aeropuerto dificilmente vas a conseguir mejores precios. Si de todas formas lo intentas, coge uno de la compañia Blue Bird y ojo que hay imitaciones dificiles de apreciar, sobretodo al primer día de llegada, luego ya iras diferenciándolos.

Tanto la Lonely como las fotos que corren por la red de carteles con precios, no te sirven para nada, estan muy desfasados.

Salud.

#45:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 9:43
    ----
En el aeropuerto de Denpasar hay taxis oficiales con tarifas fijas: este año a Ubud son unas 300 mil rupias; el precio está en un listado en la misma ventanilla. Esto es al centro del pueblo, q son 3 calles; si tu hotel está en las afueras por lo general quieren cobrarte un extra pero casi todos los hoteles q no están en el pueblo tienen servicio de shuttle gratuito, así q puedes averiguar los horarios.

#46:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 8:54
    ----
Otra opción es ponerte en contacto con tu alojamiento y pedirle precio para recogerte.

A nosotros del aeropuerto a Tulamben nos pidieron los del hotel 500.000 IDR, contra la tarifa "oficial" de 850.000 IDR.

#47:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 12:50
    ----
Hola a todos!!!

Una preguntilla, llego a Bali desde Java por ferry, al puerto de Bali, como es la mejor manera y la mas barata de ir desde aquí hasta el Aeropuerto de Dempansar??

Muchas gracias
Saludos

#48:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 9:01
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo.

#49:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Tanis16 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 11:00
    ----
¿Sabéis cuando puede salir del aeropuerto al Novotel Benoa? No se si me merece la pena concertar un traslado o directamente lo hago en taxi cuando llegue.

#50:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Axel_BM Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 12:41
    ----
Los taxis en Bali en el aeropuerto te timan o lo intentan hacer. Y dodne está el Novotel Benoa? Yo aconsejaría que os bajaseis Uber y pilléis Uber ya que por allí funciona muy bien. O si vais en Taxi, salid del aeropuerto y pillarlo fuera. Si vais a Kuta no paguéis más de 50-60.000 rupias (3-4€), si vaís a Ubud en torno a 250.000 (16€)

A Kuta desde el Aeropuerto (está a 5 km solo de distancia), nos pedían 300.000 rupias...una e**(AutoEdit)**a vamos

#51:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 23:09
    ----
Axel_BM Escribió:
Los taxis en Bali en el aeropuerto te timan o lo intentan hacer. Y dodne está el Novotel Benoa? Yo aconsejaría que os bajaseis Uber y pilléis Uber ya que por allí funciona muy bien. O si vais en Taxi, salid del aeropuerto y pillarlo fuera. Si vais a Kuta no paguéis más de 50-60.000 rupias (3-4€), si vaís a Ubud en torno a 250.000 (16€)

A Kuta desde el Aeropuerto (está a 5 km solo de distancia), nos pedían 300.000 rupias...una e**(AutoEdit)**a vamos

Seguramente habrá quein intentará aprovecharse, como en muchisimas otras partes, pero no es la regla general y además tienes otras opciones ( como esta de Uber que indicas ).

Para que veas que allí también son honrados, nosotros la última noche la pasamos en Kuta ( por cierto, no es tan feo ni tan desagradable como se indica en este foro). En el hotel preguntamos cuanto nos costaria el taxi al aeropuerto y nos indicaron entre 80. Y 90.000 ( como habíamos leido en este foro), Cogemos el taxi, llegamos al aeropuerto y el taxímetro marcaba 45.000, pensamos que nos cobraria un suplemente, pero nada de eso, nos pidió exactamente los 45.000. Le dimos una buena propina.

Salud.

#52:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 7:43
    ----
Tened también en cuenta que no todas las horas son iguales,del aeropuerto a Seminyak a las 6 de la tarde tardamos unos 40 minutos mientras que a la vuelta sobre las 7 de la mañana en 15 minutos estabamos ya en el aeropuerto.

#53:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: MaríaSc Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 9:40
    ----
camiral Escribió:
MaríaSc Escribió:
Nosotros nos alojamos en el área de Ubud y el hotel me ha pedido 350.000 rupias, mientras que a través de una página llamada "Ubud Bali" que he leído por el foro, me ofrecen 290.000 rupias y si quiero ir por peaje 10.000 más. No sé si coger este último... En la lonely planet pone que debería ser entre 195.000 y 225.000 a Ubud, aunque igual no está muy actualizado... ¿Pensáis que directamente en el aeropuerto se puede conseguir más barato?

Hola.

El área de Ubud es muy extensa, por lo que una misma compañia te puede pedir dos o tres precios diferentes para ir a Ubud, has de especificar muy bien donde se encuentra tu hotel.

Nosotros usamos esta compañia: www.ubudtaxi.com/ (como he explicado más atras) y nos fue perfecto, 270.000 rupias, puntual y eficientes.
En la llegada al aeropuerto dificilmente vas a conseguir mejores precios. Si de todas formas lo intentas, coge uno de la compañia Blue Bird y ojo que hay imitaciones dificiles de apreciar, sobretodo al primer día de llegada, luego ya iras diferenciándolos.

Tanto la Lonely como las fotos que corren por la red de carteles con precios, no te sirven para nada, estan muy desfasados.

Salud.

Muchas gracias por la recomendación, lo utilizamos y fue muy bien, nos cobraron 290.000 por estar a las afueras de Ubud, pero en el hotel nos pedian 350.000.

#54:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Tanis16 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 8:08
    ----
Buenas. Benoa está pasada Nusa Dua. El tema de Uber... Supongo que se precisa internet y si no hay wifi... No creo que lo pueda usar.

#55:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 9:02
    ----
tanis16 Escribió:
Buenas. Benoa está pasada Nusa Dua. El tema de Uber... Supongo que se precisa internet y si no hay wifi... No creo que lo pueda usar.

En el aeropuerto tienes wifi.

#56:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 23:31
    ----
camiral Escribió:
Axel_BM Escribió:
Los taxis en Bali en el aeropuerto te timan o lo intentan hacer. Y dodne está el Novotel Benoa? Yo aconsejaría que os bajaseis Uber y pilléis Uber ya que por allí funciona muy bien. O si vais en Taxi, salid del aeropuerto y pillarlo fuera. Si vais a Kuta no paguéis más de 50-60.000 rupias (3-4€), si vaís a Ubud en torno a 250.000 (16€)

A Kuta desde el Aeropuerto (está a 5 km solo de distancia), nos pedían 300.000 rupias...una e**(AutoEdit)**a vamos

Seguramente habrá quein intentará aprovecharse, como en muchisimas otras partes, pero no es la regla general y además tienes otras opciones ( como esta de Uber que indicas ).

Para que veas que allí también son honrados, nosotros la última noche la pasamos en Kuta ( por cierto, no es tan feo ni tan desagradable como se indica en este foro). En el hotel preguntamos cuanto nos costaria el taxi al aeropuerto y nos indicaron entre 80. Y 90.000 ( como habíamos leido en este foro), Cogemos el taxi, llegamos al aeropuerto y el taxímetro marcaba 45.000, pensamos que nos cobraria un suplemente, pero nada de eso, nos pidió exactamente los 45.000. Le dimos una buena propina.

Salud.

Muchas gracias por tu relato.

Una pregunta, ¿los taxis del aeropuerto cuentan con taxímetro?

Saludos

#57:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 6:16
    ----
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

#58:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 15:25
    ----
javigar Escribió:
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

¡Gracias!

¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos?

Saludos

#59:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 15:44
    ----
Ekliptico Escribió:
javigar Escribió:
En el aeropuerto de Bali hay taxi prepaid, con tarifas fijas a destino

¡Gracias!

¿Y recomiendas que me ajuste a una tarifa prepaid, o que salga donde está el meollo de taxis y negociar con ellos?

Saludos

Negocia! Nada mas salir te pedirán mucho...pero tienes que negociar.
A nosotros nos pedian 600.000R por llevarnos a Ubud,unos decian por persona...otros los cuatro..y al final después de decirles a todos que nanay e irnos al Starbucks a por un café se acercó un chico y llegamos al acuerdo de 350.000R los 4.

Supongo que Javi se refiere a que aquí no te va a poner nadie el taximetro...van a precio fijo,pero negociable claro.

Amistad

#60:  Re: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 10:38
    ----
Buenos días.

Para aclararme sobre el transporte en taxis:

1-En la ventanilla del aeropuerto existe una lista con unas tarifas preestablecidas. ¿Cómo se identifican los taxis de esta tarifa?, ¿son los de bluebird?. ¿o a qué o quién se refieren esos precios?

2-Sobre Uber, que no lo conocía, he visitado la web (supongo que será la misma)y que parece ser que es internacional (no conocia este tipo de aplicacion/gestion): y de cara a llevarlo todo preparado, ¿cómo funciona?, ¿te bajas la aplicación y ya está? ¿hay que darse de alta?, ¿Cuándo se contrata el transporte, al momento o por ejemplo un día antes?

Gracias

#61:  Re: Compras en Indonesia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Sab, 03-12-2022 7:40
    ----
Nosotros llegamos anoche a Bali.
Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para el traslado aeropuerto-Ubud (265k).
Nos estaba esperando el chofer a la salida del aeropuerto puntual.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 50761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: