Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente

#721:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:21
    ----
Menos de 30 días en Thai no hace falta visado

#722:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:22
    ----
Hola
Muevo la duda al hilo correspondiente, se que el punt es facil de utilizar pero la información se pierde en ella . Ademas co los hilos especificos muchas veces la respuesta a nuestras dudas es mas facil de encontrar que en el punto.

Saludos

#723:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 13:23
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Muevo la duda al hilo correspondiente, se que el punt es facil de utilizar pero la información se pierde en ella . Ademas co los hilos especificos muchas veces la respuesta a nuestras dudas es mas facil de encontrar que en el punto.

Saludos

Gracias Nari, siento haberte hecho barrerme

#724:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:03
    ----
No te encontraba Ito Mr. Green

Bien barridos que estamos.

Sorry Nari Amistad

#725:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:26
    ----
itoabellan Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos soleados días!!!

No hace falta visado Ito

Me refiero a que puedo entrar y salir de un país a otro sin problema no?

Para entrar a Tailandia desde España no vas a necesitar visado.
Para Camboya al menos cuando yo fui sí hacía falta visado (se tramitaba a la llegada). Mira mejor el hilo específico para info actualizada.

De Camboya vuelves a Tailandia y tampoco necesitarás visado

#726:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:45
    ----
venecia1 Escribió:
itoabellan Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos soleados días!!!

No hace falta visado Ito

Me refiero a que puedo entrar y salir de un país a otro sin problema no?

Para entrar a Tailandia desde España no vas a necesitar visado.
Para Camboya al menos cuando yo fui sí hacía falta visado (se tramitaba a la llegada). Mira mejor el hilo específico para info actualizada.

De Camboya vuelves a Tailandia y tampoco necesitarás visado

Ya ya, para entrar se que no hace falta, pero mi duda era de pasar de Camboya a Tailandia. Gracias Venecia.

#727:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Walkabout Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 17:45
    ----
itoabellan Escribió:
venecia1 Escribió:
itoabellan Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos soleados días!!!

No hace falta visado Ito

Me refiero a que puedo entrar y salir de un país a otro sin problema no?

Para entrar a Tailandia desde España no vas a necesitar visado.
Para Camboya al menos cuando yo fui sí hacía falta visado (se tramitaba a la llegada). Mira mejor el hilo específico para info actualizada.

De Camboya vuelves a Tailandia y tampoco necesitarás visado

Ya ya, para entrar se que no hace falta, pero mi duda era de pasar de Camboya a Tailandia. Gracias Venecia.

Cuando salgas de Tailandia tu sello de entrada quedará cancelado, cuando vuelvas te pondrán un nuevo sello exemption visa de 30 días.

#728:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Maqat Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 22:55
    ----
En julio voy con mi marido a Tailandia unos 18 días. A mi no me hace falta visado pero a el si. Contacté con la embajada en MAdrid y te piden el vuelo y las reservas. Voy a tener q comprarlo antes de tener confirmación de que se lo dan. Además dicen q tardan un par de días así que no podemos ir a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Queda la opción MRW. Alguna experiencia similar? No creo q teniendo todo pongan mucho problema, tiene NIE y todo pero lo de gastarte casi 1500 euracos (vuelos de los dos) sin saber seguro si te dan el visado asusta!!!

#729:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Walkabout Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 13:29
    ----
Maqat Escribió:
En julio voy con mi marido a Tailandia unos 18 días. A mi no me hace falta visado pero a el si. Contacté con la embajada en MAdrid y te piden el vuelo y las reservas. Voy a tener q comprarlo antes de tener confirmación de que se lo dan. Además dicen q tardan un par de días así que no podemos ir a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Queda la opción MRW. Alguna experiencia similar? No creo q teniendo todo pongan mucho problema, tiene NIE y todo pero lo de gastarte casi 1500 euracos (vuelos de los dos) sin saber seguro si te dan el visado asusta!!!

Mientras tu marido presente la documentación que le exigen no le van a negar el visado, no te preocupes.

#730:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 13:43
    ----
Maqat Escribió:
En julio voy con mi marido a Tailandia unos 18 días. A mi no me hace falta visado pero a el si. Contacté con la embajada en MAdrid y te piden el vuelo y las reservas. Voy a tener q comprarlo antes de tener confirmación de que se lo dan. Además dicen q tardan un par de días así que no podemos ir a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Queda la opción MRW. Alguna experiencia similar? No creo q teniendo todo pongan mucho problema, tiene NIE y todo pero lo de gastarte casi 1500 euracos (vuelos de los dos) sin saber seguro si te dan el visado asusta!!!

En general, para 18 días no requieren el visado a nadie. Y según la nacionalidad, se puede pedir a la llegada.

#731:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Walkabout Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 16:34
    ----
Herrpeter Escribió:
Maqat Escribió:
En julio voy con mi marido a Tailandia unos 18 días. A mi no me hace falta visado pero a el si. Contacté con la embajada en MAdrid y te piden el vuelo y las reservas. Voy a tener q comprarlo antes de tener confirmación de que se lo dan. Además dicen q tardan un par de días así que no podemos ir a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Queda la opción MRW. Alguna experiencia similar? No creo q teniendo todo pongan mucho problema, tiene NIE y todo pero lo de gastarte casi 1500 euracos (vuelos de los dos) sin saber seguro si te dan el visado asusta!!!

En general, para 18 días no requieren el visado a nadie. Y según la nacionalidad, se puede pedir a la llegada.

Herrpeter,
Desconozco la nacionalidad del marido de Maqat ya que no lo ha dicho, pero si dice que necesita visado será porque es así y ya se habrán informado al respecto. Hay muchísimos países a cuyos ciudadanos no se les permite visado a la llegada (on arrival) ni tienen derecho a un sello de exemption visa de 30 días, y les es obligatorio llegar a Tailandia con visado obtenido en una embajada o consulado fuera del reino, supongo que ese será su caso.

#732:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Maqat Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 17:13
    ----
Cierto, justo su país (Albania) requiere visado previo. Se puede pedir en Madrid pero requiere tener todas las reservas hechas, billetes...enviar el pasaporte, compulsa de NIE, y 35 euros de tasa. Como somos de Valencia pues nos tocará tirar de mensajero o acercarnos un día aunque tardan mínimo dos. Espero que sea un trámite pesado por tener que enviar todo y siempre tener la duda pero nada más! Más largo y estresante fue el trámite de su visado para USA con la famosa entrevista aunque se lo dieron sin problemas! Es lo que tiene viajar con un no comunitario! Guiño

#733:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 18:18
    ----
Se lo darán sin problemas, e sólo el engorro de tener que ir o usar MRW que se lo cobran bien.

#734:  Viaje a Tailandia  Autor: Chito26 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 22:43
    ----
Hola viajo a Tailandia por 31 días y me gustaría saber si necesito visado y cuál de ellos gracias

#735:  Re: Viaje a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 23:29
    ----
¿Qué nacionalidad tienes?

#736:  Re: Visado para Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 23:39
    ----
@Chito26 Te damos la bienvenida al Foro
Traslado tú mensaje al hilo específico para tú consulta.
Un saludo Amistad

#737:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Chito26 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 0:14
    ----
Española, la duda es si necesito el visado turismo o el otro de 3 meses

#738:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Chito26 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 0:16
    ----
Por un día de mas me van hacer sacar el visado de 3 meses

#739:  Re: Visado para Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 10:20
    ----
Chito26 Escribió:
Por un día de mas me van hacer sacar el visado de 3 meses

Y no puedes modificar tu ruta y restar un día ???

De todas maneras por un día solo creo , que me corrija Herrpeter, que es solo una multa

Saludos

#740:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Chito26 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 11:27
    ----
Vale muchas gracias por todo, un saludo

#741:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Sanvi64 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:12
    ----
Davidhp Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, aún es necesario tramitar la viso online si vamos a estar más de 30 días seguidos en el pais?? (España)

Saludos

Hola, yo voy próximamente y no hace falta,los primeros 30 días se entra con exención de visado como turista español y después antes de que se acaben esos 30 días, vas a una oficina de inmigración y pides una extensión de 30 días mas

Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de viajar para evitar ir a la oficina.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 458560 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: