Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente

#831:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 15:26
    ----
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos

#832:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 18:53
    ----
carlos_rtt Escribió:
lanchone Escribió:
Nunca me ha pasado, pero por lo que he leido, mas que pegas te ponen una multa.

Miratelo bien. En algún foro he leido que es una multa de 500 Bth por día hasta un limite de 20.000 Bth.

En tu caso particular, si vuelves a entrar en Tailandia por avión te harán un nuevo visado de 1 mes, 15 días si entras por tierra.

Haz tus cuentas

Gracias por responder lanchone

Si, si te pasas del tiempo de visado te multan por día que te pases cuando vayas a coger el vuelo
Si salgo del país y vuelvo a entrar se renueva el visado, con lo cual ahí no habría problemas

Mi duda es si te ponen alguna pega al darte el visado, al llegar, viendo que el vuelo de vuelta (día 35) supera a el visado que te conceden (30 días)

El visado te lo dan al llegar sin hacer ningún tramite antes, verdad?


El oficial que te poneel dello no sabe si vas a estar un día o un año.

En todo caso, para que sirva de aclaración, la multa es de 1000 bahts por día sin exceder los 10 días, si los excedes te alojan, antes de ir al juez.

#833:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Maiman Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 0:12
    ----
Hola,

Voy a viajar este verano con mi esposa a Tailandia. Ella es Venezolana con NIE español. ¿Podrá entrar o tiene que pedir el visado antes? ¿Qué condiciones le ponen para darle el visado??

Muchas gracias!

#834:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:59
    ----
Los extranjeros con un NIE español creo solo puede desplazarse sin limitaciones en el espacio Shengen.

Para los demás países deben pedir visado como ciudadano Venezolano, con las condiciones particulares que cada país ponga.

Desconozco que condiciones pone Tailandia.

#835:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:32
    ----
Hola,

Creo que lo he entendido, pero por si acaso prefiero confirmar: entro en Tailandia por Bangkok (por aire), me sellan el pasaporte y puedo estar 30 días. En el día 10, supongamos, voy a Camboya (por aire), me sellan la salida. Vuelvo a entrar desde Camboya a Phuket a los 5 días (vuelo Siem Riep-Phuket), me vuelven a poner sello de estancia por 30 días. ¿Es así?

Gracias!!

#836:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:35
    ----
ana.crespo Escribió:
Hola,

Creo que lo he entendido, pero por si acaso prefiero confirmar: entro en Tailandia por Bangkok (por aire), me sellan el pasaporte y puedo estar 30 días. En el día 10, supongamos, voy a Camboya (por aire), me sellan la salida. Vuelvo a entrar desde Camboya a Phuket a los 5 días (vuelo Siem Riep-Phuket), me vuelven a poner sello de estancia por 30 días. ¿Es así?

Gracias!!

Sí.

#837:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:17
    ----
campanilla80 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola,

Creo que lo he entendido, pero por si acaso prefiero confirmar: entro en Tailandia por Bangkok (por aire), me sellan el pasaporte y puedo estar 30 días. En el día 10, supongamos, voy a Camboya (por aire), me sellan la salida. Vuelvo a entrar desde Camboya a Phuket a los 5 días (vuelo Siem Riep-Phuket), me vuelven a poner sello de estancia por 30 días. ¿Es así?

Gracias!!

Sí.

Gracias!! Muy feliz

#838:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Anto36 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 6:28
    ----
ana.crespo Escribió:
campanilla80 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Hola,

Creo que lo he entendido, pero por si acaso prefiero confirmar: entro en Tailandia por Bangkok (por aire), me sellan el pasaporte y puedo estar 30 días. En el día 10, supongamos, voy a Camboya (por aire), me sellan la salida. Vuelvo a entrar desde Camboya a Phuket a los 5 días (vuelo Siem Riep-Phuket), me vuelven a poner sello de estancia por 30 días. ¿Es así?

Gracias!!

Sí.

Gracias!! Muy feliz

Hola...esa información es correcta pero no es ilimitada es decir no lo puedes aplicar en ese caso más que una vez...total de 60 días

No confundir con Visado Turista Simple (el cual lo tramitas en la embajada) que son 60 días y lo puedes conseguir alargar a 90 días


No me extiendo con más opciones salvo que te interesen claro....

Saludos

* pero que quede claro...siempre que entres por aire y no por tierra en cuyo caso no vale el ejemplo

#839:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Ana.crespo Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 10:10
    ----
Ok, sí queda claro. Entraría dos veces como mucho (aún estoy acabando de decidir el itinerario) y siempre entraría por aire. Muchas gracias por vuestras respuestas!!

#840:  Visa tailandia  Autor: Judi86 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 14:52
    ----
Me voy a vietnam en septiembre pero x precio he cogido los billetes a tailandia.
El caso es q llego a tailandia el 3 de septiembre y el 4 viajo a hanoi.
El 22 de septiembre vuelvo a tailandia y el 23 vuelo a Barcelona. Mi pregunta es, ¿ necesito el visado de varias entradas a tailandia o puedo hacer la visa on arrival 2 veces?

#841:  Re: Visa tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:05
    ----
Judi86 Escribió:
Me voy a vietnam en septiembre pero x precio he cogido los billetes a tailandia.
El caso es q llego a tailandia el 3 de septiembre y el 4 viajo a hanoi.
El 22 de septiembre vuelvo a tailandia y el 23 vuelo a Barcelona. Mi pregunta es, ¿ necesito el visado de varias entradas a tailandia o puedo hacer la visa on arrival 2 veces?

La respuesta aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=25230

#842:  Re: Visa tailandia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 16:02
    ----
Judi86 Escribió:
Me voy a vietnam en septiembre pero x precio he cogido los billetes a tailandia.
El caso es q llego a tailandia el 3 de septiembre y el 4 viajo a hanoi.
El 22 de septiembre vuelvo a tailandia y el 23 vuelo a Barcelona. Mi pregunta es, ¿ necesito el visado de varias entradas a tailandia o puedo hacer la visa on arrival 2 veces?

Bienvenido al foro @Judi86 Aplauso
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si eres de nacionalidad española puedes entrar ambas veces sin tramitar ningún visado, al llegar te sellaran el pasaporte y ya está.

Saludos

#843:  Re: Visado para Tailandia  Autor: CristianDelgado Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 21:41
    ----
Buenas noches viajeros.

Estoy organizándome el viaje a Vietnam para este verano y me ha surgido una duda tremenda. Porque lo he buscado por San Google e incluso por aquí, pero es que no me aclaro. Creo que tengo un batiburrillo con sitios y demás y no puedo más jaja

Vamos mi pareja y yo a Vietnam. Como muchos sabréis, lo más barato que se me sale es entrar y salir por BKK. Luego los vuelos a Vietnam salen tirados. Mi plan es el siguiente:

Llegamos a BKK. Cogería vuelo el mismo día a Vietnam, con escala de unas 4-5h.
Al volver a Madrid, pasaría un día y una noche en BKK, ya que lo conozco y me gustaría pasar un día por ahí.

Es decir, haría 2 entradas a Tailandia, ya que la escala de la ida tengo que coger maletas y facturar. Necesito sacarme el visado ese de múltiple entrada? Porque son 150€ por cabeza y me sale más barato cogerlo directamente con Emirates. Si no fuera necesario sería lo mejor, mucho más barato.

A ver si algún alma caritativa que no esté liado como yo me lo puede aclarar.

Muchas gracias a todos.

#844:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 22:17
    ----
Tienes la respuesta a tu duda en el mensaje anterior al tuyo

Saludos

#845:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:19
    ----
Hola.
Después de leer el foro no me queda claro si necesito visado o no.
Entre la ida y vuelta de mi vuelo hay 40 días.
Cómo la visa de turista es de 30 días tenía pensado ir a Camboya unos días y luego volver a Tailandia.
Hay gente que dice que no es necesario visado ya que no vas a estar más de 30 días seguidos en Tai pero otros dicen que si hace falta que puedo tener problemas a la llegada por tener un vuelo con más de 30 días de diferencia.
He estado en Tailandia tres veces y nunca me pidieron vuelo de vuelta.
Alguien me puede aclarar la duda?
Gracias y un saludo

#846:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:22
    ----
vakero Escribió:
Hola.
Después de leer el foro no me queda claro si necesito visado o no.
Entre la ida y vuelta de mi vuelo hay 40 días.
Cómo la visa de turista es de 30 días tenía pensado ir a Camboya unos días y luego volver a Tailandia.
Hay gente que dice que no es necesario visado ya que no vas a estar más de 30 días seguidos en Tai pero otros dicen que si hace falta que puedo tener problemas a la llegada por tener un vuelo con más de 30 días de diferencia.
He estado en Tailandia tres veces y nunca me pidieron vuelo de vuelta.
Alguien me puede aclarar la duda?
Gracias y un saludo

Si tienes pensado visitar Camboya, tendrás billete de avión, ¿no? ¿o vas por tierra?
El primer año que fui, estuve 40 días de viaje, pero salí a Laos por tierra. Tenía tus mismas dudas, porque leí que un forero había tenido problemas con Royal Jordanian (no lo dejaron embarcar, no sé si lo habrás leído en el hilo), así que llamé a la compañía para asegurarme.

#847:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:40
    ----
campanilla80 Escribió:
vakero Escribió:
Hola.
Después de leer el foro no me queda claro si necesito visado o no.
Entre la ida y vuelta de mi vuelo hay 40 días.
Cómo la visa de turista es de 30 días tenía pensado ir a Camboya unos días y luego volver a Tailandia.
Hay gente que dice que no es necesario visado ya que no vas a estar más de 30 días seguidos en Tai pero otros dicen que si hace falta que puedo tener problemas a la llegada por tener un vuelo con más de 30 días de diferencia.
He estado en Tailandia tres veces y nunca me pidieron vuelo de vuelta.
Alguien me puede aclarar la duda?
Gracias y un saludo

Si tienes pensado visitar Camboya, tendrás billete de avión, ¿no? ¿o vas por tierra?
El primer año que fui, estuve 40 días de viaje, pero salí a Laos por tierra. Tenía tus mismas dudas, porque leí que un forero había tenido problemas con Royal Jordanian (no lo dejaron embarcar, no sé si lo habrás leído en el hilo), así que llamé a la compañía para asegurarme.

Hola.
Aún no tengo claro si iré en avión o por tierra.
Entiendo que si tuviera un billete de avión a Camboya no tendría problemas.
También me preocupa que como has dicho la compañía aérea te ponga problemas al embarcar en España por ser un vuelo superior a 30 días..
Qué te dijo la compañía aérea?
Gracias

#848:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:46
    ----
Que por ellos no había problema.

#849:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:49
    ----
campanilla80 Escribió:
Que por ellos no había problema.

Ok.
Y al final sacaste visado cuando fuiste 40 días o no hizo falta?

#850:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:53
    ----
No, no saqué visado, ya que no estuve los 40 días en Tai, pero al salir por tierra, tenía las mismas dudas que supongo tienes tú ahora. Al darme el visto bueno la compañía...

#851:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Sanvi64 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:12
    ----
Davidhp Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, aún es necesario tramitar la viso online si vamos a estar más de 30 días seguidos en el pais?? (España)

Saludos

Hola, yo voy próximamente y no hace falta,los primeros 30 días se entra con exención de visado como turista español y después antes de que se acaben esos 30 días, vas a una oficina de inmigración y pides una extensión de 30 días mas

Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de viajar para evitar ir a la oficina.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 457768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: