Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente

#851:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:56
    ----
Ok.
Gracias por tu ayuda.

#852:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Fraggle Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 17:13
    ----
Hola a todos,
He estado leyendo en el foro y creo que como a todos no nos queda claro hasta que no nos contestan nuestro caso en concreto. Pues ahí va el mío
Nosotros viajamos a Tailandia el 10 de Julio hacemos rutas por allí y el día 22 salimos para Vietnam y Camboya (aun no sabemos cuantos días en cada sitio) hasta el día 9 que regresamos a Tailandia (Phuket) y pasaremos allí hasta el día 12 que regresamos a Bangkok, que tenemos el vuelo de regreso desde allí.
Mi duda es, necesito visado? como mi estancia fuera no supera los 30 días, me sirve sólo con el pasaporte? alguien que me pueda echar una mano????
Muchas gracias

#853:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 17:16
    ----
fraggle Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo en el foro y creo que como a todos no nos queda claro hasta que no nos contestan nuestro caso en concreto. Pues ahí va el mío
Nosotros viajamos a Tailandia el 10 de Julio hacemos rutas por allí y el día 22 salimos para Vietnam y Camboya (aun no sabemos cuantos días en cada sitio) hasta el día 9 que regresamos a Tailandia (Phuket) y pasaremos allí hasta el día 12 que regresamos a Bangkok, que tenemos el vuelo de regreso desde allí.
Mi duda es, necesito visado? como mi estancia fuera no supera los 30 días, me sirve sólo con el pasaporte? alguien que me pueda echar una mano????
Muchas gracias

Tienes la respuesta en la página anterior.

#854:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Fraggle Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 17:45
    ----
campanilla80 Escribió:
fraggle Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo en el foro y creo que como a todos no nos queda claro hasta que no nos contestan nuestro caso en concreto. Pues ahí va el mío
Nosotros viajamos a Tailandia el 10 de Julio hacemos rutas por allí y el día 22 salimos para Vietnam y Camboya (aun no sabemos cuantos días en cada sitio) hasta el día 9 que regresamos a Tailandia (Phuket) y pasaremos allí hasta el día 12 que regresamos a Bangkok, que tenemos el vuelo de regreso desde allí.
Mi duda es, necesito visado? como mi estancia fuera no supera los 30 días, me sirve sólo con el pasaporte? alguien que me pueda echar una mano????
Muchas gracias

Tienes la respuesta en la página anterior.

Gracias

#855:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 0:31
    ----
fraggle Escribió:
campanilla80 Escribió:
fraggle Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo en el foro y creo que como a todos no nos queda claro hasta que no nos contestan nuestro caso en concreto. Pues ahí va el mío
Nosotros viajamos a Tailandia el 10 de Julio hacemos rutas por allí y el día 22 salimos para Vietnam y Camboya (aun no sabemos cuantos días en cada sitio) hasta el día 9 que regresamos a Tailandia (Phuket) y pasaremos allí hasta el día 12 que regresamos a Bangkok, que tenemos el vuelo de regreso desde allí.
Mi duda es, necesito visado? como mi estancia fuera no supera los 30 días, me sirve sólo con el pasaporte? alguien que me pueda echar una mano????
Muchas gracias

Tienes la respuesta en la página anterior.

Gracias

Si el día 9 regresas a Tailandia, tienes derecho a estar 30 días más

#856:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Fraggle Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 7:12
    ----
Herrpeter Escribió:
fraggle Escribió:
campanilla80 Escribió:
fraggle Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo en el foro y creo que como a todos no nos queda claro hasta que no nos contestan nuestro caso en concreto. Pues ahí va el mío
Nosotros viajamos a Tailandia el 10 de Julio hacemos rutas por allí y el día 22 salimos para Vietnam y Camboya (aun no sabemos cuantos días en cada sitio) hasta el día 9 que regresamos a Tailandia (Phuket) y pasaremos allí hasta el día 12 que regresamos a Bangkok, que tenemos el vuelo de regreso desde allí.
Mi duda es, necesito visado? como mi estancia fuera no supera los 30 días, me sirve sólo con el pasaporte? alguien que me pueda echar una mano????
Muchas gracias

Tienes la respuesta en la página anterior.

Gracias

Si el día 9 regresas a Tailandia, tienes derecho a estar 30 días más

Muchas gracias por tu respuesta Herrpeter

#857:  Re: Visado para Tailandia  Autor: J4gu4r Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 18:01
    ----
Buenos días,

Tengo 2 consultas


-Voy a hacer un viaje al sudeste asiatico empezando por Birmania. Pero el avión desde Dubai hace escala en Bangkok. Esto se considera entrar en el país en cuanto a que necesite visado? esty 99% seguro que no


-Durante la ruta, iremos por tierra desde Birmania hasta Tailandia la parte norte, estaremos unos 7 días en Tailandia norte. Luego saldremos por tierra hasta Laos, luego Vietnam hasta abajo, Camboya, y luego volvemos a entrar por el sur de Tailandia, estaremos unos 15 días en Tailandia sur. Luego de visitarla iremos a Malasia.
Es factible esto de entrar-salir y luego entrar-salir de nuevo? Hay algún problema con la visa? Es necesario un billete de salida? No sabemos los días exactos como para comprar billete de avión o tren.


Gracias y un saludo

#858:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 19:21
    ----
j4gu4r Escribió:
Buenos días,

Tengo 2 consultas


-Voy a hacer un viaje al sudeste asiatico empezando por Birmania. Pero el avión desde Dubai hace escala en Bangkok. Esto se considera entrar en el país en cuanto a que necesite visado? esty 99% seguro que no


-Durante la ruta, iremos por tierra desde Birmania hasta Tailandia la parte norte, estaremos unos 7 días en Tailandia norte. Luego saldremos por tierra hasta Laos, luego Vietnam hasta abajo, Camboya, y luego volvemos a entrar por el sur de Tailandia, estaremos unos 15 días en Tailandia sur. Luego de visitarla iremos a Malasia.
Es factible esto de entrar-salir y luego entrar-salir de nuevo? Hay algún problema con la visa? Es necesario un billete de salida? No sabemos los días exactos como para comprar billete de avión o tren.


Gracias y un saludo

Hola
Un transito si no sales de la zona internacional no cuenta como estancia.
Por tierra tienes 15 días sin necesidad de visado. Si sales y vuelves a entrar por tierra tendrías derecho a otos 15 días Guiño

#859:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Allegra Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 10:23
    ----
Hola,
Tengo una duda, una vez has pasado los tramites de inmigración en Bangkok, si vuelas a otras ciudades también los tienes que pasar. Gracias

#860:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:06
    ----
allegra Escribió:
Hola,
Tengo una duda, una vez has pasado los tramites de inmigración en Bangkok, si vuelas a otras ciudades también los tienes que pasar. Gracias

No, ya no es necesario pasar ningún trámite hasta que no salgas del país.
Un saludo

#861:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Allegra Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:12
    ----
Carymi Escribió:
allegra Escribió:
Hola,
Tengo una duda, una vez has pasado los tramites de inmigración en Bangkok, si vuelas a otras ciudades también los tienes que pasar. Gracias

No, ya no es necesario pasar ningún trámite hasta que no salgas del país.
Un saludo

Muchas gracias

#862:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:10
    ----
Carymi Escribió:
allegra Escribió:
Hola,
Tengo una duda, una vez has pasado los tramites de inmigración en Bangkok, si vuelas a otras ciudades también los tienes que pasar. Gracias

No, ya no es necesario pasar ningún trámite hasta que no salgas del país.
Un saludo

Hola
¿Hay que pagar alguna tasa al salir?

Gracias

#863:  Re: Visado para Tailandia  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 16:07
    ----
capirota Escribió:
Carymi Escribió:
allegra Escribió:
Hola,
Tengo una duda, una vez has pasado los tramites de inmigración en Bangkok, si vuelas a otras ciudades también los tienes que pasar. Gracias

No, ya no es necesario pasar ningún trámite hasta que no salgas del país.
Un saludo

Hola
¿Hay que pagar alguna tasa al salir?

Gracias

No hay que pagar nada, siempre que salgas dentro de los 30 días desde que llegaste, y no necesites el visado, no hay nada que pagar. Rellenas un documento que te suelen dar en el avion para entregarlo al entrar por inmigración, y lo vuelves a entregar al salir. (el documento tiene 2 partes, que ellos cortan y te dejan la segunda para la salida)

#864:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 11:54
    ----
KuMpLY Escribió:
capirota Escribió:
Carymi Escribió:
allegra Escribió:
Hola,
Tengo una duda, una vez has pasado los tramites de inmigración en Bangkok, si vuelas a otras ciudades también los tienes que pasar. Gracias

No, ya no es necesario pasar ningún trámite hasta que no salgas del país.
Un saludo

Hola
¿Hay que pagar alguna tasa al salir?

Gracias

No hay que pagar nada, siempre que salgas dentro de los 30 días desde que llegaste, y no necesites el visado, no hay nada que pagar. Rellenas un documento que te suelen dar en el avion para entregarlo al entrar por inmigración, y lo vuelves a entregar al salir. (el documento tiene 2 partes, que ellos cortan y te dejan la segunda para la salida)

Muchas gracias Amistad

#865:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 22:28
    ----
Hola, yo llego desde España al aeropuerto de Bangkok, pero no saldré de el porque en 4 horas cogeré un vuelo a Camboya. Tengo que hacer algun visado o algo?

#866:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 19:41
    ----
pipitazgz Escribió:
Hola, yo llego desde España al aeropuerto de Bangkok, pero no saldré de el porque en 4 horas cogeré un vuelo a Camboya. Tengo que hacer algun visado o algo?

Visado si tienes nacionalidad española no te hace falta suponiendo que tengas que abandonar la zona de transito para recoger equipaje y volver a facturar, cosa que seria si los vuelos no están conexionados. En ese caso tendrías que pasar control de pasaportes porque entras en el país para poder recoger equipaje y volver a facturar y luego control de seguridad para el siguiente vuelo hacia Camboya, pero si tienes nacionalidad española solo requiere pasaporte.

Si se trata solo de una escala en Bangkok, vuelos conexionados, te quedas en la zona de transito y nada más.

Saludos.

#867:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 21:55
    ----
viruss Escribió:
pipitazgz Escribió:
Hola, yo llego desde España al aeropuerto de Bangkok, pero no saldré de el porque en 4 horas cogeré un vuelo a Camboya. Tengo que hacer algun visado o algo?

Visado si tienes nacionalidad española no te hace falta suponiendo que tengas que abandonar la zona de transito para recoger equipaje y volver a facturar, cosa que seria si los vuelos no están conexionados. En ese caso tendrías que pasar control de pasaportes porque entras en el país para poder recoger equipaje y volver a facturar y luego control de seguridad para el siguiente vuelo hacia Camboya, pero si tienes nacionalidad española solo requiere pasaporte.

Si se trata solo de una escala en Bangkok, vuelos conexionados, te quedas en la zona de transito y nada más.

Saludos.

No son vuelos conexionados. Así que nada con el pasaporte en mano, salir, para volver a entrar. Muchas gracias!!

#868:  Re: Visado para Tailandia  Autor: CrisGarzi Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 9:42
    ----
Hola!

Tengo una pregunta rápida sobre los visados y la documentación para ir a Tailandia.
Mi marido y yo queremos viajar y tenemos algunas dudas. Cuando fuimos a Cuba nos pedían un seguro de viaje para poder entrar al país, ¿Es necesario esto para ir a Tailandia o con el visado es suficiente?

Gracias!

#869:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 9:47
    ----
Hola bienvenida al foro

Visado y seguro son dos cosas diferentes.
Visado es para entrar al pais, algunos países con el pasaporte y en otros tienes que hacer documentación (antes de llegar o a la llegada) para poder entrar, normalmente de pago. En Tailandia a no ser que vayas a estar mas de 30 días no hay que hacer visado.

Seguro es por si te pasa algo, caes enfermo, te pilla un coche, etc o si te pierden la maleta, no es obligatorio para Tailandia aunque sis recomendable ya que nunca sabes sque te pasara estando de viaje. Tienes info sobre seguros aquí Tailandia: Seguros de Viajes

Saludos

#870:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Boso1981 Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 8:55
    ----
Hola. Viajo a Tailandia y Camboya del 29 de agosto al 14 de septiembre en total. Al llegar el 29 a Tailandia cojemos otro avion desde otro aeropuerto al de llegada a Camboya ese mismo día y volvemos a tailandia del 6 de sept al 14 desde camboya. Para camboya ya tenemos el visado y se que para Tailandia no me hace falta. Mi duda es que en el papel k te dan en el avion antes de aterrizar en tailandia no se si rellenar que estaremos en tailandia del 29 al 29 puesto k nos vamos ese mismo día o si poner que estaremos del 29 al 14 aunque salgamos ese mismo día del pais. Pondran alguna pega al volver a entrar el día 6 a tailandia de nuevo? Chocado

#871:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Sanvi64 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:12
    ----
Davidhp Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, aún es necesario tramitar la viso online si vamos a estar más de 30 días seguidos en el pais?? (España)

Saludos

Hola, yo voy próximamente y no hace falta,los primeros 30 días se entra con exención de visado como turista español y después antes de que se acaben esos 30 días, vas a una oficina de inmigración y pides una extensión de 30 días mas

Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de viajar para evitar ir a la oficina.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 458173 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: