Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente

#941:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2022 13:29
    ----
Alex1992 Escribió:
Hola a todos.
He viajado a Tailandia ya varias veces pero nunca he superado los 30 días.
En esta ocasión tengo pensado ir en octubre y noviembre que serán 60 días.
Se que puedo entrar con la visa de 30 días(que te dan en el avión) tengo pensado hacer una extensión de la vida en Bangkok pero he hablado con la embajada y dicen que se puede pero que me esa opción me la pueden rechazar... Eso suelo pasar?

Y tengo también otra pregunta.
Si entro con un vuelo de ida y vuelta que entre ellos hay 60 días, ¿ A la entrada con la visa de 30 días no le dará problemas?

Muchas gracias espero vuestra respuesta, no sé si me he explicado muy bien jaja
Un saludo. Muy feliz

Lo ideal es tener un billete de salida hacia otro destino antes. De los 30 días. De cualquier modo, el agente de inmigración te pondrá la fecha de salida, luego lo cumples o no.

#942:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:51
    ----
Hola no se muy bien donde colocar esta pregubta, el caso es que nos vamos 2 meses al sudeste asiatico y tenemos intención de estar algo mas de 1 mes en Tailandia pero wn dos etapas. Queremos estar 3 semanas,luego ir 15dias a Singapur , Bali y Lombok y después estar las ultimas 3 semanas de viaje por Tailandia. Antiguamente recuerdo que al llegar a Tailandia los españoles tenemos 30 días de visa y luego con salir de tailandia y volver a entrar mas tarde por avion te volvían a dar otro visado de 30 días. Ahora no sesi la cosa ha cambiado porque no voy desde el 2015 y no estoy segura si aun se puede hacer así o deberia solicitar una visa de turista de 60 días (si es que aun existe...)
Alguien me puede orientar un poquillo? Mil gracias

#943:  Re: Visado para Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:12
    ----
@Indiafruitlover

He movido tu mensaje al hilo de visados por ser del tema de tu consulta.

Saludos

#944:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:57
    ----
Indiafruitlover Escribió:
Hola no se muy bien donde colocar esta pregubta, el caso es que nos vamos 2 meses al sudeste asiatico y tenemos intención de estar algo mas de 1 mes en Tailandia pero wn dos etapas. Queremos estar 3 semanas,luego ir 15dias a Singapur , Bali y Lombok y después estar las ultimas 3 semanas de viaje por Tailandia. Antiguamente recuerdo que al llegar a Tailandia los españoles tenemos 30 días de visa y luego con salir de tailandia y volver a entrar mas tarde por avion te volvían a dar otro visado de 30 días. Ahora no sesi la cosa ha cambiado porque no voy desde el 2015 y no estoy segura si aun se puede hacer así o deberia solicitar una visa de turista de 60 días (si es que aun existe...)
Alguien me puede orientar un poquillo? Mil gracias

Hola! Sigue siendo igual.

#945:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 15:19
    ----
Muchas gracias compi me dejas mucho mas tranquila. Amistad

#946:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Mrp2017 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 17:38
    ----
Hola,

Tenemos muchas dudas sobre el visado, a ver si nos podéis ayudar.
Vamos ahora en Julio a Tailaindia y estaremos algo más de 30 días, no nos da tiempo a solicitar el visado (no se si 2 semanas es demasiado justo viviendo fuera de Mardrid) y nos estamos planteando "salir del país".
Si salimos por tierra, de Chiang Rai a Lao, la idea sería ir en autobús de línea o taxi. De ser así no tendría billetes de salida ni nada. Si hiciera las reservas de algún hotel, creéis que sería suficiente para la llegada a Tailandia? O nos obligaran a comprar algún billete allí mismo? Alguna idea? Aun no sabemos si vamos a querer alargar la visa ahí, pero no queremos tener problemas a la llegada. Hay algun destino barato, por ejemplo en autobus, que se pueda comprar el billete y que se pueda anular?

Muchas gracias,

#947:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 11:05
    ----
Mrp2017 Escribió:
Hola,

Tenemos muchas dudas sobre el visado, a ver si nos podéis ayudar.
Vamos ahora en Julio a Tailaindia y estaremos algo más de 30 días, no nos da tiempo a solicitar el visado (no se si 2 semanas es demasiado justo viviendo fuera de Mardrid) y nos estamos planteando "salir del país".
Si salimos por tierra, de Chiang Rai a Lao, la idea sería ir en autobús de línea o taxi. De ser así no tendría billetes de salida ni nada. Si hiciera las reservas de algún hotel, creéis que sería suficiente para la llegada a Tailandia? O nos obligaran a comprar algún billete allí mismo? Alguna idea? Aun no sabemos si vamos a querer alargar la visa ahí, pero no queremos tener problemas a la llegada. Hay algun destino barato, por ejemplo en autobus, que se pueda comprar el billete y que se pueda anular?

Muchas gracias,

Yo también excedo 3 días el visado de turista. Confío en que no digan nada al entrar.

#948:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 16:00
    ----
Nada, tranquilos los que os excedais. Os preguntan, decis la verdad y os sellan igual. Yo me paso 3 días, les he dicho que iré a camboya y pa' lante.
No piden ni el certificado de vacunación. El pasaporte y el boarding pass del vuelo de ida le he dado yo porque estaba dentro del pasaporte.
Ponga aquí los deditos, mire a la cámara y Bienvenido a Tailandia.

#949:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 16:07
    ----
MUCHAS gracias.
Yo salgo mañana 😄

#950:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 16:13
    ----
carcaro Escribió:
MUCHAS gracias.
Yo salgo mañana 😄

Visado para Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

#951:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 18:09
    ----
carolco Escribió:
carcaro Escribió:
MUCHAS gracias.
Yo salgo mañana 😄

Visado para Tailandia - Foro Tailandia


Enjoy!

Aplausos Amistad Gracias Riendo

#952:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Manci Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 21:15
    ----
Buen viaje! A mi me queda una semana ya!

#953:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 7:33
    ----
Buen viaje a todos.

Yo voy para allá el domingo!

#954:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 11:20
    ----
Hola! no sé muy bien si estoy en el hilo adecuado pero...la intención es volar a Tailandia entrando desde El Cairo, no encuentro ningún sitio donde ponga que esto puede ser un problema, peeeero...me fio más de vosotros!
Sabéis si hay alguna diferencia respecto a la entrada desde España u otro?

Gracias!!

#955:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Mrp2017 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 9:35
    ----
txemarizgz Escribió:
Mrp2017 Escribió:
Hola,

Tenemos muchas dudas sobre el visado, a ver si nos podéis ayudar.
Vamos ahora en Julio a Tailaindia y estaremos algo más de 30 días, no nos da tiempo a solicitar el visado (no se si 2 semanas es demasiado justo viviendo fuera de Mardrid) y nos estamos planteando "salir del país".
Si salimos por tierra, de Chiang Rai a Lao, la idea sería ir en autobús de línea o taxi. De ser así no tendría billetes de salida ni nada. Si hiciera las reservas de algún hotel, creéis que sería suficiente para la llegada a Tailandia? O nos obligaran a comprar algún billete allí mismo? Alguna idea? Aun no sabemos si vamos a querer alargar la visa ahí, pero no queremos tener problemas a la llegada. Hay algun destino barato, por ejemplo en autobus, que se pueda comprar el billete y que se pueda anular?

Muchas gracias,

Yo también excedo 3 días el visado de turista. Confío en que no digan nada al entrar.

Mira la siguiente web que encontramos, parece legítima (te reserva un vuelo real por 48h - 12$ y si no lo pagas en ese tiempo lo cancela, pero es válido para visados)
Onwardticket.com

#956:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 16:40
    ----
Mrp2017 Escribió:
txemarizgz Escribió:
Mrp2017 Escribió:
Hola,

Tenemos muchas dudas sobre el visado, a ver si nos podéis ayudar.
Vamos ahora en Julio a Tailaindia y estaremos algo más de 30 días, no nos da tiempo a solicitar el visado (no se si 2 semanas es demasiado justo viviendo fuera de Mardrid) y nos estamos planteando "salir del país".
Si salimos por tierra, de Chiang Rai a Lao, la idea sería ir en autobús de línea o taxi. De ser así no tendría billetes de salida ni nada. Si hiciera las reservas de algún hotel, creéis que sería suficiente para la llegada a Tailandia? O nos obligaran a comprar algún billete allí mismo? Alguna idea? Aun no sabemos si vamos a querer alargar la visa ahí, pero no queremos tener problemas a la llegada. Hay algun destino barato, por ejemplo en autobus, que se pueda comprar el billete y que se pueda anular?

Muchas gracias,

Yo también excedo 3 días el visado de turista. Confío en que no digan nada al entrar.

Mira la siguiente web que encontramos, parece legítima (te reserva un vuelo real por 48h - 12$ y si no lo pagas en ese tiempo lo cancela, pero es válido para visados)
Onwardticket.com

Gracias!!!

Ya estoy en Tailandia y en unos días paso a Camboya. Al entrar no me dijeron nada.

#957:  Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)  Autor: Leika87 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 14:45
    ----
Hola!!

A ver si podéis ayudarme. Marchamos el 15 de agosto para Tailandia, y tenemos 4 días en Bangkok al principio del viaje y 3 al final. Estábamos planteándonos en los 4 primeros días escaparnos en avión a ver los templos de Camboya, ya que hemos visto que no piden PCR ni nada. Hemos leído en algún lado que el visado de entrada a Tailandia de nuevo desde Camboya, nos da solo 15 días de estar allí, y estamos 20 mas. ¿Sabeis esto como funciona o donde puedo asegurarme? gracias!!!!

#958:  Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 14:56
    ----
leika87 Escribió:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme. Marchamos el 15 de agosto para Tailandia, y tenemos 4 días en Bangkok al principio del viaje y 3 al final. Estábamos planteándonos en los 4 primeros días escaparnos en avión a ver los templos de Camboya, ya que hemos visto que no piden PCR ni nada. Hemos leído en algún lado que el visado de entrada a Tailandia de nuevo desde Camboya, nos da solo 15 días de estar allí, y estamos 20 mas. ¿Sabeis esto como funciona o donde puedo asegurarme? gracias!!!!

Te dejo el enlace al hilo sobre la cuestión que planteas:


Visado para Tailandia - Foro Tailandia Visado para Tailandia

#959:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 15:33
    ----
Traslado mensajes al hilo indicado por @ALROJO. Muchas gracias por la orientación.

Saludos.

#960:  Re: Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 15:36
    ----
leika87 Escribió:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme. Marchamos el 15 de agosto para Tailandia, y tenemos 4 días en Bangkok al principio del viaje y 3 al final. Estábamos planteándonos en los 4 primeros días escaparnos en avión a ver los templos de Camboya, ya que hemos visto que no piden PCR ni nada. Hemos leído en algún lado que el visado de entrada a Tailandia de nuevo desde Camboya, nos da solo 15 días de estar allí, y estamos 20 mas. ¿Sabeis esto como funciona o donde puedo asegurarme? gracias!!!!

Creo que recordar que si entras por aire, son 30 días; si lo haces por tierra, 15.
No obstante, esto era prepandemia... Las cosas pueden haber cambiado mucho.
Saludos

#961:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Sanvi64 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:12
    ----
Davidhp Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, aún es necesario tramitar la viso online si vamos a estar más de 30 días seguidos en el pais?? (España)

Saludos

Hola, yo voy próximamente y no hace falta,los primeros 30 días se entra con exención de visado como turista español y después antes de que se acaben esos 30 días, vas a una oficina de inmigración y pides una extensión de 30 días mas

Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de viajar para evitar ir a la oficina.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 458039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: