Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#981:  Re: Visado para Tailandia  Autor: ZAMBLO Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 9:19
    ----
Strana Escribió:
@zamblo fuiste a la oficina de MRW de tu ciudad a entregarlo y lo gestionan desde allí? ¿Puedes contarme un poco cómo va? ¿Qué precio tiene? Esta semana solicité por mail información a MRW y me respondieron que les dijese mi ciudad para darme el número de la oficina local 😅 De todas formas supongo que me pasaré esta semana a hacerlo.

Si vas contando por aquí los tiempos te lo agradezco Sonriente En la página de la embajada creo que traía una semana, así que no creo que debas preocuparte.

Hola!

Si, yo hice lo mismo, busqué la oficina más cercana y les llamé, ellos no sabían como hacerlo pero contactaron con MRW central y obtuvieron la información, seguidamente me presenté y todo muy fácil.

Eso si, te vas a dejar cerca de 80€ en el proceso xD.

De momento se entregó el martes en la embajada y aún sin noticias (y en la página del visado pone que tarda 2-3 días laborables), estarán tardando un poco más.

Un saludo!

#982:  Visado para Tailandia: Ampliación estancias máximas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 8:51
    ----
Los viajeros internacionales a Tailandia pueden quedarse más tiempo

Los extranjeros que llegan a Tailandia ahora tienen la opción de extender su estancia en el país, a partir de octubre de este año.

CCSA, el Centro para la Administración de la Situación COVID-19, ha aprobado una propuesta de extensión máxima de estancia para turistas internacionales, aplicable a visitantes de países con acuerdos de exención de visa y visas a la llegada.

Esta nueva regla,vigente a partir del 1 de octubre de 2022 al 31 de marzo de 2033, extenderá el período máximo de estancia para aquellos que viajan desde países con acuerdos de exención de visa de 30 a 45 días, y los turistas elegibles para visas a su llegada podrán permanecer hasta 30 días – doble el período actual de 15 días.
Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...mas_tiempo

reporteasia.com/ ...-turistas/

#983:  Re: Visado para Tailandia: Ampliación estancias máximas  Autor: Strana Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 12:40
    ----
Gracias por contestar @zamblo. Pues he llamado a MRW justo ahora y me dicen que costaría unos 70 € el servicio de "Entrega y recogida" 😅 Más el visado... Por 100 € casi me sale mejor comprarme un billete a otro país.

#984:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 23:03
    ----
Hay que señalar que uno de los cambios importantes es la eliminación del documento TM6, el que te sellan en inmigración y la gente perdía habitualmente teniendo que venir a la comisaría a notificar la pérdida para que se le hiciera el documento pertinente. Pues se acabó.

#985:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 0:13
    ----
Herrpeter Escribió:
Hay que señalar que uno de los cambios importantes es la eliminación del documento TM6, el que te sellan en inmigración y la gente perdía habitualmente teniendo que venir a la comisaría a notificar la pérdida para que se le hiciera el documento pertinente. Pues se acabó.

A lo mejor quieren facilitar (acelerar) la entrada de turistas. No esta el mundo como para poner pegas e impedimentos.
Supongo que la pandemia ha hecho daño al turismo del país. Ojos que se mueven

#986:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 0:25
    ----
spainsun Escribió:
Herrpeter Escribió:
Hay que señalar que uno de los cambios importantes es la eliminación del documento TM6, el que te sellan en inmigración y la gente perdía habitualmente teniendo que venir a la comisaría a notificar la pérdida para que se le hiciera el documento pertinente. Pues se acabó.

A lo mejor quieren facilitar (acelerar) la entrada de turistas. No esta el mundo como para poner pegas e impedimentos.
Supongo que la pandemia ha hecho daño al turismo del país. Ojos que se mueven

Están desesperados por ver a farangs gastando sus bahts a diestro y siniestro.

Las nongs están hartas de estar en el pueblo recogiendo arroz.

Hablaron de poner un impuesto a la entrada del país (unos 300฿) pero ha caído en el olvido.

#987:  Re: Visado para Tailandia: Ampliación estancias máximas  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 20:02
    ----
ANGEMI Escribió:

Esta nueva regla,vigente a partir del 1 de octubre de 2022 al 31 de marzo de 2033, extenderá el período máximo de estancia para aquellos que viajan desde países con acuerdos de exención de visa de 30 a 45 días, y los turistas elegibles para visas a su llegada podrán permanecer hasta 30 días – doble el período actual de 15 días.
Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...mas_tiempo

reporteasia.com/ ...-turistas/

La fecha de vigencia indicada en el artículo es errónea, es hasta el 31 de marzo de 2023, al menos de momento. image.mfa.go.th/ ...A3/VOA.pdf

Entonces tengo claro que ahora si llegas en avión (hasta el 31 de marzo próximo) tengo 45 días en lugar de 30. Mi idea es cruzar a Laos y volver a entrar por tierra a Tailandia y recorrer el sur para seguir hasta Malasia. En este caso, ¿tengo 15 días, 30 días? No termino de encontrar información oficial al respecto. La tabla que puse anteriormente está sacada de la embajada Tailandesa y no parece hacer distinciones de si la entrada se hace por aire, tierra o mar.

¿A alguien le han pedido enseñar vuelo de salida al entrar? Voy solo con vuelo de ida, por saber cómo de tranquilo al respecto puedo estar o si debo tener muy presente un plan B (he leído webs que te permiten reservar vuelos durante un par de días o así y luego cancelarlos y solo pagas como 10€).

Gracias por cualquier aporte!!

#988:  Re: Visado para Tailandia: Ampliación estancias máximas  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 20:31
    ----
Zipper Escribió:


¿A alguien le han pedido enseñar vuelo de salida al entrar? Voy solo con vuelo de ida, por saber cómo de tranquilo al respecto puedo estar o si debo tener muy presente un plan B (he leído webs que te permiten reservar vuelos durante un par de días o así y luego cancelarlos y solo pagas como 10€).

Gracias por cualquier aporte!!


No te lo piden al entrar en el país, te lo pueden pedir en la facturación a la ida.

#989:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Echocharlie Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 20:05
    ----
Hola, tengo billete ida y vuelta desde Madrid a Bangkok del 27 noviembre al 17 diciembre. Llegaré el 27 noviembre a BKK para coger ese mismo día un vuelo desde el otro aeropuerto de Bangkok para viajar a Laos. No regresaré de nuevo a Tailandia hasta el día 16 diciembre desde Camboya para regresar a España desde BKK el 17 diciembre. Mi pregunta es si con mi pasaporte español puedo salir y entrar de nuevo en Tailandia en ese plazo de menos de 30 días sin tener que solicitar visado.
Gracias!!!

#990:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 22:21
    ----
echocharlie Escribió:
Hola, tengo billete ida y vuelta desde Madrid a Bangkok del 27 noviembre al 17 diciembre. Llegaré el 27 noviembre a BKK para coger ese mismo día un vuelo desde el otro aeropuerto de Bangkok para viajar a Laos. No regresaré de nuevo a Tailandia hasta el día 16 diciembre desde Camboya para regresar a España desde BKK el 17 diciembre. Mi pregunta es si con mi pasaporte español puedo salir y entrar de nuevo en Tailandia en ese plazo de menos de 30 días sin tener que solicitar visado.
Gracias!!!

Yo así lo hice pero a Camboya. Salí de Tailandia y volví a entrar unos días después y no solicité nada.

#991:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2022 17:15
    ----
echocharlie Escribió:
Hola, tengo billete ida y vuelta desde Madrid a Bangkok del 27 noviembre al 17 diciembre. Llegaré el 27 noviembre a BKK para coger ese mismo día un vuelo desde el otro aeropuerto de Bangkok para viajar a Laos. No regresaré de nuevo a Tailandia hasta el día 16 diciembre desde Camboya para regresar a España desde BKK el 17 diciembre. Mi pregunta es si con mi pasaporte español puedo salir y entrar de nuevo en Tailandia en ese plazo de menos de 30 días sin tener que solicitar visado.
Gracias!!!

Hola
No necesitas ningún visado Guiño

#992:  Extender visa de turista caducada por 2 dias, URGENTE!  Autor: ZAMBLO Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 7:32
    ----
Hola!

Pues resulta que ayer fui a renovar mi visado de turista (caduca mañana sábado 19 de noviembre) en Bangkok y me encuentro que las oficinas de inmigración están cerradas hasta el lunes por no se que celebración.

Total que voy a la oficina de inmigración en Pathumthani (a la que no afecta esta festividad ya que está fuera de Bangkok) y me dicen que no puedo extender ahí la visa porque estoy residiendo actualmente en Bangkok (culpa mía por no mentir y decir que estaba viviendo en algún hotel de por allí), total que me dicen que igualmente puedo ir el lunes a la oficina de inmigración de Bangkok y que me extienden la visa igualmente aunque haya caducado....

Y bueno, aún así no estoy tranquilo, he pillado un booking para las próximas 3 semanas que planeo quedarme pero claro, ¿y si llego el lunes y en inmigración me dicen que no?, yo creo que lo más probable es que me lo extiendan porque he intentado extenderlo antes de que me caduque pero las oficinas estaban cerradas por festividad (no es mi culpa), y bueno, mi visa habrá expirado por 2 días y no la he podido extender por una razón de peso...

¿Opiniones?

Gracias!

#993:  Re: Extender visa de turista caducada por 2 dias, URGENTE!  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 17:23
    ----
Por internet?
www.immigration.go.th/en/

#994:  Re: Extender visa de turista caducada por 2 dias, URGENTE!  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 17:48
    ----
ZAMBLO Escribió:
Hola!

Pues resulta que ayer fui a renovar mi visado de turista (caduca mañana sábado 19 de noviembre) en Bangkok y me encuentro que las oficinas de inmigración están cerradas hasta el lunes por no se que celebración.

Total que voy a la oficina de inmigración en Pathumthani (a la que no afecta esta festividad ya que está fuera de Bangkok) y me dicen que no puedo extender ahí la visa porque estoy residiendo actualmente en Bangkok (culpa mía por no mentir y decir que estaba viviendo en algún hotel de por allí), total que me dicen que igualmente puedo ir el lunes a la oficina de inmigración de Bangkok y que me extienden la visa igualmente aunque haya caducado....

Y bueno, aún así no estoy tranquilo, he pillado un booking para las próximas 3 semanas que planeo quedarme pero claro, ¿y si llego el lunes y en inmigración me dicen que no?, yo creo que lo más probable es que me lo extiendan porque he intentado extenderlo antes de que me caduque pero las oficinas estaban cerradas por festividad (no es mi culpa), y bueno, mi visa habrá expirado por 2 días y no la he podido extender por una razón de peso...

¿Opiniones?

Gracias!

Se podia haber tramitado la extension del visado días antes y no hubiera habido ese problema....suerte

#995:  Re: Extender visa de turista caducada por 2 dias, URGENTE!  Autor: ZAMBLO Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 18:51
    ----
antonion Escribió:
Por internet?
www.immigration.go.th/en/

Para extender visado de turista debe ser en persona, pero gracias

#996:  Re: Extender visa de turista caducada por 2 dias, URGENTE!  Autor: ZAMBLO Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 18:53
    ----
traveller3 Escribió:
ZAMBLO Escribió:
Hola!

Pues resulta que ayer fui a renovar mi visado de turista (caduca mañana sábado 19 de noviembre) en Bangkok y me encuentro que las oficinas de inmigración están cerradas hasta el lunes por no se que celebración.

Total que voy a la oficina de inmigración en Pathumthani (a la que no afecta esta festividad ya que está fuera de Bangkok) y me dicen que no puedo extender ahí la visa porque estoy residiendo actualmente en Bangkok (culpa mía por no mentir y decir que estaba viviendo en algún hotel de por allí), total que me dicen que igualmente puedo ir el lunes a la oficina de inmigración de Bangkok y que me extienden la visa igualmente aunque haya caducado....

Y bueno, aún así no estoy tranquilo, he pillado un booking para las próximas 3 semanas que planeo quedarme pero claro, ¿y si llego el lunes y en inmigración me dicen que no?, yo creo que lo más probable es que me lo extiendan porque he intentado extenderlo antes de que me caduque pero las oficinas estaban cerradas por festividad (no es mi culpa), y bueno, mi visa habrá expirado por 2 días y no la he podido extender por una razón de peso...

¿Opiniones?

Gracias!

Se podia haber tramitado la extension del visado días antes y no hubiera habido ese problema....suerte

Gracias por tan importante aporte, no se si has leído mi post pero fuí un par de días antes del vencimiento del visado y las oficinas de inmigración ya habían cerrado 3 días antes de que caducara mi visado, cualquiera podría haber ido a extenderlo 3 días antes (margen suficiente) y encontrarse con el mismo problema.

#997:  Re: Visado para Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 19:28
    ----
@ZAMBLO

He unido tu mensaje y respuesta a este hilo para temas visados.

Saludos

#998:  Re: Extender visa de turista caducada por 2 dias, URGENTE!  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 12:52
    ----
ZAMBLO Escribió:
traveller3 Escribió:
ZAMBLO Escribió:
Hola!

Pues resulta que ayer fui a renovar mi visado de turista (caduca mañana sábado 19 de noviembre) en Bangkok y me encuentro que las oficinas de inmigración están cerradas hasta el lunes por no se que celebración.

Total que voy a la oficina de inmigración en Pathumthani (a la que no afecta esta festividad ya que está fuera de Bangkok) y me dicen que no puedo extender ahí la visa porque estoy residiendo actualmente en Bangkok (culpa mía por no mentir y decir que estaba viviendo en algún hotel de por allí), total que me dicen que igualmente puedo ir el lunes a la oficina de inmigración de Bangkok y que me extienden la visa igualmente aunque haya caducado....

Y bueno, aún así no estoy tranquilo, he pillado un booking para las próximas 3 semanas que planeo quedarme pero claro, ¿y si llego el lunes y en inmigración me dicen que no?, yo creo que lo más probable es que me lo extiendan porque he intentado extenderlo antes de que me caduque pero las oficinas estaban cerradas por festividad (no es mi culpa), y bueno, mi visa habrá expirado por 2 días y no la he podido extender por una razón de peso...

¿Opiniones?

Gracias!

Se podia haber tramitado la extension del visado días antes y no hubiera habido ese problema....suerte

Gracias por tan importante aporte, no se si has leído mi post pero fuí un par de días antes del vencimiento del visado y las oficinas de inmigración ya habían cerrado 3 días antes de que caducara mi visado, cualquiera podría haber ido a extenderlo 3 días antes (margen suficiente) y encontrarse con el mismo problema.


Pues ya se ve que no era margen suficiente para renovarlo a tiempo. Razon de peso se puede considerar algo importante que te haya impedido ir antes. Si te ponen algun inconveniente, argumentales esa razon de peso que tienes y que ellos decidan.

Suerte y a continuar disfrutando del viaje Amistad Amistad

#999:  Re: Visado para Tailandia  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 8:07
    ----
Buenos días
Para ir a Vietnam no se nemcesita visado verdad?




Gracias de antemano




Perdon me he confundidooo
Queria decir a Bangkok....si se necesita visado-A vietnam si lo sacaremos mas adelante.Pero paramos en Bangkok
Perdón me equivoqué de foro
Sorry


Última edición por NOA2020 el Mar, 06-12-2022 0:43, editado 1 vez

#1000:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Ladamadelhielo Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 19:21
    ----
NOA2020 Escribió:
Buenos días
Para ir a Vietnam no se nemcesita visado verdad?
Gracias de antemano

La info que pone en Iati es esta:

¿Se necesita visado para viajar a Vietnam?
La respuesta es fácil: si eres español y vas a viajar 15 días o menos a Vietnam, no necesitas visado. Simplemente, al llegar, ve directamente al control de pasaportes.

Esto es así porque Vietnam ha reinstaurado su programa de exención de visado para 13 nacionalidades, entre las cuales, están los españoles. El resto de países son: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Corea, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia y Bielorrusia.

Algo a tener en cuenta es que, cuando salgas de Vietnam, tendrás que esperar al menos 30 días para poder entrar al país de nuevo y obtener otros 15 días de extensión de visado. En el caso de que quieras hacer varias entradas o quieras permanecer más tiempo continuado, tienes que pedir un visado con antelación. Este puede hacerse en una embajada o consulado de Vietnam en el extranjero o de manera online, es lo que se conoce como eVisa.

Visado de Vietnam para estancias superiores a 15 días
La eVisa de Vietnam te permite una sola entrada al país (si sales, se invalida) y una estancia no superior a 30 días consecutivos. Lo más económico es tramitarla directamente por el portal oficial y olvidarse de agencias intermediarias. Cuesta 25$ y tardan 3 días laborables en hacértela.

¿Qué necesitas para pedir la eVisa de Vietnam?
Una foto de carné en formato digital, una foto de tu pasaporte, la fecha de llegada a Vietnam (esto es muy importante, el número de días de visado que recibas cuenta a partir del día que pusiste en el formulario) y tu número de tarjeta de crédito o débito para pagar. Lo recibirás por correo electrónico. Es aconsejable que imprimas el visado cuando lo recibas, ya que tendrás que enseñarlo al llegar.

Debes saber que la eVisa solo te permite entrar por los siguientes lugares:

Los 8 principales aeropuertos: Hanoi-Noi Bai, Ho Chi Minh, Cam Ranh, Da Nang, Cat Bi, Can Tho, Phu Quoc y Phu Bai.
16 pasos fronterizos terrestres: Mong Cai, Huu Nghi, Lao cai, Nam Can, Cau Treo, Cha Lo, Lao Bao, Bo Y, Moc Bai, Xa Mat, Tinh Bien, Song Tien, Ha Tien, Tay Trang, Na Meo y La Lay.
9 puertos marítimos: Hon Gai, Hai Phong, Nha Trang, Da Nang, Quy Nhon, Vung Tau, Ciudad Ho Chi Minh, Duong Dong y Chan May.
No te preocupes, podrás salir de Vietnam por donde quieras, sin importar el lugar que indicaste para salir del país al pedir la eVisa.

Si quieres estar más tiempo en Vietnam y has entrado ya con la exención de visado, puedes tramitar una extensión por 15 días adicionales. Deberás acudir a una agencia autorizada, calcula unos 40€ y 4 días laborables. No te preocupes, podrás seguir viajando por el país.

#1001:  Re: Visado para Tailandia  Autor: Sanvi64 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:12
    ----
Davidhp Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, aún es necesario tramitar la viso online si vamos a estar más de 30 días seguidos en el pais?? (España)

Saludos

Hola, yo voy próximamente y no hace falta,los primeros 30 días se entra con exención de visado como turista español y después antes de que se acaben esos 30 días, vas a una oficina de inmigración y pides una extensión de 30 días mas

Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de viajar para evitar ir a la oficina.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 457757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: