SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente

#1:  SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 18:40
    ----
Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call.

60 baht y la cargue con 100 baht

La compre y me la activaron en un Seven Eleven

#2:  Re: LLAMAR A/DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 18:55
    ----
sawati Escribió:
Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call.

60 baht y la cargue con 100 baht

La compre y me la activaron en un Seven Eleven

O sea, que en cualquier 7/11 también encuentras sin problemas!!

Y te la ponen y andando!

Y puedes enviar fotos o utilizar el whasap??? o mejor solo en sitios donde haya WIFI gratuito?

#3:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 16:51
    ----
Y te configuran el
Terminal para que vaya el plan de datos? O te lo tienes q configurar tu?

Saludos

#4:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 16:58
    ----
Justerew Escribió:
Herrpeter Escribió:
Justerew Escribió:
Buenas,

Este martes llego a Tailandia y tengo la intención de comprar una SIM, sobretodo para poder tener 3G (Whatsapp, correo ..) y hacer alguna llamada a España. He mirado en la web de TRUE, pero aunque la ponga en ingles siguen apareciendo la mayoría de las cosas en Tailandes y claro, no entiendo nada.

Alguien que haya comprado una hace poco, me podría aconsejar que pedir? O directamente espero al llegar y ver si en ingles y con los panfletos que haya con las ofertas, me entiendo con las chicas de allí?

Y otra cosa, voy a estar 4 días en Bangkok para luego hacer un circuito hacia el Norte y terminar en SAMUI. Supongo que no habrá problemas de cobertura en ningún sitio no?

Un Saludo y gracias.

Sí, mejor te entiendes con las chicas de aquí. Son muy serviciales, tanto las de las compañías telefónicas como las de los seven. Estarán encantadas de echarte una mano.

Muchas gracias HerrPeter. En unas horas llegaré y me pondré a charlar con ellas Riendo

Perdon por el offtopic, pero aprovechando que estás por ahí, mucha lluvia estos días por Bangkok?

Un saludo y gracias.

Edit: bueno pues acabo de llagar hace unas horas a Bangkok y al final he pillado por 299 bats (en realidad 300 porque no me han dado el bat de cambio jiji) una sim de happy. La Happy Tourist SIM. Con los 299bt tengo 100bt de saldo y 7 días de internet ilimitado (1GB a tope y luego a 384kbs) Luego dentro de una semana por 199bt si quiero tengo 1GB mas durante otra semana. Las llamadas a España son a 5bt/m a fijos y 10bt a moviles.

Un Saludo

Pues es carisima en comparación kn espanya, solo 7 días de internet? Por ese precio tienes un mes en Espanya, y por 199 bats otra semana, si echàs cuentas sale al mes a 20 eurazos, vale que son 4 gb, pero para el whatps y cuatro cosas mas me parece un super timo, tiene q haber mejores opciones en otras companyias.

Saludos.

#5:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Albert18 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 17:17
    ----
Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ...

#6:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 17:22
    ----
albert18 Escribió:
Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ...

Ami me interesa plan de datos para un mes o alemnos 15 días como en malaysia q por 4 euros tienes 1gb osea salian 2gb a 8 euros, mas barato q espanya, pero lo de 7 días kn todos mis respetos es una chapuza ademas de ser carisima esq vamos ni timofonica cobra 5 euros la semana por internet jejejeje, anoser claro q el viaje sea de 7 días q ya seria cachondo hacerse un viaje de la leche para solo 7 días Sonriente

Saludos.

#7:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Albert18 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 17:30
    ----
Lo mejor es ir a una tienda y Ellos te la insertan y colocan ... En un 7 eleven te dan la tarjeta y tu te tienes q espabilar ..

#8:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Peterinka Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 11:13
    ----
Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual me recomendais?, solo para llamadas. Gracias.

#9:  Re: LLAMAR A DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Autor: Saravi Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 11:27
    ----
Yo compre una que me dieron en una tienda de telefonía ( la que me dieron en la tienda) y luego la recargaba en los steven eleven, llame muchísimo por poquísimo dinero!!!!
Saludos

#10:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 13:52
    ----
Peterinka Escribió:
Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual me recomendais?, solo para llamadas. Gracias.

Yo te recomiendo que compres la truemove, en el mismo aeropuerto hay un stand de truemove, le das el móvil y ellos se encargan de ponerte lo en marcha, no olvides llevar un móvil libre, luego las vas cargando en los seven eleven que hay por todos sitios.

Salu2

#11:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Peterinka Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 14:47
    ----
Gracias a todos !!!!...eso hare. Saludos

#12:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 20:01
    ----
Tendran también las nano sim para iphone, es que es el unico que tengo en libre.

#13:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 10:23
    ----
Me ha gustado lo de steven eleven. Sí también hay nano sim.

#14:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Djangology Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 8:42
    ----
Hola!

Nosotros vamos a Bangkok el próximo 13 de mayo (bueno, llegaremos allí el 14) y por lo que veo es más recomendable la Truemove.

¿Estas tarjetas tienen también internet? Más que nada por poder utilizar el whatsapp y esas cosas.

Otra pregunta: ¿Qué prefijo hay que marcar antes del número para llamar a España? ¿34?

Gracias!

#15:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 12:46
    ----
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.

004.34 y el numero de aquí.

Saludos

#16:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Djangology Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 18:23
    ----
JordiM Escribió:
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.

004.34 y el numero de aquí.

Saludos

Gracias JordiM!

#17:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2014 8:19
    ----
Yo he checado este, que tan recomendable es?
store.dtac.co.th/happytouristsim

Segun te incluye internet libre por 7 días

#18:  Re: LLAMAR A DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Autor: Jesed Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 6:43
    ----
Buenos días! tengo intención de segun llegue a bangkok comprarme una tarjeta sim de alguna de las compañoas que he leido en este foro. Mi pregunta es: para llamar desde allí con un telefono tailandes a españa, tengo que marcar el prefijo 0034??
Y para hacer llamadas a gente de allí?? Tengo algun numero que empieza por 0066, y no se si es el prefijo, tengo que quitarlo, o como hacer....

Otra cosa, allí en tailandia necesito movil cuatribanda o o me vale con uno viejo (tribanda)??

Gracias!

#19:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 8:20
    ----
Para llamar a España el copdigo es 004-34 y el numero de aquí.

Con un tribanda te vale , pero cuidado que no todos los moviles liberados funcionan con todas las compañias Tai , compralo en una tienda de un centro comercial y que te lo prueben antes de llevartela.

Saludos

#20:  Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 6:15
    ----
drpasto Escribió:
yo he checado este, que tan recomendable es?
store.dtac.co.th/happytouristsim

Segun te incluye internet libre por 7 dias

Que tal esta de dtac? es la que tengo pensado adquirir

#21:  Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Autor: Pakmanxxl Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 14:57
    ----
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 127214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: