Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente

#1061:  Re: NCL EPIC  Autor: Elisa55 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 17:56
    ----
Hola Sergio,yo solamente es por informar y también de como soy,las cuatro veces que ido con royal por fuerza tenias que tener pasaporte o no te dejaban embarcar y los puertos eran todos europeos,con pull también me lo exigieron aunque la verdad es que se toco Marruecos y el año pasado fui con el epic y me lo pidieron también aunque no se si en el epic es obligatorio o no,mi agencia de viajes dice que si,lo que yo digo es que después de gastarme 3.000euros del camarote ,billetes de ave,hotel en Barcelona,excursiones,yo si me gasto 100 euros en pasatortes por si las moscas,ya se que todo es un suma y sigue pero para mi es primordial ir tranquila un saludo.

#1062:  Re: NCL EPIC  Autor: Rosalfaro Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 22:37
    ----
Hola yo también voy en el Epicentro 9 de agosto
Pero soy nueva en los cruceros... Y en los foros.... Alguien que me ponga al día? Gracias
Vamos con dos niñas de tres y cinco años

#1063:  Re: NCL EPIC  Autor: Rosalfaro Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 22:39
    ----
Epic!!! Jiji

#1064:  Re: NCL EPIC  Autor: Lorenany Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 10:41
    ----
ALEX97 Escribió:
Hola! SALIDA barcelona norwegian epic 26/07/15

Soy un chico de 17 años de Barcelona viajo con mis padres y mi hermana y mi cuñado, no he visto mucho joven por el grupo, hay alguien? En otros cruceros para estas fechas ya habian grupos de wats creados ...

Hola! Yo voy con mi pareja, tenemos 27 y 29 años y vamos el día 26 después de la boda!!!
Algún joven mas???

#1065:  Re: NCL EPIC  Autor: Chewieip Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 12:44
    ----
Hola a todos,

Una pregunta:

Para aquellos que cogen excursiones por libre en la parada de Cannes. Se ha de hacer la reserva para bajar a puerto con mucha antelación? Es posible hacerlo el mismo día de llegada?

#1066:  Re: NCL EPIC  Autor: ALEX97 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 15:07
    ----
Lorenany Escribió:
ALEX97 Escribió:
Hola! SALIDA barcelona norwegian epic 26/07/15

Soy un chico de 17 años de Barcelona viajo con mis padres y mi hermana y mi cuñado, no he visto mucho joven por el grupo, hay alguien? En otros cruceros para estas fechas ya habian grupos de wats creados ...

Hola! Yo voy con mi pareja, tenemos 27 y 29 años y vamos el día 26 después de la boda!!!
Algún joven mas???

Bua ... Creo que va a estar bastante muerto porque no veo a casi ningun joven que salga el 26... Creo que optan mas por pullmantur ya que es española y mas económica ..

#1067:  Re: NCL EPIC  Autor: Raquelmr1976 Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 6:25
    ----
Hola nosotros salimos ya el domingo 26/7, que ilusión tenemos!!! Alguien más para esa fecha. Sólo hemos cogido la excursión de Roma con tuitaliA. Pisa iremos por libre. Con el calor y los niños mejor el barco! Jajaja
Alguien ha vuelto del barco, que explique cosas por favor.
Me han dicho q no podemos llevar plancha de viaje.

#1068:  Re: NCL EPIC  Autor: Lorenany Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 7:19
    ----
raquelmr1976 Escribió:
Hola nosotros salimos ya el domingo 26/7, que ilusión tenemos!!! Alguien más para esa fecha. Sólo hemos cogido la excursión de Roma con tuitaliA. Pisa iremos por libre. Con el calor y los niños mejor el barco! Jajaja
Alguien ha vuelto del barco, que explique cosas por favor.
Me han dicho q no podemos llevar plancha de viaje.

Yo voy con mi chico también el 26!
Nosotros como ya hemos hecho ese recorrido haremos todo por libre

#1069:  Re: NCL EPIC  Autor: Milamar71 Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 18:48
    ----
Hola. Nosotros también salimos en el Epic el 26 de julio y es nuestro primer crucero. Voy con 2 niños, una de 12 años y el nene de 7. He reservado la excursión de Florencia/Pisa con tuitalia. Aún no sé si ir a Roma o será muy pesado para mi hijo...

#1070:  Re: NCL EPIC  Autor: Mikiana Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 20:32
    ----
Rosalfaro Escribió:
Hola yo también voy en el Epicentro 9 de agosto
Pero soy nueva en los cruceros... Y en los foros.... Alguien que me ponga al día? Gracias
Vamos con dos niñas de tres y cinco años

Hola nosotros también vamos en esas fechas si necesitas alguna cosa excursiones o etc no dudes nosotros también es nuestro primer crucero
Te paso mi email
Mikiana@hotmail.com

#1071:  Re: NCL EPIC  Autor: Raquelmr1976 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 17:17
    ----
Que poco animado esta esto

#1072:  Re: NCL EPIC  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 11:53
    ----
chewieip Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta:

Para aquellos que cogen excursiones por libre en la parada de Cannes. Se ha de hacer la reserva para bajar a puerto con mucha antelación? Es posible hacerlo el mismo día de llegada?

Hola chewieip no hace falta hacer reserva para bajar a puerto ni en cannes ni en ningún otro puerto.
En el caso que se desembarque con tenders, barquitas, los que van con la excursión dl barco tienen preferencia, van antes o salen por otra puerta. En algún caso hay que hacer cola para que te den unos tickets para salir, pero no recuerdo que fuera así en el Epic, si en Holland

#1073:  Re: NCL EPIC  Autor: Manel-camacho Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 23:24
    ----
Alguien ha contratado ya las escursiones para crucero epic salida el 9 agosto

#1074:  Re: NCL EPIC  Autor: Uocarpio Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 16:18
    ----
Hola, viajo con mi pareja en el epic de luna de miel el 25 de octubre en el epic, buscamos a otras parejas para hacer excursiones independientes

#1075:  Re: NCL EPIC  Autor: Loly196 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 19:31
    ----
Hola queria saber si hay gente en el foro que salga el 23 agosto hacemos las excursiones con compañia externa viajamos con un hijo de 15 años

#1076:  Re: NCL EPIC  Autor: Marestiu11 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 19:36
    ----
Guiño Hola. Viajo. El día. 9 de. Agosto. Y no tengo.ninguna. Excursión contratada, alguien. Más. Viaja por libre?

Última edición por Marestiu11 el Sab, 01-08-2015 22:51, editado 1 vez

#1077:  Re: NCL EPIC  Autor: Sarka Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 21:55
    ----
Hola !! Agradecemos todos los comentarios que habéis puesto, ya que al ser la primera vez que hacemos crucero, nos sentimos un poco desubicados....
Nosotros viajamos con un niño de 6 años el próximo día 30 de Agosto de 2015
Por lo que elegimos este crucero, fue porque nos dijeron que no era obligatorio ningún tipo de cena de gala. Por los comentarios anteriores, veo que es optativo. En cuanto a dudas que nos surgen, quería preguntar
En cuento a picoteo entre horas...si es posible comer algo,, fuera de horas de comidas principales.
Y en cuanto a excursiones, queremos ver la torre de pisa y el coliseo romano. Alguien podría decirnos.... Si merece la pena coger alguna excursión específica para estos lugares... O nos aconsejan otros medios ?
Muchas gracias a todos !!!

#1078:  Re: NCL EPIC  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 22:44
    ----
Sarka Escribió:
Hola !! Agradecemos todos los comentarios que habéis puesto, ya que al ser la primera vez que hacemos crucero, nos sentimos un poco desubicados....
Nosotros viajamos con un niño de 6 años el próximo día 30 de Agosto de 2015
Por lo que elegimos este crucero, fue porque nos dijeron que no era obligatorio ningún tipo de cena de gala. Por los comentarios anteriores, veo que es optativo. En cuanto a dudas que nos surgen, quería preguntar
En cuento a picoteo entre horas...si es posible comer algo,, fuera de horas de comidas principales.
Y en cuanto a excursiones, queremos ver la torre de pisa y el coliseo romano. Alguien podría decirnos.... Si merece la pena coger alguna excursión específica para estos lugares... O nos aconsejan otros medios ?
Muchas gracias a todos !!!

Hola ,se puede decir que en este barco nunca se cierra el comedor , es decir que a cualquier hora ,siempre hay lugares donde picar , en la cubierta 15 el garden café suelen estar todo el día abierto o el great outdooors
Cerca de las piscinas
Hola para ir ala torre de pisa que se encuentran a tan solo 25km o 15 minutos en tren desde la estación de livorno centrale por 2,50€ el trayecto y los niños la mitad ,es decir que por menos de 10€ por persona se llega a pisa cogiendo los buses urbanos de pisa y livorno y tren en este enlace hay información como realizarlo www.lawebdecoppi.es/ ...rencia.pdf
Y pòr el mismo precio vas a roma (12€ sacando el billete BIRG que da derecho ala ida y vuelta de tren desde civitavecchia + transporte publico gratis en roma bus -metro-tranvia
Si solo quieres realizar visita al coliseo es coger el tren en civitavecchia y apearte en la estación roma trastevere , ala salida de esta cerca de un estanco esta la parada del bus 3 que para frente al coliseo
Mas información en este enlace www.lawebdecoppi.es/ ...s/roma.pdf
Un saludo

#1079:  Re: NCL EPIC  Autor: Didi2015 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 11:39
    ----
Hola a todos! El próximo domingo 9 de agosto mi pareja y yo nos embarcaremos por primera vez en el NCL Epic. Ha sido una reserva de último minuto, por lo que toda la información que habéis escrito en el foro nos resulta muy útil. Muchas gracias!

No sabemos si aún estaremos a tiempo de contratar alguna excursión con una agencia externa, como Tuitalia, Excursionesparacruceros o Shore2Shore, pero si alguien las ha contratado o ha viajado con ellos antes os agradecíamos todas las referencias que nos pudiérais facilitar. En especial nos interesan las excursiones a Pompeya y a Montecarlo y, si no hubieran plazas, visitaríamos estos lugares por nuestra cuenta.

He visto que otros foreros viajáis en estas fechas. Estaría muy bien compartir o ir juntos a alguna excursión si a todos nos interesara.

Gracias por vuestra ayuda!

#1080:  Re: NCL EPIC  Autor: Elisa55 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 11:46
    ----
Hola didi,yo he hecho excursiones con las tes y practicamente es lo mismo,este año he cogido la de Pompeya con shore por que después te enseñan Napoles y las demas solo hacen la panoramica ,asi que me parece mas completa la de shore.la de Monaco la he cogido con tuitalia es de menos tiempo y se ve lo mismo,espero que te lo pases muy bien,un saludo.

#1081:  Ncl Epic  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 20-05-2016 18:55
    ----
Mensajes procedentes de: Ncl Epic




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 74979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: