Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012 ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

#501:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Bambusek Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 12:38
    ----
Ahhh muxas gracias!!!! Pues lo mirare por lan. Lo que pasa es q no estoy segura de lo que quiera visitar Sacando la lengua porque mi idea era ir a lima y luego subir. Pero a lo mejor encuentro otro vuelo mas barato a bogota y empezare por colombia. No lo se...tu q me recomendarias? Lo que mas me interesa es selva, luego ecuador, supongo que la costa, guayaquil, y a lo mejor quito y colombia, pero no se que exactamente porq todavia no he leido nada sobre colombia. Queria ir a venezuela tb pero mi amigo me dijo que caracas era super peligroso. Porq al principio queria ir madrid-caracas. No lo se... Me encatna planear el viaje pero uff...es mas dificil de lo q pensaba. Si, voy a comprar el mapa!! besosss

#502:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Rogoas Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 9:36
    ----
Hola,

He estado viendo un seguro de viaje que se llama Atlas Travel de la empresa HCC Medica Insurance Services.

Alguien ha usado este seguro en algun viaje? Alguien sabe algo de esta compañia?

Gracias

#503:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Marce64 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 10:21
    ----
Buenas de nuevo.
¿Nadie va a peru para la ultima de Agosto y primera de Septiembre?, mirar que me voy solo eh¡¡¡, je...
Avisar si alguien va en estas fechas.

#504:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Strend Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 11:41
    ----
Alguien me puede recomendar algún seguro de viaje con una vigencia de unos 30 días??

Viajamos en Julio y no sé con qué compañía contratar el seguro.

Muchas gracias.

1Saludo.
AngelDR.

#505:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 17:01
    ----
He contratado el Seguro a través de Allianz Global Assistance (lo hice cuando compré los billetes de avión con Iberia).

#506:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Saracorsa Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 19:58
    ----
Yo lo contraté con mapfre, era muy completo.

#507:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2012 11:38
    ----
Beche:
Por fis, coloca la noticia también en el hilo de Perú por libre, me parece que habia un viajero interesado Sonriente

#508:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2012 16:29
    ----
tisha Escribió:
beche:
Por fis, coloca la noticia también en el hilo de Perú por libre, me parece que habia un viajero interesado Sonriente
Hecho!
Tisha, gracias por el aviso!

#509:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Jafomar Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 18:03
    ----
Hola.- Acabo de ser seleccionado por mi univerisdad para hacer un voluntariado en Perú, concretamente en la ciudad de Huancayo. Tengo 10 días para comunicar si lo voy a hacer o no, y la dotación económica que me dan para el mismo, incluyendo ahí los vuelos y todo son de 1150 euros. Aún me lo pienso, pues la verdad es que me da un poco de respeto, y tampoco es que el dinero sea una cantidad muy holgada para vuelos y estancia allá.

¿Alguien conoce esta ciudad? ¿Es peligroso Perú? ¿Dónde me aconsejan mirar los vuelos lo más económico posible?

Muchas gracias,

Un saludo

#510:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Vaita Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 21:55
    ----
Buenas foreros ...

Yo estoy interesada en viajar a perú la 2ª quincena de agosto ... La idea era ir por libre yo sola. Pero estoy indecisa ...
Si alguien propone un grupo ... Todo sería cuestión de hablarlo ...
Un saludo gentes Guiño

#511:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Jafomar Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 13:39
    ----
jafomar Escribió:
Hola.- Acabo de ser seleccionado por mi univerisdad para hacer un voluntariado en Perú, concretamente en la ciudad de Huancayo. Tengo 10 días para comunicar si lo voy a hacer o no, y la dotación económica que me dan para el mismo, incluyendo ahí los vuelos y todo son de 1150 euros. Aún me lo pienso, pues la verdad es que me da un poco de respeto, y tampoco es que el dinero sea una cantidad muy holgada para vuelos y estancia allá.

¿Alguien conoce esta ciudad? ¿Es peligroso Perú? ¿Dónde me aconsejan mirar los vuelos lo más económico posible?

Muchas gracias,

Un saludo

¿Alguna información al respecto?

#512:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Desimg Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2012 0:24
    ----
jafomar Escribió:
jafomar Escribió:
Hola.- Acabo de ser seleccionado por mi univerisdad para hacer un voluntariado en Perú, concretamente en la ciudad de Huancayo. Tengo 10 días para comunicar si lo voy a hacer o no, y la dotación económica que me dan para el mismo, incluyendo ahí los vuelos y todo son de 1150 euros. Aún me lo pienso, pues la verdad es que me da un poco de respeto, y tampoco es que el dinero sea una cantidad muy holgada para vuelos y estancia allá.

¿Alguien conoce esta ciudad? ¿Es peligroso Perú? ¿Dónde me aconsejan mirar los vuelos lo más económico posible?

Muchas gracias,

Un saludo


¿Alguna información al respecto?

Perú, a mi modo de ver no es más peligroso que cualquier pais europeo, tan sólo has de tomar las precauciones normales que te tomarías por ejemplo en Barcelona. Respecto a los vuelos, no indicas en que época vas, y respecto al montante total tampoco indicas el número de días que te vas a quedar, si vas a alguna residencia etc, etc ..... Datos, datos más datos
Un saludo

#513:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Aica1984 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 2:32
    ----
Hola, soy Andrea y soy Peruana , vivo en Lima, te cuento que Huancayo es un lugar muy lindo, el voluntariado es algo muy bueno, sabes te ayudará a conocer una nueva cultura , a mi parecer aprenderas bastante, y con respecto al temor de si es peligroso o no, pues como dijo una Persona en este foro yo creo que todo pais tiene lugares peligrosos así que solo hay q tener precaución, la gente aquí es muy amable y amiguera como decimos y estoy muy segura que harás muchos amigos que te cuidaran , si tienes alguna duda preguntame, no dudes en escribirme

#514:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Jafomar Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 17:54
    ----
Hola, muchas gracias. Sería para ir en noviembre a mediados, hasta un mes justo después... Voy a una organización que actúa en esa ciudad Huancayo, y me quedo en una casa de voluntarios. ¿Qué me pueden decir? Otro miedo que me ha surgio ahora de repente, jeje es relativo a la altitud de la ciudad, tengo entendido que mucha gente se marea porque no está acost¡umbrado a esas altitudes e incluso que han llegado a morir gente de derrames cerebrales... ¿Es realmente mucha altitud y es ahí dónde más alto se está?

Muchas gracias,

Un saludo

Por cierto, Aica84 te envié un mensaje privado por aquí.

#515:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Aica1984 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 4:02
    ----
Mira este videito, espero te guste Sonriente

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

#516:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2012 9:09
    ----
aica1984 Escribió:
Mira este videito, espero te guste Sonriente

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Muy bueno! Guiño

#517:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Jafomar Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 10:37
    ----
Buenos días. Soy español, futuro voluntario en Perú. Me gustaría preguntar si saben algo de lo que leí en la página del Ministerio de Asuntos extreriores y cooperaciónde de un resguardo de la Tarjeta Andina de Migraciones, que dice que se entrega al entrar en Perú.... ¿es obligatorio tenerlo para volver a mi país? Por otro lado, ¿me tengo que sacar el pasaporte también si no lo tengo?... A ver si no me tardan mucho en dármelo cuando lo tramite.

Muchas gracias,

Saludos

#518:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Desimg Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 13:09
    ----
jafomar Escribió:
Buenos días. Soy español, futuro voluntario en Perú. Me gustaría preguntar si saben algo de lo que leí en la página del Ministerio de Asuntos extreriores y cooperaciónde de un resguardo de la Tarjeta Andina de Migraciones, que dice que se entrega al entrar en Perú.... ¿es obligatorio tenerlo para volver a mi país? Por otro lado, ¿me tengo que sacar el pasaporte también si no lo tengo?... A ver si no me tardan mucho en dármelo cuando lo tramite.

Muchas gracias,

Saludos
Hola, hasta donde yo sé, si no tienes pasaporte, te lo has de sacar sí o sí, osea .... Es imprescindible, y no se tarda mucho en hacer, no es como antes.

#519:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Jafomar Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 13:58
    ----
Muchas gracias. ¿y con respecto a lo otro alguien sabe algo?

Saludos

#520:  Re: VIAJAR A PERU  Autor: Viajeroperu Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 23:16
    ----
Alguien conoce una buena agencia de viajes para ir a Machu Picchu? ... La que conozco (editado por moderación)está copada el día que quiero ír. Saludos.

#521:  Re: Histórico Viajar a Perú - 2009 a 2012  Autor: Beche Último Mensaje Publicado: Jue, 26-05-2016 12:00
    ----
Hemos separado en este hilo varios mensajes de 2009 a 2012 porque el hilo original estaba un poco "gordito", y para facilitar su lectura.

De todas formas los mensajes de esos años considerados importantes (estrellados) se mantienen en el hilo original. Guiño





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 24614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: