Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente

#181:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 13:48
    ----
Que rapidez muchas gracias!!
Voy a mirar el hotel que me comentas,

#182:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 14:13
    ----
monicabs Escribió:
que rapidez muchas gracias!!
Voy a mirar el hotel que me comentas,

Hola monicabs.

Ahora mismo estoy alojado en los bungalows Cordial Green Golf y creo que responden a lo que buscas.

También estuve, hace 2 años en el Dunas Suites y Villas y para ir con niños pequeños es mejor el Cordial.

Saludos,

#183:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 14:25
    ----
Ohh muchas gracias!
Voy a mirarlo también!!

#184:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 16:08
    ----
Hola chicos, he mirado los hoteles que me comentais y del cordial me tira mas el mogan playa, no se porque...el dunas tiene buena pinta pero no se si me acaba de convencer.
También estoy mirando el Palm oasis mapaloma, el riu palace maspalomas y el lopesan costa meloneras,

Alguna referencia o algun hotel mas para "chafardearme"?

Gracias!

#185:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 16:30
    ----
A ver monicabs
Sin duda de lo que dices el mejor es el Riu Palace Maspalomas, el Costa Meloneras está muy bien también, aunque últimamente tiene problemas en la hora de la comida por falta de personal, no dan abasta a la hora de limpiar mesas y sacar bandejas de comida nueva para sustituir las vacias. Al Palm Oasis no lo conozco, pero por lo que he oido está mucho mejor el Dunas. El Cordial Mogan Playa está muy bien pero muy alejado. Yo si tuviera que venir de turista cogería alguno de los Bull, mejor servicio/precio/calidad, en Playa del Inglés el Eugenia Victoria o Escorial y en Arguineguin el Dorado Beach, no te recomiendo su 4 estrellas el Costa Canaria porque es sólo adultos.

#186:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 16:35
    ----
Miraré los bull que tu dices,
También queria mirar alguno más de cadena RIU, nunca he estado en un RIU,
No me importa que esté alejado porque alquilaremos coche y nos gusta recorrernos toda la isla,
Muchas gracias por la paciencia!!

#187:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 16:36
    ----
Si todos los Riu están muy bien, mantienen una calidad

#188:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 16:48
    ----
Y de todos por situación y por el tipo de piscinas y zonas ajardinadas cual recomendarias tu?

#189:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 17:01
    ----
Monica, pensándo en tu niña sigo con el Dunas, pero si tienes dudas reserva el Cordial Mogán Playa. Unos amigos míos acaban de estar en el Escorial con dos niños pequeños y les encanta, siempre van allí, aunque no se puede comparar con la piscina, jardines y parque del Dunas, por ello también éste último es más caro.

#190:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 17:27
    ----
Infinitas gracias por tu ayuda.
Seguimos decidiendo las fechas, pero cuando lo tenga reservado prometo venir a contarlo y como siempre hago a la vuelta contar nuestra experiencia.

Heart

#191:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 12:19
    ----
monicabs Escribió:
Infinitas gracias por tu ayuda.
Seguimos decidiendo las fechas, pero cuando lo tenga reservado prometo venir a contarlo y como siempre hago a la vuelta contar nuestra experiencia.

Heart

Hola monicabs.

Como dice Chonacanaria, los RIU poseen un alto grado de calidad aunque no son hoteles baratos. En cualquier caso, cualquiera de los que elijas sera buena opción.

Del Cordial Mogan playa, en el que estuve alojado en el 2010, he de decir que es el mejor hotel en el que jamás he estado. Es cierto que está lejos y que la playa, artificial, se encuentra a unos 400 metros, pero posee unos jardines increíbles y unas piscinas de tipo playa que son una verdadera maravilla. Eso si, no posee bungalows.

El que sí que los tiene es el Palm oasis, hotel en el que no he podido reservar este año por falta de disponibilidad en las fechas en las que viajaba. Posee unas piscinas preciosas, con un pequeño tobogán, pero está alejado de la playa.

Por cierto, el RIU Palmeras, en Playa del Inglés, además de habitaciones posee bungalows.

En cualquier caso, con los RIU es difícil no acertar.

Saludos,

#192:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Autor: Monicabs Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 16:00
    ----
Muchas gracias chicos!! tomo nota, aunque me temo que habrá cambio de planes y nos decantamos por La Palma,
Infinitas gracias!

#193:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 9:23
    ----
Al ir con la niña si que buscamos un hotel familiar para poder descansar, no se si la zona de playas está en la zona de jaleo

#194:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Chaskitos Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:31
    ----
Hay de todo.
Buscar mismo en Tripadvisor poniendo en los comentarios viajar en familia y prueba o espera el comentario de algun forero que haya ido con niños...
Yo viaje con mi marido. Donde estuvimos alojados habia muchas familias inglesas con niños y en el fin de semana se llenaba con españoles con niños en la piscina.
Era un apartahotel en Bahia Feliz. Era basico pero para nosotros bien porque no pretendia estar en el hotel. Tranquilo se dormia bien. No utilice el servicio de restauración del hotel no te puedo comentar nada al respecto.
La piscina con socorrista y ademas con una zona de juegos acuaticos pero sin piscina en otra zona del hotel.
No conozco mas.
Pero seguro que dado que tienes tiempo si buscas encontraras algo que se acomode a tus gustos lejos del jaleo y en la zona chula de playa y adaptado para niños.
Cualquier cosa que yo te pueda decir no lo dudes.
Un saludo

#195:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 16:58
    ----
Hola davidps83.

Depende del tipo de hotel que busques. Si lo quieres lejos o cerca de la playa. La categoría del mismo etc.

En Gran Canaria hay muchos hoteles familiares y no es tan fácil decidirse ya que la oferta es bastante amplia. Y lo digo con conocimiento de causa ya que nosotros hemos estado tres veces, en diferentes hoteles, y siempre hemos ido con nuestra niña.

Personalmente, de los tres hoteles en los que he estado, el mejor y más tranquilo ha sido el Cordial Mogán Playa. Eso sí, no es un hotel barato pero es el mejor hotel en el que he estado nunca. No obstante, la elección de uno u otro establecimiento hotelero también dependerá de lo que estés dispuesto a gastar.

Saludos,

#196:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 9:53
    ----
mgf0757 Escribió:
Hola davidps83.

Depende del tipo de hotel que busques. Si lo quieres lejos o cerca de la playa. La categoría del mismo etc.

En Gran Canaria hay muchos hoteles familiares y no es tan fácil decidirse ya que la oferta es bastante amplia. Y lo digo con conocimiento de causa ya que nosotros hemos estado tres veces, en diferentes hoteles, y siempre hemos ido con nuestra niña.

Personalmente, de los tres hoteles en los que he estado, el mejor y más tranquilo ha sido el Cordial Mogán Playa. Eso sí, no es un hotel barato pero es el mejor hotel en el que he estado nunca. No obstante, la elección de uno u otro establecimiento hotelero también dependerá de lo que estés dispuesto a gastar.

Saludos,

Me apunto el hotel muchas gracias!! A ver como estan los vuelos para el año que viene que queremos ir en el puente de mayo gracias

#197:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 9:57
    ----
chaskitos Escribió:
Hay de todo.
Buscar mismo en Tripadvisor poniendo en los comentarios viajar en familia y prueba o espera el comentario de algun forero que haya ido con niños...
Yo viaje con mi marido. Donde estuvimos alojados había muchas familias inglesas con niños y en el fin de semana se llenaba con españoles con niños en la piscina.
Era un apartahotel en Bahia Feliz. Era basico pero para nosotros bien porque no pretendia estar en el hotel. Tranquilo se dormia bien. No utilice el servicio de restauración del hotel no te puedo comentar nada al respecto.
La piscina con socorrista y ademas con una zona de juegos acuaticos pero sin piscina en otra zona del hotel.
No conozco mas.
Pero seguro que dado que tienes tiempo si buscas encontraras algo que se acomode a tus gustos lejos del jaleo y en la zona chula de playa y adaptado para niños.
Cualquier cosa que yo te pueda decir no lo dudes.
Un saludo

Gracias chaskitos, me guardo el nombre del hotel por si acaso

La idea q tenemos es cerca de la playa, estar el mayor tiempo posible en la playa más que en la piscina del hotel

#198:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Paul1 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 13:58
    ----
Buenos días

Quería opinión referente al Lopesan Costa Meloneras para viajar esta primavera. Somos una familia con dos niños pequeños 1-3 años. Otras opciones que barajamos son Iberostar Anthelia (en Adeje) o Princesa Yaiza (Playa Blanca), ya que buscamos un hotel de 5 estrellas con actividades para niños y calidad.
Muchas gracias

#199:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 14:00
    ----
Yo para los niños en lugar del Costa meloneras les recomendaría el Baobab

#200:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 0:41
    ----
Hola Paul1
Ya encontré el hilo, los otros dos hoteles no están en Gran Canaria, no los conozco, te puedo hablar de mi isla solamente. En Lanzarote conozco el Seaside Jameos Playa que si es muy bueno, pero el Princesa Yaiza no lo conozco. Del de Tenerife me han hablado bien también.

#201:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Lucy30 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 14:20
    ----
Maikapi Escribió:
Gracias por tu ayuda!

Pues ahora tengo la duda entre el Abora Atlantic y el Suites y Villas Dunas. El Dunas me gusta porque esta mas cerca del ambiente y el Abora esta algo mas alejado. También me gusta que sea tipo chalet. Por otro lado parece mas divertido el Abora y el que tengan los bares de piscina abiertos hasta las 23:30 también es un plus, lo normal es que cierren a las 18:00.

Vaya lio tengo....seguiré dándole una vuelta a ver si me decido, jeje!!

Un saludo.

Yo con la edad de tu niña, tiraría por el dunas, el principal atractivo del interclub es los toboganes y las piscinas, con esa edad no lo va a disfrutar, el dunas al ser tipo bungalow individual con su terraza y demás es más cómodo para ir con un bebé.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 72427 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: