Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente

#801:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Anouk30 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 13:03
    ----
Univcoru buen viaje, a la vuleta nos cuentas!!!!! Disfruta!!!

#802:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: UnivCoru Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 13:05
    ----
Perfecto y en Phuket me iré a Kata Beach supongo Muy feliz

#803:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Mario1990 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 16:58
    ----
Tiene muy buena pinta tu viaje a Tailandia Univcoru

#804:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Aidagg27 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 17:59
    ----
Hola!! Somos una pareja que estamos organizando nuestro viaje por Tailandia para este verano. Quería compartir con vosotros el itinerario que tenemos pensado y de paso preguntaros qué os parece y si modificaríais algo. Mil gracias!!

DÍA 1. Vuelo Madrid - Bangkok
DÍA 2. Llegada a Bangkok y alojamiento
DÍA 3. Bangkok - Excursión al mercado sobre las vías del tren, mercado flotante de amphawa y crucero por el mercado para ver las luciérnagas por la noche
DÍA 4. Bangkok - Visita del centro de la ciudad, templos y mercados
DÍA 5. Bangkok - Excursión a Ayuthaya
DÍA 6. Bangkok - Excursión para visitar el puente sobre el río Kwai y las cascadas del parque de Erawan
DÍA 7. Bangkok - Chiangmai (Vuelo interno) - Visita de los templos y lugares más importantes de la ciudad
DÍA 8. Chiang Mai - Excursión al Parque de Elefantes
DÍA 9. Chiang Mai - Excursión a Chiang Rai / Visita del Triángulo del Oro
DÍA 10. Chiang Mai - Trekking tour
DÍA 11. Chiang Mai - Krabi (Vuelo interno) - Railay - Alojamiento y reconocimiento de la zona
DIA 12. Railay - Excursión James Bond island + Canoa
DIA 13. Railay - Excursión 7 islands tour snorkel y atardecer
DIA 14. Railay - Excursión Hong Island tour
DIA 15. Railay - Koh Phi Phi Don (Ferry) - Alojamiento y reconocimiento de la zona
DÍA 16. Koh Phi Phi Don - Excursión Full Day Trip : Bamboo Island Tour & Shark Watch + Fantastic 3in1
DÍA 17. Koh Phi Phi Don - Excursión Maya Bay tour (3 horas en Maya)
DÍA 18. Koh Phi Phi Don - Koh Tao (Ferry + bus + ferry) - Llegada y alojamiento
DÍA 19. Koh Tao - Tour por la isla en barca (privado)
DÍA 20. Koh Tao - Por libre con moto
DÍA 21. Koh Tao - Por libre con moto
DÍA 22. Koh Tao - Koh Samui (Ferry) - Llegada, alojamiento y reconocimiento de la zona
DIA 23. Koh Samui - Excursión a Ang Thong en long tail boat
DIA 24. Koh Samui - Bangkok (vuelo interno) - Llegada, alojamiento y últimas compras
DIA 25. Bangkok - Madrid

#805:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 20:54
    ----
Aidagg27 un viaje espectacular, yo si es en verano por si os tocan lluvias me alojaría en Ao Nang los días de Krabi, a Railay iría un día en longtail se va muy rápido.

Saludos y a disfrutarlo a tope.

#806:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Aidagg27 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 21:01
    ----
Gracias por el consejo laredo-viajero. En principio vamos a ir del 22/07 al 15/08. Evitar Railay es porque la playa no será playa? o porque tendremos mas problemas para las excursiones desde allí? Gracias de nuevo!

#807:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 23:43
    ----
Porque cuando llueve hay mas que hacer y está mejor comunicado Ao Nang.
Saludos.

#808:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 0:29
    ----
aidagg27 Escribió:
Hola!! Somos una pareja que estamos organizando nuestro viaje por Tailandia para este verano. Quería compartir con vosotros el itinerario que tenemos pensado y de paso preguntaros qué os parece y si modificaríais algo. Mil gracias!!

DÍA 1. Vuelo Madrid - Bangkok
DÍA 2. Llegada a Bangkok y alojamiento
DÍA 3. Bangkok - Excursión al mercado sobre las vías del tren, mercado flotante de amphawa y crucero por el mercado para ver las luciérnagas por la noche
DÍA 4. Bangkok - Visita del centro de la ciudad, templos y mercados
DÍA 5. Bangkok - Excursión a Ayuthaya
DÍA 6. Bangkok - Excursión para visitar el puente sobre el río Kwai y las cascadas del parque de Erawan
DÍA 7. Bangkok - Chiangmai (Vuelo interno) - Visita de los templos y lugares más importantes de la ciudad
DÍA 8. Chiang Mai - Excursión al Parque de Elefantes
DÍA 9. Chiang Mai - Excursión a Chiang Rai / Visita del Triángulo del Oro
DÍA 10. Chiang Mai - Trekking tour
DÍA 11. Chiang Mai - Krabi (Vuelo interno) - Railay - Alojamiento y reconocimiento de la zona
DIA 12. Railay - Excursión James Bond island + Canoa
DIA 13. Railay - Excursión 7 islands tour snorkel y atardecer
DIA 14. Railay - Excursión Hong Island tour
DIA 15. Railay - Koh Phi Phi Don (Ferry) - Alojamiento y reconocimiento de la zona
DÍA 16. Koh Phi Phi Don - Excursión Full Day Trip : Bamboo Island Tour & Shark Watch + Fantastic 3in1
DÍA 17. Koh Phi Phi Don - Excursión Maya Bay tour (3 horas en Maya)
DÍA 18. Koh Phi Phi Don - Koh Tao (Ferry + bus + ferry) - Llegada y alojamiento
DÍA 19. Koh Tao - Tour por la isla en barca (privado)
DÍA 20. Koh Tao - Por libre con moto
DÍA 21. Koh Tao - Por libre con moto
DÍA 22. Koh Tao - Koh Samui (Ferry) - Llegada, alojamiento y reconocimiento de la zona
DIA 23. Koh Samui - Excursión a Ang Thong en long tail boat
DIA 24. Koh Samui - Bangkok (vuelo interno) - Llegada, alojamiento y últimas compras
DIA 25. Bangkok - Madrid

Si me permites;

1-Veo pocos días en CM y ademas uno lo decicas s la "paliza" de ir a CR, para mi no merece la pena y es mejor aprovecharlo en CM.
2- Aunque estes muchos días , no veo practico el traslado de costa a costa, creo que es mejor que elijas una ya allí la explotes a conciencia, por ejemplo la zona de Krabi/ Phuket es enorme y tiene mucha sopciones para visitar sin la necesidad de pegarte la paliza de cruzar el Pais de lado a lado.
3- Muchos días en Phi Phi repitiendo algunas visitas , para mi te sobrab días en Phi Phi .

Saludos

#809:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Zzamorana Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 6:31
    ----
Hola a todos y gracias x los comentarios y la increíble ayuda que siempre sois.
En abril vamos de luna de miel a Tailandia. No tenemos muchos días. En Bangkok estaremos 5 días, d los cuales uno pensaba dedicarlo a Erawan. De esta forma me quedarían 3 noches en Chiang Mai, con dos días completos. Uno de ellos tenemos pensado reservar con Patara elephant farm. Se llega al hotel a las 16h, con lo que m queda algo de esa tarde y el día siguiente completo para conocer la ciudad o acercarnos a Tiger kingdom o doi Inthanon. No queremos mujeres jirafa. Teniendo en cuenta que ya visitamos los arrozales de Sapa en Vietnam y la tribu mong, m surge la duda de si prescindir de Erawan y añadir un día más en Chiang Mai o si visitar las cascadas y Kanchannaburi. Si m decidido por CM, a qué dedicaríais el tercer día en Chiang Mai. Mil gracias

#810:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2016 10:50
    ----
Yo dedicaría un día mas a Chiang Mai, si vais a Doi Inthanon os llevara buena parte del día así que prácticamente no dedicáis nada de tiempo a la ciudad y sus templos ni tampoco visitáis Doi Suthep

#811:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: MCargar Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 20:54
    ----
Hola!
Después de muchas vueltas, empezar pensando en hacer un tour con un touroperador y decidirnos finalmente por ir más bien por libre, hemos definido nuestro itinerario y me gustaría compartirlo con vosotros para que me deis vuestra opinión y recomendaciones. Es nuestra primera vez en Asia, somos dos personas, seria en abril/mayo y el itinerario pensado es este:
DIA 0. Vuelo a Bangkok
DIA 1. Llegada a Bangkok
DIA 2. Bangkok por libre
DIA 3. Bangkok por libre
DIA 4 a DÍA 10: Tour AYUTHAYA-SUKHOTHAI-CHIANG RAI-CHIANG MAI con SiamTravels (por vuestras recomendaciones sobre la agencia).
DIA 11 a DÍA 14: Phuket por libre, haciendo allí alguna excursión

Y ahora va mi montonazo de preguntas:
- ¿Qué os parece? Pondríais algún día mas en algún sitio o quitarais algún otro?
- Uno de los días de Bangkok lo dedicarais a Kanchanaburi (rio Kwai, tren de la muerte...), o bien a Erawan, o es mucha paliza?
- ¿Alguien que haya viajado recientemente con Siamtravels me da su opinión sobre ellos?
- Los que habéis hecho circuito contratado, ¿cual es vuestra experiencia con el equipaje durante el circuito?
- Teníamos pensado hacer alguna excursión en las playas como a Phi Phi o a Ko Yao Noi o Ko Yao Yai, alguna recomendación sobre cual es mejor y con quien contratar o si es mejor contratar allí?
- ¿Qué seguro os sacasteis para el viaje?
- Para la zona de Chian Mai, Chian Rai o el triángulo de oro, ¿es necesario tomar el Maralone?

Muchas gracias viajeros!

#812:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 21:29
    ----
-quitaría Chiang Rai y daría al menos un día mas a Bangkok, no iría a Kanchanaburi
-Triangulo de oro si es zona de riesgo de malaria

#813:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 21:31
    ----
No hace falta tomar Malarone.
El día 11 volaría temprano a Phuket para coger el ferry a Phi Phi, noches del 11 y 12 en Phi Phi en algún Hotel de bonita playa como Long Beach y desde allí conocer y disfrutar de esas preciosas islas, noches del 13 y 14 en Phuket .
Saludos.

#814:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Zzamorana Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 3:44
    ----
bajamonti Escribió:
yo dedicaría un día mas a Chiang Mai, si vais a Doi Inthanon os llevara buena parte del día así que prácticamente no dedicáis nada de tiempo a la ciudad y sus templos ni tampoco visitáis Doi Suthep

Muchas gracias Bajamonti Amistad

#815:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 21:46
    ----
Hola como ya he comentado en otros post voy el 8 de agosto a bgk la ruta que estoy definiendo se centra en llegar el 18 de agosto a la full moon party a ko phangan.Creeis que debería de prescindir de condicionar mis fechas a esta fiesta?la verdad es que me esta distorsionando un poco los planes la ruta es la siguiente:
1.dia llegada a bangkok a 14:30-aeropuerto-skytrain-hotel reservado.
2.dia ruta a pie templos de bangkok
3.dia bgk- chian mai buscar hotel
4.dia chiang mai patear y ver templos
5.dia chiang mai visita de día con elefantes
6.dia shukotai
7.dia chiang mai -chiang rai
8. Día chiang rai volar a krabi para luego ir a aon nang
9.aon nang railey
10.dia ko phiphi.
11. Ko phiphi -krabi-surat thani-ko phangan (full moon party)
12.13.14 (apalancada resort de lujo en alguna playa, que zona me recomendais en el que haya algo de ambiente ?
Día 15 ko samui (villa con pisina para 4 dias)
Día 16 visitar isla en moto
Día 17 kotao a bucear
Día 18.ko samui playa y lo que surja
Día 19ko sami¡ui bgk
Día 20 ayutayya escursion todo el día
Día 21 día de turisteo x bangkok y compras
Día 22vuelta a casa

Como veis quizas aya dejado muchos días en el golfo pero me prefiero "asegurar" algo el tiempo, por otro lado el tema de dejar al final ciertos días en bgk es porque sino no llego ala fiesta a phangan.

Me podeis recomendar a que zona de samui y phangan deberia ir para no andar muy alejado del aeropuerto?
Gracias de antemano
Admito todo tipo de sugerencias.

#816:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:20
    ----
Hola vividor
El día 6 es inviable. No tiene sentido ir a Sukhothai desde CM y volver. Debes considerarlo de camino a CM desde Bangkok.
Aeropuerto sólo hay en Samui, y tampoco hace falta q te alojes cerca
Ir un día a Ko Tao y regresar a Samui tampoco es la mejor opción. Si quieres bucear alójate unos 3 días aquí. A no ser q lo hagas en tour o con alguna salida de inmersión

#817:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 9:00
    ----
Para los días que tienes como te comenta Javi mejor visita Sukhothai de camino al norte desde Bangkok. Lo puedes hacer por tierra Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai, volar a Krabi deberás hacerlo desde Chiang Mai no desde Chiang Rai si quieres volar directo

#818:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 11:13
    ----
Tenia pensado volar de bangkok a chiang mai por comodidad, pero ys habia barajado ls opción de subir en autobus haciendo esas pradas. Que son visjes orgsnizados por agencias por lo que e leido en el foro. Como veis el trma dels full moon? Merece la pena? O modifico la ruts y dedico otro día mas a chiang mai. Gracias por las respuestas

#819:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 12:26
    ----
vividor65 Escribió:
Tenia pensado volar de bangkok a chiang mai por comodidad, pero ys habia barajado ls opción de subir en autobus haciendo esas pradas. Que son visjes orgsnizados por agencias por lo que e leido en el foro. Como veis el trma dels full moon? Merece la pena? O modifico la ruts y dedico otro día mas a chiang mai. Gracias por las respuestas

A que te refieres con viajes organizados de agencia? Todo lo q te estamos diciendo es por libre, en transporte público.
Por otro lado si quieres volar a CM desde Bangkok entonces olvida Sukhothai

#820:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 12:32
    ----
Mi viaje lo estoy plantenado x libre, pero e leido en el foro que existen viajes que te suben desde bangkok prsndo en ayutaya y shukotai, de hacerlo por libre que subiria a chisng mai en 2 días entiendo, por lo que un día veria ayutaya subiria a shukotai dormiria y d ayi al día sigiente subiria a chisng mai, lo que me kedarisn 2-3 días para ver chisang mai, es suficiente?

#821:  Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Dom, 29-05-2016 21:38
    ----
Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 34139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: