Ongvoluntariado.org Voluntariado Internacional Latinoamérica ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Ongvoluntariado.org Voluntariado Internacional Latinoamérica  Autor: Carloss1982 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 12:13
    ----
En la web de ongvoluntariado.org encontrarás toda la información referente a los proyectos con los que colabora en la actualidad: Guatemala, Perú, Nicaragua, México y Costa Rica. Podrás informarte del servicio que podemos ofrecerte para coordinar y gestionar toda tu experiencia de voluntariado en el extranjero.

ONGVoluntariado dispone de diversos programas de voluntariado relacionados con diferentes áreas: Educación (multidisciplinar/educación especial), Sanidad, Administración, temas más técnicos...en la mayoría de programas (excepto 2 de ellos) no se requiere de formación ni experiencia específica, lo que sí es indispensable para participar es disponer de una actitud positiva, motivación, capacidad de adaptación y muchas ganas de vivir la experiencia del voluntariado internacional.

#2:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Cmong88 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 21:11
    ----
Buenas,

El verano pasado, realicé un voluntariado en Guatemala con ONGVoluntariado y mi sorpresa fue....que me encantó.

Desarollé la actividad educativa en la Ciudad de Antigua, donde me acogieron tanto el pequeño grupo de voluntarios, como la família con la que estuve alojada como si fuera una más.

El primer día hay una persona encantadora, que te acompaña a tu proyecto y te ayuda en las diferentes gestiones que tengas que hacer. También te acompaña por la ciudad y comparte los lugares típicos de la zona, para que puedas visitarlos.

Una vez en el proyecto, el personal con el que trabajas te hace sentir como uno más, sobre todo los mas pequeños que siempre estan contigo. Por otro lado, te ofrecen la oportunidad de visitar otros proyectos y participar en el caso que te interese el tema.

El resultado final fué subirme a un avión de vuelta con un millón de emociones y.. La idea de REPETIR. De echo, este año si es posible,volveré a realizar voluntariado con ellos.

#3:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Iran77 Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2021 14:25
    ----
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.

#4:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Pilarlorenzog Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 19:32
    ----
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.

Buenas, me encuentro en la misma situación.
Tenía en mente un voluntariado en África, me informaron de todo en la Asociación Índigo, pero también me hecha para atrás el ir sola.
En cuanto a fechas, mi disponibilidad sería junio/julio.
Si te animas me escribes y vemos si podemos coincidir.

Un saludo.

#5:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Iran77 Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2021 11:24
    ----
pilarlorenzog Escribió:
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.

Buenas, me encuentro en la misma situación.
Tenía en mente un voluntariado en África, me informaron de todo en la Asociación Índigo, pero también me hecha para atrás el ir sola.
En cuanto a fechas, mi disponibilidad sería junio/julio.
Si te animas me escribes y vemos si podemos coincidir.

Un saludo.

Hola Pilar, pues ahora viendo que la situación de la covid que va a peor me da mucho respeto viajar a Africa. A Africa y ya a cualquier lugar la verdad, igual no pasa nada pero no se, estoy en duda. Yo antes de Africa había pensado en ir a otros lugares latinoamericanos por el idioma. No se cuales son tus fechas en julio, yo en principio en julio podría a partir del 13/15 de julio hasta finales de mes...

#6:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Luciaserraes Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 21:11
    ----
pilarlorenzog Escribió:
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.

Buenas, me encuentro en la misma situación.
Tenía en mente un voluntariado en África, me informaron de todo en la Asociación Índigo, pero también me hecha para atrás el ir sola.
En cuanto a fechas, mi disponibilidad sería junio/julio.
Si te animas me escribes y vemos si podemos coincidir.

Un saludo.

Hola Pilar, yo también estoy interesada en hacer un voluntariado este verano en África. Estoy en contacto con una ONG local de Ghana que se llama Future4Afrika. Al igual que tu, me da "respeto" viajar sola, por lo que estoy buscando alguien interesado con quien compartir viaje y experiencia. ¿te has decidido tu ya por alguna ONG? si estás interesada, escríbeme y vemos si podemos hacerlo juntas. Gracias¡¡

#7:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Belinda333 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 21:07
    ----
Carloss1982 Escribió:
En la web de ongvoluntariado.org encontrarás toda la información referente a los proyectos con los que colabora en la actualidad: Guatemala, Perú, Nicaragua, México y Costa Rica. Podrás informarte del servicio que podemos ofrecerte para coordinar y gestionar toda tu experiencia de voluntariado en el extranjero.

ONGVoluntariado dispone de diversos programas de voluntariado relacionados con diferentes áreas: Educación (multidisciplinar/educación especial), Sanidad, Administración, temas más técnicos...en la mayoría de programas (excepto 2 de ellos) no se requiere de formación ni experiencia específica, lo que sí es indispensable para participar es disponer de una actitud positiva, motivación, capacidad de adaptación y muchas ganas de vivir la experiencia del voluntariado internacional.

Estoy pensando hacer un voluntariado de 2 semanas en agosto con OngVoluntariado, había pensado en Cuzco (Perú)....Pero me gustaría viajar con alguien, porque es mi primera vez. Hay alguien que esté pensando en hacer voluntariado en el mes de agosto??? Yo soy de Madrid

#8:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Belinda333 Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 7:48
    ----
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.

Hola, yo estoy pensando hacer uno en Cuzco, aunque el sitio no me importa. Pero solo puedo en agosto. Y es que me pasa lo mismo, me gustaría ir acompañada desde aquí. Si conoces a alguien en mi situación, te agradecería que me pusieras en contacto. Yo lo he mirado en OngVoluntariado

#9:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Belinda333 Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 7:54
    ----
Buenos días. Estoy pensando hacer un voluntariado 2 semanas en agosto, en Cuzco, con OngVoluntariado. Aunque el sitio me daría lo mismo. Pero me gustaría ir desde aquí con alguien. ¿Hay alguien que quiera hacer voluntariado en agosto, para ir desde España junt@s? El viaje es lo único que me echa un poco para atrás.Gracias

#10:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Paula1997 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 10:14
    ----
Belinda333 Escribió:
Buenos días. Estoy pensando hacer un voluntariado 2 semanas en agosto, en Cuzco, con OngVoluntariado. Aunque el sitio me daría lo mismo. Pero me gustaría ir desde aquí con alguien. ¿Hay alguien que quiera hacer voluntariado en agosto, para ir desde España junt@s? El viaje es lo único que me echa un poco para atrás.Gracias

Hola yo también estoy mirando con la misma ONG para hacer un voluntariado en Peru para Agosto. ¿Ya has elegido el proyecto que quieres realizar? Yo también preferiria ir con alguien Muy feliz .

Un saludo!!

#11:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Belinda333 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 14:45
    ----
Paula1997 Escribió:
Belinda333 Escribió:
Buenos días. Estoy pensando hacer un voluntariado 2 semanas en agosto, en Cuzco, con OngVoluntariado. Aunque el sitio me daría lo mismo. Pero me gustaría ir desde aquí con alguien. ¿Hay alguien que quiera hacer voluntariado en agosto, para ir desde España junt@s? El viaje es lo único que me echa un poco para atrás.Gracias

Hola yo también estoy mirando con la misma ONG para hacer un voluntariado en Peru para Agosto. ¿Ya has elegido el proyecto que quieres realizar? Yo también preferiria ir con alguien Muy feliz .

Un saludo!!
Hola,
Si en un orfanato a 4'30 h. De Cusco. Y luego tengo pensado quedarme 4 días en Cuzco para hacer turismo

#12:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Sasanor Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:03
    ----
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.



Hola! Yo acabo de contactar con ellos porque también estoy interesada en un este verano en agosto

#13:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Sasanor Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:05
    ----
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.

También me gustaría ir con gente escríbeme si te parece Sonriente podría julio o agosto aunque preferiría agosto y el sitio me da igual Sonriente

#14:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Belinda333 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:05
    ----
Sasanor Escribió:
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.



Hola! Yo acabo de contactar con ellos porque también estoy interesada en un este verano en agosto

Hola, yo hoy compre mis billetes de avión. Yo voy en agosto 2 semanas a un orfanato y luego me quedaré 3 diítas haciendo turismo.

#15:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Sasanor Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 18:00
    ----
Belinda333 Escribió:
Sasanor Escribió:
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.



Hola! Yo acabo de contactar con ellos porque también estoy interesada en un este verano en agosto

Hola, yo hoy compre mis billetes de avión. Yo voy en agosto 2 semanas a un orfanato y luego me quedaré 3 diítas haciendo turismo.

Hola! A donde vas? Estoy esperando que me contesten de la ONG para ver los programas y destino , yo también quisiera agosto la tercera semana

#16:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Belinda333 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 18:17
    ----
Sasanor Escribió:
Belinda333 Escribió:
Sasanor Escribió:
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.



Hola! Yo acabo de contactar con ellos porque también estoy interesada en un este verano en agosto

Hola, yo hoy compre mis billetes de avión. Yo voy en agosto 2 semanas a un orfanato y luego me quedaré 3 diítas haciendo turismo.

Hola! A donde vas? Estoy esperando que me contesten de la ONG para ver los programas y destino , yo también quisiera agosto la tercera semana

Al orfanato que está a 4:40 de Cusco

#17:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Sasanor Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 18:30
    ----
Belinda333 Escribió:
Sasanor Escribió:
Belinda333 Escribió:
Sasanor Escribió:
iran77 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer voluntariado en Latinoamérica en julio 2021. No me atrevo porque ir sola me da un poco de miedo?? desconfianza??
Me gustaría saber si hay alguna persona que le gustaría hacer voluntariado el mes d julio. Quizás sea una tontería ya que seguramente al llegar allí se me pasen todas las dudas o miedos a ir sola a otro País. Muchas gracias.



Hola! Yo acabo de contactar con ellos porque también estoy interesada en un este verano en agosto

Hola, yo hoy compre mis billetes de avión. Yo voy en agosto 2 semanas a un orfanato y luego me quedaré 3 diítas haciendo turismo.

Hola! A donde vas? Estoy esperando que me contesten de la ONG para ver los programas y destino , yo también quisiera agosto la tercera semana

Al orfanato que está a 4:40 de Cusco
Yo quería ir también a Peru que semanas vas de agosto ?

#18:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Paula1997 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 21:57
    ----
Belinda333 Escribió:
Paula1997 Escribió:
Belinda333 Escribió:
Buenos días. Estoy pensando hacer un voluntariado 2 semanas en agosto, en Cuzco, con OngVoluntariado. Aunque el sitio me daría lo mismo. Pero me gustaría ir desde aquí con alguien. ¿Hay alguien que quiera hacer voluntariado en agosto, para ir desde España junt@s? El viaje es lo único que me echa un poco para atrás.Gracias

Hola yo también estoy mirando con la misma ONG para hacer un voluntariado en Peru para Agosto. ¿Ya has elegido el proyecto que quieres realizar? Yo también preferiria ir con alguien Muy feliz .

Un saludo!!
Hola,
Si en un orfanato a 4'30 h. De Cusco. Y luego tengo pensado quedarme 4 días en Cuzco para hacer turismo

Que guay! Justo esta tarde he hecho la videollamada con ellos y posiblemente haga ese también, que fechas vas? estoy mirando uno en Guatemala que también me ha recomendado, pero el del orfanato me ha gustado bastante. Si te parece te doy mi email y si vamos estamos en contacto! paulacebollada1@gmail.com Muy feliz

Un saludo!!!

#19:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: Pi612 Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 23:00
    ----
Buenas, voy a hacer el voluntariado en Guatemala con ellos, me iría allí el 21 de Agosto,. Me gustaría conocer a alguien que también vaya a ir o vaya a estar allí Sonriente

#20:  Re: Ongvoluntariado.org VOLUNTARIADO INTERNACIONAL  Autor: ClaudiaRo99 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 11:16
    ----
Holaa!! Estuve mirando en la web ongvoluntariados y me gustaría irme entre septiembre/octubre a Guatemala, La antigua. Es la primera vez y desconozco un poco sobre el tema, me gustaría poder hablar con alguna persona que haya hecho o vaya a hacer el voluntariado para que me pueda comentar su experiencia, al igual que me gustaría contactar con personas que también quieran hacer el voluntariado en esas fechas y así poder acompañarnos mutuamente.
Saludos!!

#21:  Re: Ongvoluntariado.org Voluntariado Internacional  Autor: Jonajud Último Mensaje Publicado: Vie, 21-04-2023 17:41
    ----
elenakilljoy Escribió:
Elenakilljoy Escribió:
mimi8 Escribió:
Hola!!!
Estoy interesada en hacer un voluntariado de 2/3 semanas en Perú con ONG Voluntariado, pero no conozco a nadie cercano que lo haya hecho. He estado leyendo el foro y parece que tiene buenas referencias, lo que me hace estar más tranquila. Aún así, me gustaría recibir información más detallada del día a día, alojamiento, comidas, etc. Mi idea a parte de hacer el voluntariado en el centro educativo de niños huérfanos, es visitar los sitios más turísticos de Perú (como el Machu Picchu...). ¿Es compatible hacer turismo con el voluntariado?

Gracias de antemano Sonriente

Hola! Yo he estado allá este verano y mi recomendación aunque son muy amables es que te puedes saltar perfectamente el intermediario. Ellos te cobran por los gastos de gestión y ponerte en contacto con el programa pero ellos no son una ong. El dinero que tú das no va para el proyecto, ellos no colaboran en ningún momento con el proyecto y para mi gusto te informan muy muy poco para el dinero que te hacen pagar. A mí no me dijeron cuanta gente iba, lo pregunté mil veces, no me tenían informada, no me decían nada. En el proyecto en el que estuve me dijeron que hacía dos años que ONGVOLUNTARIADO no iba a verlos, no tenían ni idea de horarios, días libres ni nada. El coordinador de allí no me hizo ningún tipo de caso.
El proyecto es maravilloso, la gente es maravillosa pero puedes ir perfectamente por tu cuenta y ahorrarte los 200 euros que te cobran por mandarte un PDF. Si necesitas más información puedo pasarte mi contacto y te comento.

Hola te podrías poner en contacto conmigo? O Alguien que haya estado recientemente, toda ayuda es buena.

Estoy muy interesado en hacer un voluntariado y me gustaría que me ayudarais un poco con vuestra experiencia.

Jricis21@gmail.com

Muchas gracias de antemano!





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 11837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: