Visado para viajar a Taiwan ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Visado  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 14:27
    ----
gadiemp Escribió:
Sabela23 Escribió:
Es correcto que no tenemos que preocuparnos por el visado siendo españoles y estando más de 3 semanas allí de vacaciones?

Yo estuve en Taiwan en el 2013 y el visado era gratis hasta 90 días. No tuve que hacer nada: Me pusieron el sellito en el pasaporte y ya está.

Mil gracias. Seguirá siendo así? Dónde puedo informarme?

#12:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 22:18
    ----
Me contesto a mi misma ya que vi este mensaje de casualidad jajajajaj
Sí, son 90 días jeje

#13:  Re: Informacon sobre TAIWAN  Autor: Nyoli Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 11:11
    ----
sua! Escribió:
Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar.
Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China.

Merece la pena una visita?

Saludos!

En caso de ser español, el visado lo tienes que gestionar a través de la oficina económica y cultural de taipei que hay en Madrid, ya que taiwan no tiene embajada en España. Sin duda merece la pena visitarlo. Una monada de país y su gente

#14:  Re: Informacon sobre TAIWAN  Autor: Crea819 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 11:16
    ----
nyoli Escribió:
sua! Escribió:
Yo solo quiero saber, si el visado te lo hacen sin problema al llegar.
Y si llegaste a la isla en barco o en avion desde Japon o China.

Merece la pena una visita?

Saludos!

En caso de ser español, el visado lo tienes que gestionar a través de la oficina económica y cultural de taipei que hay en Madrid, ya que taiwan no tiene embajada en España. Sin duda merece la pena visitarlo. Una monada de país y su gente

No hace falta visado para entrar en Taiwán como turista hasta tres meses, con el pasaporte llega.

#15:  Re: Informacon sobre TAIWAN  Autor: Nyoli Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 21:50
    ----
crea819 Escribió:
no hace falta visado para entrar en Taiwán como turista hasta tres meses, con el pasaporte llega.
Correcto. La información que adjuntaba anteriormente era para estancias mayores a la que comentas tu

#16:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: ViajesaVietnam Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 16:52
    ----
Actualizo información, yo hoy he pasado gratis y tengo hasta 90 días. Tiempo de sobra para visitar el país. ^^

#17:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: Irekus Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 20:11
    ----
Hola ! En Julio hago un viaje a Phonm Penh con escala en Roma y Taipei. Necesito tener visado Taiwanés para hacer escala de una hora y media en Taipei?

#18:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 20:35
    ----
No hace falta visado para Taiwán... Nosotros estuvimos un mes y pico. De todos modos, en tu caso no es ni un día.

#19:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 20:37
    ----
Acabo de ver mi propia pregunta y las respuestas arriba�

#20:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Pacoalcafran2 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 3:55
    ----
Hola,

Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser visa free para ciertos pasaportes, España incluído. He buscado info por internet pero es confuso, parece ser que se puede viajar a Taiwan desde el 12 de Septiembre, sin restricciones y solo hay que rellenar un formulario.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

#21:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Hijessie Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 8:28
    ----
Pacoalcafran2 Escribió:
Hola,

Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser visa free para ciertos pasaportes, España incluído. He buscado info por internet pero es confuso, parece ser que se puede viajar a Taiwan desde el 12 de Septiembre, sin restricciones y solo hay que rellenar un formulario.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

www.roc-taiwan.org/ ...st/96.html
Seria mejor que llames a la oficina para confirmar los nuevos requisitos ya que cada día hay nuevas modificaciones también dependiendo del día que llegas a Taiwan.

#22:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 8:48
    ----
Traslado mensajes a este hilo sobre visado en Taiwan y pongo la página oficial donde indica la exención de Visa para algunos pasaportes, entre ellos España:

www.boca.gov.tw/ ...85a-2.html

Saludos.

#23:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: Calfarog1973 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 20:46
    ----
Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre el tema de los visados para ir a Taiwán pero con escala en Pekín. Con todo el tema este entre China y Taiwán me pregunto si es necesario visado chino. Supongo q tendré q preguntar en la embajada o a la compañía aérea
Un saludo y muchas gracias

#24:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: PedroVicuna Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 12:14
    ----
Buenos días, el proximo mes me voy a taiwan unas 2 semanas. Mi vuelo sale desde Roma y hago escala en Guanzhou Baiyun, unas 5 horas para después salir a Taipei.Necesitaria visado por estar en china? no piendo salir del aeropuerto.

Para Taiwan ya he visto que no me hace falta visado,

Saludos

#25:  Re: Visado para viajar a Taiwan  Autor: PedroVicuna Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 12:15
    ----
calfarog1973 Escribió:
Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre el tema de los visados para ir a Taiwán pero con escala en Pekín. Con todo el tema este entre China y Taiwán me pregunto si es necesario visado chino. Supongo q tendré q preguntar en la embajada o a la compañía aérea
Un saludo y muchas gracias

Al final, necesitaste visado?

#26:  Solicitar la Visa para Taiwán en 2023  Autor: Dago1985 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 19:05
    ----
¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:

Solicitar la Visa para Taiwán en 2023 - Foro China, Taiwan y Mongolia

1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas
México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx.
Argentina

Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es.
Brasil

Direcciones:
23, SHIS QI 9 Conj. 16, Brasília - DF, 71625-160.
Alameda Santos, 905 - 12 andar - Cerqueira César, São Paulo - SP, 01419-001.
Teléfono: (+55-61) 3364-0221, 3364-0222, 3364-0226.
Sitio Web: roc-taiwan.org/br_pt.

2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.

3. e-Visa

Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.

Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán Aplauso !

#27:  Re: Solicitar la Visa para Taiwán en 2023  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2023 23:26
    ----
Dago1985 Escribió:
¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:

Visado para viajar a Taiwan - Foro China, Taiwan y Mongolia

1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas
México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx.
Argentina

Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es.
Brasil

Direcciones:
23, SHIS QI 9 Conj. 16, Brasília - DF, 71625-160.
Alameda Santos, 905 - 12 andar - Cerqueira César, São Paulo - SP, 01419-001.
Teléfono: (+55-61) 3364-0221, 3364-0222, 3364-0226.
Sitio Web: roc-taiwan.org/br_pt.

2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.

3. e-Visa

Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.

Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán Aplauso !

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10579 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: