Kotor: Visita, alojamiento, transporte, restaurantes, opiniones - Montenegro ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Kotor: Visita, alojamiento, transporte, restaurantes, opiniones - Montenegro  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:35
    ----
Separamos hilo de Kotor, situada en la costa Dálmata, a orillas del Adriatico y 50 km al sureste de Dubrovnik, es una de las excursiones más habituales desde Croacia

Situada al fondo de una profunda bahía, amurallada y con trazado medieval, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

#2:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Hector Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 16:44
    ----
Yo estube en verano del 2005 y fuimos a Montenegro por libre, desde Dubrovnik en un bus q apenas costaba 10 euros y 2 horas y media de trayecto!

Kotor es genial, su bahia, la ciudad, el fiordo.......Alli pasamos 2 noches y otra en Budva que me gustó bastante menos, al ser demasiada turística, tipo Mallorca o Lloret de Mar!


Recomiendo a todo el mundo a visitar KOTOR (Montenegro), para mi fué como un Dubrovnik.......pero mas auténtico Guiño

#3:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Supermon Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2008 21:13
    ----
Gràcies!

#4:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Hector Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2008 22:39
    ----
Hola supermon! yo estube 2 noches en Kotor alojado en un hotel, si quieres puedes puedo buscarte referencias! Aunque tb hay otras opciones como apartamentos q tb pueden salir mejor de precio (creo!).....Kotor me encantó!!!!!!

Bueno cualquier duda ya sabes......Montse Guiño

supermon Escribió:
Babyboom Escribió:
Supermon, te he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Dubrovnik. Guiño

OK.

Por lo que estoy keyendo me decis Kotor.Lo haremos en bus.

Teneis hostal recomendable en Dubrovnik? (He mirado el hotel Kompas, de 3*, sale 89e la noche), sabeis de lago un poco más económico?
Y en Kotor?

Y del aeropuerto al centro que linia de bus?

Gràcies!

#5:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 17:42
    ----
Si pudierais id a los fiordos de Kotor. Está en Montenegro, a una hora más o menos en coche.
Para pasar a Montenegro sólo necesitais el pasaporte.

#6:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Olderdais Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 11:05
    ----
A mi personalmente el año pasado no me hizo falta ni DNI para pasar de Croacia a Montenegro ( estuve en Kotor pasando una mañana ), y curiosamente para volver no solo me hizo falta el pasaporte sino que había mucho coche en la frontera.

#7:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 11:25
    ----
Yo fui en una visita de un día a Kotor y si me pidieron el pasaporte.

#8:  Kotor: Visita, alojamiento, transporte, restaurantes, opiniones - Montenegro  Autor: -carloss Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 20:40
    ----
Hola,

Este verano pasaremos 15 días en croacia, y queremos hacer una extension de 3 o 4 días a montenegro. Iremos en coche propio. En Croacia he visto mucha gente que ha ido con su coche pero a montenegro no. Se puede entrar sin problema con el coche particular? Como es la gente de montenegro de cara a los españoles? Por lo que he visto y leido de montenegro parece un pais muy interesante por sus parques naturales. Habiamos pensado en kotor, parque de durmitor i cañon de tara. Son tan dificiles las carreteras como se dice en el foro?

#9:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 22:22
    ----
-carloss Escribió:
Hola,

Este verano pasaremos 15 días en croacia, y queremos hacer una extension de 3 o 4 días a montenegro. Iremos en coche propio. En Croacia he visto mucha gente que ha ido con su coche pero a montenegro no. Se puede entrar sin problema con el coche particular? Como es la gente de montenegro de cara a los españoles? Por lo que he visto y leido de montenegro parece un pais muy interesante por sus parques naturales. Habiamos pensado en kotor, parque de durmitor i cañon de tara. Son tan dificiles las carreteras como se dice en el foro?
No tiene por que haber problemas para llevar coche. Allí había coches de media Europa. Bien con respecto a los españoles, siempre hay alguien incluso que sabe español y además de turista todo el mundo es bien recibido. Supongo que si vas a hacer negocios la cosa debe ser diferente...
Las carreteras en general no estan mal, solo que al ser un pais montañoso no se puede correr, hay mucha curva y carrera de montaña. La zona costera es muy transitada.

#10:  Kotor: Visitas, transporte, alojamiento - Montenegro  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 13:23
    ----
La ciudad en un día la has visto y ni eso ejjeje yo aconsejo kotor (montenegro) hora y media o mostar(hora y media tb) en coche claro y ojo con los radares ir a la velocidad q pone!!!

#11:  Re: Viajar a Montenegro  Autor: Davicegovic Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 9:05
    ----
Para una simple excursión de un día, hay excursiones que puedes contratar, y mediante autocares te llevan a Kotor, si vas a pasar varios días de ruta en Montenegro si merece la pena alquilar coche, si lo que quieres es hacer una excursión de un día yo optaría por contratar la excursión.

#12:  Re: Viajar a Montenegro  Autor: Mazinger Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 10:26
    ----
Hola a todos,
Tenemos pensado hacer una excursión desde Dubrovnik para visitar Kotor. ¿Hay algún pueblo además de Kotor que merezca mucho la pena visitar aprovechando la excursión?
Me refiero a alguno que esté a una distancia accesible para no pasarnos el día en la carretera.
Muchas gracias

#13:  Re: Viajar a Montenegro  Autor: Cristianbeltran Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 12:55
    ----
Hola eugeniamaria. Para llegar desde dubrovnik a kotor tomate un bus en la estación debajo del puente Tudjam ,de entrada a dubrovnik, llega en 4 horas y te deja cerca de la ciudad vieja d e Kotor, a unos 10 minutos caminado, y cuesta mas o menos 15 euros solo de ida por persona. Saludos

#14:  Re: Viajar a Montenegro  Autor: Eugeniamaria Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 11:31
    ----
cristianbeltran Escribió:
Hola eugeniamaria. Para llegar desde dubrovnik a kotor tomate un bus en la estación debajo del puente Tudjam ,de entrada a dubrovnik, llega en 4 horas y te deja cerca de la ciudad vieja d e Kotor, a unos 10 minutos caminado, y cuesta mas o menos 15 euros solo de ida por persona. Saludos

Muchisimas gracias por la info

#15:  Re: Dubrovnik - Consejos  Autor: Cristianbeltran Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 12:01
    ----
Hola Consdiaz, podes ir de Dubrovnik a Kotor en bus , toma 4 horas y cuesta muy barato, desde Kotor poder ir a Cetinje a solo 25 km, hay monasterios antiguos muy bonitos y ademas el pueblo en si es linfo, fue la capital de montenegro por mucho tiempo. También te recomiendo Budva y Sveti Stefan, sobre la costa. Pero cetinje es lo mejor y no dejes de visitar el Monte Lovcen donde, en días de sol, se ve la costa del adriatico. Saludos desde ARGENTINA.

#16:  Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 17:07
    ----
HolA.

Os hablo desde kotor. Un lugar muy agradable sin tantos turistas como dubrovnik que tampoco es que me haya maravillado especialmente. Tiene rincones preciosos, cierto, pero personalmente esperaba algo mas

#17:  Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 23:01
    ----
La alternativa a Mostar la tendría con la bahía de Kotor en Montenegro.

#18:  DE MOSTAR A KOTOR  Autor: Fatsia Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2012 22:35
    ----
Hola,

Cómo puedo ir de Mostar a Kotor en transporte público?
Gracias.

#19:  Re: DE MOSTAR A KOTOR  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 14:54
    ----
Fatsia Escribió:
Hola,

Cómo puedo ir de Mostar a Kotor en transporte público?
Gracias.

Hay autobuses. No te puedo decir el horario, al menos Mostar-Dubrovnik-kotor.

#20:  Re: Viajar a Montenegro  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 19:09
    ----
Aquí tienes los buses que salen y llegana Kotor: www.autobusni-kolodvor.com/ ...k=78&d=499

Si no puedes verlo directamente, entra en www.autobusni-kolodvor.com y, a la izquierda abajo, pincha en Crna Gora y luego pinchas en Kotor y te salen los destinos.

#21:  Re: Kotor: Visita, alojamiento, transporte, restaurantes  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 15:13
    ----
oasis Escribió:
Buenas tardes!
Vamos a Kotor el mes que viene. Pasaremos una noche de camino al norte de Montenegro. Qué tal para aparcar? Busco un alojamiento a las afueras que tenga parquing o hay algún parquing público?
Mil gracias

Depende donde te alojes. En general los alojamientos de Kotor tiene contactados estacionamientos fuera de la Ciudad Amurallada. Otra opción es que te alojes en Tivat y luego vayas a Kotor y recorras con el auto.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 29825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: