Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente

#441:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Santos7 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 22:51
    ----
IreneRD Escribió:

Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, estamos en Palladium del 19 al 29 de mayo, tenemos un grupo con otras dos parejas para hacer Isla Contoy día 24, si os interesa mandame tu numero y te añado al grupo, ya la tenemos reservada, pero cuantos mas seamos mas barata es! Día 21 y 23 hemos contratado ya con Andres de la Mora chichen-itza y tulum respectivamente.

Un saludo!!

Hola Irene, hay sitio para 4 persons más? Somos dos parejas. Me puedes pasar información de la excursion y precios por MP? Saludos Sonriente

#442:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Leovane82 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 22:52
    ----
Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 22 al 29 al palladium katenah/colonial. Nos gustaría hacer excursión a Tulum y a Chichén Itza. Si alguien me puede decir con quien se puede contratar, como sale mejor o si alguno ya las tiene, que días vais a ir. Gracias

#443:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Lala90 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 12:53
    ----
IreneRD Escribió:
Rodavi18 Escribió:
Hola alguien tiene mirada o reservada l excursión isla mujeres e Isla contoy? Estamos interesados en hacerla. Gracias

Hola, te conteste en otro mensaje, nosotros hacemos isla contoy con isla mujeres día 24 de mayo. Somos 10 personas ya. Nos quedan dos plazas libres si os interesa, mandame tu numero de telefono por privado, y te añado al grupo de whatsapp. Nos sale por 1290 pesos por persona. Traslados, lancha, comida, todo incluido.

Hola Irene, mi pareja y yo también estamos interesados en esta excursion, no puedo enviarte un mensaje privado porque aun no me deja jajaja si quieres dime tu email y te escribo, claro si la otra pareja no se ha apuntado ya jajaja

#444:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: IreneRD Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 14:59
    ----
lala90 Escribió:
IreneRD Escribió:
Rodavi18 Escribió:
Hola alguien tiene mirada o reservada l excursión isla mujeres e Isla contoy? Estamos interesados en hacerla. Gracias

Hola, te conteste en otro mensaje, nosotros hacemos isla contoy con isla mujeres día 24 de mayo. Somos 10 personas ya. Nos quedan dos plazas libres si os interesa, mandame tu numero de telefono por privado, y te añado al grupo de whatsapp. Nos sale por 1290 pesos por persona. Traslados, lancha, comida, todo incluido.

Hola Irene, mi pareja y yo también estamos interesados en esta excursion, no puedo enviarte un mensaje privado porque aun no me deja jajaja si quieres dime tu email y te escribo, claro si la otra pareja no se ha apuntado ya jajaja

Edito para quitar mi email, te hablo por whatsapp


Última edición por IreneRD el Mie, 26-04-2017 15:17, editado 1 vez

#445:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: IreneRD Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 15:05
    ----
Santos7 Escribió:
IreneRD Escribió:

Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, estamos en Palladium del 19 al 29 de mayo, tenemos un grupo con otras dos parejas para hacer Isla Contoy día 24, si os interesa mandame tu numero y te añado al grupo, ya la tenemos reservada, pero cuantos mas seamos mas barata es! Día 21 y 23 hemos contratado ya con Andres de la Mora chichen-itza y tulum respectivamente.

Un saludo!!

Hola Irene, hay sitio para 4 persons más? Somos dos parejas. Me puedes pasar información de la excursion y precios por MP? Saludos Sonriente

Te he contestado por MP. Un saludo

#446:  gran palladium  Autor: Sanmary Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 22:30
    ----
Hola viajamos a Rivera maya el 21/05/17 hay alguien q viaje en esa fecha, vamos al gran palladium Muy feliz

#447:  Re: gran palladium  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 23:15
    ----
Sanmary Escribió:
Hola viajamos a Rivera maya el 21/05/17 hay alguien q viaje en esa fecha, vamos al gran palladium Muy feliz

Sanmary bienvenid@ al foro Amistad Muevo tu mensaje al hilo de viajeros en Mayo

Saludos Amistad

#448:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Sanmary Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 23:21
    ----
Gracias haber si alguien para coincidir en escursiones Aplauso

#449:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Sanmary Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 7:32
    ----
Hola fecha de salida 21/05 alguien q este en esas fecha en Rivera maya

#450:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Natali-6 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 8:50
    ----
Hola! Somos una pareja que está viajando para conocer la Riviera Maya. Vamos a estar en Cancún, en el Bed and Breakfast Eclipse II del 1ero al 6 de mayo (el 6 no contaría como un día) y nos encantaría saber quiénes más van por esas fechas y compartir excursiones Muy feliz

#451:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Anghycris Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 9:26
    ----
Hola!
Estaremos del 15 al 21 en Bahía Principe Tulum, somos pareja de 27 - 30 desde Gran Canaria
Ya queda muy poquito y aun no nos decidimos a esto de las excursiones por libre...
Pensábamos esperar a llegar al hotel por la seguridad y todo eso pero veo que sois muchos los que
Prefieren coger por libre.

¿Alguien mas para esa fecha y hotel?
Sonriente :)

#452:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Fabry747 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 12:16
    ----
Confirmado. Del 15 al 22 de mayo palladinium katenah & colonial. Mas gente en estas fechas? Reservé con sonia.

#453:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Currito00 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 14:08
    ----
anghycris Escribió:
Hola!
Estaremos del 15 al 21 en Bahía Principe Tulum, somos pareja de 27 - 30 desde Gran Canaria
Ya queda muy poquito y aun no nos decidimos a esto de las excursiones por libre...
Pensábamos esperar a llegar al hotel por la seguridad y todo eso pero veo que sois muchos los que
Prefieren coger por libre.

¿Alguien mas para esa fecha y hotel?
Sonriente :)

Nosotros estaremos desde el desde el 19 al 27 mandarnos un correo con el telefono y contactamos currodj15@hotmail.com

#454:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Niko_niko Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:17
    ----
Hola somos una pareja de Chile (24 años) nos quedaremos en playa del carmen y buscamos a quien le interesa compatir taxi a " tulum ik kil playa paraiso" y "chichen itza y mas " entre los días 17 y 19 de Mayo

#455:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Niko_niko Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:24
    ----
anghycris Escribió:
Hola!
Estaremos del 15 al 21 en Bahía Principe Tulum, somos pareja de 27 - 30 desde Gran Canaria
Ya queda muy poquito y aun no nos decidimos a esto de las excursiones por libre...
Pensábamos esperar a llegar al hotel por la seguridad y todo eso pero veo que sois muchos los que
Prefieren coger por libre.

¿Alguien mas para esa fecha y hotel?
Sonriente :)

Hola somos una pareja de Chile (24 años) nos quedaremos en playa del carmen y buscamos a quien le interesa compatir taxi a " tulum ik kil playa paraiso" y "chichen itza y mas " entre los días 17 y 19 de Mayo

#456:  Re: Excursiones rivera maya desde el 8/5-14/5  Autor: Niko_niko Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:31
    ----
PepeLur Escribió:
Muy buenas, mi pareja y yo vamos en mayo al hotel white sand en las fechas indicadas en el asunto. Buscamos gente interesada en querer hacer alguna excursión por libre para que salga más económico. Nosotros tenemos contactos de taxistas facilitados por personas que han estado allí.
Interesados no dudéis en escribir.
Gracias

Hola somos una pareja de Chile (24 años) nos quedaremos en playa del carmen y buscamos a quien le interesa compatir taxi a " tulum ik kil playa paraiso" y "chichen itza y mas " entre los días 17 y 19 de Mayo

#457:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Jamv20 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:34
    ----
Fabry747 Escribió:
Confirmado. Del 15 al 22 de mayo palladinium katenah & colonial. Mas gente en estas fechas? Reservé con sonia.


Del 12 al 19 voy yo con un colega. Saludos

#458:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Niko_niko Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:36
    ----
Jm17 Escribió:
Holaaaa!! Somos dos amigas q vamos en agosto del 16 al 23 al gran riviera princess, alguien va tb x esas fechas a ese hotel??

Hola somos una pareja de Chile (24 años) nos quedaremos en playa del carmen y buscamos a quien le interesa compatir taxi a " tulum ik kil playa paraiso" y "chichen itza " entre los días 17 y 19 de Mayo

#459:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Niko_niko Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:44
    ----
Roykike Escribió:
Hola, somos una pareja q estaremos del 15 al 22 de mayo en riviera en el hotel bahia principe tulum. Alguien más por esas fechas para hacer grupo para excursiones?

Hola somos una pareja de Chile (24 años) nos quedaremos en playa del carmen y buscamos a quien le interesa compatir taxi a " tulum ik kil playa paraiso" y "chichen itza y mas " entre los días 17 y 19 de Mayo

#460:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Niko_niko Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 23:50
    ----
Alberola Escribió:
Nosotros vamos del 14 al 21 al hotel Ocean Riviera Paradise. Es nuevo, aunque aun le faltan algunos retoques por lo que hemos podido leer. Veremos las excursiones que tal

Hola somos una pareja de Chile (24 años) nos quedaremos en playa del carmen y buscamos a quien le interesa compatir taxi a " tulum ik kil playa paraiso" y "chichen itza y mas " entre los días 17 y 19 de Mayo

#461:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 01-06-2017 17:08
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 81846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: