Enchanted off the Seas-de Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Enchanted off the Seas-de Royal Caribbean  Autor: Borgani2005 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:03
    ----
Mi experiencia en este buque fue muy buena. Fueron 4 noches en enero con dos paradas. Una en Nassau y otra en Cocoa que es una pequeña isla que pertenece a la empresa. El buque está en buenas condiciones. La comida es variada y aceptable, para mi gusto fue mejor en el buffet libre que en el restoran incluído en el precio. La atención es muy buena. Las dos bajadas a tierra son ágiles y organizadas. Fui a las dos funciones de teatro, son comedias musicales, muy buenas. Y el último día de viaje ponen en promoción el free shop con cosas baratas. Cualquier duda me preguntan.

#22:  Re: Enchanted off the Seas-de Royal Caribbean  Autor: Jessoli Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 10:49
    ----
Hola, hemos reservado para agosto de 2024 con Royal desde Tampa, Florida, el recorrido es este: Tampa, Florida | Navegación | Nassau, Bahamas | Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas | Bimini, Las Bahamas | Key West, Florida | Navegación | Tampa, Florida. En Salida el 10 de agosto de 2024 y a bordo de Enchantment of the Seas.
Alguien ha hecho este recorrido? recomendaciones? referencias?

Soy toda oidos





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 16938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: