Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente

#671:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 23:43
    ----
Gracias mgf0757 y Crack00.

Al viajar con dos niños (la peque tiene un año) hace que miremos mucho tanto el destino como el alojamiento.

#672:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:28
    ----
Hola compañer@s!

Vamos a estar un fin de semana en Mallorca (dos noches) en el mes de Marzo, es la primera vez que visitaremos la isla. Tengo todavía que ponerme con el planning, porque ha surgido de improviso, pero como voy justa de tiempo querría reservar cuanto antes el alojamiento...

Para solo un par de días, siendo invierno y contando que no vamos a hacer playa, qué zona recomendáis? Somos mucho de naturaleza y poco de ciudades, así que nuestro planning se basará principalmente en visitar pueblecitos y paisajes, supongo.

Muchas gracias por avanzado!

#673:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 14:22
    ----
Viendo los precios de los hoteles, podeis recomendarme algun resort con apartamento por la zona de cala d or? Vamos 2 parejas y un bebe

#674:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Ger84 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:43
    ----
Hola, muy buenas a todos. Somos una pareja de 30 años que tenemos vuelo para Mallorca para la 1 semana de Agosto. No tenemos muy claro la zona donde escoger el Hotel puesto que queremos una zona que tenga buenas calas (zona este) pero que a su vez haya bastante ambiente nocturno donde poder tomar algo y salir de fiesta puesto que la zona del arenal para esas fechas igual se nos hace un poco excesivo. Yo estuve en mayo en un Riu y la verdad que bien pero supongo que en agosto se volvera insorportable de fiesta y la playa, aunque grande, no podras tener algo de tranquilidad. Por eso os agradeceria que me dijeseis de la zona este, noreste cual es la población que pueda tener mas ambiente nocturno y que no este muy alejado de alguna cala chula pues tenemos pensao alquilar una moto o un coche un par de días para poder visitarlas. Muchas gracias, un saludo

#675:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 10:51
    ----
ger84 Escribió:
Hola, muy buenas a todos. Somos una pareja de 30 años que tenemos vuelo para Mallorca para la 1 semana de Agosto. No tenemos muy claro la zona donde escoger el Hotel puesto que queremos una zona que tenga buenas calas (zona este) pero que a su vez haya bastante ambiente nocturno donde poder tomar algo y salir de fiesta puesto que la zona del arenal para esas fechas igual se nos hace un poco excesivo. Yo estuve en mayo en un Riu y la verdad que bien pero supongo que en agosto se volvera insorportable de fiesta y la playa, aunque grande, no podras tener algo de tranquilidad. Por eso os agradeceria que me dijeseis de la zona este, noreste cual es la población que pueda tener mas ambiente nocturno y que no este muy alejado de alguna cala chula pues tenemos pensao alquilar una moto o un coche un par de días para poder visitarlas. Muchas gracias, un saludo

Hola. Zona este, con ambiente nocturno tienes como principal opción Cala Millor. Aunque no es comparable con zonas del Sur.

Si no, tendrías q ir más hacia el Norte y mirar en Puerto Alcudia.

Yo este verano voy a Puerto Alcudia y los dos anteriores estuve en Sa Coma, justo al lado de Cala Millor y me gustó mucho su playa aunque por la noche era tranquilito el sitio.

#676:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:15
    ----
Hola ger84, si buscas algo en plan tranquilo y familiar, tipo paseo maritimo con ambiente, te recomiendo Cala Millor.

Sin embargo si buscas un ambiente mas juvenil donde el ambiente esta principalmente en bares y discoteca te recomiendo Cala Ratjada

De todas formas pofreis visitar las dos si quereis ya que la distancia que separa ambas localidades es de apenas 18km.

Un saludo Amistad

#677:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 21:54
    ----
Crack y cala dor?

#678:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 23:59
    ----
Nunca me he alojado en Cala d´Or pero por comentarios dicen que es muy tranquilo (algunos opinan que demasiado) eso si en su entorno se situan las mejores calas de la isla

#679:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Alonsoblue Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 12:07
    ----
Buenos días viajeros!!!!!!
La primera semana de junio me voy a Mallorca con mi mujer y buscamos un hotel (si puede ser 4*) y a poder ser en una zona tranquila y con la playa muy cerca (si puede ser al lado).
Me ha parecido ver que la zona este encaja, no? Nos podeis recomendar alguno?
Un saludo y gracias de antemano

#680:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 15:07
    ----
Hola alonsoblue, a que zona te refieres?

#681:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Alonsoblue Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 18:58
    ----
Crack00 Escribió:
Hola alonsoblue, a que zona te refieres?

Hola Crack00, me refería a la zona Este de la isla, no me expresé bien.
Veo que hay un hilo abierto sobre el tema y por la noche empezaré con él, pero era para saber si alguno que conozcais esa zona nos podeis guiar un poco.
Muchas gracias.

#682:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 20:15
    ----
alonsoblue Escribió:
Buenos días viajeros!!!!!!
La primera semana de junio me voy a Mallorca con mi mujer y buscamos un hotel (si puede ser 4*) y a poder ser en una zona tranquila y con la playa muy cerca (si puede ser al lado).
Me ha parecido ver que la zona este encaja, no? Nos podeis recomendar alguno?
Un saludo y gracias de antemano

En la zona Este, tienes Cala Millor y Sa Coma. Cala Millor es más grande y hay más ambiente. Yo he estado dos años en Sa Coma en el Hotel Protur Palmeras Playa y te lo recomiendo sin duda alguna. Esta cadena hotelera tiene varios hoteles en esta zona de Cala Millor/Sa Coma.

Todo depende del plan que tengas; la zona Este está muy bien ya que tienes cerca muchas de las calas más chulas de la isla.

En el sur de la isla te recomendaría que mirases Santa Ponsa. A mi me gustó mucho la playa y el ambiente por la noche era tranquilito. Muy cerca tienes Paguera que también está bien. En Santa Ponsa estuvimos en el Hotel Viva Rey don Jaime (ahora es Zafiro Rey Don Jaime) y también te lo recomiendo.

Y este año cambiamos de zona y vamos al Norte a Puerto Alcudia. Hay mucho más ambiente que en las otras zonas, aunque en Junio tampoco creo que encuentres mucho desmadre... Aquí la playa es muy buena y extensa.

Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.

#683:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 20:19
    ----
De acuerdo una vez aclarado el tema paso a darte mi opinion
Aunque la zona que mas controlo es la zona Norte porque es donde mas veces me he alojado, pero también me he alojado en la zona Este un par de veces en dos buenos hoteles ambos de cuatro estrellas

El primero en el que me he alojado es el Beach Club Font de Sa Cala esta situado en Capdepera en la zona de Cala Ratjada, un excelente hotel con buenas instalaciones, que cuenta con numerosas pistas de tenis está situado en una zona muy tranquila y hay una pequeña pero agradable cala (que da nombre al hotel) a apenas 50m del hotel

El otro hotel fué en Cala Millor que cuenta con una excelente playa y un agradable ambiente nocturno, lo unico es que este hotel no está a pie de playa como pides, está situado sobre unos acantilados con un bonito paseo maritimo que te llevará al centro de Cala Millor y a la playa en menos de un cuarto de hora, o en poco mas de cinco minutos si lo haces en coche, el hotel es de reciente construcción y está muy bien, todas sus habitaciones tienen vista directa al mar y tiene la ventaja que es solo para adultos, el hotel se llama Marins Playa Suites

Un saludo Amistad

#684:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Evapareja Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 8:59
    ----
Hola viajeros !!! Me voy a ir la segunda semana de Julio a Mallorca con mi pareja y estoy bastante perdida con las zonas dónde buscar alojamiento. Queremos una zona tranquila pero con algo de ambiente donde poder tomar unas copas y eso.
Buscamos un hotel que sea baratito pero coqueto. Y a poder ser que se pueda aparcar el coche.
Me aconsejáis alguno?
Que tal el tema de aparcar?

#685:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mike1984 Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 20:22
    ----
Buenas tardes! Necesito ayuda!! Voy a irme 1 semana en agosto a Mallorca y queremos ir a un pueblo que tenga típicas calles con tiendas, restaurantes y algun pub para tomar algo pero sin ser la marcha loca de Magaluf y Arenal.
Que me recomendais??? Gracias!!

#686:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 15:13
    ----
Yo voy este verano a la zona de can picafort, he estado muchas veces en mallorca y este año voy buscando tranquilidad, cercania a la playa desde el hotel y hotel con buena piscina, así que busque en Alcudia y en Can Picafort, al final he cogido el hotel Bq can picafort, no es demasiado caro y tiene buena pinta, veremos a ver.

#687:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Travia Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:15
    ----
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

#688:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:39
    ----
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato, habitaciones... De hecho este año estuvimos dudando si repetir (al final nos decantamos por ir a Alcudia).

La ubicación del hotel es perfecta; sin estar en primera línea de playa, se encuentra a unos 100-150 m de ésta (vamos al ladito). Nosotros fuímos en TI.

Justo delante de este hotel, tienes el H10 Casa del Mar, que también está muy bien, aunque creo que solo oferta MP y tiene un detalle que no me gusta nada en hoteles de veraneo (obligatoriedad de pantalón largo para las cenas para los hombre).

Líneas de autobuses hay varias, pero no sé decirte trayectos ni horarios, pues nosotros alquilamos un par de días coche. Principalmente al ir con un niño, nos dedicamos a descansar y disfrutar de la playa, que nos gustó mucho.

Si necesitas alguna info más, por aquí estaré.

#689:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Travia Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 11:44
    ----
jaspy77 Escribió:
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato, habitaciones... De hecho este año estuvimos dudando si repetir (al final nos decantamos por ir a Alcudia).

La ubicación del hotel es perfecta; sin estar en primera línea de playa, se encuentra a unos 100-150 m de ésta (vamos al ladito). Nosotros fuímos en TI.

Justo delante de este hotel, tienes el H10 Casa del Mar, que también está muy bien, aunque creo que solo oferta MP y tiene un detalle que no me gusta nada en hoteles de veraneo (obligatoriedad de pantalón largo para las cenas para los hombre).

Líneas de autobuses hay varias, pero no sé decirte trayectos ni horarios, pues nosotros alquilamos un par de días coche. Principalmente al ir con un niño, nos dedicamos a descansar y disfrutar de la playa, que nos gustó mucho.

Si necesitas alguna info más, por aquí estaré.

He estado mirando los hoteles que me has dicho, pero se nos pasa de presupuesto, necesitariamos alguno un poco mas barato, no sé si habrá por la zona.
Sino, tendriamos que irnos a la zona del Arenal, que los hoteles son mas economicos, nos pilla cerca el centro de mallorca y la playa. Aunque no me gusta mucho por que hay muchos alemanes jovenes y con ganas de mucha fiesta.

#690:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 12:02
    ----
travia Escribió:
jaspy77 Escribió:
travia Escribió:
Buenos días!!

Tenemos pensado ir a Santa Ponsa este verano, vamos con un niño de 6 años y nos han dicho que esta zona es tranquila para ir con niños.
Me recomendais algun hotel que este cerquita de la playa y que sea familiar?
No vamos a alquilar coche, así que contrataremos alguna excursion, y nos quedaremos a disfrutar de la playa que esté al lado del hotel.
Me podeis decir si hay algun autobus cerca de la playa de santa ponsa para poder acercarnos a conocer el centro de Palma de Mallorca??

Muchas gracias!!!

Hola, yo estuve hace 3 años en Santa Ponsa en el hotel Zafiro Rey Don Jaime. Muy contentos con el hotel, buena comida, limpieza, trato, habitaciones... De hecho este año estuvimos dudando si repetir (al final nos decantamos por ir a Alcudia).

La ubicación del hotel es perfecta; sin estar en primera línea de playa, se encuentra a unos 100-150 m de ésta (vamos al ladito). Nosotros fuímos en TI.

Justo delante de este hotel, tienes el H10 Casa del Mar, que también está muy bien, aunque creo que solo oferta MP y tiene un detalle que no me gusta nada en hoteles de veraneo (obligatoriedad de pantalón largo para las cenas para los hombre).

Líneas de autobuses hay varias, pero no sé decirte trayectos ni horarios, pues nosotros alquilamos un par de días coche. Principalmente al ir con un niño, nos dedicamos a descansar y disfrutar de la playa, que nos gustó mucho.

Si necesitas alguna info más, por aquí estaré.

He estado mirando los hoteles que me has dicho, pero se nos pasa de presupuesto, necesitariamos alguno un poco mas barato, no sé si habrá por la zona.
Sino, tendriamos que irnos a la zona del Arenal, que los hoteles son mas economicos, nos pilla cerca el centro de mallorca y la playa. Aunque no me gusta mucho por que hay muchos alemanes jovenes y con ganas de mucha fiesta.

Sí, son un pelín caros.

No hay mucha oferta hotelera en Santa Ponsa. Nosotros también miramos este año el Jutlandia Family Resort, pero no sé decirte qué tal estará. Unos amigos fueron a un hotel de la cadena Globales (creo que era el Sta Ponsa Park) y volvieron contentos.

Cerca de Santa Ponsa, tienes Paguera, que también es un sitio bueno para ir con niños (buena playa y ambiente sin ser un desfase).

Si te sirve de ayuda, los dos últimos veranos, hemos estado en la zona este de la isla, en Sa Coma. Es un sitio tranquilo con una muy buena playa. Tienes al lado Cala Millor, que es más grande y también tiene muy buena playa. En Sa Coma estuvimos en el hotel Protur Palmeras Playa, y está muy bien, de hecho fuímos dos años seguidos. Esta cadena hotelera (Protur) tiene varios hoteles en esta zona de Sa Coma / Cala Millor.

#691:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Autor: Jako84 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 17:53
    ----
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: