Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente

#721:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: LittleWonder Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 16:58
    ----
Gracias por las respuestas!

#722:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 8:10
    ----
Hola.

Queria preguntaros que para visitar Mallorca en enero, cual es la mejor zona para alojarse, pero que no sea ni mucho ruido ni botellón, donde estén las tiendas y restaurantes abiertos.

Gracias Guiño

#723:  Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 11:32
    ----
mediterranea Escribió:
Hola.

Queria preguntaros que para visitar Mallorca en enero, cual es la mejor zona para alojarse, pero que no sea ni mucho ruido ni botellón, donde estén las tiendas y restaurantes abiertos.

Gracias Guiño

Hola.Mallorca es la isla,Palma la capital.En enero en las zonas turisticas no hay mucha vida.En la Playa de Palma hay bastantes locales abiertos y en Palma ciudad todo esta abierto.

#724:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 15:12
    ----
Hola Mediterranea, en Enero la mejor opción es sin duda Palma, las zonas de playas estan muertas

Un saludo Amistad

#725:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 16:41
    ----
Gracias por la rapidez en la respuesta.

He pensado en.... Alcudia??

Es que si alquilamos coche, palma es complicado para aparcar.

Algun otro consejo??

Alguna zona buena para alojarse en Palma?
Mil gracias Aplauso

#726:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 12:54
    ----
Mediterranea Escribió:
Gracias por la rapidez en la respuesta.

He pensado en.... Alcudia??

Es que si alquilamos coche, palma es complicado para aparcar.

Algun otro consejo??

Alguna zona buena para alojarse en Palma?
Mil gracias Aplauso

Hola.Si alquilais coche la cosa cambia.Las distancias son cortas y puedes visitar la isla sin agobios.En el centro de Palma hay muchos aparcamientos subterraneos,dejar el coche no es un problema.Ojo que las fiestas patronales de la ciudad (Sant Sebastiá,20 enero) influyen en el tráfico.Tambien por esa época hay fiestas patronales en los pueblos.Si tienes coche casi es mejor no estar en Palma.Seguro que en otras zonas hay mejores precios y facilidades de aparcamiento.

#727:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 16:48
    ----
Muchas gracias por contestar.


Estamos barajando la zona de Alcudia, aunque no sé si habrá ambientalistas.
Saludos Muy feliz

#728:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:14
    ----
Mediterranea Escribió:
Muchas gracias por contestar.


Estamos barajando la zona de Alcudia, aunque no sé si habrá ambientalistas.
Saludos Muy feliz

Hola de nuevo.Depende de donde esteis alojados,pero siempre podeis ir a los pueblos cercanos,Alcudia y Pollença están a pocos minutos de coche y siempre hay ambiente.

#729:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 7:40
    ----
Gracias Chiripy. Aplauso

Nos podéis aconsejar un par de barrios chulos, con encanto, de Palma para pasear incluso para dormir?

Me anoto también la opción de Alcudia O Pollenca, cual tiene más ambiente en invierno?

Saludos Muy feliz

#730:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 12:32
    ----
Hola.En el centro de Palma está todo lo interesante de la ciudad,menos el castillo de Bellver.Sl lado esta el barrio de Santa Catalina que se ha puesto de moda últimamente por sus restaurantes.Todo se recorre caminando sin problemas.El alojamiento pues depende de la fecha,antelación de la reserva ya sabeis...
El 20 de enero es el patron de la ciudad y durante esos dįas hay muchas actividades,el 19 por la noche hay conciertos en varias plazas...El 17 Sant Antoni fiestorro en Pollença con el pino incluido.Igual en Artá y otros pueblos cercanos.

#731:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 15:05
    ----
Mil gracias chiripy por tu ayuda.
Nuestra visita es el fin de semana de Reyes.
Un saludo

#732:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 18:10
    ----
[quote="mediterranea"]Mil gracias chiripy por tu ayuda.
Nuestra visita es el fin de semana de Reyes.
Un saludo[/q

Tened en cuenta que el centro de Palma con las compras de último momento y la cabalgata de reyes (magos) se convierte en una ratonera para los coches.Saludos

#733:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 18:15
    ----
Chocado no lo había pensado.

Gracias Sonriente

#734:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 11:48
    ----
Hola.

Quería pediros opinión. Sonriente

Entre estos dos hoteles de Palma ciudad, cual me recomendáis por situación, barrio o si alguien ha estado en ellos.

HOTEL SARATOGA en Paseo de Mallorca 6

M HOUSE HOTEL en Calle de Can Macanet 1

Muchas gracias


Chiripy, finalmente he cogido para dos días un hotel en Pollensa, creo que es buena idea, gracias por tu ayuda

#735:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 12:31
    ----
Mediterranea Escribió:
Hola.

Quería pediros opinión. Sonriente

Entre estos dos hoteles de Palma ciudad, cual me recomendáis por situación, barrio o si alguien ha estado en ellos.

HOTEL SARATOGA en Paseo de Mallorca 6

M HOUSE HOTEL en Calle de Can Macanet 1

Muchas gracias


Chiripy, finalmente he cogido para dos días un hotel en Pollensa, creo que es buena idea, gracias por tu ayuda

Hola.Creo que el Saratoga está mejor situado para caminar por el centro,catedral y paseo maritimo.Además tiene un aparcamiento público cerca.Es un hotel de los de siempre.El otro no lo conozco,debe ser de los nuevos hotelitos de ciudad.

#736:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 13:52
    ----
Hola
Acabamos de reservar el Saratoga.
Gracias Chiripy Muy feliz

#737:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 11:08
    ----
mediterranea Escribió:
Hola
Acabamos de reservar el Saratoga.
Gracias Chiripy Muy feliz

Buen viaje ya contareis como os fue.Saludos.

#738:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 11:23
    ----
Gracias Muy feliz

#739:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:16
    ----
Hola .
Contaros que el viaje a Mallorca ha estado fenomenal. Muy feliz

Chiripy, fue todo un acierto alojarnos en Pollensa, pueblo, mejor que en el puerto. Un pueblo precioso. Elegimos el hotel Son Sant Jordi, en pleno centro, coqueto y muy romántico para dormir y nos encantó.
Alcudia y su puerto apenas tenían nada abierto. Un lujo caminar la playa de Muro totalmente solos y terminar al atardecer en el cabo Formentor.
Hemos vuelto enamorados de toda la Sierra Tramontana y el norte. La capital también la hemos disfrutado.

Para volver!!!!

Por cierto no os perdáis el atardecer más impresionante, pasando Bañalbufar está Torre del Verger, pararos ahí y esperar a la caída del sol, merecerá la pena. Para disfrutar!!

Gracias por vuestras recomendaciones. Aplauso

Saludos.

#740:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:58
    ----
Gracias por contarnos tu experiencia Mediterranea

Bienvenid@ al club de los enamorados de Mallorca, a la que volvemos año tras año

Un saludo

#741:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Autor: Jako84 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 17:53
    ----
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: