Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente

#781:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Maitane1985 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 13:03
    ----
Crack00 Escribió:
Maitane1985, en Porto Colon solo estuve de pasada, es un lugar tranquilo, si eso es lo que buscais, perfecto. Pero por las noches puede que sea demasiado tranquilo.

Yo siempre que voy a Malllorca lo hago en Septiembre, y la mayoria de las veces en la zona Norte y nunca la he encontrado masificado.

Lla playa tiene unos 12 kilometros de largo, aunque es verdad que hay varios complejos turisticos también tiene una extensa zona virgen, sin ningun tipo de edificacion

Asique entiendo q en septiembre baja la ocupación en la isla.
Lo cierto esq nosotros nos gusta mas el rollo playas pequeñas o calas, pero este verano sera especial ya que iremos con un bebe de tan solo 4 meses, asique esto nos limitara la visita de las diferentes calas.

He encontrado un apartahotel en Cala Millor, Blue sea Don Jaime. Teneis referencias de este apartahotel?
Saludos

#782:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:16
    ----
Lo siento no lo conozco

#783:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Brillaelsol Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 20:26
    ----
Hola, vamos a pasar 4 días a finales de mayo y de momento he hecho 2 reservas con cancelación gratuita porque no sé bien qué zona elegir.. Me llama más la atención alojarme en 1 sitio tranquilo, sin guiris y a poder ser enfrente de una calita pequeña y que haya más calitas alrededor para visitar, por eso he reservado en el Barceló Ponent Playa, en cala D'Or. Pero mi duda es si estará muy apartado de todo y tendremos que coger coche si o si para poder comer en algún restaurante con terraza o salir a algún pub a tomar algo..
Por otro lado he reservado un bungalow en el norte en playa de muro que imagino habrá más vida pero ese tipo de playa no me llama tanto..
Qué me recomendáis??? Gracias

#784:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 11:09
    ----
Djavimoreno Escribió:
Buenos días.

En abril nos vamos dos personas a Mallorca. Mirando el foro tenía más o menos claro hospedarme en Alcudia, pero al estar lejos de la ciudad y del aeropuerto tengo dudas de que quizás este algo vacia la zona por no ser tenporada alta.

Vamos del 20 al 25, que semana santa ya ha pasado. Nos gustaría encontrar una zona con vida, con restaurantes abiertos, y donde poder movernos algún día sin coche, y sobre todo que haya gente en las calles. ¿Creeis que en Alcudia habrá vida en estas fechas? Por cierto hemos mirado el hotel Js Sol de Alcudia, por si lo conoceis y podeis darme alguna opinion.

Mil gracias ☺️

Hola! os habéis alojado al final en el Js Sol de Alcudia?? Que tal esta? lo tengo entre mis opciones. Gracias!!

#785:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 16:30
    ----
Hola Brillaelsol, si prefieres un sitio con calas te recomiendo el fantastico Hotel Beach Club Font de Sa Cala, en Capdepera (Cala Ratjada) un hotel con grandes instalaciones,con gran cantidad de pistas de tenis y otros deportes
Esta situado en una zona tranquila en un entorno muy natural y a escasos 50 metros del hotel hay una pqueña y coqueta cala (que da nombre al hotel) ademas, toda la zona de Cala Ratjada esta plagada de gran variedad de calas (Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Gat, Cala Molto, etc....)

Ademas Cala Ratjada cuenta con un gran ambiente nocturno

Un saludo Amistad

#786:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Albasa Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 16:32
    ----
Hola!! Estamos mirando para ir en Agosto a Mallorca con 2 niños pero no me acabo de decidir hacia que zona coger el hotel/apartamento.
He visto la zona de Alcudia que puede estar bien, pero me gustaria saber si tiene movimiento por la tarde noche, rollo paseo maritimo con tiendas, heladerias etc.
También he visto la zona norte de cala rajada/cala dor/ picafort que puede estar bien pero nose si alomejor es más tranquila.
A ver si me podeis ayudar porfavor.

#787:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Gankaku Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 17:04
    ----
Hola. Estamos organizando unas vacaciones de una semana en Mallorca y nos gustaría un hotel con buena playa o buena cala. Seríamos dos adultos y la idea es moverse e ir a otras playas y calas pero también contar con la del hotel para no estar desplazándote todos los días. Ya he leído que lo mejor es el norte o el este de la isla, pero si me pudierais recomendar más específicamente bien sea una zona o un hotel os lo agradecería. Muchas gracias.

#788:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Illes Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 17:14
    ----
Por lo que comentas creo que la zona que se adapta mejor a lo que buscáis es el.Port de Pollença, en el norte de la isla. Desde ahí tenéis mas playas como Formentor, calas como San Vicente y si tenéis coche podréis moveros con facilidad.

Maitane1985 Escribió:
Hola,

Viajaremos a Mallorca el proximo septiembre, mi pareja y mis dos hijos de 4 años y 4 meses. Buscamos aparthotel o apartamentos. No conocemos absolutamente nada de la isla, por lo que ando perdida en que zona de la isla buscar el alojamiento.
Buscamos una zona tranquila y familiar, con acceso a playa, a posible ser cercano a un centro urbano. Alquilaremos coche para recorrer (lo que nos permita el pequeño de la casa) la isla y sus diferentes calas y pueblos.

Podeis recomendarme qué zona de la isla abarca estas necesidades, por favor. Había leido que la zona de la costa este y norte es la más tranquila, pero también me han comentado que la costa sur está muy bien y sus playas-calas son las mejores.... Esto es verdad?

Gracias de antemano.
Saludos

#789:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Illes Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 17:19
    ----
A mi particularmente me gusta toda la zona de Ses Salines, Colonia de Sant Jordi, en el sudeste de la isla. Mira buscadores de hotel a ver si encuentras alguno que te guste. Sino también la zona de Cala Ratjada o Arta en el norte también está muy bien.


Gankaku Escribió:
Hola. Estamos organizando unas vacaciones de una semana en Mallorca y nos gustaría un hotel con buena playa o buena cala. Seríamos dos adultos y la idea es moverse e ir a otras playas y calas pero también contar con la del hotel para no estar desplazándote todos los días. Ya he leído que lo mejor es el norte o el este de la isla, pero si me pudierais recomendar más específicamente bien sea una zona o un hotel os lo agradecería. Muchas gracias.

#790:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 12:59
    ----
Hola a todos! Viajo este verano a Mallorca por primera vez y quería que me recomendaseis la mejor zona para alojarse. La idea es hacer turismo (Catedral, cuevas...) pero también ir a algunas playas. Es en agosto (es la única época de buen tiempo que tengo para viajar, y como quiero playa..) así que sé que será un poco caos todo pero si me dijéseis alguna zona con menos guiris y que esté bien para salir de noche a tomar algo pero sin fiesta, y que se pueda ir al resto de puntos de interés de la isla en coche sin problema.. Espero no pedir mucho! jaja se aceptan todas las opiniones, gracias!!

#791:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Mimuweb Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 11:43
    ----
Hola amigos. Voy a ir a esta bella isla con la familia (3 niños) a finales de junio, al hotel Iberostar Club Cala Barca. He encontrado una oferta buenísima y el hotel me parecía ideal para los míos y me he decidido. He visto que el aeropuerto queda un poco lejos, unos 40 min., aprox., pero he alquilado un coche. Me gustaría saber qué tal está la zona, porque lo que he visto me gusta en cuanto a tranquilidad y naturaleza (Cala Mondragón) y qué opciones para visitar hay cerquita y son recomendables. Gracias

#792:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Janico Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:35
    ----
BUenas noches.

Ando buscando alojamiento para ir un grupos de amig@s a pasar una semana en Agosto. Queremos estar alojados en un sitio con playa y que tenga buen ambiente por la noche para poder cenar y salir a tomar algo. ¿Cuales pueden ser las mejores zonas?

#793:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 18:40
    ----
Hola Janico, si sois un grupo de gente joven y buscais ambiente un poco movido (sin desfase), os recomiendo Cala Ratjada.Tiene excelentes playas y calas y un animado ambiente nocturno en bares y discotecas.

Si buscais algo mas tranquilo para sallir a cenar y tomar algo en una terraza os sugiero, Can Picafort y Alcudia en el Norte o Cala Millor en el Este

Un saludo Amistad

#794:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Israel1978 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 1:21
    ----
Buenas noches me trasladan a capdepera y me gustaría saber donde puedo buscar para alquilar aptos de larga duración que no sea vacacional.
Saludos

#795:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 14:54
    ----
Hola!! vamos a finales de mes a Mallorca con un bebe de 6 meses. Estamos entre alojarnos en Puerto de Alcudia o en Can Picafort, que zona veis mejor aún estando proximas? Gracias!

#796:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 18:58
    ----
Alguien conoce los pierre y vacance?no se si elegir el cecilia o el vistamar...

#797:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 19:13
    ----
Hola a todos de nuevo! hoy hemos pensado que este verano iremos de vacaciones a Mallorca, somos una pareja solo y nos gustaria estar al menos una semana durante Septiembre.
No buscamos nada de fiesta sino tranquilidad y si se pueden evitar niños en el hotel todavía mejor. Por lo que he leido el norte y este de la isla seria lo mejor. De momento me esta llamando el este sobretodo , Cala Ratjada, Cala Millor o Cala d'OR.
Creeis que seria una buena opción para una pareja buscando tranquilidad y relax?
Los que hayáis estado por la zona este o norte, con qué os quedáis?
Gracias!! Heart

#798:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Fanesa Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:45
    ----
A mi cala dor me parecio con mas ambientillo y mas cara
Así que quizas me quedaria por cala millor

Puedes pillarte un solo adultos pero mirando que no tengan actividades de discoteca o bailes etc

Me hablaron bien del pierre y vacances vistamar que es muy tranquilo aunque ya te queda mas al sur

#799:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 17:15
    ----
Hola Annadb, a mi las zonas que mas me gustan son Cala Millor y Playa de Muro en el Norte, he estado en los dos sitios y no sabria decidirme y por eso alterno las dos zonas cada vez que voy.
Las dos son zonas tranquilas y con magnificas playas, Cala Millor tiene un poco mas de ambiente nocturno, en plan paseo maritimo con terracitas

En cuanto a hoteles solo adultos cada día hay mas en Mallorca, en el Norte no estuve en ninguno de ese tipo, en Cala Millor te puedo recomendar el Marins Playa Suites, un muy buen hotel

Un saludo Amistad


Última edición por Crack00 el Lun, 17-06-2019 19:21, editado 2 veces

#800:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 19:18
    ----
Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias, los tendre en cuenta. Voy a mirar los dos hoteles que comentáis. Amistad

#801:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Autor: Jako84 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 17:53
    ----
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 203122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: