DISFRUTOVIAJANDO BLOG ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#11:  Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 7:32
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Sabeis si puedo comprar online los bolletes del treo del bus?Ya tengo fichado el mejor sitio para cambiar de moneda y no es el aeropuerto,esta en el centro de Cracovia,ademas mi banco me cobra comision por pagar con tarjeta.. Trist

Yo no puedo ayudarte, los compré allí mismo.

#12:  Re: Preikestolen/ Kjerag/ Trolltunga en Noruega: cúal escoger?  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 7:21
    ----
oscarriutort Escribió:
Por lo que he visto, de las 3, la mas dura por duración y por posible vertigo es trolltunga, es así? El pulpito me comentan que solo al estar arriba da vertigo di te asomas pero que la subida no es peligrosa, kjerag es similar?

No es peligrosa para nada, de hecho, yo fui con mis dos hijos, de 4 y 5 años. Una vez arriba da vértigo si te acercas a los bordes, pero sino tampoco, ánimo, es una maravilla auténtica, que todo viajero debería conocer.
En mi blog te cuento más detalles.

#13:  Re: Experiencias de los recién llegados - Noruega  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 7:25
    ----
Kikaj Escribió:
Hola, en septiembre viajamos una semana a Noruega llegamos por Bergen y volvemos por Oslo y alquilamos un coche para movernos, tengo dudas sobre los horarios de los ferris Bergen-Stavanger-Bergen y sobre si es factible hacer la excursion desde Stavanger al Púlpito y volver a Bergen ese mismo día o es algo achuchado?. Algun hotel centrico en Bergen y Stavanger que esten bien??
Graciasssss

Si madrugáis podéis hacerlo. Además que esos dos pueblos a mí me parecieron preciosos, tanto Stavanger como Bergen.
En mi blog te cuento el viaje entero, pero nosotros alquilamos coche para poder movernos libremente, puedes cogerlo en Stavanger y dejarlo en Bergen.

#14:  Re: Islas Lofoten. Visitas, información, transporte. Noruega  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 10:26
    ----
moss Escribió:
Gracias MartaLlarin, me pongo con el blog ahora mismo Muy feliz

De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre viajeros.

#15:  Re: Islas Lofoten. Visitas, información, transporte. Noruega  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 13:07
    ----
MartaLlarin Escribió:
moss Escribió:
Gracias MartaLlarin, me pongo con el blog ahora mismo Muy feliz

De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre viajeros.

2 tanda de traslados...y 2º aviso

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Repasa las normas por favor

#16:  Re: DISFRUTOVIAJANDOBLOG  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 7:11
    ----
Wanderlust, mi blog no tiene ningún tipo de publicidad, es un blog totalmente altruista, puedes entrar y verlo. Sólo lo escribo para ayudar a la gente, al igual que ellos me han ayudado a mí durante los preparativos de mis numerosos viajes. No tengo el más mínimo interés económico en que lo lean, solamente es para ayudarles y que tengan la máxima información posible antes de partir.

#17:  Re: DISFRUTOVIAJANDOBLOG  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:37
    ----
MartaLlarin Escribió:
Wanderlust, mi blog no tiene ningún tipo de publicidad, es un blog totalmente altruista, puedes entrar y verlo. Sólo lo escribo para ayudar a la gente, al igual que ellos me han ayudado a mí durante los preparativos de mis numerosos viajes. No tengo el más mínimo interés económico en que lo lean, solamente es para ayudarles y que tengan la máxima información posible antes de partir.

Hola @martallarin nos hemos dado cuenta que tu blog es un blog de pago, si el usuario quiere info extra debe comprar una guía por lo que desde moderación consideramos que esto no es altruista sino comercial.

Hace unos días tuve que editar varias menciones a tu blog en diferentes hilos ya que lo consideramos spam.

A partir de ahora cualquier mención a tu blog o invitación a visitarlo debe ser únicamente en este hilo. En el resto de hilos puedes dejar info etc pero las menciones al blog deben ir aquí.

Cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Saludos





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3590 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: