Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente

#681:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 12:51
    ----
Por telefono seguro que puedes pero es mejor que te abras cuenta en BA executive club, transferirte Avios y reservar desde allí ya que salen mas baratos que en Iberia Plus los de otras compañias de oneworld.

#682:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Kaesar00 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 13:13
    ----
julianrv Escribió:
Por telefono seguro que puedes pero es mejor que te abras cuenta en BA executive club, transferirte Avios y reservar desde allí ya que salen mas baratos que en Iberia Plus los de otras compañias de oneworld.

Si¿¿

Y eso no se supone q es la misma alianza IAG??

Por cierto gracias por responder tan rapido

#683:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Kaesar00 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 13:22
    ----
kaesar00 Escribió:
julianrv Escribió:
Por telefono seguro que puedes pero es mejor que te abras cuenta en BA executive club, transferirte Avios y reservar desde allí ya que salen mas baratos que en Iberia Plus los de otras compañias de oneworld.

Si¿¿

Y eso no se supone q es la misma alianza IAG??

Por cierto gracias por responder tan rapido

Añado pregunta a ver si me sabes decir julian.

Si me paso a lo de BA, mi tarjeta de iberia seguira acumulando avios con las compras aquí en españa?
Y cada X tiempo deberia de transferir o como..
Por ejemplo la gasolina repsol yo saco bastantes puntos desde ahí.

Gracias de nuevo

#684:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 13:58
    ----
Las transferencias son puntuales y tu decides la cantidad a transferir, acumulas en Iberia comp hasta ahora.Se me olvidaba que hay que esperar 3 meses desde el alta en BAEC para transferir, para vuelos oneworld parte de ser mas baratos en avios y dinero tienes la ventajan de que puedes sacar billetes de solo ida mientras Iberia Plus solo permite ida/vuelta.

#685:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Kaesar00 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 14:04
    ----
julianrv Escribió:
Las transferencias son puntuales y tu decides la cantidad a transferir, acumulas en Iberia comp hasta ahora.Se me olvidaba que hay que esperar 3 meses desde el alta en BAEC para transferir, para vuelos oneworld parte de ser mas baratos en avios y dinero tienes la ventajan de que puedes sacar billetes de solo ida mientras Iberia Plus solo permite ida/vuelta.

Pues... Vamos al lio, poco mas que decir.

Muchas gracias julian

Un saludo¡

#686:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 10:14
    ----
Tengo un vuelo mirado que sale bien de precio bcn-bkk para agosto y la vuelta tiene escala en Doha de 8 horas (por la noche)
Sabeis como esta allí para dormir?

#687:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 10:33
    ----
Markeli22, tienes unas salas con tumbonas para descansar,

dohahamadairport.com/ ...uiet-rooms

#688:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 10:37
    ----
julianrv Escribió:
markeli22, tienes unas salas con tumbonas para descansar,

dohahamadairport.com/ ...uiet-rooms

Muchas gracias Julian por la info!

#689:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 14:01
    ----
He visto lo del Oryx Lounge por 30€
Alguno lo habeis probado?
Hay duchas también?

Gracias!

#690:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 21:57
    ----
Si que hay duchas pero el numero de tumbonas para dormir es bastante limitado y lo que hay mas bien son sillones aparte de comida (sandwiches, hummus, ensalada...) y bebida, es un sitio mas pensado para pasar 2-3h que una noche la verdad.

En cualquier caso puedes ir y pedir echar un vistazo a la sala sin pagar, tal vez haya suerte a esas horas y tengas sitio.

#691:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 11:09
    ----
Gracias de nuevo Julian,creo que nos podriamos apañar con eso....Total salimos de noche de Bangkok y si dormimos unas horitas en el avión, con descansar un poco mas en Doha tendremos suficiente.

Gracias por tu opinion!

#692:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 19:51
    ----
Alguien me puede pinchar los planos de los siguientes aviones a mi no me sale. Lo siento y pido ayuda.Es para bloquear los asientos.Tengo el día y la hora pero no ke tipo de avion. Por favor que son nuestras vacaciones de verano!!!!!Tengo con Qatar todo:
3 de julio BCN-DOHA 15'45/23'15
4 julio DOHA-DELHI 01?15/07'40

15julio Katmandu-DOHA 21'30/23'30
16 julio DOHA-BCN 01'35/07'30
Espero noticias a final de mes debo cerrar el viaje y con esta anticipación y el carburante mas barato el precio ahora me lo dejaran como otros aviones menos comodos. SUPERGRACIA FORER@S

#693:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 20:14
    ----
Buen día:

mariaantonieta Escribió:
Alguien me puede pinchar los planos de los siguientes aviones a mi no me sale. Lo siento y pido ayuda.Es para bloquear los asientos.Tengo el día y la hora pero no ke tipo de avion. Por favor que son nuestras vacaciones de verano!!!!!Tengo con Qatar todo:
3 de julio BCN-DOHA 15'45/23'15
4 julio DOHA-DELHI 01?15/07'40

15julio Katmandu-DOHA 21'30/23'30
16 julio DOHA-BCN 01'35/07'30
Espero noticias a final de mes debo cerrar el viaje y con esta anticipación y el carburante mas barato el precio ahora me lo dejaran como otros aviones menos comodos. SUPERGRACIA FORER@S


En la web de la empresa no sale el tipo de avión (planos)?.
el pasado año pude seleccionar los asientos sin problema alguno.
De todas formas
Barcelona/Doha/Delhi y regreso lo hace un 330/200(según web)
Y para kath: un a/320 o un 787 dreamliner

No sé si te servirá la información

Un saludo
ángel

#694:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 20:48
    ----
mariaantonieta Escribió:
Alguien me puede pinchar los planos de los siguientes aviones a mi no me sale. Lo siento y pido ayuda.Es para bloquear los asientos.Tengo el día y la hora pero no ke tipo de avion. Por favor que son nuestras vacaciones de verano!!!!!Tengo con Qatar todo:
3 de julio BCN-DOHA 15'45/23'15
4 julio DOHA-DELHI 01?15/07'40

15julio Katmandu-DOHA 21'30/23'30
16 julio DOHA-BCN 01'35/07'30
Espero noticias a final de mes debo cerrar el viaje y con esta anticipación y el carburante mas barato el precio ahora me lo dejaran como otros aviones menos comodos. SUPERGRACIA FORER@S

Airbus A330-200
Airbus A330-200
Airbus A330-300
Airbus A330-200

#695:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 12:23
    ----
Algun asiento recomendado en el A330-200?
En el siguiente trayecto tengo el 777-300er...algun asiento mejor?
Gracias!

#696:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 12:49
    ----
Hola.

Pues recomendar algun asiento, yo creo que los mejores son los de la primera fila (fila 10 en el avión que vas a viajar) y luego los de la salida de emergencia.

Pero estos asientos AHORA no te los van a dejar coger. En el momento de hacer el chek inn en el aeropuerto, si no estan cogidos te los pueden dar.
Un truco que a mi me ha funcionado es que al hacer el chek inn, como también te dan la targeta del segundo vuelo, pues para este procura coger uno de estos asientos, ya que en aquel momento es muy probable que no esten adjudicados todavia.

Aquí tienes el plano de los asientos de Qatar: www.qatarairways.com/ ...-REV-1.pdf .

Buen viaje.

#697:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 12:59
    ----
Correcto,las salidas de emergencia me pone " No disponible"
Voy a coger asientos en las primeras filas y cuando facturemos en el aeropuerto preguntaré si hay libres salidas de emergencia.

Muchas gracias Camiral!

#698:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 13:00
    ----
Como ha dicho camiral los mejores son los de salida de emergencia o bulkhead, para otros pues lo tipico de evitar zonas proxima a los baños o galleys y en los A330 de Qatar no recomiendo los dos de ventana, vale que si viajas con tu pareja esta bien ir los dos sin nadie pero tiene la caja del sistema de entretenimiento debajo del asiento de delante que fastidia mucho para ir comodamente.

#699:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 13:09
    ----
Ostras...pues somos 4 e ibamos a coger dos filas de los laterales...
Mejor entonces los centrales?

#700:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 13:51
    ----
Hola.

Pues yo también me he encontrado en algun vuelo que tenia la caja en mis pies, pero eran más las ganas de poder disfrutar de la ventanilla que las molestias que la caja ocasiona.

En cuanto a vuestro viaje, ya que sois 4 personas creo que da lo mismo coger los laterales que los centrales. Si os gusta mirar por la ventanilla, debeis calcular bien las horas de vuestro vuelo. Yo este vuelo a Doha siempre lo he hecho saliendo de BCN sobre las 3 de la tarde, vuela sobre el Mediterráneo y en 1,30 horas/2 horas ya es oscuro, o sea que la mayor parte del viaje se hace sin ver nada hacia el exterior, por lo tanto no sirve de nada tener ventanilla.

Salud y buen viaje.

#701:  Re: Qatar Airways  Autor: Alexvic Último Mensaje Publicado: Vie, 20-11-2015 13:30
    ----
Buenas

Yo en la selección de asientos para los 4 vuelos con Qatar que he reservado he visto que todos los asientos que tienen un mayor espacio para piernas,tanto en el 787 como en el a320 están bloqueados. Supongo que será por el motivo que comentáis de servicio a gente que necesite atención especial. Supongo que llegará un momento en el que se liberarán. Habrá que estar atentos.

Sobre lo de Business,en mi caso es un regalo..sino es excesivo,lo bueno ha sido el Alojamiento en tránsito,que corre a cargo de Qatar y hombre:chofer+visado+hotel5*+desayuno y cena carta y tener 4 horitas libres para hacer pequeña visita Doha compensa algo el plus del billete

------

AVISO MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 38394 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: