Archivo histórico Qatar Airways ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente

#921:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 10:43
    ----
ManuelPeinado Escribió:
En el equipaje de mano además de la mochila te dejan llevar un bolso?¿?

Hola, yo acabo de volver de viajar con ellos y no sólo no miden/pesan el equipaje de mano sino que puedes llevar un bolso sin problemas además de la mochila. Yo a la vuelta llevaba una mochila y varias bolsas de regalos y no me pusieron ningún problema. Todo esto supongo que será llevando un bolso normal, que no sea enorme y parezca otra mochila.

#922:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 12:10
    ----
ManuelPeinado Escribió:
En el equipaje de mano además de la mochila te dejan llevar un bolso?¿?

El año pasado si. Los dos llevabamos mochila grande i bolso mediano mas un pequeño bolsa colgada de cuello para el dinero, tarjetasde crrdito y no nos dijeron nada de nada super amables

#923:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 20:51
    ----
Buenas noches, el jueves volamos a Kuala Lumpur desde Madrid via Doha y es nuetsra priemra vez con esta compañia.

¿HAce falta imprimir el billete o se puede sacar sin coste en el aeropuerto?
¿La comida a bordo a que hora la dan? Nosotros salimos a las 22.10h de la noche..
¿Dan bebida o se paga aparte? ¿Precios? Supongo que aceptaran Euros no?
Y la ultima... Con cuanto rato es necesario para facturar la maleta? En algunos sitios ponen 2 otros 3h....

Gracias Mr. Green

#924:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 20:57
    ----
alba_pnk Escribió:
Buenas noches, el jueves volamos a Kuala Lumpur desde Madrid via Doha y es nuetsra priemra vez con esta compañia.

¿HAce falta imprimir el billete o se puede sacar sin coste en el aeropuerto?
¿La comida a bordo a que hora la dan? Nosotros salimos a las 22.10h de la noche..
¿Dan bebida o se paga aparte? ¿Precios? Supongo que aceptaran Euros no?
Y la ultima... Con cuanto rato es necesario para facturar la maleta? En algunos sitios ponen 2 otros 3h....

Gracias Mr. Green
-no hace falta imprimir el billete, con el pasaporte te presentas en el mostrador y allí te darán las tarjetas del embarque
-al poco de despegar te servirán la cena, bebidas no se pagan, para la tienda a bordo (tabaco, cosmética...) aceptan euros y tarjeta
-check in lo abren 3 horas antes, con llegar 2 horas antes vas bien de tiempo

#925:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 21:05
    ----
bajamonti Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas noches, el jueves volamos a Kuala Lumpur desde Madrid via Doha y es nuetsra priemra vez con esta compañia.

¿HAce falta imprimir el billete o se puede sacar sin coste en el aeropuerto?
¿La comida a bordo a que hora la dan? Nosotros salimos a las 22.10h de la noche..
¿Dan bebida o se paga aparte? ¿Precios? Supongo que aceptaran Euros no?
Y la ultima... Con cuanto rato es necesario para facturar la maleta? En algunos sitios ponen 2 otros 3h....

Gracias Mr. Green
-no hace falta imprimir el billete, con el pasaporte te presentas en el mostrador y allí te darán las tarjetas del embarque
-al poco de despegar te servirán la cena, bebidas no se pagan, para la tienda a bordo (tabaco, cosmética...) aceptan euros y tarjeta
-check in lo abren 3 horas antes, con llegar 2 horas antes vas bien de tiempo

Muchas gracias! Amistad

#926:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 7:39
    ----
Tengo que añadir, ademas, que a mi me gustaron todas las comidas que nos dieron a bordo: desayuno, comida, merienda y cena. Teneis hasta vino español/frances, whiskies, etc...

Por cierto, viajamos en 4 aeronaves diferentes: por comodidad sin duda, el mejor el A380, y después el A330. El nuevo 787 muy chulo por dentro, pero no es tan amplio. El 777 me parecio el mas viejo por dentro y el menos comodo.

#927:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Joxer Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 16:55
    ----
¿Sirven la comida al poco de despegar?
Nuestro vuelo sale sobre las 16:00, y no sé si comer ese día o esperarme.

#928:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 17:03
    ----
joxer Escribió:
¿Sirven la comida al poco de despegar?
Nuestro vuelo sale sobre las 16:00, y no sé si comer ese día o esperarme.

Mi avión despegó a las 22.20 horas y 1 hora o menos después estaban sirviendo la cena; yo tenía la misma duda que tú y decidí arriesgarme y esperar, aunque llevaba unas galletas por si acaso me tocaba esperar más de la cuenta Guiño

#929:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 18:07
    ----
joxer Escribió:
¿Sirven la comida al poco de despegar?
Nuestro vuelo sale sobre las 16:00, y no sé si comer ese día o esperarme.

Sirven comida, pero yo comería antes. Piensa que entre que despega y no sacan la comida como poco una hora desde que te montas en el avión. Y eso suponiendo que no haya retrasos.

#930:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 18:15
    ----
Lo de esperar y comer en el avion o no depende de los horarios de cada uno. Si sabes que vas a comer sobre las 5, una hora después de despegar, tu veras si desde que has desayunado tu estomago te va a pedir algo Mr. Green Mr. Green

#931:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Tami87 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 16:47
    ----
Buenas, cuando he volado con Emirates no he tenido problemas en pedir más de una bebida que no fuera agua a lo largo del vuelo, sabéis si en Qatar es igual? Saludos.

#932:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 16:55
    ----
tami87 Escribió:
Buenas, cuando he volado con Emirates no he tenido problemas en pedir más de una bebida que no fuera agua a lo largo del vuelo, sabéis si en Qatar es igual? Saludos.

En Qatar tampoco tendrás problemas; en mi vuelo pasaron con bebida y snacks varias veces.

#933:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 21:32
    ----
martituks Escribió:
tami87 Escribió:
Buenas, cuando he volado con Emirates no he tenido problemas en pedir más de una bebida que no fuera agua a lo largo del vuelo, sabéis si en Qatar es igual? Saludos.

En Qatar tampoco tendrás problemas; en mi vuelo pasaron con bebida y snacks varias veces.

Y si no pasan y te apetece, lo pides y te lo traen Riendo Riendo

#934:  Re: Qatar Airways  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 9:44
    ----
Si te hicieran facturar la mochila no te cobrarian nada.

#935:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 11:49
    ----
Miespu Escribió:
Buenas a todos! Alguien que haya ido al sureste asiático con esta compañía...he visto que el máximo de equipaje de mano es de 7kg.. Me voy de mochilero a Filipinas y no me gustaría facturar. Seguramente el peso de la mochila sea de unos 10kg. Sabéis si pesan el equipaje de mano a menudo? y sabéis si se puede llevar otro bulto a parte del equipaje de mano?
Y en el caso de que me hicieran facturar la mochila antes de subirme al avión...creéis que me cobrarían algo?? Yo espero que no, ya que viene incluido en el billete. Muchas gracias!!

Hola.

Tranquilo que no vas a viajar con una lowcost.
Yo he viajado con ellos con 3 bultos de mano y ni tan solo se los han mirado. También he visto gente con mochilones y bultos enormes y nunca he visto que pusieran problemas y ya llevo bastantes viajes con ellos. Y por descontado, en caso de hacerte facturar tu mochila, no van a cobrarte ningun extra. Si ya tienes los billetes, entra en su página, escoge asiento y rellena el formulario con tus datos, así agilizaras los trámites en el aeropuerto.

En cuanto a la facturación permitida, es hasta 30 Kgr. Por persona.

Salud y buen viaje.

#936:  Re: QATAR AIRWAYS  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 23:27
    ----
camiral Escribió:
Miespu Escribió:
Buenas a todos! Alguien que haya ido al sureste asiático con esta compañía...he visto que el máximo de equipaje de mano es de 7kg.. Me voy de mochilero a Filipinas y no me gustaría facturar. Seguramente el peso de la mochila sea de unos 10kg. Sabéis si pesan el equipaje de mano a menudo? y sabéis si se puede llevar otro bulto a parte del equipaje de mano?
Y en el caso de que me hicieran facturar la mochila antes de subirme al avión...creéis que me cobrarían algo?? Yo espero que no, ya que viene incluido en el billete. Muchas gracias!!

Hola.

Tranquilo que no vas a viajar con una lowcost.
Yo he viajado con ellos con 3 bultos de mano y ni tan solo se los han mirado. También he visto gente con mochilones y bultos enormes y nunca he visto que pusieran problemas y ya llevo bastantes viajes con ellos. Y por descontado, en caso de hacerte facturar tu mochila, no van a cobrarte ningun extra. Si ya tienes los billetes, entra en su página, escoge asiento y rellena el formulario con tus datos, así agilizaras los trámites en el aeropuerto.

En cuanto a la facturación permitida, es hasta 30 Kgr. Por persona.

Salud y buen viaje.

Yo tampoco facturé a la vuelta porque no me daba tiempo en Barajas para coger otro vuelo, llevaba maleta de mano, bolso y un paquete considerable de un regalo que me hicieron allí...ningún problema. (Yo ya llevaba mi discurso preparado en inglés para explicar la situación) Mr. Green pero no hizo ninguna falta. Sí es verdad que una de las azafatas, supongo que por ver el mimo con el que trataba el paquete se acercó a preguntarme lo que era Muy feliz , pero no parece que estén por la labor de poner ninguna dificultad a los pasajeros.

#937:  Re: Qatar Airways  Autor: El_Joven Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 6:05
    ----
Gente saludos, me gustaría haceros una consulta.
Vuelo con Qatar dentro de dos semanas un MAD - Doha saliendo desde Madrid a las 15:05 , el caso que no sabemos si comer antes del vuelo o esperarnos.
¿ Nos pondrán la comida nada mas subir al avión o habrá que esperar unas horas ?
Se que la pregunta se las trae, pero bueno quizás alguien ha viajado con ellos con este horario y me podía dar un poco de información.
Saludos y gracias.

#938:  Re: Qatar Airways  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 10:09
    ----
Igual antes de 4:30 no comes, desayuna tarde como si no hubiera un mañana

#939:  Re: Qatar Airways  Autor: El_Joven Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 18:56
    ----
Jajajajaja XD , comeremos alguna guarreria para no morir que remedio.
Mandare un correo a la aerolinea a ver que me contestan.
Saludos y gracias.

#940:  Re: Qatar Airways  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 9:20
    ----
Ya han salido buenos precios para volar el próiximo año con esta compañia. A ver si lo podeis aprovechar.

Salud.

#941:  Re: Qatar Airways  Autor: Alexvic Último Mensaje Publicado: Vie, 20-11-2015 13:30
    ----
Buenas

Yo en la selección de asientos para los 4 vuelos con Qatar que he reservado he visto que todos los asientos que tienen un mayor espacio para piernas,tanto en el 787 como en el a320 están bloqueados. Supongo que será por el motivo que comentáis de servicio a gente que necesite atención especial. Supongo que llegará un momento en el que se liberarán. Habrá que estar atentos.

Sobre lo de Business,en mi caso es un regalo..sino es excesivo,lo bueno ha sido el Alojamiento en tránsito,que corre a cargo de Qatar y hombre:chofer+visado+hotel5*+desayuno y cena carta y tener 4 horitas libres para hacer pequeña visita Doha compensa algo el plus del billete

------

AVISO MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 38689 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: