Sinorama: Guias durante el Circuito / Crucero por China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: CRUCERO RIO YANGTZE  Autor: Poli1960 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 19:59
    ----
Cuando salisteis del aeropuerto de madrid o barcelona ibais todo el grupo juntos de sinorama o cuando os conocisteis cuando os recogio el guia en pekin?

#2:  Re: CRUCERO RIO YANGTZE  Autor: Paradaconfonda Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 21:19
    ----
poli1960 Escribió:
cuando salisteis del aeropuerto de madrid o barcelona ibais todo el grupo juntos de sinorama o cuando os conocisteis cuando os recogio el guia en pekin?

Hola Poli1960. Cada uno llega por su cuenta (eso no quita para que sí os contactáis podáis quedar en algún punto y conoceros antes); aunque algo se puede intuir de quienes pueden ser los futuros compañeros máxime cuando después de la escala continuáis en el mismo vuelo...
Una vez llegado al destino, nada más salir por la puerta ya encontraréis con una bandera roja de Sinorama a Santiago, vuestro guía...

#3:  Sinorama: Guias durante el Circuito / Crucero por China  Autor: Tribeca Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 14:38
    ----
Hola, somos una pareja joven y nos estamos planteado hacer el viaje.

Siempre hemos viajado por libre, nos da miedo que este viaje sea demasiado guiado, que no tengas tiempo para hacer cosas por tu cuenta, pero en precio...es realmente bueno.

Me gustaría saber, a los que han ido, si en el circuito se visitan pequeñas ciudades y realmente ves naturaleza, o si al contrario, son ciudades muy grades.

Un saludo a todos.

#4:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Joluherro Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2014 14:48
    ----
TRIBECA, Durante el crucero veras mucha naturaleza, pero todas las ciudades son inmensas, incluidas las de inicio y fin del crucero.
En Beijing y Shanghai , si quereis podeis prescindir de la visita con el guia, alguno de los días, y dedicaros por vuestra cuenta a ver lo que querais y a compras. Saludos

#5:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Eder Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 9:55
    ----
Hola Amerador2. Acabamos de llegar de nuestro viaje del 14 de marzo y regreso el 27.Puedes ver en internet el tiempo que más ó menos vayais a tener.A nosotros solo nos llovió la mañana que estuvimos en Chongging, el resto del viaje buen tiempo, te recomiendo que lleves algo de manga corta y larga, por las noches refresca un poco. Vosotros que salis el 3 de abril vais a tener la suerte de compartir el viaje con una guia llamada Lily, habla perfectamente el español y es también profesora de guias , ha sido un placer para mi el haberle tenido en "mi grupo", ya que eramos 43 españoles repartidos en dos grupos y dos autobuses, cada uno viajaba con un guia que nos acompañaria durante todo el viaje y con un guia local, las mesas en los restaurantes también los teniamos asignados con gente que compartiamos el mismo bús. Si tienes oportunidad de hablar con Lily, dale un beso muy fuerte de una pareja de vascos . Gracias.

#6:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Bunter Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 22:27
    ----
Hola, para los que han vuelto este fin de semana, una pregunta en los vuelos internos puedes llevar maleta de mano y ademas bolso o mochila? O te ponen algun problemilla, como son un poco tikis- mikis. A que hora llegamos a Pekín? Creo que el hotel de Pekín esta bastante apartado del centro? Da tiempo de hacer alguna compras? Jeje. Bueno gracias a quien pueda ayudarme. Nosotros salimos este jueves, que ganas...

#7:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Eder Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 6:31
    ----
Hola bunter. En los vuelos internos puedes llevar maleta de cabina y algún bolso ó mochila pequeña. Tener en cuenta que en la maleta facturada no se puede llevar, pilas, mecheros en ningun sitio, paraguas. En el equipaje de mano hubo problemas con algunos compañeros que llevaban baterias suplementarias de carga de telefonos ya que la policia no los identificaba porque no tenian el embalaje de compra, a una compañera le quitaron y a otro le dejaron pasar después de muchas gestiones y porque llevaba el embalaje de compra de China. A Pekin nuestro grupo llegó a la hora de la cena porque el vuelo era por la tarde, por la mañana estuvimos visitándo Chongqing. Sin embargo el otro grupo al desembarcar voló a Pekin, estos tuvieron la oportunidad de tener la tarde libre y hacer compras. Es conveniente gestionar con los guias la posibilidad de tener tiempo libre para compras pues el programa diario de Sinorama es muy apretado y con pocas posibilidades de comprar por ejemplo en el mercado de la seda ó de la perla. En consecuencia algunos compañeros é incluso nosotros optamos varias tardes en movernos por nuestra cuenta al margen del guia y dejando de cenar con el grupo. No obstante todo lo referente a los vuelos internos el guia os indicará con detalle. Además vosotros que salis el día 3 de abril tendreis la suerte de que la guia será Lily una persona muy competente y conocedora de todo lo que hay por China.

#8:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Alls39 Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 18:17
    ----
Espero y deseo q os vaya mejor q ha nosotos!!! Disfrutar y reclamar a los guias todo lo que no este em programq.

#9:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Omaringa Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:28
    ----
El encanto de China 7 de A gosto.

Hay una cosa que no me cuadra. He leido ya varios mensajes donde decís que el guia hispanohablante estaba incluido en el crucero... Pero cuando yo contraté el viaje en Enero leí claramebtr que ponia que en wl barco solo ae aseguraba que nos atendieran en inglés No ae si es solo en mi viaje o en los otros packs era así también. Y acabo de mirar en la web de Sinorama y lo vuelve a poner claramente en el apartado Incluye. Por tanto creo que si al final estàn metiendo guia en español en el barco aumque sea en algunos grupos es algo extra que están ofeeciendo, no qyitando cuando no lo hay.

De momeno mi impresión de sinorama no es mala. Van cumpliendo con los plazos y siempre me han atendido bien. Y ante el problema con la reducción del crucero que sí es un incumplimiento pues la verdad es que están ofreciendo una solución que a mi personalmente me gusta más que el plan original. Ahora falta comprobar allí si el servicio ofrecido es bueno, pero de momento van bien.

#10:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Omaringa Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:33
    ----
Acabo de mirar también la publicidad de Venecia oriental y es cierto que ahí pone guia local hispanohablabte, no dice nada del barco. En el caso del Encanto podéis comprobar que sí viene especificado.Supongo quea Sinorama se le pasó aclarar ese detalle y por tanto lo podriais reclamar.

#11:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Paquibel Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 19:02
    ----
Recien llegada del viaje del 2 de junio Venecia de China con extensin de dos días.
Comentar que el viaje en general bien algunos fallos por culpa de los guias. Se cumplio el itinerario segun programa, no hemos podido cambiar nada aunque estubieramos de acuerdo los 18 del grupo.
Si teneis alguna pregunta, ahora lo tengo fresco. Saludos

#12:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Marga54 Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 19:32
    ----
Hola Paquibel, solo preguntarte cuantos españoles erais en tu viaje, y si tuviste guia en español todo el curcuito sin contar con el crucero que ya sabemos que no es de habla hispana, y si cuando llegaste al Aeropuerto de Xina habia un guia de Sinorama. Te hago esta pregunta porque nosotros somos 6 españoles y me temo que nos incluyan con otros pasajeros de otros idiomas.

#13:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Barlovento5 Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 22:43
    ----
Marga54 Escribió:
Hola Paquibel, solo preguntarte cuantos españoles erais en tu viaje, y si tuviste guia en español todo el curcuito sin contar con el crucero que ya sabemos que no es de habla hispana, y si cuando llegaste al Aeropuerto de Xina habia un guia de Sinorama. Te hago esta pregunta porque nosotros somos 6 españoles y me temo que nos incluyan con otros pasajeros de otros idiomas.

Marga54, te contesto porque yo también hice el viaje con Paquibel. Eramos un grupo de 18 personas, tuvimos guía de habla hispana durante todo el circuito incluido el crucero. Ademas teníamos un guía local para cada ciudad.
En el aeropuerto teníamos dos guías, la de todo el circuito mas el guía local de Shanghai y Suzhou..

#14:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Paquibel Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 23:45
    ----
Bueno, también ha tenido sus pegas. Una de las guias era solo de acompañamiento, para traducir y si le preguntabas algo no sabia, y el ultimo, sabia muy poco español se tenia aprendido el discurso y nada mas, era dificil comunicarnos. Otra cosa no nos hemos podido salir del programa aunque estubieramos de acuerdo los 18.
Por lo demas bien, los hoteles muy buenos, la comida no picaba como se dice por aquí, habia algun plato que otro pero el resto no.

#15:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: MJMIRA Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 23:45
    ----
Paquibel Escribió:
Recien llegada del viaje del 2 de junio Venecia de China con extensin de dos días.
Comentar que el viaje en general bien algunos fallos por culpa de los guias. Se cumplio el itinerario segun programa, no hemos podido cambiar nada aunque estubieramos de acuerdo los 18 del grupo.
Si teneis alguna pregunta, ahora lo tengo fresco. Saludos

Bienvenida paquibel, con que guia tuvisteis problemas

#16:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Paquibel Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 0:00
    ----
Con los tres guias que hemos tenido.
Eva la que nos acompañaba, aunque era muy atenta y servicial, le preguntamos el primer día en Shanghay donde comprar imitaciones y nos dijo que eso estaba muy perseguido y que no se podia, nos llevo a una tienda que daba miedo entrar ( lo puede confirmar barlovento) y cuando no compramos nada sabe Dios lo que nos dijo en su idioma ella y la dependienta, el ultimo día ya nos lo dijo, cuando me enfade un poco.
El guia de Suzhou, tampoco estaba demasiado informado, yo estaba confiada en que era un viaje preparado y no mire demasiado, y al preguntarle por unos canales, los que aparece en la publicidad, no lo sabia, me dijo que estaban en otro pueblo y unos del grupo se los encontraron por casualidad y también me dio mucho coraje. Y el ultimo no sabia muy bien español y por mas que queriamos cambiar la subida de la muralla no daba su brazo a torcer, al ser seguramente nuevo no se atrevia a nada.
El resto del viaje bien, no me arrepiento de haber ido, pero la proxima vez aunque el viaje este programado me lo mirare por mi cuenta también por se las moscas.

#17:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Marimerchi57 Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 7:42
    ----
8 de junio de regreso
A los que estáis inquietos por el viaje , deciros que está bastante bién. En nuestro caso tuvimos guía en español durante todo el circuito, incluso en las excursiones para traducir al guía local, y a mi grupo nos tocó Pepe que creo que es el mejor pues aunque su pronunciación es menos académica que la de otros guias , es un tipo muy divertido y muy expresivo, ha vivido en España y se nota,ese punto es importante para hacerte mas ameno el viaje En este apartado la puntuación es de 10.
En general todo bién , salvo en Shangai que llegamos por la tarde y perdimos casi el primer día ya que como éramos muchos íbamos en varios vuelos y el de mi grupo llegó el último y al día siguiente nos querían llevar a una fábrica de seda y otra de cachemir, con lo cual nos quitaba tiempo de ver la ciudad y nos "amotinamos" y al final no se hizo esa visita y estuvimos todo el día por libre .
En definitiva, que el viaje está muy bien y que además os deseo que tengáis la suerte de tener un guia como el nuestro y unos compañeros de viaje tan estupendos como los que nosotros hemos tenido.
Aparcad vuestros temores y disfrutad del viaje

#18:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Marga54 Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 7:53
    ----
Bienvenida Marimerchi57, me alegro mucho que hayais tenido un buen viaje, nosotros salimos el 28 y realmente tenemos muchas ganas, no se que preguntarte porque supongo que ya lo hemos preguntado todo, solo esperamos poder tener un Buen Guia. Bienvenida a casa

#19:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: MJMIRA Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 11:52
    ----
marimerchi57 Escribió:
8 de junio de regreso
A los que estáis inquietos por el viaje , deciros que está bastante bién. En nuestro caso tuvimos guía en español durante todo el circuito, incluso en las excursiones para traducir al guía local, y a mi grupo nos tocó Pepe que creo que es el mejor pues aunque su pronunciación es menos académica que la de otros guias , es un tipo muy divertido y muy expresivo, ha vivido en España y se nota,ese punto es importante para hacerte mas ameno el viaje En este apartado la puntuación es de 10.
En general todo bién , salvo en Shangai que llegamos por la tarde y perdimos casi el primer día ya que como éramos muchos íbamos en varios vuelos y el de mi grupo llegó el último y al día siguiente nos querían llevar a una fábrica de seda y otra de cachemir, con lo cual nos quitaba tiempo de ver la ciudad y nos "amotinamos" y al final no se hizo esa visita y estuvimos todo el día por libre .
En definitiva, que el viaje está muy bien y que además os deseo que tengáis la suerte de tener un guia como el nuestro y unos compañeros de viaje tan estupendos como los que nosotros hemos tenido.
Aparcad vuestros temores y disfrutad del viaje

Bienvenida marimerchi57, y gracias por entrar a tranquilizarnos y comentarnos tus impresiones.

#20:  Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Autor: Seny Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 20:22
    ----
Hola a todos, somos una pareja joven que estuvimos en el mismo grupo que soleyarturo (viajando en agosto) y al igual que ellos solo podemos tener buenas palabras para sinorama y en especial para nuestro guia li que nos cuido como a una familia, siempre atento y dispuesto a responder a cualquier duda y sugerencia, muy buen guia y mejor persona. El viaje nos ha maravillado y venimos encantados con todos los sitios que hemos visto, espectaculares.
Animo aquien tenga dudas y lo recomiendo 100%

#21:  Re: Sinorama: Guias durante el Circuito / Crucero por China  Autor: Peggi58 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-05-2017 15:50
    ----
Hola! Nosotros salimos el 14 octubre en el viaje CHINA GLORIOSA! Se que somos 17 personas en español, si hay alguien para ese tour, podríamos contactar para seguir el proceso de preparación y conocernos un poco antes del viaje, saludos!




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 13637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: