¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Dhsus Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 12:10
    ----
Vamos en febrero, época seca, espero que haya menos mosquitos...De las vitaminas he leído que los estudios dicen que no sirven para nada ( contra los mosquitos, me refiero), pero yo ni idea. Y el mayor problema es durante el día, que es cuando pica el mosquito que puede transmitir el dengue. Así que por lo que me decís, llevaremos un goibi para cada uno y un enchufe d esos, que nunca he usado. Gracias! Y cruzaré los dedos también, jeje

#342:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 12:34
    ----
dhsus Escribió:
Vamos en febrero, época seca, espero que haya menos mosquitos...De las vitaminas he leído que los estudios dicen que no sirven para nada ( contra los mosquitos, me refiero), pero yo ni idea. Y el mayor problema es durante el día, que es cuando pica el mosquito que puede transmitir el dengue. Así que por lo que me decís, llevaremos un goibi para cada uno y un enchufe d esos, que nunca he usado. Gracias! Y cruzaré los dedos también, jeje

Te reirás, nosotros viajamos bastante por estos lares y mi truquito para pasar la noche es , compro un bote de baigón , o similar allí, si baigón, y antes de irme a cenar suelto la mosquitera o cierro bien la habitación le doy una buena descargar y cuando vuelvo para dormir allí no queda bicho viviente, no solo mosquitos ,naturalmente también me llevo repelente, Giobi,relec, o alguno de la zona.

#343:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 15:47
    ----
Evitar colonias y otros potingues dulces, yo eso lo veo fundamental.

#344:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 15:56
    ----
raiser1969 Escribió:
dhsus Escribió:
Vamos en febrero, época seca, espero que haya menos mosquitos...De las vitaminas he leído que los estudios dicen que no sirven para nada ( contra los mosquitos, me refiero), pero yo ni idea. Y el mayor problema es durante el día, que es cuando pica el mosquito que puede transmitir el dengue. Así que por lo que me decís, llevaremos un goibi para cada uno y un enchufe d esos, que nunca he usado. Gracias! Y cruzaré los dedos también, jeje

Te reirás, nosotros viajamos bastante por estos lares y mi truquito para pasar la noche es , compro un bote de baigón , o similar allí, si baigón, y antes de irme a cenar suelto la mosquitera o cierro bien la habitación le doy una buena descargar y cuando vuelvo para dormir allí no queda bicho viviente, no solo mosquitos ,naturalmente también me llevo repelente, Giobi,relec, o alguno de la zona.

Yo no me río, eso es justo lo que hacemos nosotros desde de nuestro viaje a México, además del Off y el Goibi, y el enchufable con pastillas con el que siempre viajamos, nos vamos al Seven Eleven de turno y compramos un bote de insecticida de aerosol de los que tienes en casa pero pequeñito concentrado que después nos lo podamos llevar en la maleta al siguiente hotel y lo tenemos en la habitación, antes de ir a cenar o cuando nos vamos a la piscina pulverizamos bien y cuando llegamos lo que tú dices allí no hay bicho viviente jajaja. esta Navidad en Bali nos ha ido genial para los hoteles que estaban pegando a los arrozales. Aplauso

#345:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Dhsus Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 21:43
    ----
raiser1969 Escribió:
dhsus Escribió:
Vamos en febrero, época seca, espero que haya menos mosquitos...De las vitaminas he leído que los estudios dicen que no sirven para nada ( contra los mosquitos, me refiero), pero yo ni idea. Y el mayor problema es durante el día, que es cuando pica el mosquito que puede transmitir el dengue. Así que por lo que me decís, llevaremos un goibi para cada uno y un enchufe d esos, que nunca he usado. Gracias! Y cruzaré los dedos también, jeje

Te reirás, nosotros viajamos bastante por estos lares y mi truquito para pasar la noche es , compro un bote de baigón , o similar allí, si baigón, y antes de irme a cenar suelto la mosquitera o cierro bien la habitación le doy una buena descargar y cuando vuelvo para dormir allí no queda bicho viviente, no solo mosquitos ,naturalmente también me llevo repelente, Giobi,relec, o alguno de la zona.

De hecho eso nos lo recomendó el médico de vacunación internacional! Y echar sobre todo en rendijas d puertas y ventanas

#346:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 0:00
    ----
Yo en Brasil echaba alrededor de la cama,hacia un perímetro jajajapor si acaso

#347:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Rous1308 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 9:55
    ----
Buenos días viajamos a Birmania y quería saber si teníais alguna recomendación especial para los repelentes estaba pensando en el Relec extrafuerte porque a mí para Asía me ha ido bastante bien y luego alguna pulsera pero no sé si coger la reléc o Goibi o alguna otra también me gustaría saber qué precauciones crees que hay que tomar para Birmania si comprar alguna red para la hora de dormir para que no pasen los mosquitos usar algo de insecticida eléctrico
Muchísimas gracias a todos de antemano

#348:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Rosa1979 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 10:14
    ----
Hola, nosotros utilizamos goibi extrem, yo creo que será más o menos como el relec, en lo que hay que fijarse es en la concentración de deet. En los hoteles que estuvimos nosotros que no eran en ciudad, todos llevaban mosquiteras las camas, pero si no te fías mucho pues llévala. En los hoteles que estuvimos nosotros estaba bastante cuidado el tema de los mosquitos.

#349:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 12:53
    ----
Yo siempre Relec extrafuerte o Goibi extreme. Y pulsera siempre

#350:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 13:05
    ----
Buenas!!! Yo en Tailandia usé citronella liquida, te pones en varios puntos del cuerpo y es una maravilla.

La podéis encontrar en cualquier farmacia.

#351:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 15:56
    ----
Las pulseras,parches para la piel o la ropa,van muy bien

#352:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Manto Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 20:53
    ----
Hola.Con Relec mo hay suficiente???en la India nos resulto bien .Saludos

#353:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 21:11
    ----
Manto Escribió:
Hola.Con Relec mo hay suficiente???en la India nos resulto bien .Saludos

Yo es lo que suelo usar y siempre me ha funcionado bien

#354:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 21:13
    ----
Manto Escribió:
Hola.Con Relec mo hay suficiente???en la India nos resulto bien .Saludos

Suele funcionar muy bien. Es un repelente bastante eficaz.

#355:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 10:34
    ----
No sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

#356:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 10:38
    ----
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Yo lo he llevado alguna vez. Según llego a la habitación lo enchufo y ahí lo dejo hasta que me voy.

#357:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 10:41
    ----
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Lo puedes llevar desde aquí o lo puedes comprar allí.
Nosotros compramos antes de llegar a Perhentians en un supermercado de Kuala Besut.
También venden unas espirales similares al incienso que es antimosquitos, son muy baratas.


Amistad

#358:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 10:47
    ----
Muchas gracias! capaz que me lo llevo desde aquí aunque tenga que ponerle el adaptador...porque no hay mosquitera en ninguna de las habitaciones que he reservado en el viaje...me van a comer viva! Riendo

#359:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:02
    ----
Mosquitera, cuerda y cáncamos siempre viajan en mi bolsa
.

#360:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:27
    ----
markeli22 Escribió:
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Lo puedes llevar desde aquí o lo puedes comprar allí.
Nosotros compramos antes de llegar a Perhentians en un supermercado de Kuala Besut.
También venden unas espirales similares al incienso que es antimosquitos, son muy baratas.


Amistad

Espirales y repelente son una excelente opción.

Saludos

#361:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Último Mensaje Publicado: Jue, 16-01-2020 13:27
    ----
Dos temas de repelentes, y cruce mensajes, casualidades jajaja




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 259126 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: