¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 13:38
    ----
Cualquier opción antibichos.....es buena

#362:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 7:43
    ----
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Nosotros llevamos años viajando con el anitmosquitos enchufable en pastillas, cuando llegamos lo ponemos en la habitación y listo. Otro truco que estamos utilizando desde mexico es comprar en alguna tienda un aerosol antimosquitos como los que usas aquí, y cuando te vas de visitas o a la piscina vaporizar bien, infalible.

#363:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:31
    ----
nosequenombre Escribió:
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Nosotros llevamos años viajando con el anitmosquitos enchufable en pastillas, cuando llegamos lo ponemos en la habitación y listo. Otro truco que estamos utilizando desde mexico es comprar en alguna tienda un aerosol antimosquitos como los que usas aquí, y cuando te vas de visitas o a la piscina vaporizar bien, infalible.

¿Las pulseras/tobilleras funcionan? He leído opiniones para todos los gustos Riendo

#364:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:32
    ----
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Nosotros llevamos años viajando con el anitmosquitos enchufable en pastillas, cuando llegamos lo ponemos en la habitación y listo. Otro truco que estamos utilizando desde mexico es comprar en alguna tienda un aerosol antimosquitos como los que usas aquí, y cuando te vas de visitas o a la piscina vaporizar bien, infalible.

¿Las pulseras/tobilleras funcionan? He leído opiniones para todos los gustos Riendo

A mi chico no le hacen nada, no sé si depende de la marca o de la persona, es el gran mundillo de los repelentes y sus misterios jajaja Mr. Green Amistad

#365:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:34
    ----
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Nosotros llevamos años viajando con el anitmosquitos enchufable en pastillas, cuando llegamos lo ponemos en la habitación y listo. Otro truco que estamos utilizando desde mexico es comprar en alguna tienda un aerosol antimosquitos como los que usas aquí, y cuando te vas de visitas o a la piscina vaporizar bien, infalible.

¿Las pulseras/tobilleras funcionan? He leído opiniones para todos los gustos Riendo

A mi chico no le hacen nada, no sé si depende de la marca o de la persona, es el gran mundillo de los repelentes y sus misterios jajaja Mr. Green Amistad

Jajaja ya. Es que me resulta muy incómodo tener que impregnarme de potingue en cualquier salida o visita.

#366:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 9:30
    ----
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
lamissy Escribió:
no sé si es una pregunta un poco tonta, o si alguien ya la ha hecho (no he podido leer todas las páginas salvo las últimas que habláis de relec y goibi, etc) pero os habéis llevado desde España los enchufes anti mosquitos? es que viajo en Junio a Malasia y en la zona de las islas parece ser que hay muchos mosquitos, y estoy pensando si llevarme un enchufe...me da un poco de cague el tema del dengue. Voy a viajar sola y quiero tomar todas las precauciones posibles para no enfermar ...

Nosotros llevamos años viajando con el anitmosquitos enchufable en pastillas, cuando llegamos lo ponemos en la habitación y listo. Otro truco que estamos utilizando desde mexico es comprar en alguna tienda un aerosol antimosquitos como los que usas aquí, y cuando te vas de visitas o a la piscina vaporizar bien, infalible.

¿Las pulseras/tobilleras funcionan? He leído opiniones para todos los gustos Riendo

A mi chico no le hacen nada, no sé si depende de la marca o de la persona, es el gran mundillo de los repelentes y sus misterios jajaja Mr. Green Amistad

Jajaja ya. Es que me resulta muy incómodo tener que impregnarme de potingue en cualquier salida o visita.

Tener en cuenta no echaros colonias, perfumes o cosas así dulces. Y si podeis, ni dulces ni nada. Todo eso atrae a los mosquitos que es un gusto.

#367:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 9:34
    ----
En Cuba conocimos a unos chicos que tomaban unas pastillas de vitamina B1 (creo) que, por lo visto, hacen que "olamos" de una manera que repele a los mosquitos. Supongo que en la farmacia podrán daros información.

#368:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:42
    ----
Yo estoy encantada con con las pulseras y parches repelentes,en carrefour venden unas que van muy bien,en mercadona,también hay mucha variedad,aunque sean baratas,funcionan

#369:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:45
    ----
angiedel Escribió:
Yo estoy encantada con con las pulseras y parches repelentes,en carrefour venden unas que van muy bien,en mercadona,también hay mucha variedad,aunque sean baratas,funcionan

Mmm lo miraré. Y con pulseras y parches sales sin rociarte?

#370:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:48
    ----
Nosotros,si....

#371:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 14:59
    ----
angiedel Escribió:
Yo estoy encantada con con las pulseras y parches repelentes,en carrefour venden unas que van muy bien,en mercadona,también hay mucha variedad,aunque sean baratas,funcionan

A nosotros las de mercadona no nos han funcionado mucho, las de carrefour no las he probado

#372:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Celorio Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:53
    ----
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

#373:  Permetrina como Repelente de mosquitos: cómo usarlo  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 10:55
    ----
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Permetrina para ropa y mosquitera

#374:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Celorio Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 11:19
    ----
Wanderlust Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Permetrina para ropa y mosquitera

Gracias por responder tan rápido y por el enlace al hilo correspondiente �

#375:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 12:27
    ----
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin usar), y compré también un repelente para echar en la ropa, pero no recuerdo el nombre, lo encargué en la farmacia, el caso es que no le dí uso para nada.

Yo tengo alergia a la picadura de mosquito, y allí no me picaron apenas, ni me hizo reacción. Lo he pasado peor en ese sentido en viajes por Europa.

Otro tema es que allí mismo en Indonesia vendían botellitas de repelente de mosquitos mucho más baratas que el Relec, y que olían superbien, las tenían hasta en los hoteles. Nos gustó tanto el olor que compramos allí una, y al a vuelta a España vendí el Relec que me había sobrado y el antimosquitos para ropa porque sabía que no lo iba a volver a usar.

Mi consejo, compradlo allí en el país de origen. Y yo pillaría solo uno general. Porque además con el de la ropa hay que tener cuidado porque puede manchar las prendas.

#376:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Celorio Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 13:10
    ----
Carol_Viajera Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin usar), y compré también un repelente para echar en la ropa, pero no recuerdo el nombre, lo encargué en la farmacia, el caso es que no le dí uso para nada.

Yo tengo alergia a la picadura de mosquito, y allí no me picaron apenas, ni me hizo reacción. Lo he pasado peor en ese sentido en viajes por Europa.

Otro tema es que allí mismo en Indonesia vendían botellitas de repelente de mosquitos mucho más baratas que el Relec, y que olían superbien, las tenían hasta en los hoteles. Nos gustó tanto el olor que compramos allí una, y al a vuelta a España vendí el Relec que me había sobrado y el antimosquitos para ropa porque sabía que no lo iba a volver a usar.

Mi consejo, compradlo allí en el país de origen. Y yo pillaría solo uno general. Porque además con el de la ropa hay que tener cuidado porque puede manchar las prendas.

Buenas! A mi la verdad que el relec me funciona bastante bien, ya lo usé cuando estuve India y también la permetrina en la ropa (no me manchó las prendas), solo que no me acordaba como se llamaba el compuesto. Yo tb tengo que tener cuidado con las picaduras, no porque me den alergia sino que tengo un tema crónico de salud y si pillo algo gordo puede ser un gran problema, así que toda prevención es poca jajaja.
Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz

#377:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 13:23
    ----
Celorio Escribió:
Carol_Viajera Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin usar), y compré también un repelente para echar en la ropa, pero no recuerdo el nombre, lo encargué en la farmacia, el caso es que no le dí uso para nada.

Yo tengo alergia a la picadura de mosquito, y allí no me picaron apenas, ni me hizo reacción. Lo he pasado peor en ese sentido en viajes por Europa.

Otro tema es que allí mismo en Indonesia vendían botellitas de repelente de mosquitos mucho más baratas que el Relec, y que olían superbien, las tenían hasta en los hoteles. Nos gustó tanto el olor que compramos allí una, y al a vuelta a España vendí el Relec que me había sobrado y el antimosquitos para ropa porque sabía que no lo iba a volver a usar.

Mi consejo, compradlo allí en el país de origen. Y yo pillaría solo uno general. Porque además con el de la ropa hay que tener cuidado porque puede manchar las prendas.

Buenas! A mi la verdad que el relec me funciona bastante bien, ya lo usé cuando estuve India y también la permetrina en la ropa (no me manchó las prendas), solo que no me acordaba como se llamaba el compuesto. Yo tb tengo que tener cuidado con las picaduras, no porque me den alergia sino que tengo un tema crónico de salud y si pillo algo gordo puede ser un gran problema, así que toda prevención es poca jajaja.
Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz

Edito


Última edición por Nosequenombre el Jue, 16-01-2020 13:29, editado 1 vez

#378:  Re: ¿Repelente de mosquitos?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 13:27
    ----
Dos temas de repelentes, y cruce mensajes, casualidades jajaja




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 258869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: