Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Autor: Ader Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 13:12
    ----
Al fin creo que iremos para Patagonia y dudo si hacer el crucero Ventus Australis que recorre Cabo de Hornos, Bahia Wulaia, glaciares Pia, Garibaldi, Aguila y Condor y llega a Puerto Arenas.
Alguien lo ha hecho y me dice su opinion?
Muchas gracias.

#42:  Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 11:02
    ----
Hola, Ader
En realidad, si bien supongo que sabrás, son dos barcos: el Stella Australis y el Ventus Australis. Ambos hacen el trayecto de Ushuaia a Punta Arenas alternativamente, depende del día de la partida te tocará uno u otro.

En la web www.australis.com se describe al trayecto, condiciones, ect. Hoy mismo sigue apareciendo con un importante descuento: se paga un adelanto al reservar; y, al menos cuando yo lo contraté hace más de mes, las condiciones de cancelación o cambio eran buenas.
Hasta ahora no se había podido hacer tal travesía por la pandemia, al estar cerrada la entrada a Chile desde Argentina para dicho trayecto, al igual que la mayoría de pasos fronterizos de Chile. Y han estado haciendo el trayecto de ida y regreso al mismo puerto de salida, en trayecto más largo pero sin poder desembarcar en el otro país; ESTO YA HA CAMBIADO. Ahora ya anuncian el trayecto como antes de la pandemia, con salidas desde septiembre de 2022, en base a que desde abril 2022 mejora de los requisitos de entrada a Chile y la apertura de fronteras terrestres entre Chile y Argentina.

Ya sé que preguntas a “quienes lo han hecho”. No es mi caso, pero yo lo tengo contratado para este año, y ya lo había decidido hacer hace dos años, según relatos vistos en algún blog y opiniones en este foro, pero no recientes. No tengo las referencias de dichos blogs.
En todo caso, te recomiendo leer el libro de Javier Reverte “Confines. Navegando aguas árticas y antárticas”, donde el segundo de los viajes es su travesía en el Australis.

Valor y Buen Viaje

#43:  Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 22:05
    ----
Hola
Acabo de hace la travesia en el Australis desde Ushuaia a Punta Arenas, y se cumple el programa y servicios que se indica en la web, cuando las condiciones meteorologicas lo permiten logicamente. Las caminatas en los sitios donde se desembarca (en zodiac) son por senderos cuidados por el propio personal del barco. Las mejores paradas son las que son mas vulnerables a la meteorologia (la isla del Cabo de Hornos, y la isla Magdalena llena de pinguinos de Magallanes), que son la primera y la ultima (en el trayecto en el otro sentido cambian algunas paradas, mirarlo en su web). Todos los días buen tiempo salvo el primero que estaba muy mala mar en la zona del Cabo de Hornos.

El barco espacioso y buen servicio. Todo incluido sin pago adicional incluso las consumiciones en el bar, solo pagas extras si compras algo en la tienda de recuerdos. El barco no tiene wifi.
Los paseos de desembarco o en zodiac por paisajes irrepetibles, y lugares de naturaleza plena merecen mucho la pena.
Puntuación a la calidad del servicio, comida y atención del personal: 11 puntos sobre 10.

Buen viaje.

#44:  Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Autor: Trifonc Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 17:50
    ----
Estoy buscando un viaje turístico en barco, que recorra (más o menos) el trayecto que cubrió Fernando de Magallanes con su tripulación, desde la entrada de la boca que da al océano Atlántico, y a través del estrecho de Magallanes (puerto Progreso, Punta Arenas, Fuerte Bulnes, etc..) hasta llegar al océano Pacífico.

No he logrado encontrar nada hasta ahora, y creo que la razón principal es que son más espectaculares los paisajes que se pueden ver viajando por el canal Beagle; pero mi motivación es histórica.

Si alguien tiene alguna referencia sobre lo que comento, le agradecería la información.

(Adjunto un mapa de Google con el trayecto; el recorrido de ida es de unos 600 km.)


Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)

#45:  Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Autor: RocioOG Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2024 20:44
    ----
Hola, alguien tiene información sobre el crucero Oosterdam por la Patagonia y tierra de fuego en Diciembre y duración 14 días ‽ Buque, precios dentro del barco, excursiones, clima...gracias

#46:  Re: Cruceros Patagonia y Antártida (Argentina y Chile)  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 21:25
    ----
RocioOG Escribió:
Hola, alguien tiene información sobre el crucero Oosterdam por la Patagonia y tierra de fuego en Diciembre y duración 14 días ‽ Buque, precios dentro del barco, excursiones, clima...gracias

Te dejo el link de la empresa que opera ese crucero donde encontrarás buena info.

Crucero Malvinas y Atlántico Sur

Saludos.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 23208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: