Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente

#101:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 23:06
    ----
Yo es que hice reserva por mail xq por la web no lo tenían disponible pero carpa oara dos hay que poner 1 y lo otro que es la comida poner dos

#102:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Mubierna Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 23:13
    ----
Neguel Escribió:
Yo es que hice reserva por mail xq por la web no lo tenían disponible pero carpa oara dos hay que poner 1 y lo otro que es la comida poner dos

Es que pone platsforma para dos full equipo. Entiendo q si añado comida multiplicará por dos...

#103:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 23:55
    ----
Entonces pon uno porque ya pone carpa para dos

Y les escribes x la duda

#104:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Mubierna Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 0:03
    ----
Ayer les escribí pero no me han contestado y por lo que he leído... No contestan muy rápidos... Pero eso haré.
Gracias

#105:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 0:07
    ----
Escribe x Facebook que se igual esa duda te la pueden responder, pero sí son un desastre para contestar y organizar

#106:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Mubierna Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 0:11
    ----
Ayer en la web no me salía libre abril y hoy si en el central! Q lío!!!
Mañana lo reservo ya todo...
Gracias!

#107:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 0:16
    ----
Pide las reservas que te interesen por mail xq x la web a mi ya me pasó que no me salía lo que quería. En vértice no tenían por web pero en fantástico si pero no tenían todo actualizado o no sé.

Porque luego por mail no tuvimos problema y x web no me salía todo lo que queríamos disponible, es una desesperación.

#108:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 17:16
    ----
Hola a todos!

Una pregunta, ¿Que zapatillas de trekking me aconsejáis llevar de mujer para hacer la caminata a las bases de las Torres del Paine? Estaré una semana haciendo excursiones y querría llevar un calzado cómodo e impermeable ya que cada excursión sobre todo a las bases de las torres son de un día entero.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Menchu77

#109:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:03
    ----
Pues yo, personalmente, me llevé botas de treking, no zapatillas. Se lleva el pie más sujeto y en el último tramo de ascenso y con tanta piedra, se agradece. Y si que eran de goretex.

#110:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:15
    ----
El calzado es tan personal.....

Nosotros vamos con zapatillas minimalistas fivefingers y es lo que mejor nos va.

#111:  Re: Trekking Torres del Paine - Patagonia (Chile)  Autor: Pasvilboo Último Mensaje Publicado: Dom, 05-04-2020 10:27
    ----
Neguel Escribió:
Ese barco cuesta un pastizal y aparte tienes que contratar transporte desde Pudeto al hotel o ir andando.

No sé los horarios de ese barco pero si os daría tiempo porque habrá barco a primera hora y a última mínimo.

Puedes llegar hasta el hotel en coche particular? Nuestra idea sería movernos en coche alquilado esos días.
Gracias de antemano, un saludo!

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 24040 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: