Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2022 6:53
    ----
carcaro Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Pues tienes toda la razón. Con tanta búsqueda me lié y efectivamente en octubre hay 2 vuelos diarios a Sukhotai pero ambos salen desde BKK.

Si os soy sincero me están dando bastantes ganas de saltarnos Ayutthaya. Me parece demasiada logística y tiempo para además quitarle un día casi entero a Bangkok. Veremos.

Nosotros, si no encontramos a otra pareja que lo haga con nosotros lo vamos a hacer por libre pero desde la estación de autobuses en una van. Allí cogeremos tuktuk. Tres horas de recorrido y vuelta. Vamos, que para la comida estamos de vuelta díría yo.

Hay grupos de Facebook de gente que va a Tailandia, ahí quizás encuentres a alguien que vaya en tus fechas y quiera compartir excursión

#122:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 11:21
    ----
Hola a tod@s.

Alguien me puede confirmar si los trenes de Bangkok a Ayutthaya siguen saliendo desde Hua Lampong? Al entrar en la web de 12goasia veo que ningún tren hace referencia a esta estación. Pone que salen de Don Mueang o bien desde otra estación,Krung Thep Aphiwat Central Terminal Station.

Si me podéis echar una mano, os lo agradezco enormemente.

#123:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 13:10
    ----
Hola!

Me tarigo tu mensaje a este hilo que te puede ayudar.

Saludos!

#124:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 13:18
    ----
Esto es lo que veo en internet.
Bangkok to Ayutthaya train
Daily trains leave Don Mueang, Hua Lamphong, and Bang Sue Station to Ayutthaya, taking 30 minutes to 1.5 hours. The ticket prices range from 50 – 375 baht ($1 ~ $8) depending on the train and seat.6 sept 2022

#125:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 14:57
    ----
Carymi Escribió:
Esto es lo que veo en internet.
Bangkok to Ayutthaya train
Daily trains leave Don Mueang, Hua Lamphong, and Bang Sue Station to Ayutthaya, taking 30 minutes to 1.5 hours. The ticket prices range from 50 – 375 baht ($1 ~ $8) depending on the train and seat.6 sept 2022

Ah genial, entonces pasan por las tres estaciones no? Muchas gracias porque no fui capaz de encontrarlo.

#126:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 19:47
    ----
Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang Sue.

#127:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Pablodr Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 19:47
    ----
killerclown Escribió:
Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang Sue.

Buenas, en julio estaremos por allí....Como puedo ver los horarios pq me meto en la pag y solo me salen los trenes normales, no los rápidos ni otros : www.railway.co.th/ ...rainDetail

Se pueden reservar con antelación? pq en la pag 12asiago me pone salida Don Mueang,que está lejisimos.

#128:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Arielis Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 19:17
    ----
pablodr Escribió:
killerclown Escribió:
Pues parece que apenas salen trenes ya desde Hua Lampong a Ayutthaya. Desde enero la mayoría de trenes salen de la nueva estación Bang Sue.

Buenas, en julio estaremos por allí....Como puedo ver los horarios pq me meto en la pag y solo me salen los trenes normales, no los rápidos ni otros : www.railway.co.th/ ...rainDetail

Se pueden reservar con antelación? pq en la pag 12asiago me pone salida Don Mueang,que está lejisimos.

Hola! Nosotras también estaremos en Julio por allí y estamos mirando para hacer la excursión a Ayutthaya. Hemos visto que en muchos blogs recomiendan coger el tren en Hua Lamphong. Pero nos encontramos con el mismo problema, en la web de 12goasia no aparecen trayectos desde esta estación. Y las que aparecen están muy lejos. Cómo lo habéis organizado vosotros?

#129:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 19:57
    ----
Mira este vídeo de hace pocos días por si te ayuda

#130:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 11:32
    ----
Muchas gracias por el video!!! Yo también voy perdida con esto, no se donde encontrar información de los trenes al no aparecer nada en 12go :(.
Por otro lado, también he leído de gente que ha ido en tren y ha hecho la vuelta a BKK en barco pero no localizo información en ningún sitio para hacerlo por libre, ¿alguien lo habéis hecho y me podríais indicar?
Gracias!

#131:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 8:10
    ----
@Luni310 llego tarde pero no sé si has podido echar un ojo a este hilo donde se habla del transporte en barco de Ayutthaya a BKK:

Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber - Foro Tailandia Cruceros, paseos por el Río (Transportes en Ayutthaya)

Saludos.

#132:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 0:05
    ----
Muchas gracias Nathanian!

#133:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Danielm Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2023 15:01
    ----
Buenas. Nosotros hicimos la excursión hace un par de semanas. El tema de los trenes está complicado: todos (o casi todos) salen de Bang Sue, reservar un billete no es fácil y parece que los trenes se suelen llenar

Nosotros al final lo hicimos en taxi. Por 1600 bahts nos llevó a cuatro personas hasta allí, nos fue llevando por los templos y nos trajo de vuelta

En realidad, es más barato que ir en segunda (a 200 bahts por trayecto x 8) + coger un tuktuk allí (500-700 bahts). La única forma de que salga más barato es ir en tercera y alquilar bicis

Recomendaría hacerlo así salvo que se vaya muy muy apretado de dinero

#134:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 22:26
    ----
danielm Escribió:
Buenas. Nosotros hicimos la excursión hace un par de semanas. El tema de los trenes está complicado: todos (o casi todos) salen de Bang Sue, reservar un billete no es fácil y parece que los trenes se suelen llenar

Nosotros al final lo hicimos en taxi. Por 1600 bahts nos llevó a cuatro personas hasta allí, nos fue llevando por los templos y nos trajo de vuelta

En realidad, es más barato que ir en segunda (a 200 bahts por trayecto x 8) + coger un tuktuk allí (500-700 bahts). La única forma de que salga más barato es ir en tercera y alquilar bicis

Recomendaría hacerlo así salvo que se vaya muy muy apretado de dinero

@danielm , dónde contratasteis el taxi? Cuánto duró la excursión?

#135:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Danielm Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2023 16:19
    ----
vadercup Escribió:
danielm Escribió:
Buenas. Nosotros hicimos la excursión hace un par de semanas. El tema de los trenes está complicado: todos (o casi todos) salen de Bang Sue, reservar un billete no es fácil y parece que los trenes se suelen llenar

Nosotros al final lo hicimos en taxi. Por 1600 bahts nos llevó a cuatro personas hasta allí, nos fue llevando por los templos y nos trajo de vuelta

En realidad, es más barato que ir en segunda (a 200 bahts por trayecto x 8) + coger un tuktuk allí (500-700 bahts). La única forma de que salga más barato es ir en tercera y alquilar bicis

Recomendaría hacerlo así salvo que se vaya muy muy apretado de dinero

@danielm , dónde contratasteis el taxi? Cuánto duró la excursión?

Lo contratamos en la puerta del hotel al taxista que estaba esperando en la parada de taxi. En realidad, le pedimos que nos llevase a Bang Sue (para coger el tren) y nos ofreció hacerlo todo con él

No negociamos mucho (supongo que se puede conseguir algo más barato si se pierde un poco de rato negociando y comparando precios)

Según el historial de Google, el recorrido fue:
- Salimos a las 7.50 del hotel
- Llegamos a las 9.00 a Ayutthaya. Según el taxista, habíamos tardado poco porque eran vacaciones por el cumpleaños del rey y había poco tráfico
- Estuvimos viendo templos hasta las 14: Wat Lotchong, Si Sanphet, Wat Ratchaburana, Wat Yai Chai, Wat Phanan Choeng
- Vuelta a Bangkok, llegamos a las 15.30 (hubo algo más de tráfico)

Espero que te ayude!

#136:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 16:34
    ----
danielm Escribió:
vadercup Escribió:
danielm Escribió:
Buenas. Nosotros hicimos la excursión hace un par de semanas. El tema de los trenes está complicado: todos (o casi todos) salen de Bang Sue, reservar un billete no es fácil y parece que los trenes se suelen llenar

Nosotros al final lo hicimos en taxi. Por 1600 bahts nos llevó a cuatro personas hasta allí, nos fue llevando por los templos y nos trajo de vuelta

En realidad, es más barato que ir en segunda (a 200 bahts por trayecto x 8) + coger un tuktuk allí (500-700 bahts). La única forma de que salga más barato es ir en tercera y alquilar bicis

Recomendaría hacerlo así salvo que se vaya muy muy apretado de dinero

@danielm , dónde contratasteis el taxi? Cuánto duró la excursión?

Lo contratamos en la puerta del hotel al taxista que estaba esperando en la parada de taxi. En realidad, le pedimos que nos llevase a Bang Sue (para coger el tren) y nos ofreció hacerlo todo con él

No negociamos mucho (supongo que se puede conseguir algo más barato si se pierde un poco de rato negociando y comparando precios)

Según el historial de Google, el recorrido fue:
- Salimos a las 7.50 del hotel
- Llegamos a las 9.00 a Ayutthaya. Según el taxista, habíamos tardado poco porque eran vacaciones por el cumpleaños del rey y había poco tráfico
- Estuvimos viendo templos hasta las 14: Wat Lotchong, Si Sanphet, Wat Ratchaburana, Wat Yai Chai, Wat Phanan Choeng
- Vuelta a Bangkok, llegamos a las 15.30 (hubo algo más de tráfico)

Espero que te ayude!

Hola!! Muchas gracias por esta info, voy en marzo y así tengo una idea de lo que puede costar en taxi.
Una consulta, sé que hay un palacio poco antes de llegar a Ayutthaya (Palacio Real de Bang Pa-in. No fuisteis por algún motivo? No sé si es interesante o no.
Gracias

#137:  Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 12:04
    ----
Buenas!, alguien me podría indicar si habéis usado la web baolau para comprar billetes de tren?, que tal os a ido?, gracias!




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 26767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: