Celebrity Constellation Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#11:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Menudillo Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:20
    ----
Ya he leido sobre las escursiones y me ha benido muy bien ...pero me gustaria saber k el día k finaliza el crucero llega el barco a las 6 y media y no se si organizan alguna escursión o hay k hacerla por nuestra cuenta dado k luego es la misma compañia la k se encarga de llebarnos al aeropuerto.

#12:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 21:32
    ----
menudillo Escribió:
Ya he leido sobre las escursiones y me ha benido muy bien ...pero me gustaria saber k el día k finaliza el crucero llega el barco a las 6 y media y no se si organizan alguna escursión o hay k hacerla por nuestra cuenta dado k luego es la misma compañia la k se encarga de llebarnos al aeropuerto.

Ahí ya no te puedo ayudar Ojos que se mueven mejor pregunta a Celebrity directamente Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#13:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Menudillo Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 14:37
    ----
Graciad de todas formas...

#14:  Celebrity Constellation 10/08/2018  Autor: AGusi10 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 21:47
    ----
Buenas noches Mr. Green

Este verano, hacemos este gran crucero por el Mediterráneo/Adriático y estamos interesados en saber si hay alguien más que vaya a realizar dicho recorrido.
Tenemos reservadas las excursiones, pero parece que este año están un poco paradas, esperamos ver a muchos españoles en alta mar.


Saludos a tod@s Aplauso Aplauso


Última edición por AGusi10 el Mar, 05-06-2018 21:35, editado 1 vez

#15:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 17:27
    ----
AGusi10, traslado tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Constellation, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

#16:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: AGusi10 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 21:36
    ----
luna-llena Escribió:
AGusi10, traslado tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Constellation, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Muchas gracias. Aplauso

#17:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Laviajera1981 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 17:18
    ----
aGusi10 Escribió:
luna-llena Escribió:
AGusi10, traslado tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Constellation, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Muchas gracias. Aplauso

Hola, nosotros también hacemos este crucero con salida el 20de agosto desde venecia. Y vosotros? Donde habéis reservado las excursiones, nosotros vamos a empezar ahora a verlas y estamos bastante perdidos.

#18:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: AGusi10 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 13:14
    ----
laviajera1981 Escribió:
aGusi10 Escribió:
luna-llena Escribió:
AGusi10, traslado tu mensaje al hilo abierto del Celebrity Constellation, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Muchas gracias. Aplauso

Hola, nosotros también hacemos este crucero con salida el 20de agosto desde venecia. Y vosotros? Donde habéis reservado las excursiones, nosotros vamos a empezar ahora a verlas y estamos bastante perdidos.

Hola!! Nosotros zarpamos el día 11 y salimos cuando vosotros entráis, el barco está muy bien, ya lo probamos el año pasado y está recién reformado Aplauso Aplauso , un poco más pequeño que otros, pero el trato y la tripulación excelente, es el punto fuerte de la naviera, junto a la gastronomía. Las excursiones las tenemos contratadas con una empresa externa a la naviera, pero este año no creemos que salgan todas.
Con cualquier duda, aquí estamos!!

Saludos Muy feliz

#19:  Celebrity Constellation French Rivera & Dalmatian Coast-BCN  Autor: Isabel_jimenez21 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 7:01
    ----
Buenos días!!!
Escribo en este foro, porque el proximo me de septiembre realizaré con mi recien estrenado marido Aplauso el crucero french rivera & dalmatian coast, en el barco celebrity constellation salida desde barcelona el 3 de septiembre.

Es una primera experiencia en crucero, y quisiera que me contarais que tal vuestra experiencia con celebrity.

También nos gustaria encontrar parejas que viajen con nosotros para ir conociendonos y demas...gracias de antemano!!! Buen viernes!!!!

#20:  Re: Celebrity Constellation French Rivera & Dalmatian  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:02
    ----
Isabel_jimenez21 Escribió:
Buenos días!!!
Escribo en este foro, porque el proximo me de septiembre realizaré con mi recien estrenado marido Aplauso el crucero french rivera & dalmatian coast, en el barco celebrity constellation salida desde barcelona el 3 de septiembre.

Es una primera experiencia en crucero, y quisiera que me contarais que tal vuestra experiencia con celebrity.

También nos gustaria encontrar parejas que viajen con nosotros para ir conociendonos y demas...gracias de antemano!!! Buen viernes!!!!

Hola, nosotros salimos el 28 de junio desde Venecia, no es el mismo recorrido, pero sí el mismo barco. Para nosotros es el segundo crucero con Celebrity, el primero nos pareció genial. Cuando volvamos contaré nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.

#21:  Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019  Autor: Cafetero50 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 7:26
    ----
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.

#22:  Re: Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:11
    ----
cafetero50 Escribió:
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.

Ya hay hilo:
Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA
Es una naviera con poco movimiento de foreros, así que es mejor no abrir hilos por fechas Guiño
@luna-llena o @Lecrín seguramente lo moverá al hilo general Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#23:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Cafetero50 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 10:27
    ----
Hola, nosotros viajaremos desde Barcelona el día 22/ septiembre
Y también nos gustaría hacer grupo para conocernos, excursiones etc
Toda la información posible será bien recibida

#24:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 11:56
    ----
Cafetero50, he trasladado los mensajes al hilo correspondiente así no dispersamos la información

Gracias Ángeles por el aviso Amistad

Saludos Amistad

#25:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 17:12
    ----
Os dejo el link a mi diario por si os sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...cilia.html

#26:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 18:54
    ----
mertxecam Escribió:
Os dejo el link a mi diario por si os sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...cilia.html

Mil gracias Aplauso Aplauso
Seguro que es de mucha ayuda a otros viajeros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#27:  Re: Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019  Autor: CRIS22GG Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 11:23
    ----
cafetero50 Escribió:
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.

Hola Cafetero50, somos una pareja que salimos también el día 22/09/19 y también estamos interesados en formar grupo. Haber si se anima el foro y formamos un buen grupo para pasarlo bien.

#28:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Cafetero50 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 11:28
    ----
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

#29:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 11:37
    ----
cafetero50 Escribió:
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos Amistad
Ángeles

#30:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de  Autor: CRIS22GG Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 15:22
    ----
Angegaca Escribió:
cafetero50 Escribió:
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos Amistad
Ángeles

No tranquila, seguiremos hablando por aquí que hay que compartir experiencias y opiniones para que le puedan ser útiles a todos los foreros que las necesiten.

#31:  Re: Celebrity Constellation Mediterraneo  Autor: Culetotal Último Mensaje Publicado: Jue, 22-06-2023 11:18
    ----
ALROJO Escribió:
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!


Tienes un montón de información en los hilos de excursiones y puertos del Mediterráneo:

Celebrity Constellation Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo

Las empresas de excursiones más habituales son similares, todas funcionan bien, depende del guía que te toque...
Todas las escalas son fáciles por libre, cómo hacerlo depende de los gustos y preferencias de cada uno.


Amistad

Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de la isla!
Imagino que lo mas facil será llegar por mar directamente a la playa!

Voy a echar un ojo, gracias igualmente!





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 21315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: