Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 11:11
    ----
nari85 Escribió:
www.google.co.uk/ ...44!6m1!1e1

Es la de la mano izq Guiño

Nosotros entramos por la puertecita pequeña que se ve antes de la cuesta Guiño

#62:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 11:14
    ----
Esa era la de la salida cuando estuvimos nosotros que cerramos la quinta

#63:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 18:32
    ----
Muchas gracias.

¿Y no hay otra manera de subir que no sea andando? Es que vamos con una persona que no está muy bien y no sé si podrá subir andando la cuesta....

¿Te refieres a la puertecita marrón que tiene un número 5 encima? ¿Entrando por ahí hay menos cuesta?

#64:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 18:42
    ----
Puedes ir en tuc tuc o sino bus pero no se el precio

#65:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:08
    ----
Gracias nari85

#66:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:07
    ----
Hola
Para una persona que no camine bien no sé si será recomendable la Quinta Confundido
Saludos

#67:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:13
    ----
Eso también es verdad aunque los jardines y el edificio son chulos. Lo mas bonito son los pasadizos/tuneles/escaleras

#68:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 21:57
    ----
Supongo que desde el centro algun bus te dejara cerca. De todas formas yo tampoco lo recomendaria mucho para un persona con movilidad reducida ya que va a andar la mayor parte del tiempo entre piedras, tuneles y escaleras. Otra cosa es que se quedara en un banco o paseara por los jardines mientras los demas recorreis el resto.


Saludos

#69:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 22:55
    ----
He estado viendo fotos y ¿la quinta se puede visitar con un carricoche? si merece la pena ir o no

#70:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 23:27
    ----
No se si alza lo haría con uno. Pero con los pasadizos y pasillos estrechos no creo que sea de lo más recomendable

#71:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 23:31
    ----
Merece mucho la pena visitarla, pero con carricoche apenas se puede vistar, a menos que te limites a visitar los jardines (aunque creo que esta llenos de piedras), pero en cambio no podras recorrer los tuneles ni subir por las escaleras, que es lo más interesante del la Quinta junto con el Palacio.


Saludos

#72:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 18:27
    ----
Pregunto, los lunes esta abierto???

#73:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:17
    ----
montypython Escribió:
Pregunto, los lunes esta abierto???

Sí, yo estuve un lunes en Sintra y está todo abierto Guiño
Saludos

#74:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Autor: Pipita2089 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 19:38
    ----
Yo he vuelto hace poco de Portugal. Decir que Quinta junto al Palacio da Pena es sin duda la joya de Sintra.Recomiendo informarse de toda la historia y el porque se contruyo todo ese complejo y tuneles porque es muy interesante.

#75:  Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Autor: Estrella29 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 10:59
    ----
Buenos Días:
Vamos a visitar Sintra estas pascuas y me gustaría saber si en Quinta da Regaleira es viable visitarla con carro de bebe. Vamos con una niña de año y medio que ya camina pero por si se siente cansada recurrir al carro.¿Donde sería mejor aparcar?.En la zona hay parking publico? Gracias

#76:  Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 19:10
    ----
Tendras que aparcar en el pueblo e ir andando (unos 10 minutos) hasta allí. No es muy recomendable el carro ya que habra zonas (como los pasadizos) que no podras entrar con el carro, aunque si solo quereis estar por la parte exterior entonces apenas tendras problemas.


Saludos

#77:  Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Autor: Estrella29 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 12:11
    ----
Gracias por tú respuesta Gasolines. Fuimos ayer, lo recomiendo totalmente. Es espectacular el lugar. Fuimos con carro y se pueden ver bastantes cosas. Había lugares que nos turnabamos mi marido y yo y solucionado. Nos ha encantado. Creo que es junto al Palacio de Pena de visita obligada en Sintra.

#78:  Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 18:37
    ----
Me alegro que os halla gustado. Para mi también la Quinta y el Palacio da Pena es lo mejor de Sintra.


Saludos

#79:  Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Autor: Zorroo Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 11:48
    ----
Buenas,

Perdonad por preguntar de nuevo un tema tan manido, pero no termino de ver clara la mejor opción para ir en coche a Sintra. Mi idea es visitar en plan rapidillo el Palacio da Pena, luego entretenernos un poco mas en la Quinta da Regaleira, comer, ir al cabo de Roca y ya de vuelta pasada rapida por Cascais.
Seria buena opción ir temprano al parking del Palacio da Pena, después de verlo aparcar en Sintra, ir andando a la Quinta, volver andando a comer a Sintra y ya seguir con el resto de la ruta?
Donde viene mejor aparcar en Sintra para ir andando a la Quinta?
Se puede comer a las 15:00 o así en Sintra?

Gracias por adelantado!

#80:  Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 21:36
    ----
Podrias hacer el itinerario planteas sin problemas. Para ir a la Quinta tendrias que aparcar cerca del Palacio Nacional que hay un par de parkins publicos. A esa hora comeras allí sin problemas.


Saludos

#81:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 07-01-2024 19:21
    ----
fvilvi2 Escribió:
malik Escribió:
fvilvi2 Escribió:
Her_2004 Escribió:
fvilvi2 Escribió:
Buenos días.

En breve iré a Lisboa, pero estoy un poco perdido en el día que voy a dedicar a Sintra.

Voy con dos niños de 3 y 1 año y medio(llevaré un carro doble).

No sé cómo comenzar el día en Sintra, que visitar de todo lo que hay, y si es mejor ir en tren o llevar el coche hasta un punto y luego moverme en Tuc Tuc.

En principio he visto que mínimo debería ir al Palacio da Pena, Palacio da Regaleira y el pozo de iniciático...

Te conviene el Tren y moverte en Tuc Tuc. Eso desde ya, porque es una locura tratar de conseguir donde estacionar y como desplazarte en auto por Sintra.
Tratá de armarte el día, más que nada para que puedas administrar el tiempo de la mejor manera posible.
Fijate el tema del Bus turístico ya que el mismo tiene pasajes por el día que de hecho, te permiten combinar con el Tren.
Saludos.

Muchas gracias.

Lo tendré en cuenta, creo que va a ser la mejor opción jejeje

Una cosilla, ver el Palacio da Pena y el Palacio da Regaleira por el exterior tiene algún coste?

Más que nada porque creo que no entraré por dentro con el carro doble

La Quinta da Regaleira por fuera puedes verla, pero no te va a servir para mucho, apenas verás nada.
Nosotros fuimos con carro de bebé, y lo dejamos en las consignas. COn el carro podrás pasear por allí y tal, pero olvidate por ejemplo de ver el pozo.

Del palacio pues casi lo mismo, podrás tener alguna foto chula desde fuera, pero tampoco te va a dar para mucho mas el verlo desde fuera.

No se si en el palacio hay consignas para dejar el carro, pero imagino que si. No te has planteado dejar el carro y entrar en ambos sitios?

Entonces haré lo que me comentas, buscaré alguna consigna para poder dejar carro.

Lo haré en el Palacio da Regaleira y el Pozo, mínimo esos dos.
Y en el palacio da Pena creo que cogeré el pase para el jardín, que me han comentado que salen fotos muy chulas desde allí jejejeje.

La verdad que ando con miedo porque al ser carro doble es mucho más armatoste que uno normal.

La verdad que todo consejo es de agradecer.

Muchísimas gracias.

El pozo está dentro de la Quinta, es solo una consigna la que tendrás que usar.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 41175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: