Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2010 18:44
    ----
Hola¡¡

Voy a realizar una escala de crucero cortita en Oslo y mi idea era ir a visitar el aprque Vegeland y luego la zona del Ayunatmiento o centro y regreso al barco.

Me podeis aconsejar como ir del puerto al parque Vegeland?? en taxi??

Y del parque a la zona del centro??

Os comento que soy malisima con los idiomas,jajaj no me lieis mucho con buses y demas

Gracias anticipadas y un saludo¡¡

#2:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Maria255 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 9:05
    ----
Buenos días,

El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría saber cuanto se tarda aproximadamente andado desde Karl Johans Gate hasta el parque Vigelands, nos gusta mucho visitar las ciudades andando pero quería saber si es una burrada esa distancia para hacerla andando.

Gracias

#3:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 13:39
    ----
maria255 Escribió:
Buenos días,

El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría saber cuanto se tarda aproximadamente andado desde Karl Johans Gate hasta el parque Vigelands, nos gusta mucho visitar las ciudades andando pero quería saber si es una burrada esa distancia para hacerla andando.

Gracias

El parque está un poquillo retirado, quizás andando sea mucho. Ojos que se mueven

#4:  parque Frogner con esculturas de Vigeland - Oslo - Consejos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 14:06
    ----
maria255 Escribió:
Buenos días,

El día 31 de julio embarco en un crucero con MSC Cruceros y uno de los días paramos en Oslo del 10 a 17 horas, me gustaría saber cuanto se tarda aproximadamente andado desde Karl Johans Gate hasta el parque Vigelands, nos gusta mucho visitar las ciudades andando pero quería saber si es una burrada esa distancia para hacerla andando.

Gracias

El parque Frogner con las esculturas de Vigeland esta a las afueras, lo mejor desde el centro es coger bus, el 20 paraba al lado mismo del parque, aprovecharas más el tiempo que si te vas caminando aparte de que es una parada corta en la ciudad.

Saludos.

#5:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 14:59
    ----
Hola¡¡

Del parque Vegeland a la zona del centro como puedo ir??
Un saludo¡¡

#6:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 18:17
    ----
traveling Escribió:
Hola¡¡

Del parque Vegeland a la zona del centro como puedo ir??
Un saludo¡¡

En bus o en tranvia. Hay parada al lado mismo del parque.

Saludos.

#7:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Maria255 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 15:12
    ----
Muchas gracias a todos

#8:  Re: Oslo - Consejos  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2010 9:59
    ----
Hola maria255,
No es lo mismo ir caminando desde el principio de la calle, que desde el final. Si lo haces desde el final, es decir, desde el Palacio Real, hasta el Vigeland park, te llevará aproximadamente unos 20 o 25 minutos. Desde el principio, es decir, desde la estación de trenes, calcula, unos 40-45 minutos, depende de como sea tu paso.
Si tienes tiempo es un bonito paseo, si andas justa, mejor utiliza el transporte público, y no te preocupes porque está todo muy bien señalizado, además la gente es muy amable y te ayudaran en todo lo que puedan.

#9:  Parque frogner esculturas vigeland en Oslo - Consejos  Autor: Mariah_rainbow Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2012 18:49
    ----
Buenas tardes!! Quisiera visitar el Parque Frogner pero no tengo muy claro como llegar allí en transporte publico. ¿Alquien me podría echar una mano? Y ya de paso decirme mas o menos cuanto sale el billete ya que no me voy a sacar el Oslo Pass.

Gracias!!!

#10:  Vigeland Park and Museum Oslo - Consejos visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 15:26
    ----
Y vigeland nevado tiene que ser una pasada!

Chocado Chocado Chocado

www.vigeland.museum.no/ ...eland-park

#11:  Re: Oslo - Noruega- Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 18:31
    ----
Alguien sabe decirme cuantas entradas tiene el parque Frogner?
GRacias

#12:  Re: Oslo - Noruega- Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 9:58
    ----
world Escribió:
alguien sabe decirme cuantas entradas tiene el parque Frogner?
GRacias

Supongo que ya habrás ido (si no lo has hecho no dejes de ir...es espectacular! Chocado )

Te dejo links

discoveringnorway.com/ ...nd%20Park/

www.vigeland.museum.no/ ...nformation

www.the-stenzels.com/ ...r_park.htm

#13:  Re: Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 9:58
    ----
Etapa de diario

Día 3 - El fiordo de Oslo y el Parque Vigeland

#14:  Re: Parque de esculturas de Vigeland, Frogner park, Oslo (Noruega): visita  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 12:25
    ----
Si ya estuve en mayo.Gracias de todas formas.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4497 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: