Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente

#161:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 10:43
    ----
Si será necesario o no si hay un brexit duro no te lo podemos asegurar. Si lo tienes tráelo. Aunque si es duro puede que igual hasta necesites visado.


En mi opinión o deseo espero que no cambie nada haya brexit o no y necesites el dni o pasaporte


Pd si tienes pasaporte tráetelo. Si pierdes el dni tienes que ir al cónsul a por un salvoconducto para poder salir del país y créeme tal y como está el cónsul ahora mismo es el último sitio al que quisieras tener que ir. Con el pasaporte si pierdes el dni puedes seguir saliendo del país

#162:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Evayoyo Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 11:02
    ----
nari85 Escribió:
Si será necesario o no si hay un brexit duro no te lo podemos asegurar. Si lo tienes tráelo. Aunque si es duro puede que igual hasta necesites visado.


En mi opinión o deseo espero que no cambie nada haya brexit o no y necesites el dni o pasaporte


Pd si tienes pasaporte tráetelo. Si pierdes el dni tienes que ir al cónsul a por un salvoconducto para poder salir del país y créeme tal y como está el cónsul ahora mismo es el último sitio al que quisieras tener que ir. Con el pasaporte si pierdes el dni puedes seguir saliendo del país

Los tenemos caducados, y al ser cuatro de familia nos supondria 120 euros tener que sacaros...�����

Gracias, haber que hacemos...

#163:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:07
    ----
evayoyo Escribió:
Buenas, no se mucho de politica y menos de la britanica, pero me podeis ayudar? Voy a Londres en tres semanas, creeis que sera necesario el pasaporte para entrar?

Hola
Precisamente en este mensaje de Carolco Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido se cita el tema del acuerdo para exención de visado aunque haya un Brexit duro.
Otra cosa es que si sirve el DNI, yo entiendo que sí, ya que ya servía para viajar a muchos países de Europa antes de estar España en la UE, y ahora mismo sirve para Noruega, Islandoa o Suiza que no lo están Guiño
Saludos

#164:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:11
    ----
Ojo que lo del visado no es seguro todavía

Quote::

Este giro en la postura de la UE se dio en el marco de una votación en el que la Eurocámara aprobó un reglamento que exime de visados a los británicos para estancias cortas en los países del bloque tras el Brexit, con la condición de que Reino Unido sea recíproco.


Es lo lógico pero a día de hoy nada está confirmado o desmentido. Como puse hace unos días brexit ? Fuck knows !

Y lo del pasaporte no lo digo porque sea necesario sino porque si pierdes el dni tienes que ir al cónsul para poder pedir un papel para salir de uk. El cónsul ahora con 2 elecciones + brexit es un edificio que quisieras evitar porque si ya es caos de por si ahora mismo lo es más. Si tienes pasaporte si pierdes el dni es algo que te ahorras. No lo recomiendo como requerimiento sino como por si las moscas
m.eldiario.es/ ...63552.html


Última edición por Nari85 el Dom, 07-04-2019 12:17, editado 2 veces

#165:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:14
    ----
Menudo lio se puede formar si los britancios necesitan visado para entrar en europa y viceversa...Mas tramites para un viaje que ahora era facilisimo.....

#166:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:16
    ----
traveller3 Escribió:
Menudo lio se puede formar si los britancios necesitan visado para entrar en europa y viceversa...Mas tramites para un viaje que ahora era facilisimo.....

Ni las industrias turísticas de los países de la UE (principalmente España, Francia e Italia) ni la del Reino Unido, se lo pueden permitir
Y no hablemos de Irlanda

#167:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:19
    ----
traveller3 Escribió:
Menudo lio se puede formar si los britancios necesitan visado para entrar en europa y viceversa...Mas tramites para un viaje que ahora era facilisimo.....

Bueno es como la esta de usa. O al hacerlo al llegar como se hacen en otros países. Ya de por si los vuelos a / desde uk tiene que pasar control policial.

Cuando la ue hablaba de ello era unos 5€ por visita británica.

No les conviene a nadie pero me da la sensación que si se ponen idiotas (cualquiera de las 2 partes) no sería algo extraño y cuando quieren bien que se ponen con tal de meter el dedo en el ojo del otro

#168:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:23
    ----
nari85 Escribió:
Ojo que lo del visado no es seguro todavía

Quote::

Este giro en la postura de la UE se dio en el marco de una votación en el que la Eurocámara aprobó un reglamento que exime de visados a los británicos para estancias cortas en los países del bloque tras el Brexit, con la condición de que Reino Unido sea recíproco.


Es lo lógico pero a día de hoy nada está confirmado o desmentido. Como puse hace unos días brexit ? Fuck knows !

Y lo del pasaporte no lo digo porque sea necesario sino porque si pierdes el dni tienes que ir al cónsul para poder pedir un papel para salir de uk. El cónsul ahora con 2 elecciones + brexit es un edificio que quisieras evitar porque si ya es caos de por si ahora mismo lo es más. Si tienes pasaporte si pierdes el dni es algo que te ahorras. No lo recomiendo como requerimiento sino como por si las moscas

Yo sí diría que es prácticamente seguro, especialmente cuando LA UE dice que espera una medida recíproca... Pedir visado sería tirar piedras sobre su tejado, especialmente con España, que es país con mayor número de expats británicos en Europa.

Imagínate que no doptan medidas recíprocas y que tanto España como UK exigen visado... ¿Te imaginas la situación del mogollonazo de British que vive en España?

Sería ridículo...

#169:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:23
    ----
chamiceru Escribió:
traveller3 Escribió:
Menudo lio se puede formar si los britancios necesitan visado para entrar en europa y viceversa...Mas tramites para un viaje que ahora era facilisimo.....

Ni las industrias turísticas de los países de la UE (principalmente España, Francia e Italia) ni la del Reino Unido, se lo pueden permitir
Y no hablemos de Irlanda

Al final mas vale que lleguen a un acuerdo... O se queden como estan porque de esto no gana nadie Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#170:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:24
    ----
gadiemp Escribió:
nari85 Escribió:
Ojo que lo del visado no es seguro todavía

Quote::

Este giro en la postura de la UE se dio en el marco de una votación en el que la Eurocámara aprobó un reglamento que exime de visados a los británicos para estancias cortas en los países del bloque tras el Brexit, con la condición de que Reino Unido sea recíproco.


Es lo lógico pero a día de hoy nada está confirmado o desmentido. Como puse hace unos días brexit ? Fuck knows !

Y lo del pasaporte no lo digo porque sea necesario sino porque si pierdes el dni tienes que ir al cónsul para poder pedir un papel para salir de uk. El cónsul ahora con 2 elecciones + brexit es un edificio que quisieras evitar porque si ya es caos de por si ahora mismo lo es más. Si tienes pasaporte si pierdes el dni es algo que te ahorras. No lo recomiendo como requerimiento sino como por si las moscas

Yo sí diría que es prácticamente seguro, especialmente cuando LA UE dice que espera una medida recíproca... Pedir visado sería tirar piedras sobre su tejado, especialmente con España, que es país con mayor número de expats británicos en Europa.

Imagínate que no doptan medidas recíprocas y que tanto España como UK exigen visado... ¿Te imaginas la situación del mogollonazo de British que vive en España?

Sería ridículo...

Una cabezoneria da lugar a un lio de cuidado.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#171:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 12:27
    ----
El visado es para los de corta estancia según la noticia. Supongo que los British que viven en espana tendrán que pedir un settled status como tú y como yo gadiemp

Los British Fe todas maneras son los que más visitan espana así que no le conviene a espana tampoco el visado y supongo que los ue en general son los que más visitan uk de vacaciones.

#172:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Okki Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 13:35
    ----
Hola ¡¡
No se muy bien donde colocar este post.
Viajo a Londres el miércoles 10 de abril, hasta el domingo 14 de abril.
Creeis que habrá problema para salir del pais por lo del Brexit ?
He leido que se podría esperar retrasos en aeropuertos, cancelaciones de vuelos, tarjetas sanitarias sin efecto ...
Parece que va a ser una semana decisiva y complicada.
Ya supongo que a la zona del Parlamento es mejor ni acercarse. Estará llena de manifestantes de Trafalgar Square hacia abajo. No me importa eso. He estado varias veces y Londres es muy grande, con muchas más zonas. Eso es lo de menos.
Lo que me tiene un poco intranquila es la vuelta a España.
Gracias. Un saludo.

#173:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 13:38
    ----
okki Escribió:
Hola ¡¡
No se muy bien donde colocar este post.
Viajo a Londres el miércoles 10 de abril, hasta el domingo 14 de abril.
Creeis que habrá problema para salir del pais por lo del Brexit ?
He leido que se podría esperar retrasos en aeropuertos, cancelaciones de vuelos, tarjetas sanitarias sin efecto ...
Parece que va a ser una semana decisiva y complicada.
Ya supongo que a la zona del Parlamento es mejor ni acercarse. Estará llena de manifestantes de Trafalgar Square hacia abajo. No me importa eso. He estado varias veces y Londres es muy grande, con muchas más zonas. Eso es lo de menos.
Lo que me tiene un poco intranquila es la vuelta a España.
Gracias. Un saludo.

Okki, yo también viajo en unos días, no sé nada al respecto, si nos enteramos lo comunicamos aquí para todos.
Gracias, un saludo

#174:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 13:40
    ----
No creo qeu el tema politico tenga nada a ver con los viajes.
Es mi opinión...
No les interesa ademas tener esa clase de problemas por su turismo.
No lo co creo.
Saludos cordiales desde la divina Girona

#175:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 14:00
    ----
Visado? lo q van a tener q sacar a partir de 2020, como los yankees, es el equivalente al esta... Valdra para 5 años y de aun no esta decidido el coste, pero sospecho q 10-15€

#176:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 14:07
    ----
No sé dónde leí hace unos días que no iba a hacer falta ningún visado, ni siquiera si hay hard Brexit. Y pasaporte ya veremos, yo creo que arreglaran algo también ...

#177:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 14:53
    ----
Hombre, salir del país, saldrás �. No te preocupes. No creo que pase nada.

#178:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Okki Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 17:32
    ----
Gracias EduGirona y Londoner. Me quedo mas tranquila.
Konxi, que disfrutes mucho ¡¡

#179:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:42
    ----
okki Escribió:
Hola ¡¡
No se muy bien donde colocar este post.
Viajo a Londres el miércoles 10 de abril, hasta el domingo 14 de abril.
Creeis que habrá problema para salir del pais por lo del Brexit ?
He leido que se podría esperar retrasos en aeropuertos, cancelaciones de vuelos, tarjetas sanitarias sin efecto ...
Parece que va a ser una semana decisiva y complicada.
Ya supongo que a la zona del Parlamento es mejor ni acercarse. Estará llena de manifestantes de Trafalgar Square hacia abajo. No me importa eso. He estado varias veces y Londres es muy grande, con muchas más zonas. Eso es lo de menos.
Lo que me tiene un poco intranquila es la vuelta a España.
Gracias. Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Brexit Guiño
Saludos

#180:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:45
    ----
chamiceru Escribió:
okki Escribió:
Hola ¡¡
No se muy bien donde colocar este post.
Viajo a Londres el miércoles 10 de abril, hasta el domingo 14 de abril.
Creeis que habrá problema para salir del pais por lo del Brexit ?
He leido que se podría esperar retrasos en aeropuertos, cancelaciones de vuelos, tarjetas sanitarias sin efecto ...
Parece que va a ser una semana decisiva y complicada.
Ya supongo que a la zona del Parlamento es mejor ni acercarse. Estará llena de manifestantes de Trafalgar Square hacia abajo. No me importa eso. He estado varias veces y Londres es muy grande, con muchas más zonas. Eso es lo de menos.

Lo que me tiene un poco intranquila es la vuelta a España.
Gracias. Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Brexit Guiño
Saludos

Hola
Mi recomendación creer la mitad de la mitad de la mitad de lo que lees Guiño

Cancelaciones de vuelos porque? si aunque haya Brexit duro seguirán habiendo vuelos?
Manifestaciones?que sepa no hay ninguna convocada
La zona del parlamento seguramente estará tan tranquila o alterada como siempre.


Por cierto nada es seguro puede que haya Brexit como no.. Y si lo hay no es el fin del mundo Guiño es una decision política que afectara a largo plazo pero no es el comienzo de una guerra Guiño


Mi recomendación es : HAVE FUN

#181:  Re: Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 01-10-2021 22:29
    ----
Shortage problem: What's the UK running low on and why?

[Problema de escasez: ¿Qué se está agotando en el Reino Unido y por qué?]

www.bbc.com/news/business-58721085

Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Enjoy!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 76215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: