Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#541:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: RDuran Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 12:37
    ----
galeuskas Escribió:
Hola! Somos una pareja de 33 años de Bilbao que viajamos del 18 al 25 de junio y nos hospedamos en el palladium. Teníamos comentado con otras dos parejas el visitar Coba en taxi, lamentablemente una de ellas al final no viaja. No se si queda alguien por ahí sin contratar nada y le apetece unirse. El día 21 tenemos cogida la de Chechen. La intención sería descansar un día y hacer otra.

Saludos

Hola! la idea seria ir el viernes 23 a visitar las ruinas de Coba, y después aprovechando el viaje visitar algún cenote!

#542:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Cris99 Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 17:38
    ----
Hola! somos dos amigas que vamos del 19 al 27 de junio y estamos buscando alguien para compartir excursiones, ya hemos contactado con una agencia local (recomendada) dos excursiones , pero buscamos una o dos personas que quisieran venir y compartir el coche?. Nos alojamos en Puerto Aventuras en el Catalonia.

Saludos!

#543:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Cris1706 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 13:03
    ----
Cris1706 Escribió:
soniab Escribió:
Leixuri Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 29-32 años que vamos a estar alojados en el hotel Palladium del 25 de junio al 2 de julio y nos gustaría hacer la excursión a Isla Contoy + Isla Mujeres, o Tiburón Ballena + Isla Mujeres, pero no encontramos guía/taxista disponible para esas fechas...preferimos hacerlo por "libre" en lugar de agencia por ahorrarnos algo de dinero...alguien que lo tenga ya preparado y le sobre dos sitios, o alguien que este interesado en organizarlo y me pueda pasar algún contacto al cual preguntar??? He hablado con Juan Carlos Hedding pero esta completo y a Miriam Arce, Jose Luis Curiel y Luis Fernandez pero no responden...

Vamos a realizar por libre (Vans) en dos mañana Tulum + playa paraíso + gran cenote y Akumal + Xcacel o Akumal + Cenote Dos Ojos...alguna recomendación sobre estas excursiones por libre??? o alguien que quiere hacerla juntos???

Y con Andrés de la Mora vamos a hacer Chichen Itza, Cenote Il Kil y Ek Balam

Un saludo a todos!!!!

Hola. Que tal?? me interesaría mucho hacer las excursiones libres de Tulum playa paraíso..... Me recomendaron coba, que se puede subir a la pirámide, y vamos del 26 al 3. Si tienes ya taxista ya elegido genial. Me hablaron de Juan Carlos,pero obvio que con tan poco tiempo no tenga hueco. Espero respuestas tuyas. Gracias

Hola! Somos una pareja de 33 años, estamos interesados en hacer una excursión el 27, 28 o 29, estamos interesados en visitar tulum, coba, playa paraiso, cenote sac ac tun, nos alojamos en akumal, si os interesa poneros en contacto conmigo.

#544:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Isaky Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 2:46
    ----
RDuran Escribió:
HARO17 Escribió:
Hola, estaremos por Bahía Príncipe Tulum del 18 al 25 de Junio, somos pareja y buscamos gente para hacer excursiones.
Saludos a todos y gracias.

Hola, nosotros también estamos esos días en el bahia principe esos dias

Hola!!... Nosotros también estaremos del 18/06 al 25/06 en bahía Príncipe... Ya tenéis contratadas todas las excursiones? Somos una pareja y buscamos para hacer excursiones o contratar taxista.

#545:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Cris1706 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 7:58
    ----
cris99 Escribió:
Hola! somos dos amigas que vamos del 19 al 27 de junio y estamos buscando alguien para compartir excursiones, ya hemos contactado con una agencia local (recomendada) dos excursiones , pero buscamos una o dos personas que quisieran venir y compartir el coche?. Nos alojamos en Puerto Aventuras en el Catalonia.

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja de 33 años que estamos a partir del 25 y nos interesa ver chichen itza, il kil.. Si os interesa escribeme.

#546:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Xandruxy Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 9:47
    ----
Hola nadie estaría interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?

#547:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: RDuran Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 20:08
    ----
isaky Escribió:
RDuran Escribió:
HARO17 Escribió:
Hola, estaremos por Bahía Príncipe Tulum del 18 al 25 de Junio, somos pareja y buscamos gente para hacer excursiones.
Saludos a todos y gracias.

Hola, nosotros también estamos esos días en el bahia principe esos dias

Hola!!... Nosotros también estaremos del 18/06 al 25/06 en bahía Príncipe... Ya tenéis contratadas todas las excursiones? Somos una pareja y buscamos para hacer excursiones o contratar taxista.

Hola, el 21 tenemos tenemos reservada la de chichen itza(si quieres te mando info) y luego queriamos hacer tulum, coba y cenotes por libre o taxista, ya somos dos parejas, y buscamos alguna mas para que nos saliera mas economico.
Un saludo

#548:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Isaky Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 20:57
    ----
RDuran Escribió:
isaky Escribió:
RDuran Escribió:
HARO17 Escribió:
Hola, estaremos por Bahía Príncipe Tulum del 18 al 25 de Junio, somos pareja y buscamos gente para hacer excursiones.
Saludos a todos y gracias.

Hola, nosotros también estamos esos días en el bahia principe esos dias

Hola!!... Nosotros también estaremos del 18/06 al 25/06 en bahía Príncipe... Ya tenéis contratadas todas las excursiones? Somos una pareja y buscamos para hacer excursiones o contratar taxista.

Hola, el 21 tenemos tenemos reservada la de chichen itza(si quieres te mando info) y luego queriamos hacer tulum, coba y cenotes por libre o taxista, ya somos dos parejas, y buscamos alguna mas para que nos saliera mas economico.
Un saludo

Hola!!.... Si, sería estupendo realizarlas con vosotros Muy feliz . Nosotros también estábamos buscando hacerlas por libre... Si me mandas la info de la excursión de Chichen itza que tenéis ya te lo agradecería mucho!! Esa supongo que la tendréis contratada desde aquí verdad?... He intentado mandarte un mp, pero no me deja ya que sin escribir un mínimo de msjs el foro no me deja mandar privados... Podrías contactarme tu? O te dejo alguna forma de contacto o algo? Para saber cómo lo haríamos... Ya me dices, gracias!!!

#549:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Sergio088 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 21:13
    ----
El Lunes me voy al paraíso ya por fin!!! Solo espero que el tiempo acompañe que llevo unos días mirando las webcam y muy nublado siempre. Ya contaré a la vuelta!

Saludos

#550:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Javizu Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 15:11
    ----
Buenas tardes,

Nosotros vamos el día 30 de junio con dos niños de 12 y 8 años.
Os agradecería información sobre el coste de los servicios no incluidos en el TI, como por ejemplo:
Bolera.
Delfinario.
Parque acuático.
Inmersiones.
Etc

Se puede usar el credito de 1000 USD para pagar estas actividades???
Gracias.

#551:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 16:14
    ----
Bueno, ya no me queda nada....
El viernes día 23 salimos, vamos con Evelop.
Alguien de aquí con el que coincidamos?
Del grupo que hemos formado que salimos en las misma fechas, sólo yo voy en ese vuelo...

#552:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Montseponfe Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 17:29
    ----
javizu Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros vamos el día 30 de junio con dos niños de 12 y 8 años.
Os agradecería información sobre el coste de los servicios no incluidos en el TI, como por ejemplo:
Bolera.
Delfinario.
Parque acuático.
Inmersiones.
Etc

Se puede usar el credito de 1000 USD para pagar estas actividades???
Gracias.

Aún concidimos unos días que yo voy el 25...... A ver si nos damos visto aunnque sólo sea para tomar un coktail.......

#553:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SMR82 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 18:16
    ----
Hola¡ alguien por aquí que se hospede en el hotel gran bahía principe tulum del 18 al 25 de junio?.

#554:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Isaky Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 18:20
    ----
SMR82 Escribió:
Hola¡ alguien por aquí que se hospede en el hotel gran bahía principe tulum del 18 al 25 de junio?.

Hola!!... Nosotros estaremos en el Gran bahía Príncipe Coba, que prácticamente es lo mismo ya que está en el mismo resort y en la misma fecha... Que poco nos quedaaaa!!! Aplauso Mr. Green

#555:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: RDuran Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 18:20
    ----
SMR82 Escribió:
Hola¡ alguien por aquí que se hospede en el hotel gran bahía principe tulum del 18 al 25 de junio?.
Hola, de aquí del foro nosotros y otra pareja al menos

#556:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SMR82 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 23:17
    ----
Lleváis las excursiones ya contratadas?

#557:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: RDuran Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 23:25
    ----
SMR82 Escribió:
Lleváis las excursiones ya contratadas?

Solo chichen itza, el resto de momento somos 6 para ir a coba y cenotes, con opción a ser mas para que nos salga mas economico

#558:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Xandruxy Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 23:27
    ----
No hay nadie interesado en hacer la excursión del tiburón ballena?

#559:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SergioRey Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:28
    ----
Hola a todos!!
A finales de junio (27) vamos a ir mi pareja y yo al Gran Palladium y estamos buscando gente para hacer las excursiones con nosotros, preferiblemente del mismo hotel. Me estoy poniendo en contacto con varias empresas de taxis, si hay algun interesado deje mensaje!
Un saludo!!

#560:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SergioRey Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:31
    ----
ALGUIEN A FINALES DE JUNIO (27) EN EL GRAND PALLADIUM!!!????? BUSCAMOS GENTE PARA HACER LAS EXCURSONES JUNTOS!!

#561:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2017 18:11
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 88032 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: