Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

#561:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 12:01
    ----
Yo voy el 28 pero tengo las excursiones contratadas con Andres

#562:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maribel17 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 9:14
    ----
Buenos días, nosotros ya de vuelta!!!!
Ha sido un viaje inolvidable, os dejo algunas recomendaciones por si os sirven.
Lo primero intentar llevar todo lo que os haga falta, México es un país barato para los mejicanos, a los turistas los precios son como en España o multiplicado.
Objetos útiles: adaptador de corriente, camiseta protección solar (si vais hacer excursiones) protector solar +30, aloe vera gel (hawaiian, australian gold...), ibuprofeno o similares, fortasec...ni os imagináis lo que podéis pagar y mas si os hace falta sobre la marcha.
Preparad propina para todo (casi por respirar, otra mordidita), y 65 euros en efectivo por persona para salir del país si no viajáis con air europa (preguntad a vuestra compañía de vuelo).
Las excursiones con Andrés de la Mora todo ok, me encantó con Gaby (la guía). Y en México Df, City Tours, inmejorable Teotihuacan con Ciclalli nos llevó como a sus amigos, todo en hora, la comida fantástica y sus explicaciones muy buenas.
Excursión recomendable muy mucho "Cozumel : snorkel al Cielo" se puede contratar en la 5ª Avenida de Playa del Carmen, o coger por vuestra cuenta el ferry a Cozumel y al llegar al puerto hay un montón de agencias que lo ofrecen, son unos kioskos que ves al llegar. Nosotros pagamos 40 dolares+100 pesos (decían por impuestos de embarque....) en total unos 40 euros por persona, a partir de ahí hubo gente que pagó hasta tres veces más.
Los recuerdos que vayáis a comprar mejor en Chichen itza, sin pensarlo, son mucho más baratos, eso sí todo negociable...que os dejen tiempo los guías, si os ofrecen ir a una cooperativa de artesanos mayas está bien, pero el precio cambia bastante y no hay tanta variedad. En los artículos artesanos es importante respetar el trabajo manual, pero en los imanes de resina, objetos de molde....negociarlo todo que merece la pena. El hotel Riu Tequila excepcional, el trato, el bufet, a 5 minutos de la playa a pié y hay trenecito que te acerca, las instalaciones muy buenas, ambiente por la noche y el día, (el riu Yucatan es más tranquilo) la ubicación:puedes ir a playa del Carmen a pié sin problemas en 20 minutos paseando o en taxi a 90 pesos precio único.
Cualquier duda me preguntáis, si os puedo ayudar encantada, a disfrutarlo!!!!

#563:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maribel17 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 9:23
    ----
Por cierto, es un lugar muy seguro, viven del turismo, podéis salir de noche por playa del Carmen ir y volver a los hoteles de Playacar caminando sin ningún problema, en la 5ª Avenida está Zara, Tommy H., grandes marcas,si no fuera seguro no estarían allí. A veces te agobian un poco porque todos quieren que entres a su tienda, pero nada más. Por cierto los helados Aldo.... Buenisimos... El mejor cambio de moneda 1 euro/21 pesos y el mas bajo a 17,5 pesos. Hay cajeros en la 5ª Avenida, cobran comisión.

#564:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SergioRey Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 10:26
    ----
dosdeteruel Escribió:
yo voy el 28 pero tengo las excursiones contratadas con Andres

Entiendo que es un taxista.. No?? A que hotel vais? Nosotros al Grand Palladium, si estamos en el mismo hotel y quereis hacer las excurisiones juntos podemos mirarlo.

#565:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 11:46
    ----
Ya las tengo cerradas con el, es guia turistico el se encarga de todo de crear grupos y organizar el recorrido, vamos al palladium

#566:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maribel17 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 13:15
    ----
Se llama Andres de la Mora envíale mensaje por facbk, responde rápido.

#567:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: ALEXMAYA2017 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 15:47
    ----
BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA JOVEN Y MAÑANA SALIMOS HACIA RIVIERA MAYA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HARA TAMBIEN, ME AN COMENTADO QUE HAY TAXIS QUE TE LLEVAN A EXCURSIONES CON GRUPOS DE 8 O 10 PERSONAS Y SE VEN COSAS QUE CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL NO Y ADEMAS SON MAS ECONOMICAS.

UN SALUDO


- Mensaje escrito desde NUESTRO SUEÑO MAYA -

#568:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Cricri1977 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 15:57
    ----
Buenas tardes Alex,
Yo estuve el año pasado en Riviera Maya e hice varias excursiones con un taxista que se llama Gaspar Osorio (Gapotours), recomendado aquí en el foro. Desde entonces le he enviado a varios amigos y la verdad es que todos vienen encantados con su servicio. Los viajes están súper bien organizados y no son caros (al mismo precio que otros taxistas a los que pregunté). Su teléfono es 0052 1984 807 7203. El lo organiza todo por whatsapp, así que puedes escribirle sin problema que te contestará súper rápido.

Si puedes organizar a través del foro un viaje para ir en grupo con otras parejas os saldrá más barato, pero también puede llevaros a vosotros dos solos.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos,

#569:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: ALEXMAYA2017 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:00
    ----
BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA JOVEN Y MAÑANA SALIMOS HACIA RIVIERA MAYA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HARA TAMBIEN, ME AN COMENTADO QUE HAY TAXIS QUE TE LLEVAN A EXCURSIONES CON GRUPOS DE 8 O 10 PERSONAS Y SE VEN COSAS QUE CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL NO Y ADEMAS SON MAS ECONOMICAS.

UN SALUDO


- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -

#570:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: ALEXMAYA2017 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:05
    ----
MUCHAS GRACIAS,LE ESCRIBIRE.

#571:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SMR82 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:14
    ----
Hola Maribel! Quería preguntarte...la excursión de Chichén itza realmente merece la pena teniendo en cuenta las 2:30-3 horas de viaje...sé que es una de las 7 maravillas del mundo, pero hay gente que me ha comentado que hace muchísimo calor y que se hace una excursión un poco pesada...
-Las excursiones crees que es mejor tenerlas ya cogidas o mejor cogerlas allí?
- Recomiendas llevar el equipo de snorkel de aquí o está bien de precio allí?
- Que excursiones has hecho además a parte de Chichén itza?
- Alguien que haya hecho la de río Secreto?
GRACIASSSSSS!!!!!!

#572:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SMR82 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:17
    ----
Ah y otra cosa...recomiendas Cozumel...sobre todo por hacer snorkel no?. O es también interesante por otras cosas que hacer o visitar allí?

#573:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Jdoextreme Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:35
    ----
ALEXMAYA2017 Escribió:
BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA JOVEN Y MAÑANA SALIMOS HACIA RIVIERA MAYA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HARA TAMBIEN, ME AN COMENTADO QUE HAY TAXIS QUE TE LLEVAN A EXCURSIONES CON GRUPOS DE 8 O 10 PERSONAS Y SE VEN COSAS QUE CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL NO Y ADEMAS SON MAS ECONOMICAS.

UN SALUDO


- Mensaje escrito desde Riviera Maya 2017 -

Busca a andres de la mora en el foro

#574:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: ALEXMAYA2017 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 19:16
    ----
BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA JOVEN Y MAÑANA SALIMOS HACIA RIVIERA MAYA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HARA TAMBIEN, ME AN COMENTADO QUE HAY TAXIS QUE TE LLEVAN A EXCURSIONES CON GRUPOS DE 8 O 10 PERSONAS Y SE VEN COSAS QUE CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL NO Y ADEMAS SON MAS ECONOMICAS.

UN SALUDO

#575:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 19:38
    ----
Muevo varios mensajes a este hilo de Junio Amistad

#576:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Estefanía31 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 21:16
    ----
Maribel17 Escribió:
por cierto, es un lugar muy seguro, viven del turismo, podéis salir de noche por playa del Carmen ir y volver a los hoteles de Playacar caminando sin ningún problema, en la 5ª Avenida está Zara, Tommy H., grandes marcas,si no fuera seguro no estarían allí. A veces te agobian un poco porque todos quieren que entres a su tienda, pero nada más. Por cierto los helados Aldo.... Buenisimos... El mejor cambio de moneda 1 euro/21 pesos y el mas bajo a 17,5 pesos. Hay cajeros en la 5ª Avenida, cobran comisión.

Donde estaba el cambio de 1/21 pesos??? Nosotros viajamos en 1semana para allá y queremos cambiar allí

#577:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maribel17 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 8:56
    ----
Pues la de Chichen Itza a mi me pareció interesante, ademas fuimos a un cenote y a Ek Balam que me gustó mucho y además se puede subir. La decisión de ir es muy personal depende de gustos. Es cierto hace calor, llevar un termo con agua fresquita, sombrero y protección solar. Nosotros hicimos la excursión con Andrés de la Mora que lleva nevera en el coche y llevamos agua y bebidas del mini bar, y luego el termo para mantenerla en las visitas. Las excursiones del hotel son muy caras, yo sugiero llevar desde aquí alguna, porque entre que llegas y te ubicas se te van días. El guía os dirá que hay una reunión obligatoria en el hotel al día siguiente de llegar para daros la hora de recogida......es para ofreceros sus excursiones también. La hora de recogida está apuntada en un libro en la recepción del hotel, nosotros no fuimos porque ese día ya hicimos Chichen Itza. Yo llevé equipo de snorkel, pero los que ofrecieron allí estaban incluidos en el precio de la excursión y estaban en muy buenas condiciones, las gafas son de cristal y se empañan menos y aletas en las tortugas no te permiten para no dañarlas sin querer o levantar el fondo.
La excursión de Cozumel merece la pena cogerla allí porque hay mucha oferta, yo solo fui al snorkel dicen que merece la pena dar un paseo por la isla, alquilan motos, también me dijeron que es muy cara, eso no lo comprobé.
Una pareja que vino con nosotros a una excursion fué a Rio Secreto y estaban encantados y a Xcarel también.
Nosotros hicimos Tulum, Coba y un cenote y otro día la de los canales de Sian Ka'An (nadar por el canal y paseo en lancha), Akumal, Scacel y Muyil esta es la de nadar en el mar con las tortugas en su habitat natural. Muy chula.
El cambio mejor a pesos es entrando en la 5ªAvenida a la derecha mas o menos a mitad, es variable cada día. Lo mejor es darse un paseo y mirar en los sitios que vas pasando.
Llevaros un pequeño botiquín, a unos chicos le soplaron por una caja de ibuprofeno 15 dolares.
Yo me llevaría también una camiseta de protección solar, en el Decatlon tienen buen precio.
Si queréis hacer algo por vuestra cuenta sin guía hay un transporte comunitario, unas furgonetas blancas que son las que cojen los trabajadores de los hoteles y otros turistas, las paras directamente en la carretera, son muy económicas y está muy bien con aire acondicionado y todo, la llaman Van o Vans. Son blancas unas con una raya roja y otras con la raya verde.

#578:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maribel17 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 9:17
    ----
La visita de snorkel a Cozumel es la Cielo que tiene dos paradas mas, Colombia y Palancar. Esa es la buena, es un poco mas cara que la otra, veis muchas estrellas de mar de ahí su nombre Cielo y muchos peces de colores y tortugas y por supuesto el arrecife de coral, eso solo flotando sin bucear.

#579:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SMR82 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 14:27
    ----
Maribel, muchísimas gracias por tu información!!!

#580:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: SMR82 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 19:57
    ----
Hola...alguna recomendación sobre los restaurantes de los había principe?. Los hospedados en el tulum podemos cenar en los restaurantes del bahía akumal?. Graciasssss

#581:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2017 18:11
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 87185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: