Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: LAKIM Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 8:29
    ----
pedritoc Escribió:
Nosotros nos casamos el 3 de junio así q supongo q para el 5 estaremos por allí. Queremos el Palladium!¡!

Buenas! Nosotros tb nos casamos el 03 de junio!! también iremos al Palladium, que casualidad! Habeis pensado algo para las excursiones?

#12:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: LAKIM Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 8:36
    ----
Nosotros estaremos allí sobre el 05 de junio, no sabemos si hacer un combinado con NY, dependerá de los precios que me de la agencia.
Si alguien más va en estas fechas y quiere hacer alguna excursion por su cuenta, lo podemos mirar para juntarnos allí.
Saludos!!

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 8:36
    ----
LAKIM Escribió:
pedritoc Escribió:
Nosotros nos casamos el 3 de junio así q supongo q para el 5 estaremos por allí. Queremos el Palladium!¡!

Buenas! Nosotros tb nos casamos el 03 de junio!! también iremos al Palladium, que casualidad! Habeis pensado algo para las excursiones?

Pues si volamos un lunes el martes queremos descansar, miércoles chichen, jueves descansar, viernes tulum y Cobá, sábado muyil y siankan y el resto descanso.

Tenéis ya la reserva cogida? A nosotros nos dicen q hasta enero no salen las reservas nuevas.

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: LAKIM Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 10:37
    ----
pedritoc Escribió:
LAKIM Escribió:
pedritoc Escribió:
Nosotros nos casamos el 3 de junio así q supongo q para el 5 estaremos por allí. Queremos el Palladium!¡!

Buenas! Nosotros tb nos casamos el 03 de junio!! también iremos al Palladium, que casualidad! Habeis pensado algo para las excursiones?

Pues si volamos un lunes el martes queremos descansar, miércoles chichen, jueves descansar, viernes tulum y Cobá, sábado muyil y siankan y el resto descanso.

Tenéis ya la reserva cogida? A nosotros nos dicen q hasta enero no salen las reservas nuevas.

Si a nosotros nos dijeron lo mismo, que en enero es la fecha ideal porque sale más economico al salir los descuentos del año que viene.

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 11:20
    ----
Hola viajeros junio 2017!!! Jaja
Nosotros nos casamos el día 4 y queremos estar por ahí del 6 a 12 y hacer excursiones. Nos gustaría hacer grupos para coger taxis y que salga más económico.
Somos una pareja de 26 y 29 años y nos queremos alojar x playa del carmen o tulum

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 18:39
    ----
LAKIM y pedritoc nos pasamos los números y miramos si podemos planificar algo?

#17:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 18:45
    ----
Nosotros estamos mirando con andres de la mora. Sabemos las excursiones pero no los días concretados.

Te paso sus datos por si quereis hablar con el.

+52 998 214 9009
Andresfco7@hotmail.com

Yo le mandé un correo y me mandó respuesta con todas las posibilidades.

Nosotros cogeremos

Chichen Itza+cenote ik-kil(o algo asi)+ek balam+poblado maya

Tulum +playa paraiso+gran cenote+coba

Muyil+Siankaan+xcacel+akumal

#18:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 18:49
    ----
Ok gracias
Pues le pregunto pero por lo que he estado mirando más o menos quereis hacer lo mismo q nosotros.
Hablamos

#19:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 19:20
    ----
Ok. A nosotros nos falta concretar los días xq no.sabemos exactamente el día de llegada

#20:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 21:41
    ----
Por cierto.... Teneis ya hotel cogido?
Nosotros tenemos intención de coger Kantenah

Lo de las excursiones nosotros habiamos pensado hacerlas en el orden que te puse arriba miercoles, viernes y sabado.

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 21:47
    ----
Pues lo más seguro sea el mismo hotel.
Bahía principe también sale bien de precio pero por lo q he visto la playa no es tan buena o k??
Sabes si es cierto o tmb está bn bahía principe??
Respecto a las excursiones las dos primeras q me has dicho si que sé cuales son pero la última no sé que es.

#22:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 21:54
    ----
De hoteles ni idea. Nos lo recomienda todo el mundo q conocemos y ha ido, es de los más lejanos desde el aeropuerto.

Muyil son unas ruinas mayas menos conocidas, sian kaan es una reserva natural, allí vamos en lancha y un ratin por el agua por unos viejos canales mayas. Akumal es la playa de las tortugas y xcacel otra playa.

Si estoy.equivocado a ver si alguien me corrige

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 15:57
    ----
Pues las dos primeras sí que podríamos mirar de hacerlas juntos. La última no nos va mucho.
Iremos a Xplor o Xcanet y un día podemos ir a ¿akumal? eso era lo de las tortugas y los corales no?

Escribí ayer a andrés y no me ha contestado. Igual es pronto no?

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 16:59
    ----
A mi un día me ha contestado al momento y otra vez pasaron dos días, pero contesta

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 15:55
    ----
Buenas!
Ya me ha contestado.
La verdad es que me ha convencido de lo de muyil. También la haremos.
Nosotros vamos a reservar ya el viaje x internet que luego suben los precios. Sólo nos falta el pasaporte que hasta que no lo tengamos no puedo reservar.
Iremos al palladium kantenah del 5 al 12.
Aver si nos vemos por allí.
Vosotros hasta enero no reserváis no??
Ya me confirmaréis fechas.
De donde soys??edades??

X cierto, ayer estuve mirando para ir a xplor y es carísimo no?? Hay alguna manera que salga más barato??

Bueno xao.
Hablamos

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:11
    ----
Nosotros parques vamos a descartar así q ni idea de precios.

Si, hasta enero casi seguro q no pillemos nada!!!

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 17:18
    ----
Ahora mismo 32 años.

Donde pillais viajes vosotros?

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 18:48
    ----
En logitravel. De donde soys??

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 19:03
    ----
De bilbao

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: IreneYXavi Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 20:19
    ----
Nosotros de barcelona

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2017 18:11
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 87107 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: