Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente

#391:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Joseysixty Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 18:07
    ----
pedritoc Escribió:
Excursiones concertadas también!!!


Todas con Andrés de la Mora

Miercoles 7: Chichen Itza + Cenote ik-kil + Ek Balam + Poblado Maya

Jueves 8: Tulum + Playa Paraiso + Grand Cenote + Coba

Sabado 10: Muyil + Sian kaan + Xcacel + Akumal



Animaros!!!
Pedrito te escribí hace un momento seguramente estemos interesados en hacer la del miércoles y el jueves quedan plazas para mi mujer y yo??

#392:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mamensita28 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 19:31
    ----
Hola a todos! Soy nueva en el foro

#393:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Murny Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 19:33
    ----
Buenas a todos! Es nuestra primera vez en este foro. Vamos a viajar a la Riviera Maya del 17 al 30 de Junio. Somos una pareja de 31 y 32 años de Murcia. Sólo tenemos reservados las 5 últimas noches en playa del Carmen en un todo incluido. El resto de días queremos viajar por libre con la mochila a cuestas. Vemos que los precios de las excursiones son muy caras y estamos viendo si compensa alquilar un coche o utilizar el bus o las vans. Nos gustaría encontrar compañeros para las excursiones o bien para alquilar el coche con más gente y así salga rentable. Todavía no tenemos definida la ruta, pero nos gustaría visitar al menos los siguientes puntos:

-Chitchen Itza.
-Ek balam.
-Cobá.
-Nado con Tiburones ballena.
-Tulum.
-Cenotes varios...
-Islas mujeres.
-Cozumel.

¿Alguien más que coincida en espacio y tiempo con nosotros?

#394:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mamensita28 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 19:35
    ----
Joseysixty Escribió:
pedritoc Escribió:
Excursiones concertadas también!!!


Todas con Andrés de la Mora

Miercoles 7: Chichen Itza + Cenote ik-kil + Ek Balam + Poblado Maya

Jueves 8: Tulum + Playa Paraiso + Grand Cenote + Coba

Sabado 10: Muyil + Sian kaan + Xcacel + Akumal



Animaros!!!
Pedrito te escribí hace un momento seguramente estemos interesados en hacer la del miércoles y el jueves quedan plazas para mi mujer y yo??

Hola chicos!!! Mi marido y yo estaremos por allí esos días también. No me importa ir de mi hotel al.vuestro para hacer punto de encuentro y así nos beneficiamos todos. Porque no intercambiamos teléfonos??? Espero respuesta!!!

#395:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Alexandros36 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 22:00
    ----
Hola, buenas noches
Somos una pareja de 30 años de Xátiva (Valencia) y vamos a estar en Riviera Maya desde el 4 hasta el día 11 de junio.
Nuestro hotel es el Grand Bahía Princess.
Estamos interesados en visitar Chichen Itzá, Tulum y Xel-Ha
Alguien que vaya a estar por allí en esas fechas?
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que hicieron un grupo aquí en este foro. Al final hicieron un montón de excursiones por 80 euros por persona.
A ver si tenemos tanta suerte.
Saludos a todos

#396:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mamensita28 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 22:03
    ----
alexandros36 Escribió:
Hola, buenas noches
Somos una pareja de 30 años de Xátiva (Valencia) y vamos a estar en Riviera Maya desde el 4 hasta el día 11 de junio.
Nuestro hotel es el Grand Bahía Princess.
Estamos interesados en visitar Chichen Itzá, Tulum y Xel-Ha
Alguien que vaya a estar por allí en esas fechas?
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que hicieron un grupo aquí en este foro. Al final hicieron un montón de excursiones por 80 euros por persona.
A ver si tenemos tanta suerte.
Saludos a todos

Hola nosotros llegamos el día 5 hasta el 12 osea que en fecha coincidimos. Aunque tenemos hoteles diferentes he hablado con 2 taxistas y eso no importa. Cuanta mas gente seamos más barato nos saldrá! Mi nombre es Mamen y mi teléfono es 636654515 por si queréis poneros en contacto y vamos viendo! Saludos chicos!

#397:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Xandruxy Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 9:10
    ----
Hola somos una pareja que va a la Riviera Maya del 19 de junio al 3 de julio estaríamos interesados en hacer la excursión del tiburón ballena por si alguien organiza algo nos gustaría apuntarnos

#398:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 9:16
    ----
Mamensita28 Escribió:
alexandros36 Escribió:
Hola, buenas noches
Somos una pareja de 30 años de Xátiva (Valencia) y vamos a estar en Riviera Maya desde el 4 hasta el día 11 de junio.
Nuestro hotel es el Grand Bahía Princess.
Estamos interesados en visitar Chichen Itzá, Tulum y Xel-Ha
Alguien que vaya a estar por allí en esas fechas?
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y dicen que hicieron un grupo aquí en este foro. Al final hicieron un montón de excursiones por 80 euros por persona.
A ver si tenemos tanta suerte.
Saludos a todos

Hola nosotros llegamos el día 5 hasta el 12 osea que en fecha coincidimos. Aunque tenemos hoteles diferentes he hablado con 2 taxistas y eso no importa. Cuanta mas gente seamos más barato nos saldrá! Mi nombre es Mamen y mi teléfono es 636654515 por si queréis poneros en contacto y vamos viendo! Saludos chicos!


Nosotros tenemos el día 7,8 y ,10 excursiones con Andrés de la Mora. Podeis preguntarle a ver si tiene sitio,.ya que el hace los grupos

#399:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Piojito19 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 13:51
    ----
jdoextreme Escribió:
enrique-7887 Escribió:
SaraRivera14 Escribió:
Hola buenas gente que vaya del 28 de mayo al 4 de junio y quiera hacer excursiones?


Hola, soy de Valencia y viajo con mi hermana en esas fechas a Playa del Carmen y si, tengo pensado hacer excursiones en esos días. De hecho tengo una el martes y otra el viernes ya reservadas. Si te puede interesar dime algo. Un saludo.

Nosotros también vamos del 28 de mayo al 4 de junio, y estaremos alojados en el grand palladium, ya tenemos las excursiones programadas

Hola, nosotros somos un grupo de 3, viajamos del 28 al 5, sólo nos quedaría por organizar la excursión a Playa Mujeres, ya que el resto lo tenemos organizado entre los días 1 y 2, si os animais... Sonriente También estamos alojados en el Kantenah. Saludos

#400:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mayo17 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 13:28
    ----
Hola,

Somos una pareja que tenemos la idea de hacer la excursión a Chichén Itza con Andrés de la Mora el 7 de junio desde palladium.

#401:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Joseysixty Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 16:46
    ----
Mayo17 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que tenemos la idea de hacer la excursión a Chichén Itza con Andrés de la Mora el 7 de junio desde palladium.

Nosotros estamos en el palladium white sand del 5 al 17 de junio somos una pareja de 30 y 22 de cordoba y vosotros ?

#402:  Riu Tequila  Autor: Maribel17 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 18:54
    ----
Hola, somos una pareja que vamos a Rivera Maya al Riu Tequila desde el 5 de Junio al 13 de Junio, si tu vas también en esa fecha y quieres, ponte en contacto conmigo, estamos organizando algunas excursiones podríamos compartir taxi o agencias....
Maribel
Aplauso

#403:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Fguillensanz Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 19:48
    ----
Buenas, nosotros somos una pareja de 30 y 27 años que viajamos del 1 al 10 de junio. Del 8 al 10 estamos en isla holbox y buscamos otra pareja que haga el recorrido Cancun- Chiquilá ( Holbox ).

#404:  Re: Riu Tequila  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 20:24
    ----
Maribel17 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos a Rivera Maya al Riu Tequila desde el 5 de Junio al 13 de Junio, si tu vas también en esa fecha y quieres, ponte en contacto conmigo, estamos organizando algunas excursiones podríamos compartir taxi o agencias....
Maribel
Aplauso

Maribel, bienvenida al foro


Muevo tu mensaje a este hilo de Junio. Saludos Amistad

#405:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Cristi7 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 22:42
    ----
Hola! Somos una pareja de 26 y 32 años

#406:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Jdoextreme Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 0:40
    ----
Piojito19 Escribió:
jdoextreme Escribió:
enrique-7887 Escribió:
SaraRivera14 Escribió:
Hola buenas gente que vaya del 28 de mayo al 4 de junio y quiera hacer excursiones?


Hola, soy de Valencia y viajo con mi hermana en esas fechas a Playa del Carmen y si, tengo pensado hacer excursiones en esos días. De hecho tengo una el martes y otra el viernes ya reservadas. Si te puede interesar dime algo. Un saludo.

Nosotros también vamos del 28 de mayo al 4 de junio, y estaremos alojados en el grand palladium, ya tenemos las excursiones programadas

Hola, nosotros somos un grupo de 3, viajamos del 28 al 5, sólo nos quedaría por organizar la excursión a Playa Mujeres, ya que el resto lo tenemos organizado entre los días 1 y 2, si os animais... Sonriente También estamos alojados en el Kantenah. Saludos

BUenas @piojito19 vais con wamos air desde madrid??

#407:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mayo17 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:11
    ----
Joseysixty Escribió:
Mayo17 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que tenemos la idea de hacer la excursión a Chichén Itza con Andrés de la Mora el 7 de junio desde palladium.

Nosotros estamos en el palladium white sand del 5 al 17 de junio somos una pareja de 30 y 22 de cordoba y vosotros ?

Estaremos, del 5 al 16. En Kantenah/ Colonial y también somos Cordobeses, en este caso treintañeros.

Saludos

#408:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mayo17 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:18
    ----
Retomo el tema.

Intentando crear un grupo para hacer la excursión Tiburón Ballena.

Días posibles: 9-10-11 de junio.

He contactado con Jose Luis Curiel, y si se forma un grupo de 8-10 personas sale a un precio muy interesante. Entorno a 80€.

Apuntado queda, viajeros.

#409:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Joseysixty Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:26
    ----
Mayo17 Escribió:
Joseysixty Escribió:
Mayo17 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que tenemos la idea de hacer la excursión a Chichén Itza con Andrés de la Mora el 7 de junio desde palladium.

Nosotros estamos en el palladium white sand del 5 al 17 de junio somos una pareja de 30 y 22 de cordoba y vosotros ?

Estaremos, del 5 al 16. En Kantenah/ Colonial y también somos Cordobeses, en este caso treintañeros.

Saludos
Saludos ya nos veremos por allí jeje ya queda menos

#410:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Cristi7 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:54
    ----
Hola! Somos una pareja de 26 y 32. Vamos al Grand palladium kantenah del 2 al 9 de junio. Me encantaría compartir excursiones pero sobre todo conocer gente!!

#411:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2017 18:11
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 20 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 85984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: